Hablemos de Monster Hunter

Vereis, llevo bastante tiempo intentando engancharme al Monster Hunter, porque la fiebre que hay en Japon y aquí no es normal.
Mis primeras impresiones del juego son que es un juego bien hecho, buenas bso, graficos, etc.
Pero, cuando llevas un tiempo jugando(llevo 15 horas), te preguntas: que voy a aconseguir quedandome jugando 50-100 horas mas.. mejores armas? mejor vestimenta? ver mas monstruos? Entonces que es, para enseñarle a tus amigos todo lo que tienes?
No se como jugais vosotros, a lo mejor no me engancho porque vosotros jugais con amigos o estais en el Kai(yo en ninguna de las dos cosas), pero a mi no me engancha.
Pues a lo que iba, me gustaria que me dierais razones para seguir jugando.. aun sin modo ad-hoc y sin Kai..
Este hilo no lo he hecho para criticar al juego(para gustos colores), sino para darme razones para jugar, porque y todo que no me engancha el juego tiene un algo que me hace pensar que lo pueda estar mas adelante..

Gracias de antemano y saludos
Si no te engancha déjalo, es tontería intentar que te guste un juego si no te gusta. Es lo que tienen los gustos. Yo tengo 2 amigos a los que le ha gustado el juego y están enganchados (uno desde el primero de psp) y el otro hace poco empezó con el de ps2 y luego se compro la psp para poder jugar con nosotros. Y a 3 que no, 2 lo probaron un poco y no les gustó, les pareció difícil y no se que, y el otro lo lleva intentando bastante tiempo pero no termina de engancharle.
Esta claro que la gracia del juego es el multijugador, pero yo he jugado mas solo que acompañado, y aun así me encanta. Conocer los movimientos, hacer una estrategia, pensar en los objetos, el tipo de arma, etc. Luego conseguir mejores armas y armaduras, o simplemente ir a por una que te guste su diseño, entrenamientos y sobre todo los retos que hay en este juego. Conseguir las armas y armaduras no es para enseñárselas a tus amigos, que también xD si no para poder seguir jugando y que no te destrocen los siguientes wyverns.
Yo siempre he pensado que este juego no es para todo el mundo, es decir, es muy difícil, no tiene historia, necesitas muchas horas... Yo te recomendaría que intentaras jugar hasta que te hagas una armadura y armas decentes, que los primeros bichos tipo kut-ku, congalala, etc no te cuesten demasiado, si entonces no te gusta, no creo que te guste el juego xD
Un saludo y espero que te enganche [ginyo]
dexus escribió:Pero, cuando llevas un tiempo jugando(llevo 15 horas), te preguntas: que voy a aconseguir quedandome jugando 50-100 horas mas.. mejores armas? mejor vestimenta? ver mas monstruos? Entonces que es, para enseñarle a tus amigos todo lo que tienes?

Jejejeje pues sí, eso me lo he planteado yo muchas veces. Pero la adicción es la adicción, cuando algo te engancha y sigues jugando te da igual la respesta a la pregunta, jeje y si no, pues dejas de jugar.

Yo he vuelto a engancharme a videojuegos después de muchos años por una razón: la agilidad mental que me daban de chico y que ahora intento recuperar jeje Y se nota, vaya, me rebusco videojuegos que son buenos pa darle al coco y que te mantengan motivado. Ahora, si no es el caso, al carajo el juego. Salud!
Yo conocí este juego por un amigo, se enganchó mucho, un montón de horas (aunque él sólo por las armaduras), y entonces lo probé. Me parecía impresionante técnicamente, pero como a ti no me terminaba de enganchar... Le eché unas 15 horas, 20... seguía igual, no conseguía nada productivo... Pero me puse una meta: conseguir cierta armadura y cierta espada. Ahí comenzó el vicio. Una vez las tuve los wyverns peques ya caían como moscas, mi destreza aumentaba y conseguía avanzar más y más... 50 horas y ya me terminó de atrapar! Ahora lo tengo un poco apartado pero volveré a retomarlo. El juego es difícil, requiere un esfuerzo especial debido a la cantidad de enemigos y sus distintas estrategias, las pociones, la cocina, un desarrollo pausado.... Haz lo que yo hice, me leí el foro casi entero de EOL y me hice una guía con mapas, combinaciones, armas... y así sabía lo que quería hacer en cada misión sin encontrarme perdido.
Es un gran juego, que requiere dedicación, pero que compensa con la sensación de satisfacción enorme cuando consigues vencer a ese wyvern que te lleva amargando varios días :)
Que hay dexus. Te comento mi experiencia a ver si te sirve:

Yo este juego lo probe en el 2005 para PS2, principalmente porque me gustaba mucho la tematica "Prehistoria/Dragones" que se traia, y era un juego de "exploracion libre" donde tenias que cazar para alimentarte, pescar y elaborar tu propio equipamiento y armas a base de lo que conseguias.

El juego me parecia una mezcla de caracteristicas usadas en juegos de rol, con Hack and slash.

Lo probe un mes, y me quede atascado en la mision del Rathalos. No me la pasaba ni a tiros, asi que pase del juego un tiempo y luego lo volvi a intentar. Una vez lo mate, empece a ver realmente como iba la cosa, fui viendo mas monstruos grandes (Plesioth, Gravios, Diablos) y fui mejorando equipamiento, todo a la vez que me adaptaba a la dificultad.

Total, que termine acabandome el juego yo solo (ya que no tenia tarjeta para jugar en red). Y me quede con muchisimas ganas de mas, me jodio que no sacaran el 2... y luego me entere que salio un Freedom para PSP (que venia siendo el Monster Hunter G de Ps2 con algo mas de contenidos), asi que me la compre y convenci a un amigo (Phiros) de que tambien lo hiciera.

Empece de nuevo jugando solo las 2 primeras semanas, y luego el y yo quedabamos todos los findes para viciar juntos. Ahi es dnd empieza la segunda caracteristica de Monster Hunter (si todo lo anterior no te parece una). Y es la diversion de jugar con compañeros, sumado al pique de ir consiguiendo por tu cuenta nuevas armas y armaduras para luego restregarselas en plan: "Mira tio, lo que me he hecho". Entonces el se pica pq el bicho es jodido de matar solo, y trata de hacer lo mismo.

No se, el juego no tiene historia, ni ciencia ninguna. Es uno de esos juegos que... o te mola, o lo odias. No hay escala de grises, y el motivo principal es que es un juego Hardcore, no para jugar de vez en cuando, sino para darle caña.

Si a la primera no te mola porque te obcecas con el Velocidrome, el Kut-ku o el maldito Rathalos/Tigrex... dejalo un par de semanas, y luego intentalo de nuevo.

Yo te digo que si te mola la ambientacion del juego, los retos dificiles, y reirte con tus amigos... nunca te aburriras, pq el juego da para mucho. Te lo dice un tio que le ha metido 1200 horas, y que la mitad de los juegos con historia no se los acaba pq se raya.

Puede que este juego siempre consista en matar a los bichos... pero tienes 50 millones de formas de hacerlo, dadas las posibles estrategias a seguir tanto por arma, como por habilidades, como por juego en equipo.

El juego lo gozaras al 100% si juegas al menos con una persona mas, sino... ya te digo que terminara desesperandote, pq este de PSP, cada mision de rango G SOLO contra un monstruo decente, es minimo 20 minutos, hasta los 50 en muchos casos.

Saludos!
Muchas gracias por vuestras respuestas a los 4.
Lo que venia a decir es que por ahora no me engancha pero se que este juego tiene un "algo", que me hará que lo juegue mas tiempo. Ahora le he dedicado 5 horas mas y me va gustando mas. Ademas he quedado con el unico amigo que tengo con psp esta tarde para ver si consigo que le enganche jejej.
Bueno pues ya comentare mas adelante si me acaba de enganchar o no..

salu2
A ver, es que en este juego las 10 - 15 primeras horas no cuentan... basicamente pq juntar 5 carnes crudas para cocinarlas, combinar 5 setas con 5 hierbas, recoger 20 hierbas en una montaña, buscar 20 setas especiales en una jungla, pescar 5 atunes, o matar a 10 bichos hervivoros que no devuelven los ataques, para conseguir sus lenguas... no es muy divertido.

La diversion viene cuando te devuelven las ostias, a ser posible desde 5 metros de altura sobre tu cabeza xD
Buenas.

Acabo de comprar el juego esta tarde y ya llevo 2h, pero estoy atascado con la misión del Giadrome de la vieja del pueblo, ¿algún consejo?.

PD: Llevo la armadura del principio y de arma, la espada y escudo sin mejorar.
jfrpm escribió:Buenas.

Acabo de comprar el juego esta tarde y ya llevo 2h, pero estoy atascado con la misión del Giadrome de la vieja del pueblo, ¿algún consejo?.

PD: Llevo la armadura del principio y de arma, la espada y escudo sin mejorar.

el mejor consejo que te puedo dar es que preguntes en el hilo oficial
alli hay profesionales de la ostia
pues
lo mejor seria llevarte muchas pocioones y hierbas y llevar una de estas 3 armas

espada con escudo
espada dobles
o katana (espada larga)
Yo tambien me lo acabo de comprar jfrpm, ke armaduras llevas? la de ''cabroncete'' XD. Dexus, aki el amigo J, es conocido en el mundillo monster, como ''el hombre kai'', es un gran ejemplo de lo ke llega a viciar este juego en multijugador, debe llevar más de mil horas jugadas.

Yo tambien te recomiendo este juego, solo tiene un defecto: es altamente adictivo, yo llevo jugando a el desde ke salio el primero y todavía no me he cansado y lo ke me keda todavía, tiene miles de combinaciones posibles para comerte el coco, es la gracia de este juego, ke es practicamente interminable, uno de los grandes culpables de mi adiccion es el ke escribe arriba, ulver, ese tambien lleva unas cuantas horas jajajaja.

Tambien mola la de gente ke conoces jugando, somos una gran comunidad hunter.
ripotrek escribió:Yo tambien me lo acabo de comprar jfrpm, ke armaduras llevas? la de ''cabroncete'' XD. Dexus, aki el amigo J, es conocido en el mundillo monster, como ''el hombre kai'', es un gran ejemplo de lo ke llega a viciar este juego en multijugador, debe llevar más de mil horas jugadas.

Yo tambien te recomiendo este juego, solo tiene un defecto: es altamente adictivo, yo llevo jugando a el desde ke salio el primero y todavía no me he cansado y lo ke me keda todavía, tiene miles de combinaciones posibles para comerte el coco, es la gracia de este juego, ke es practicamente interminable.

no me enteroooooooooooooooooo
entonces el ya lo tenia???
dios
e respondido a alguien sin motivo ES ES FLOOD (y esto tmb)xD
dexus escribió:Vereis, llevo bastante tiempo intentando engancharme al Monster Hunter, porque la fiebre que hay en Japon y aquí no es normal.
Mis primeras impresiones del juego son que es un juego bien hecho, buenas bso, graficos, etc.
Pero, cuando llevas un tiempo jugando(llevo 15 horas), te preguntas: que voy a aconseguir quedandome jugando 50-100 horas mas.. mejores armas? mejor vestimenta? ver mas monstruos? Entonces que es, para enseñarle a tus amigos todo lo que tienes?
No se como jugais vosotros, a lo mejor no me engancho porque vosotros jugais con amigos o estais en el Kai(yo en ninguna de las dos cosas), pero a mi no me engancha.
Pues a lo que iba, me gustaria que me dierais razones para seguir jugando.. aun sin modo ad-hoc y sin Kai..
Este hilo no lo he hecho para criticar al juego(para gustos colores), sino para darme razones para jugar, porque y todo que no me engancha el juego tiene un algo que me hace pensar que lo pueda estar mas adelante..

Gracias de antemano y saludos

puro y vil orgullo de decir "yo pude" es un juego sumamente dificil, nunca habia jugado a un juego tan complicado, en cuanto a tecnica y jugabilidad, es un juego que requiere mucha destreza y habilidad mental, ah si y muuuuuuuuuuucha paciencia, peor es un juegazo una vez que le encuentras el chiste, peor como estamos acostumbrados a juegos muy facilones este se atora un poco al principio, pero dale una oportunidad estoy seguro que no te arrepentiras, yo solo iba por el kut-ku y ya llevo mas de 300+ horas jaja.
Pues yo no sé que deciros, pero para mí el 2g, me reventó y me hizo abandonar el monster hunter.
Un amigo y yo quedabamos siempre para jugar, si era necesario, hasta en el recreo, pero después...
El 2, ya no quedabamos tanto, a mi me aburría seriamente, desde que pasé de rc3, le perdí la gracia, bueno, luego la recuperé con el akantor y los fatalis, pero finalmente me dejo medio/medio, luego el g, le eché 100 horas,pasé mi partida del 2, y lo encontré un truño, un juego que molaba mucho, no erá mas que mas armas, mas armaduras, un par de bichos mas, era una expasión si, pero a mi me pareció una saturación. Lástima que solo yo juegue al 1, y me tenga que hacer misiones en solitario, que si no xD.
Salu2!
Viciomovil escribió:Pues yo no sé que deciros, pero para mí el 2g, me reventó y me hizo abandonar el monster hunter.
Un amigo y yo quedabamos siempre para jugar, si era necesario, hasta en el recreo, pero después...
El 2, ya no quedabamos tanto, a mi me aburría seriamente, desde que pasé de rc3, le perdí la gracia, bueno, luego la recuperé con el akantor y los fatalis, pero finalmente me dejo medio/medio, luego el g, le eché 100 horas,pasé mi partida del 2, y lo encontré un truño, un juego que molaba mucho, no erá mas que mas armas, mas armaduras, un par de bichos mas, era una expasión si, pero a mi me pareció una saturación. Lástima que solo yo juegue al 1, y me tenga que hacer misiones en solitario, que si no xD.
Salu2!

lol, que curioso, a mi me gusto mas el 2ndg e hizo que me enganchara mas, es una cuestion de gustos, mas que nada si eres de los que se aburre de estar mucho tiempo en un mismo juego, osea pasar 30 horas jugando final fantasy se hacen un poquitin pesado como a la mitad que es lo mas lenton, pero en este sigue sigue y sigue! jaja
Realmente no entiendo la exposición de viciomovil, segun entiendo estás jugando al monster hunter 1, y no te molan el 2 y 2G? pero si son expansiones del juego, es el mismo juego pero más grande, no se porke lo ves una saturación, si jugaras al 2G no jugarías solo por ejemplo, puedes llevarte a un gato guerrero ke va contigo ayudandote y te hace más amenas las misiones pudiendo usar más tacticas.
Viciomovil escribió:Lástima que solo yo juegue al 1, y me tenga que hacer misiones en solitario, que si no xD.
Salu2!

Que hay viciomovil, oye, una pregunta. ¿Como demonios juegas al 1, si el 2ndG tiene exactamente lo mismo (a excepcion de aldea y granja) pero con unos cuantos cientos de armas y armaduras mas? ¿No te la pondra dura el Garuga no? Jajajaja

Edit: Puto ripo, se me adelanto!

Un saludo!

Pd: J, yo tb me atasque en esa mision, hazte el armor de Popodrome, que te da "defensa +40" y "subir Ataque [med]", fijo que te saca del apuro. El Popodrome esta en la mision de las 3 lenguas de Popo, para hacerlo salir solo has de colocar la bandera bordada que hay en el area 2 en el mastil, al lado de la piel congelada del Kushala Daora.

Saludos!
ripotrek escribió:Realmente no entiendo la exposición de viciomovil, segun entiendo estás jugando al monster hunter 1, y no te molan el 2 y 2G? pero si son expansiones del juego, es el mismo juego pero más grande, no se porke lo ves una saturación, si jugaras al 2G no jugarías solo por ejemplo, puedes llevarte a un gato guerrero ke va contigo ayudandote y te hace más amenas las misiones pudiendo usar más tacticas.

Ulver escribió:Que hay viciomovil, oye, una pregunta. ¿Como demonios juegas al 1, si el 2ndG tiene exactamente lo mismo (a excepcion de aldea y granja) pero con unos cuantos cientos de armas y armaduras mas? ¿No te la pondra dura el Garuga no? Jajajaja

Valo cago en la put... os odio, cuando querais os veo por el kai, que me ha vuelto el vicio al 2g xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pero redios, que cantidad de innombrables por aqui. A ver si os puedo echar una mano.... al cuello.

@dexus
Poco te puedo exponer más aparte de lo que te ha dicho el lobo. Yo conseguí este juego para la PS2 hace muucho tiempo en una tierra muy lejana. Me atraía mucho el tema dragones y decidí darle unas horas. Lo dejé cuando me encontré al kutku en la jungla (la misión maldita).
Años más tarde, le di otra oportunidad. Lo dejé dos misiones más adelante de la del kutku, en la de los higados piscine. Malitos cephas.
Años más tarde pille una psp y entre el catálogo de juegos me encontré con la sorpresa del MH. Hombre, mola, le daré otra oportunidad. El kutku cayó. El piscine se rindio a mis pies. Y cuando vencí a un Rahtalos... ohhhhhhh, eso si fue un gusto y no el gilipollas del madia markt ese del anuncio. A partir de ahí fueron sorprendiendome y cayendo los demás wyverns. Vicié a un par de amigos (hola phobos) que ahora me dan dos vueltas y ya desde entonces es un fijo de mi colección. Desde hace un par de años, siempre hay un MH en mi psp.

@viciomovil.
anda no seas tonto, que te va a gustar ....

@ulver,j
A ver si os enterais, marikitas, que el MEJOR traje para la mision donde se ha atascado J es el de Fatalis Blanco Z, con gemas para la habilidad barbacoa y comer rápido. Así la resistencia no se pierde en el frio con tanta rapidez. Y al Giadrome, dale con bombas de luz y trampas. Golpeale sin parar y cuando cambie de zona vete a dormir al campamento que la mision se da por terminada. Y como arma, te recomiendo la lanza pistola de tigrex.

@Sephirot-N
Te has lucido... entre esto y que me pasaste el parche por internet como novedad, explicandome como ponerlo y todo ... LOL!!!
Ains, yo lo que quería era evitar, reengancharme, peropasaré mi partida al 2 y después al 2g, y ya os veré por el kai...
Salu2!
Viciomovil escribió:Ains, yo lo que quería era evitar, reengancharme, peropasaré mi partida al 2 y después al 2g, y ya os veré por el kai...
Salu2!

Joder, que es el kai??? Lo estoy leyendo por todos lados...

Es normal tener un personaje llamado kaikai ? O es una partida descargada?
El kai es un programa mediante el cual puedes jugar en modo multijugador a juegos de psp ke no tengan online, ya sea con tu vecino o con un americano. Lo unico ke te hará falta es tener internet en casa y un adaptador usb wifi (marca: wifi max o zaapa). Una de las grandes razones de ke el monster hunter sea tan famoso es por esto, por las partidas multijugador, yo soy de alicante, y suelo jugar con gente de alicante, madrid y gallegos, cada uno en su casa sentado en el sofa.
ripotrek escribió:El kai es un programa mediante el cual puedes jugar en modo multijugador a juegos de psp ke no tengan online, ya sea con tu vecino o con un americano. Lo unico ke te hará falta es tener internet en casa y un adaptador usb wifi (marca: wifi max o zaapa). Una de las grandes razones de ke el monster hunter sea tan famoso es por esto, por las partidas multijugador, yo soy de alicante, y suelo jugar con gente de alicante, madrid y gallegos, cada uno en su casa sentado en el sofa.

Me falta saber 3 cosas más:

1- Además del MHF2G, vale para otros juegos?
2- Sirve con un router wifi que tengo?
3- Hay alguna partida de estas que se descargan de internet y tenga como nombre "KaiKai" ?
Si, vale para más juegos.
Busca un hilo de como configurar el kai, ahi podras ver si es compatible.
Y lo de la partida kaikai no tengo ni idea.
judelco escribió:Me falta saber 3 cosas más:

3- Hay alguna partida de estas que se descargan de internet y tenga como nombre "KaiKai" ?

1- Si
2- No
3- Si. KaiKai es una partida muy conocida con muhcas cosas.
Monster Hunter Freedom 2 es un título denso Y profundo , que combina de forma inteligente varios géneros dentro de una bestial estética futuro-medieval. Su duración, jugabilidad y brillante nivel técnico, lo convierten en un título muy recomendable, este juego de PSP me encanta, es muy muy difícil, sobretodo si eres nuevo, pero eso es un alicante más, recuerdo mi primer Kut ku, me las hizo pasar canutas y me dio que pensar si seguir jugando o no XD,ahora llevo más de 1000 horas de juego en MHF2 sin contar lo demás juegos de la saga que los tengo todos, ahora te digo que si le echas tiempo y dedicación te enganchará como pocos, es un juego ''grande'' estoy ha la espera del 2NDG que Capcom ya ha econtrado distribuIdora para nuestro continente.
Este juego mas o menos en que se basa??solo hay que matar dinosaurios no??yo jugara un poco al uno y no se...
Nordal escribió:
judelco escribió:Me falta saber 3 cosas más:

1- Si
2- No
3- Si. KaiKai es una partida muy conocida con muhcas cosas.

Necesito más información acerca de la pregunta 3, muchas gracias Nordal
@judelco@
que mas info quieres?
es una partida con muuuchas cosas
muy completita
y me e encontrado a unos 5 capullos usandola por el kai y diciendo que es suya (en perfecto ingles xD)
sephirot-N escribió:@judelco@
que mas info quieres?
muy completita
y me e encontrado a unos 5 capullos usandola por el kai y diciendo que es suya (en perfecto ingles xD)

Por ejemplo, que cosas tiene (muy muy resumido por favor), que misiones tiene pasadas (muy resumido tambien) y donde se descarga
judelco escribió:
que mas info quieres?
muy completita

Por ejemplo, que cosas tiene (muy muy resumido por favor), que misiones tiene pasadas (muy resumido tambien) y donde se descarga

las cosas:
armas:
----katanas----------
mantis blanca , sable , espada dragon roja , guadaña amenaza , kat negra mk ii ,
katana loooooooocooooooomiiaa , hoja wyvern arce , hoja wyvern acebo , katana tigrex , derribador blango , cortador daimyo , espada imperial , cortador demoniaco autentico , alabarda demoniaca , katana akantor , hoja susano , kat mad dra fan , cortador divino
--------------espadas grandes--------
tenaza roja , esp choque kezhu , rey gato , atun cristalizado , hoja laceradora , moneda gaoren
------------espada con escudo-------
ladron gato , replica hoja heroe , falchion ardiente , replica eterna , cuchillo milenio , hacha guerra letal sable shakalaka , hoja wyvern brillante
-----------espadas duales---------------
abanicos , alfanjes +` , diablos dobles (que nombre mas original oiga....) , flechas kirin , cortadores miembros , garras tigrex , ciclones , sables cab gremio , lobo tessen lamentos fudentes+ , cismas eternos , sierras mec mejor , hojas cadaver , ultimus cielo&tierra , jhojas akantor
---------------martillos---------------
osito peluche , martillo yunque , mart langosta rojo , sarten negra aut , polytan + , paella plata ** , martillo gato dorado , golpe antiguo
-----------------cuernos de caza-------------
reina de cristal , cuerno akantor
-------------lanzas-----------------
valhala , venablo agua+ , venablo bulldrome , lanza gatling aprob , venablo estropeado , colmillo barbaro
-----------arcos------------
arco salvaje , bigote tigrex , arc tir cor ii , arco dragon sol arpa cab dragon , arco exterminador , victoria gloriosa ,
-----------------ballesta pesada--------------
cañon bastion , siete estrellas , lanzador veloz + , cañom vor

--------ballesta ligera-------------
demonlock , isla de los dioses , espartaco plateado , valkiria de oro

P.D. (hay unas cuantas armas mas, pero no las e puesto porque no merecen la pena)

armaduras
pack completos
fatalis - fatalis blanco - dragon s - kushala s - misuha s - extravagante -kaiser s - luna dorada - sol plateado - rathian u - rathalos u - kirin s - indra def - firme s - hedor nordal s (digooo muerte) - obituario s - grem azul - akantor socuro - jolly roger -melahoa - (y algunos por ahi suletos sin importancia

descarga:(te lo digo por mp)
sephirot-N escribió:
judelco escribió:
que mas info quieres?
muy completita

las cosas:
armas:
[Todo el lio] P.D. (hay unas cuantas armas mas, pero no las e puesto porque no merecen la pena)

armaduras
pack completos
[Toda la ostia de packs esos] (y algunos por ahi suletos sin importancia

descarga:(te lo digo por mp)

Sabes porqué te lo he preguntado?, porque soy la ostia... un amigo mio de siempre me ha enseñado una partida y siempre me dijo que el se la ha pasado, que es la ostia, que se ha hecho todas las armas y armaduras, que es muy bueno, etc... y encima el nombre kaikai me pareció MUY RARO, nunca creí que el hiciera esto. Y hoy me ha dado la gana por preguntar y mira por donde, tenía razón, lo que más gracia me hace es que le pregunto sobre el tema como por ejemplo "y por que has puesto kaikai" y el dice algo así como "nose, mola, ademas eso no importa"... y se sige atribuyendo el merito y el se cree que yo me lo trago.... juas, es un gran amigo mio, pero menudo caradura... [agggtt]

EDIT: Si quieres pasamelo por pm que conseguí su partida (la del kaikai) y así puedo comparar... muahaha
@judelco
e sido complice de un owned entonces......
ESO ES GENIAL!!!!!!!!
espero que te sirviera la lista que te hice me costo un ratito xD
sephirot-N escribió:@judelco
ESO ES GENIAL!!!!!!!!

Y mira que te dije que se resumiera mucho... en fin xD Sorry por las molestias, pero respecto a mi amigo.... me voy a aprobechar de la situación... MUAAHHAHA, esto va a ser la ostia... voy a empezar a hacerle preguntas que le van a joder lo suyo... tipo "ostia que guapa esa armadura! Y cuanto tardaste en hacerla? Y esto? y lo otro? bla bla"

Voy a disfrutar [sati] [sati] [sati]
judelco escribió:
sephirot-N escribió:@judelco
ESO ES GENIAL!!!!!!!!

Y mira que te dije que se resumiera mucho... en fin xD Sorry por las molestias, pero respecto a mi amigo.... me voy a aprobechar de la situación... MUAAHHAHA, esto va a ser la ostia... voy a empezar a hacerle preguntas que le van a joder lo suyo... tipo "ostia que guapa esa armadura! Y cuanto tardaste en hacerla? Y esto? y lo otro? bla bla"

Voy a disfrutar [sati] [sati] [sati]

lolazo, le vas a bajar la falsa autoestima que se tenia jaja
Dale duro.
Tambien hay otra partida muy conocida y es la que el personaje se llama "Yuri".
Lol. Ya comentaras lo que te dice, que seguro que nos reimos todos un rato.
Espero que ahora entendais mis posturas negativas a explicar como cambiar el nombre y cosas por el estilo... si me dieran 1€ por cada kaikia/yuri que me han mandado para cambiar el nombre, almorzaria gratis todos los dias.
Nordal escribió:Espero que ahora entendais mis posturas negativas a explicar como cambiar el nombre y cosas por el estilo... si me dieran 1€ por cada kaikia/yuri que me han mandado para cambiar el nombre, almorzaria gratis todos los dias.

pero lo peor de todo es que si debe haber gente que lo modifique... solo para decir que fueron ellos, pffff...
neowar3020 escribió:
Nordal escribió:Espero que ahora entendais mis posturas negativas a explicar como cambiar el nombre y cosas por el estilo... si me dieran 1€ por cada kaikia/yuri que me han mandado para cambiar el nombre, almorzaria gratis todos los dias.

pero lo peor de todo es que si debe haber gente que lo modifique... solo para decir que fueron ellos, pffff...

Miras horas, miras dinero, armas..., miras misiones pasadas y opps, se pillan enseguida XD.
Lo que no recuerdo es si tenia trucado records, trofeos o algo facilmente identificable, mas facil aun si miras los bichos que ha matado XD.

Cosa de ellos, yo la probe para ver armas y demas cuando aun no podia pasar mi save. Luego a la basura XD. Ademas si es para jugar multi, NUNCA cogeria una partida asi, con lo facil que es medio petarse Online...

Y bien hecho lo de no difundir el lugar de descarga, de sobra conocido..., pero cuan to menos de esos mejor XD.

Si tienes partida y el sigue con esas:
Preguntale como tiene tantos objetos de cada en tan poco tiempo, ¿como tiene obj 99 en la mochila?. No tiene hierro pero si 99 rubies, escamas celestiales, etc....
¿Como subio RC y con quien?, hazle preguntas que tu del foro y por subir sabras de sobra XD.
yo tengo ganas de probarlo, cuando lo tenga comentare aver que me a parecido ;)
blackgem escribió:Si tienes partida y el sigue con esas:
Preguntale como tiene tantos objetos de cada en tan poco tiempo, ¿como tiene obj 99 en la mochila?. No tiene hierro pero si 99 rubies, escamas celestiales, etc....
¿Como subio RC y con quien?, hazle preguntas que tu del foro y por subir sabras de sobra XD.

Le he preguntado lo de las horas, que tiene 18 y pico y el tio dice que le puso nosequé un parche que le modificaba las horas o una parida que ni el mismo se aclara... xD
lol!
de todos los parches/trucos que existen y va y dice el UNICO que no hay....

lol x2
Otra partida muy conocida es mugen, del monster hunter 1 xD,lo se que un colega mio lo tenia, y mi primo también xD.
bueno, transfiiriendo partida al 2g :3
42 respuestas