Belzebub y Tchernobog Mods para Diablo I Descarga e InfoCon la excusa de la llegada de Diablo II: Resurrected que mejor antesala que jugar a su primera parte actualizada, repleta de mejoras y añadidos QoL que a día de hoy lo convierte en una experiencia en los ARPG única. Belzebub es la versión final y singleplayer del Mod, mientras que Tchernobog es la versión coop multiplayer que continúa siendo desarrollada añadiendo mejoras y contenido. A grandes rasgos las mejoras son:
- Soporte para todo tipo de resoluciones y framerates. Con zoom ajustable mediante la rueda del ratón
- Interfaz mejorada con un nuevo sistema de ventanas añadidas
- Nuevas clases añadidas como el Bárbaro, la Asesina o el Nigromante
- Habilidades activas y pasivas únicas para cada personaje desbloqueables mediante progreso de niveles
- Quest recortadas del juego original implementadas (Belzebub)
- Cuatro niveles de dificultad añadidos al Singleplayer y Multiplayer
- Nuevas localizaciones
- Nuevos Bosses únicos y generados proceduralmente
- Nuevos hechizos
- Nuevos tipos de objetosy prefijos/sufijos
- Mas de 200 nuevos items únicos
- 30 Sets nuevos
- Sistema de crafteo implementado, se podrán romper objetos inútiles y obtener materiales para fabricar nuevos y poderosos objetos al encontrar sus recetas (Hasta 180 recetas)
- Montón de mejoras jugables (números de daño, correr en la ciudad, información de monstruos, filtro de loot, bahúl con pestañas y compartido con personajes de la cuenta, Ctrl+Click para desplazar objetos entre ventanas etc...)
La verdad lo recomiendo a todo aquel nuevo en la franquicia o que le quiera echar el guante y rejugar a este juegazo con un ritmo y dificultad únicos en el género. Los añadidos son impresionantes y lo convierte en un titulo totalmente placentero de jugar día de hoy.
Decir que hace falta la versión original instalada (no así la expansión) y que para el Multiplayer de Tchernobog hay que usar hamachi/ZeroTier. Aparte tienen un Discord muy activo donde poder encontrar gente con la que jugar, resolver dudas y tradear objetos.
@Ashenbach Yo he estado jugando recientemente a Median XL Sigma y la verdad que es impresionante hasta que punto han podido modificar el juego. Es cierto que cambia muchas cosas, como que el tempo del juego se vuelve un pelín mas frenético, la pantalla se sobrecarga de enemigos y efectos mas fácilmente y que todas las clases han sufrido cambios en sus habilidades/builds. Mucha gente lo rechazará por esto pero que quieres que te diga, a mi me ha encantado el volver a "redescubrir" Diablo II: el probar muñecos, habilidades y builds nuevas, lootear nuevos items, o descubrir nuevos sistemas de juego con el envoltorio cautivador de siempre me ha encantado. El sistema de crafteo desde luego es el añadido estrella, profundo, muy versátil y un añadido impresionante al juego, casi me cuesta volver a una versión de Diablo 2 y que no tenga un sistema similar. Y bueno los servidores dedicados y demás añadidos QoL también son para aplaudirlos. Una genialidad de mod si señor.