Hola compañero creo ahora eres
@SuperPadLand, bueno por fin ayer me puse con este juego en PSVita, como comentas efectivamente tiene tres pantallas en ingles donde explican lo que hay que hacer, ya entendí un poco la mecánica con tu explicación pero me quedan un par de dudas.
Por lo que entiendo hay inquilinos que generan estres y por el contrario otros que generan diganos calma, algunos ambos y lo van repartiendo en diferentes direcciones, el objetivo es que no se llene la barra de estres de cada uno por que si no se piran, pero me queda la duda se pueden pirar también por solo tener calma, es decir se debe solo evitar el estres o se debe de buscar un equilibrio entre ambos (estres y calma) para cada inquilino?
Otra los inquilinos que generan estres supongo necesitan calma, pero los que solo generan calma, también necesitan calma de los inquilinos adyacentes, o por el contrario necesitan estres?, esto no me ha quedado muy claro, no se si me explico bien.
También a la hora de poner nuevos inquilinos en sus habitaciones he notado que la mayoria solo dan calma, lo que me lleva a las preguntas anteriores de que solo es necesario evitar el estrés, la calma no le hace daño a nadie verdad?
Ahora los inquilinos que salen de sus habitaciones son un tipo de ladrones que solo generan estres, de acuerdo al tutorial hay que entrar en modo de seguridad para regresarlos a su habitación, pero creo un punto que no mencionas es que hay que rodearlos de estres para que se piren del hotel no?, creo es mejor que no anden por ahi molestando.
Por ultimo no he pasado del primer nivel asi que me falta estudiar el comportamiento de los ascensores.
Saludos y espero haberme explicado bien, la verdad recomiendo el juego vale la pena aprender a jugar.
PD: Seguire con el juego japo Oh no que me dejo buena impresión en pc.