Protek escribió:Siempre tengo las rallitas en verde y a tope y aún con esas sufro algo de lag, pero ese "algo" es suficiente para que me fusilen con 1 tiro mientras yo llevo 40 tiros y ni mú el contrario,jajajaja.
Ya se que todos los que jugamos desde España tenemos lag, solo quiero ver como os va a vosotros con vuestra linea y los resultados de vuestros test.
Protek escribió:Bueno, pues despues de llevar ya casi 2 semanas jugando al online del COD4 y de cagarme en lo cagable por el tema lag en algunas( son todas, pero alguna menos que otras..) en el juego... me e decidido a hacer un test de velocidad con EEUU y ver tanto subida como bajada y ping.
Con este hilo quiero saber si a vosotros os va bien con la velocidad que teneis y pongais aqui vuestros resultados para ver por donde van los tiros en cuanto a la mierda de lineas que tenemos aqui,jejeje.
Os pongo mi ejemplo:
Madrid
Operadora: ONO
Modalidad: 6Mb
Resultado test a servidor en Washington DC:
- Bajada: 5433
- Subida: 282
- Ping: 128
Experiencia a la hora de jugar:
Siempre tengo las rallitas en verde y a tope y aún con esas sufro algo de lag, pero ese "algo" es suficiente para que me fusilen con 1 tiro mientras yo llevo 40 tiros y ni mú el contrario,jajajaja.
Ya se que todos los que jugamos desde España tenemos lag, solo quiero ver como os va a vosotros con vuestra linea y los resultados de vuestros test.
Espero que os animeis si os apetece... un saludooooo.
PD: el test esta hecho con http://www.speedtest.net
Camuis escribió:Protek escribió:Bueno, pues despues de llevar ya casi 2 semanas jugando al online del COD4 y de cagarme en lo cagable por el tema lag en algunas( son todas, pero alguna menos que otras..) en el juego... me e decidido a hacer un test de velocidad con EEUU y ver tanto subida como bajada y ping.
Con este hilo quiero saber si a vosotros os va bien con la velocidad que teneis y pongais aqui vuestros resultados para ver por donde van los tiros en cuanto a la mierda de lineas que tenemos aqui,jejeje.
Os pongo mi ejemplo:
Madrid
Siempre tengo las rallitas en verde y a tope y aún con esas sufro algo de lag, pero ese "algo" es suficiente para que me fusilen con 1 tiro mientras yo llevo 40 tiros y ni mú el contrario,jajajaja.
Yo tengo tambien ONO,juego con la consola en mi cuarto y el modem/router está en el salon,osea que juego por WiFi...y te digo que llevo bastante tiempo sin bajar del 3 primeros puestos de mi equipo,gane o pierda el mismo...asi que por conexión no será...
Protek escribió:te aseguro que si tuviera el mismo lag que la mayoria de los guiris contra los que me toca jugar... otro gallo cantaria, porque en las repeticiones de la killercam, se ve perfectamente que me han fundido antes de yo empezar a disparar y evidentemente en la partida le habia crujido ya a balazos al guiri y aún asi me termina matando.
Protek escribió:Camuis escribió:Protek escribió:Bueno, pues despues de llevar ya casi 2 semanas jugando al online del COD4 y de cagarme en lo cagable por el tema lag en algunas( son todas, pero alguna menos que otras..) en el juego... me e decidido a hacer un test de velocidad con EEUU y ver tanto subida como bajada y ping.
Os pongo mi ejemplo:
Madrid
Yo tengo tambien ONO,juego con la consola en mi cuarto y el modem/router está en el salon,osea que juego por WiFi...y te digo que llevo bastante tiempo sin bajar del 3 primeros puestos de mi equipo,gane o pierda el mismo...asi que por conexión no será...
Me estas llamando paquete?? jajajaja, pues siiiii.
Hombre no soy un killer, pero te aseguro que si tubiera el mismo lag que la mayoria de los guiris contra los que me toca jugar... otro gallo cantaria, porque en las repeticiones de la killercam, se ve perfectamente que me han fundido antes de yo empezar a disparar y evidentemente en la partida le habia crujido ya a balazos al guiri y aún asi me termina matando.
Probare a hechar unas partiditas con gente de aqui y si aún con esas me siguen fusilando, entonces reconocere que soy un paquete de los malos malos, hasta entonces sigo pensando que sin ese lag quedaria muy por encima de como suelo quedar.
Otra cosa que queria comentar y que puede que sea por este motivo por el que me vaya tan mal el tema del lag...
Mucha gente con Ono 6Mb dice que le va de vicio y sin apenas lag, yo tengo Ono 6Mb y ya veis, pero los que teneis Ono tambien, que moden o router teneis? yo tengo el Router Monopuerto WebStar y utilizo un Belkin router wifi como puente, en el Belkin tengo los puertos 3074 y 88 abiertos, pero claro, como me e de imaginar... de nada sirve tenerlos abiertos en el Belkin si en el router de Ono no estan abiertos esos mismos, no?
Sabeis alguna manera de abrirlos en el router WebStar? es que en su pagina de configuracion no te deja meterte en setup ni en nada de nada.
Camuis escribió:
Ni mucho menos te estoy dicendo paquete!!!...tendrias que verme ami ....
En cuanto a lo segundo tienes razon,a veces soy yo mismo el que va diciendo por ahi "mentira" o "anda hombre y te acuestas si te he dado mil tiros"...pero bueno...la cosa es ser mas rápido que ellos y pillarlos por la esplada o desprevenidos
Salu2 y cuando quieras me agregas y nos echamos unos tiritos
Protek escribió:Otra cosa que me e fijado... que aunque tenga puesta la ventaja del VAT Inhibidor( para que no te vean por el GPS..) y no dispare y no me hayan visto pasar... los contrarios siempre saben donde estoy, como es posible eso? es que hay que darle a algun boton para activar el VAT o algo?
apmarin escribió:Protek escribió:Otra cosa que me e fijado... que aunque tenga puesta la ventaja del VAT Inhibidor( para que no te vean por el GPS..) y no dispare y no me hayan visto pasar... los contrarios siempre saben donde estoy, como es posible eso? es que hay que darle a algun boton para activar el VAT o algo?
No sé si habrás probado jugar al COD4 con unos buenos cascos o auriculares. Más de una vez me he salvado porque escuchaba venir al enemigo y otras tantas veces he matado yo porque sabía donde andaban ellos.
Por cierto y a raíz del hilo quería comentar que es VERGONZOSO que porque alguien tenga una conexión de pena o le salga de la minga y se caiga la partida, al hacer de host toda la partida se vaya a la porra. Los servidores dedicados deberían ser obligatorios y más cuando el Live es un servicio de pago.
danychi24 escribió:Con mi internet de iberbanda de medio mega tengo:
España
510 de bajada
y 499 de subida.
98 ping
W. DC
598 de bajada
y 451 de subida
175 de ping
Y en el COD4 siempre tengo 3 o 4 rayitas.
Protek escribió:apmarin escribió:Protek escribió:Otra cosa que me e fijado... que aunque tenga puesta la ventaja del VAT Inhibidor( para que no te vean por el GPS..) y no dispare y no me hayan visto pasar... los contrarios siempre saben donde estoy, como es posible eso? es que hay que darle a algun boton para activar el VAT o algo?
No sé si habrás probado jugar al COD4 con unos buenos cascos o auriculares. Más de una vez me he salvado porque escuchaba venir al enemigo y otras tantas veces he matado yo porque sabía donde andaban ellos.
Por cierto y a raíz del hilo quería comentar que es VERGONZOSO que porque alguien tenga una conexión de pena o le salga de la minga y se caiga la partida, al hacer de host toda la partida se vaya a la porra. Los servidores dedicados deberían ser obligatorios y más cuando el Live es un servicio de pago.
Tengo aqui unos cascos muertos de risa, probare a jugar online con ellos puestos, ya que como bien dices escucharas mejor los pasos y tal, ahora cuando juego, juego con el sonido de la tele algo alto para oir los pasos, pero no se escucha igual de nitido, asi que buen aporte.
De todas formas, no te hablo de que me oigan dar los pasos o no, si no que en la KillerCam, se perfectamente que sin haberme visto ni nada, el tipo que me mata sabe perfectamente donde estoy, aunque este escondido debajo de unas escaleras, la verdad es que no me lo explico, en teoria no me tendria que ver para nada ya que aunque me viera meterme en una casa... podria ver seguido por otra habitación, pero sabe perfectamente que me e quedado ahi escondido, como es posible?