Hablemos de LOTR

Me he bajado un video de Gametrailers de LOTR y la verdad es que he flipado, pero esta claro que es un juego de estrategia........

Los juegos de estrategia, es el único género que SOLO he jugado en PC, es decir con teclado+ratón, por tanto no me imagino como se puede llegar a jugar con mando [agggtt]

Por si alguien aún no lo ha visto pulse aqui

Alguien sabe algo más respecto al control del juego o el interfaz [fumando]
Se rumorea que se podrá jugar con teclado y ratón ya que los juegos de estrategia con mando... no tendría futuro y no se vendería bajo mi punto de vista. Si es con tecladoy ratón, yo creo que me lo compraré para la consola y no para el ordenador. Saludos!!!
Gracias por contestar...........

Pues uno menos que me compro [mamaaaaa] , ya que el teclado y ratón no tienen lugar en un sofa de salón. El teclado+ratón son ideales para quien tenga la consola encima de una mesa al estilo PC, pero los que la tenemos en un salón [enfado1]

Tenía curiosisidad por si en este juego habían descubierto una forma de jugar a juegos de estrategia a través del mando [agggtt]
xavidvd escribió:Me he bajado un video de Gametrailers de LOTR y la verdad es que he flipado, pero esta claro que es un juego de estrategia........

Los juegos de estrategia, es el único género que SOLO he jugado en PC, es decir con teclado+ratón, por tanto no me imagino como se puede llegar a jugar con mando [agggtt]

Por si alguien aún no lo ha visto pulse aqui

Alguien sabe algo más respecto al control del juego o el interfaz [fumando]

Esta misma mañana he posteado yo en referencia a esto.

Aquí teneis el Hilo con información.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=519810

Saludos
Habra que esperar haber que control utilizan, pero aun no digais nada porque yo opinaba lo mismo que vosotros, hasta que probe el scumm (emulador de aventuras graficas de lucas arts) en la PSP. Y va perfecto. No es como el raton de toda la vida, pero te acostumbras y funciona muy bien.
xavidvd escribió:Gracias por contestar...........

Pues uno menos que me compro [mamaaaaa] , ya que el teclado y ratón no tienen lugar en un sofa de salón. El teclado+ratón son ideales para quien tenga la consola encima de una mesa al estilo PC, pero los que la tenemos en un salón [enfado1]

Tenía curiosisidad por si en este juego habían descubierto una forma de jugar a juegos de estrategia a través del mando [agggtt]

No tienes una mesita de cristal o algo? yo en mi salon la tengo, queda bien y la uso por si quiero comer viendo la tele
¿Cuando se espera este juego para la xbox360? Porque para Pc ya salio.

Y si tarda mucho pues me comprare el de PC, que tiene muy buena pinta.
si que tengo unamesa de salón, pero evidentemente es baja, si algún día ceno en el salón un bocatta o similar me tengo de sentar en el suelo ¬_¬ , así que por regla de tres con teclado y ratón debería hacer lo mismo............ Paso ¬_¬
jymig escribió:¿Cuando se espera este juego para la xbox360? Porque para Pc ya salio.

Y si tarda mucho pues me comprare el de PC, que tiene muy buena pinta.

Segun el video pone 2 de marzo.viendo que no sale otra cosa no estaria mal ese juego ;)
creo q el juego para la 360 no salia hasta verano según he leido en algunas paguinas
Me lo pillare para pc, aunque tenga que recortar muchos temas para que vaya medio en condiciones, pero prefiero verlo menos "bonito" a manejar un juego asi con un mando, donde este el teclado y raton para juegos de estrategia y quizas algun genero mas, que se quite el maravilloso mando con una "maravillosa interfaz".
10 respuestas