dexus escribió:Pero, cuando llevas un tiempo jugando(llevo 15 horas), te preguntas: que voy a aconseguir quedandome jugando 50-100 horas mas.. mejores armas? mejor vestimenta? ver mas monstruos? Entonces que es, para enseñarle a tus amigos todo lo que tienes?
jfrpm escribió:Buenas.
Acabo de comprar el juego esta tarde y ya llevo 2h, pero estoy atascado con la misión del Giadrome de la vieja del pueblo, ¿algún consejo?.
PD: Llevo la armadura del principio y de arma, la espada y escudo sin mejorar.
ripotrek escribió:Yo tambien me lo acabo de comprar jfrpm, ke armaduras llevas? la de ''cabroncete'' . Dexus, aki el amigo J, es conocido en el mundillo monster, como ''el hombre kai'', es un gran ejemplo de lo ke llega a viciar este juego en multijugador, debe llevar más de mil horas jugadas.
Yo tambien te recomiendo este juego, solo tiene un defecto: es altamente adictivo, yo llevo jugando a el desde ke salio el primero y todavía no me he cansado y lo ke me keda todavía, tiene miles de combinaciones posibles para comerte el coco, es la gracia de este juego, ke es practicamente interminable.
dexus escribió:Vereis, llevo bastante tiempo intentando engancharme al Monster Hunter, porque la fiebre que hay en Japon y aquí no es normal.
Mis primeras impresiones del juego son que es un juego bien hecho, buenas bso, graficos, etc.
Pero, cuando llevas un tiempo jugando(llevo 15 horas), te preguntas: que voy a aconseguir quedandome jugando 50-100 horas mas.. mejores armas? mejor vestimenta? ver mas monstruos? Entonces que es, para enseñarle a tus amigos todo lo que tienes?
No se como jugais vosotros, a lo mejor no me engancho porque vosotros jugais con amigos o estais en el Kai(yo en ninguna de las dos cosas), pero a mi no me engancha.
Pues a lo que iba, me gustaria que me dierais razones para seguir jugando.. aun sin modo ad-hoc y sin Kai..
Este hilo no lo he hecho para criticar al juego(para gustos colores), sino para darme razones para jugar, porque y todo que no me engancha el juego tiene un algo que me hace pensar que lo pueda estar mas adelante..
Gracias de antemano y saludos
Viciomovil escribió:Pues yo no sé que deciros, pero para mí el 2g, me reventó y me hizo abandonar el monster hunter.
Un amigo y yo quedabamos siempre para jugar, si era necesario, hasta en el recreo, pero después...
El 2, ya no quedabamos tanto, a mi me aburría seriamente, desde que pasé de rc3, le perdí la gracia, bueno, luego la recuperé con el akantor y los fatalis, pero finalmente me dejo medio/medio, luego el g, le eché 100 horas,pasé mi partida del 2, y lo encontré un truño, un juego que molaba mucho, no erá mas que mas armas, mas armaduras, un par de bichos mas, era una expasión si, pero a mi me pareció una saturación. Lástima que solo yo juegue al 1, y me tenga que hacer misiones en solitario, que si no xD.
Salu2!
Viciomovil escribió:Lástima que solo yo juegue al 1, y me tenga que hacer misiones en solitario, que si no xD.
Salu2!
ripotrek escribió:Realmente no entiendo la exposición de viciomovil, segun entiendo estás jugando al monster hunter 1, y no te molan el 2 y 2G? pero si son expansiones del juego, es el mismo juego pero más grande, no se porke lo ves una saturación, si jugaras al 2G no jugarías solo por ejemplo, puedes llevarte a un gato guerrero ke va contigo ayudandote y te hace más amenas las misiones pudiendo usar más tacticas.
Ulver escribió:Que hay viciomovil, oye, una pregunta. ¿Como demonios juegas al 1, si el 2ndG tiene exactamente lo mismo (a excepcion de aldea y granja) pero con unos cuantos cientos de armas y armaduras mas? ¿No te la pondra dura el Garuga no? Jajajaja
Viciomovil escribió:Ains, yo lo que quería era evitar, reengancharme, peropasaré mi partida al 2 y después al 2g, y ya os veré por el kai...
Salu2!
ripotrek escribió:El kai es un programa mediante el cual puedes jugar en modo multijugador a juegos de psp ke no tengan online, ya sea con tu vecino o con un americano. Lo unico ke te hará falta es tener internet en casa y un adaptador usb wifi (marca: wifi max o zaapa). Una de las grandes razones de ke el monster hunter sea tan famoso es por esto, por las partidas multijugador, yo soy de alicante, y suelo jugar con gente de alicante, madrid y gallegos, cada uno en su casa sentado en el sofa.
judelco escribió:Me falta saber 3 cosas más:
1- Además del MHF2G, vale para otros juegos?
2- Sirve con un router wifi que tengo?
3- Hay alguna partida de estas que se descargan de internet y tenga como nombre "KaiKai" ?
Nordal escribió:judelco escribió:Me falta saber 3 cosas más:
1- Además del MHF2G, vale para otros juegos?
2- Sirve con un router wifi que tengo?
3- Hay alguna partida de estas que se descargan de internet y tenga como nombre "KaiKai" ?
1- Si
2- No
3- Si. KaiKai es una partida muy conocida con muhcas cosas.
sephirot-N escribió:@judelco@
que mas info quieres?
es una partida con muuuchas cosas
muy completita
y me e encontrado a unos 5 capullos usandola por el kai y diciendo que es suya (en perfecto ingles xD)
judelco escribió:sephirot-N escribió:@judelco@
que mas info quieres?
muy completita
y me e encontrado a unos 5 capullos usandola por el kai y diciendo que es suya (en perfecto ingles xD)
Por ejemplo, que cosas tiene (muy muy resumido por favor), que misiones tiene pasadas (muy resumido tambien) y donde se descarga
sephirot-N escribió:judelco escribió:sephirot-N escribió:@judelco@
que mas info quieres?
muy completita
Por ejemplo, que cosas tiene (muy muy resumido por favor), que misiones tiene pasadas (muy resumido tambien) y donde se descarga
las cosas:
armas:
[Todo el lio] P.D. (hay unas cuantas armas mas, pero no las e puesto porque no merecen la pena)
armaduras
pack completos
[Toda la ostia de packs esos] (y algunos por ahi suletos sin importancia
descarga:(te lo digo por mp)
sephirot-N escribió:@judelco
e sido complice de un owned entonces......
ESO ES GENIAL!!!!!!!!
espero que te sirviera la lista que te hice me costo un ratito xD
judelco escribió:sephirot-N escribió:@judelco
e sido complice de un owned entonces......
ESO ES GENIAL!!!!!!!!
espero que te sirviera la lista que te hice me costo un ratito xD
Y mira que te dije que se resumiera mucho... en fin xD Sorry por las molestias, pero respecto a mi amigo.... me voy a aprobechar de la situación... MUAAHHAHA, esto va a ser la ostia... voy a empezar a hacerle preguntas que le van a joder lo suyo... tipo "ostia que guapa esa armadura! Y cuanto tardaste en hacerla? Y esto? y lo otro? bla bla"
Voy a disfrutar
Nordal escribió:Espero que ahora entendais mis posturas negativas a explicar como cambiar el nombre y cosas por el estilo... si me dieran 1€ por cada kaikia/yuri que me han mandado para cambiar el nombre, almorzaria gratis todos los dias.
neowar3020 escribió:Nordal escribió:Espero que ahora entendais mis posturas negativas a explicar como cambiar el nombre y cosas por el estilo... si me dieran 1€ por cada kaikia/yuri que me han mandado para cambiar el nombre, almorzaria gratis todos los dias.
pero lo peor de todo es que si debe haber gente que lo modifique... solo para decir que fueron ellos, pffff...
blackgem escribió:Si tienes partida y el sigue con esas:
Preguntale como tiene tantos objetos de cada en tan poco tiempo, ¿como tiene obj 99 en la mochila?. No tiene hierro pero si 99 rubies, escamas celestiales, etc....
¿Como subio RC y con quien?, hazle preguntas que tu del foro y por subir sabras de sobra .