Hablemos de los VIA 4a1, q opinais?

Queria saber q opinion teneis de estos driver´s ya q mi opinion dista mucho de q me sean beneficiosos y ahora explico el pq lo digo...
Los instale e ido actualizandolos conforme han ido saliendo y esto cada vez va de mal en peor, utilizo el S.O windown XP y se ve q no se lleva bien con el....

He tenido pantallazos azules con con la penultima actualizacion y con las dos ultimas no han parado de desconfigurarseme los puertos ide teniendo q desistalarlos para q me los cogiera bien... ademas de tener problemas esporadicos con el paso de informacion entre HD y tambien HD con lectoras...

VUESTRA OPINION Y Q VERSION USAIS...
Yo paso de instalarme bestas de los 4 en 1. Los últimos que tengo son los 4.40 P3 y nunca he tenido problema alguno.
q sistema utilizas y con esa version q segun tu no tienes problemas a mi me dejo inutilizable el discjuggler 3.5.8...
y es la mismita q dices bajada de la pagina oficial...
quizas lo q haga es instalar parte de ellos a ver q resultado dan...
Pues a ver, mi equipo ahora mismo es un xp 1800+ subido a 2000+, placa epox 8k3a+, geforce 2 mx, lector dvd pioneer, lector cd toshiba, grabadora mitsumi, disco duro maxtor ata 133, disco duro seagate ata 100, y tengo tanto windows 98 SE como windows XP.

Esto es un poco de perogrullo, pero bueno, supongo que tienes una placa base con chipset via, no? A lo mejor lo que necesitas es un formateo, y una vez instalado el sistema operativo pelao, entonces instalas los 4 en 1 y el resto de drivers, y luego actualizas con windows update el S.O.... eso de dejarte inutilizado el discjuggler... no será por las aspis?
Pero voy hacerlo otra vez y esta vez pasito a pasito y haciendo pruebas haber q puede ser....
4 respuestas