Hablemos de poderes :)

1Duende escribió:
Hokorijin escribió:

Fantasías y autosugestión.

No esperaba menos sinceramente, pero no hablemos de fantasias y autosugestiones, ya que no vienen dadas al caso, y mucho menos cuando hay personas detrás que corroborar cada hecho que yo he descrito o he predecido.
El que no ve, no cree y es tu caso, no hay más...

Y el que quiere creer, cree.
PainKiller escribió:
Si tantas historias tienes, ya estás tardando en irte a los EEUU y ganarte el millón de dólares que ofrecen por probar algún don de ésos que dices que tienes.

Con la de gente que dice tener "poderes" y que nadie lo ha conseguido, que cosas.

Pero tengo algo que demostrar? Aquí quien quiera ver poderes que vean los protegidos.
Porque demostrar no tengo que demostrar nada a nadie, pues quienes me conocen lo saben con creces.

Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes.
1Duende escribió:Pero tengo algo que demostrar? Aquí quien quiera ver poderes que vean los protegidos.
Porque demostrar no tengo que demostrar nada a nadie, pues quienes me conocen lo saben con creces.

Hombre, yo te lo aconsejaba, que 1 millón de dólares no está nada mal. Pero oye, ésto debe ser como en los comics de marvel, que todos los que tienen poderes los usan de manera desinteresada.

Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes.

No podría estar más de acuerdo.
Hokorijin escribió:Fantasías y autosugestión.

Y ya está!! porque tú lo dices... Oooh
Me parece bien que seáis escépticos, pero del mismo modo que yo no tengo pruebas materiales de que existe algo más tú no tiene pruebas que demuestren lo contrario. Así que decirle tan panchamente esto a una persona no me parece acertado.

1Duende, yo también he tenido sueños con cosas que han pasado después y la verdad es que te quedas frío, la suerte también es que en todos los casos en cuanto despertaba le contaba a alguien lo que había soñado y se quedaban igual que yo cuando se cumplía...
Siempre que tengo un sueño de este tipo es que sueño con mi abuelo y él me cuenta "más o menos" lo que va a pasar.

Una cosa que si tengo, y es muy explicable, es que conmigo los niños pequeños y los bebés se relajan. No sé si será que a parte de ser una persona tranquila, soy capaz de transmitirles a ellos esa tranquilidad (o puede que sea muy aburrida [+risas] ).
Losille escribió:

Me parece bien que seáis escépticos, pero del mismo modo que yo no tengo pruebas materiales de que existe algo más tú no tiene pruebas que demuestren lo contrario. Así que decirle tan panchamente esto a una persona no me parece acertado.

1Duende, yo también he tenido sueños con cosas que han pasado después y la verdad es que te quedas frío, la suerte también es que en todos los casos en cuanto despertaba le contaba a alguien lo que había soñado y se quedaban igual que yo cuando se cumplía...
Siempre que tengo un sueño de este tipo es que sueño con mi abuelo y él me cuenta "más o menos" lo que va a pasar.

Una cosa que si tengo, y es muy explicable, es que conmigo los niños pequeños y los bebés se relajan. No sé si será que a parte de ser una persona tranquila, soy capaz de transmitirles a ellos esa tranquilidad (o puede que sea muy aburrida [+risas] ).

Muy valiente de tu parte por comentar tu don viendo el percal de escépticos que andan por aquí...total ¿que mas pueden decir no? XD
Más que escépticos los llamaría realistas, estas cosas no tienen ni pies ni cabeza xDD
Hay una cosa muy clara. Hay que creer. Si no se cree, es imposible que haya una manifestacion de cualquier tipo de actividad fuera de lo normal, ya que ni siquiera os planteais desarrollarla porque no creeis en ello.

No todo el mundo que cree en cosas las consigue, pero esta claro que si no tienes fe ciega en lo que quieres, no lo vas a conseguir nunca. Y eso vale para cualquier cosa de la vida -.-

Ademas, lo que haceis si es ser escepticos

Dudais de todo lo que no haya pasado en frente de vuestros morros....
ExplosiusMgs escribió:te conozco Imagen

¿Eing?
Aska escribió:
ExplosiusMgs escribió:te conozco Imagen

¿Eing?

no es coña, tu no me conoces pero yo a ti si Imagen

pero, aqui quedara la cosa muahahahhahaha

Imagen
Losille escribió:

Bueno, esto es un foro público. Cuando se abre un tema, se ha de esperar que habrá gente que no estará de acuerdo con lo que se expone. Si queréis que todos os digan que es verdad, que tenéis poderes y que sois X-men, registraos en un foro de Ocultismo.
Y eso de que no tengo pruebas de que no existen esos poderes... bueno, es lo de siempre. Yo no he de demostrar que no existe, en todo caso sois los que decís que tenéis poderes los que deberíais demostrarlo, no?
Pero no me parece bien que hables como si tuvieras la verdad absoluta, a eso me refiero. Me parece muy bien que me creas o no, realmente y como comprenderás no me importa, pero tampoco me parece normal que hables como si lo supieras todo, no sé si me explico.

Tampoco creo que sean "poderes" yo creo que son instintos que todos hemos tenido, algunos los conservamos y otros los pierden, de hecho y como ya he dicho los animales son capaces de predecir una tragedia, ha quedado demostrado que las personas también (miles de llamadas antes de atentados), yo no necesito más pruebas que eso y las cosas que me han pasado. Qué pruebas necesitas tú??
Losille escribió:Pero no me parece bien que hables como si tuvieras la verdad absoluta, a eso me refiero. Me parece muy bien que me creas o no, realmente y como comprenderás no me importa, pero tampoco me parece normal que hables como si lo supieras todo, no sé si me explico.

Es cuestión de lógica.

Si tan común es, (ya sólo en EOL, hay unos cuantos que hablan con espíritus, otros tantos que tienen premoniciones, etc), ¿por qué nunca se ha podido demostrar nada (con la cuál te daban una suma de dinero más que decente)?. Y no me vengas con éso de que no tienen que demostrar nada, porque no es lógico decir éso y luego andar "fardando", ante mínima posibilidad que se tiene, de sus maravillosos dones.

¿O a caso sí yo te dijera ahora que puedo volar, pero cuando me pidas una prueba yo argumente con la frasecita de "yo no tengo que demostrar nada", no me tomarías por un colgado?.

ha quedado demostrado que las personas también (miles de llamadas antes de atentados), yo no necesito más pruebas que eso y las cosas que me han pasado. Qué pruebas necesitas tú??

Miles de llamadas en un momento concreto, Dios mío, qué cosa más extraña.
No sé si se ha desviado del todo el tema, pero una vez, estando en mi casa, yo sola... Me había dejado mi madre pollo para comer. No me apetecía, así que me puse a sacar las cosas del horno para hacerme otra cosa... Y oí la voz de mi madre nombrándome xDD Pegué un salto y todo, y me comí el pollo xDD Pero la oí tan claramente que me asusté y me di una vuelta por la casa, para ver si estaba escondida o algo xDD
Cuando estoy algo deprimido y voy andando por la calle de noche, las farolas se apagan XD.
Supongo que es coincidencia, pero me ha pasado muuuchas veces, con farolas distintas y en sitios diferentes.
Normalmente voy solo, pero vez iba con una amiga de noche contándole un problema que me tenía preocupado, le comento en plan coña esto de las farolas, ella empieza a decir que son chorradas y justo en ese momento se apaga la que teníamos al lado [qmparto]. Se quedó muda, y tras unos segundos me dice "bah, coincidencias", pero no la ví muy convencida XD.
PainKiller escribió:Si tan común es, (ya sólo en EOL, hay unos cuantos que hablan con espíritus, otros tantos que tienen premoniciones, etc), ¿por qué nunca se ha podido demostrar nada (con la cuál te daban una suma de dinero más que decente)?. Y no me vengas con éso de que no tienen que demostrar nada, porque no es lógico decir éso y luego andar "fardando", ante mínima posibilidad que se tiene, de sus maravillosos dones.

No ohabia un ricachon de estos que daban 1 millon de $ por demostrar no se que cosa?? No se si lo que buscaba eran videntes o algo asi, era algo paranormal. Y lleva varios años y todavia no lo ha dado.
danaang escribió:No ohabia un ricachon de estos que daban 1 millon de $ por demostrar no se que cosa?? No se si lo que buscaba eran videntes o algo asi, era algo paranormal. Y lleva varios años y todavia no lo ha dado.

Sí, a éso me refería.

Buscaba cualquier don paranormal y como dices, nadie lo ha conseguido. Será que a la gente con poderes no les atrae el dinero. [sonrisa]
Losille escribió:Pero no me parece bien que hables como si tuvieras la verdad absoluta, a eso me refiero. Me parece muy bien que me creas o no, realmente y como comprenderás no me importa, pero tampoco me parece normal que hables como si lo supieras todo, no sé si me explico.

Tampoco creo que sean "poderes" yo creo que son instintos que todos hemos tenido, algunos los conservamos y otros los pierden, de hecho y como ya he dicho los animales son capaces de predecir una tragedia, ha quedado demostrado que las personas también (miles de llamadas antes de atentados), yo no necesito más pruebas que eso y las cosas que me han pasado. Qué pruebas necesitas tú??

Yo necesito un prueba palpable. Nada de "a veces...", o "me han dicho" o "una vez que estaba solo/a en casa".

De todas maneras, creo que confundes dones con causalidad. Te voy a poner un ejemplo: cuando era chiquitín y salía a jugar a la calle, mi abuela siempre me decía "ándate con ojo, que hay mucha chusma por la calle". Así una, y otra, y otra, y otra vez. Nunca me pasó nada grave. Pero imagina que un día me roban y me dan una paliza de muerte. Una paliza que hiciera que acabara en el hospital con traumatismos y/o derrames. ¿Podríamos decir que mi abuela preveyó el peligro esa tarde al decirme que fuera con cuidado? ¿Podríamos decir que mi abuela tuvo un pálpito, o una mala intuición? Probablemente los creyentes en estas cosas dirían que sí, y si mi abuela fuera como ellos, se auto-convencería (inconscientemente) de que ella sabía que me iba a pasar algo malo.

Esto viene a cuento de lo que comentas de que hay miles de llamadas telefónicas antes de un desastre. Pues todas estas llamadas no son más que "abuelas" diciendo a sus "nietos" que tengan cuidado, por si acaso. No es que se ha previsto la catástrofe, es que, como te han dicho antes, hay llamadas de ese tipo a mansalva.
Quiero que me pasen cosas de este tipo, me gusta pasar miedo.
Pero no hay manera.
PainKiller escribió:Si tan común es, (ya sólo en EOL, hay unos cuantos que hablan con espíritus, otros tantos que tienen premoniciones, etc), ¿por qué nunca se ha podido demostrar nada (con la cuál te daban una suma de dinero más que decente)?. Y no me vengas con éso de que no tienen que demostrar nada, porque no es lógico decir éso y luego andar "fardando", ante mínima posibilidad que se tiene, de sus maravillosos dones.

¿O a caso sí yo te dijera ahora que puedo volar, pero cuando me pidas una prueba yo argumente con la frasecita de "yo no tengo que demostrar nada", no me tomarías por un colgado?.

Miles de llamadas en un momento concreto, Dios mío, qué cosa más extraña.

Si yo te doy el número de mi madre y ella te corrobora las cosas que digo que me han pasado te lo crees? Es que el problema es ese, que en mi caso, las cosas que he soñado y después han pasado han sido relacionadas con mis seres queridos, cada vez que he tenido un sueño se lo he contado a mi madre y cuando se ha cumplido ella ha sido testigo de que yo no me estaba inventando nada.

Hokorijin escribió:Yo necesito un prueba palpable. Nada de "a veces...", o "me han dicho" o "una vez que estaba solo/a en casa".

De todas maneras, creo que confundes dones con causalidad. Te voy a poner un ejemplo: cuando era chiquitín y salía a jugar a la calle, mi abuela siempre me decía "ándate con ojo, que hay mucha chusma por la calle". Así una, y otra, y otra, y otra vez. Nunca me pasó nada grave. Pero imagina que un día me roban y me dan una paliza de muerte. Una paliza que hiciera que acabara en el hospital con traumatismos y/o derrames. ¿Podríamos decir que mi abuela preveyó el peligro esa tarde al decirme que fuera con cuidado? ¿Podríamos decir que mi abuela tuvo un pálpito, o una mala intuición? Probablemente los creyentes en estas cosas dirían que sí, y si mi abuela fuera como ellos, se auto-convencería (inconscientemente) de que ella sabía que me iba a pasar algo malo.

Esto viene a cuento de lo que comentas de que hay miles de llamadas telefónicas antes de un desastre. Pues todas estas llamadas no son más que "abuelas" diciendo a sus "nietos" que tengan cuidado, por si acaso. No es que se ha previsto la catástrofe, es que, como te han dicho antes, hay llamadas de ese tipo a mansalva.

No confundo dones con casualidad y te hablo en primera persona, yo he tenido sueños de cosas muy concretas que se han cumplido, como te digo por suerte después de soñarlo se lo he contado a mi madre (se lo contaba porque esos sueños me angustiaban y me sentía mejor cuando hablaba de ello). Ahora, ¿cómo te demuestro que esto es verdad? como le he dicho al user anterior te puedo dar el número de mi madre y que ella te lo confirme, más no puedo hacer.
Con lo de las llamadas, no sé que decirte, pero por lo que yo tengo entendido justo antes de los dos atentados llamaron miles de personas diciendo que iba a pasar algo y no dijeron que cada día se reciban miles de llamadas con el mismo cuento, pero tampoco te lo voy a discutir, por muchas cosas que diga no me vais a creer y eso en concreto es lo que me da igual, ya que las personas que me conocen y están a mi alrededor día a día saben con certeza propia que lo que digo es verdad.
Kirus escribió:No sé si se ha desviado del todo el tema, pero una vez, estando en mi casa, yo sola... Me había dejado mi madre pollo para comer. No me apetecía, así que me puse a sacar las cosas del horno para hacerme otra cosa... Y oí la voz de mi madre nombrándome xDD Pegué un salto y todo, y me comí el pollo xDD Pero la oí tan claramente que me asusté y me di una vuelta por la casa, para ver si estaba escondida o algo xDD

Dios, una cosa parecida me pasó ami pero con un ''Estudia!''
Me acojoné de sobremanera (tenía 15 años) y me puse a comerme el libro, momentos despues dije...

un momento, estoy todo el día solo en casa....
are u fucking kidding me? Imagen

me puse a buscar por toda la casa, me metí en mi habitacion, y cerré la puerta.
Evidentemente, me puse a estudiar.

xDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:Dios, una cosa parecida me pasó ami pero con un ''Estudia!''
Me acojoné de sobremanera (tenía 15 años) y me puse a comerme el libro, momentos despues dije...

un momento, estoy todo el día solo en casa....
are u fucking kidding me? Imagen

me puse a buscar por toda la casa, me metí en mi habitacion, y cerré la puerta.
Evidentemente, me puse a estudiar.

xDDDDDDDDD

Siiii.... Estudiar.... claro, estudiartela no? xd

y alguna vez os ha pasado que algun dia por lo que sea aprendes algo nuevo una palabra o algo y al dia siguiente o en esa tarde lo ves en la tele en una pelicula o en EOL mismamente? a mi me ha pasado con la procastinacion y unas cuantas cosas, aunque creo que realmente las hemos escuchado antes pero no nos fijabamos en ellas
Yo no sé si se tratará de un superpoder, pero más de una vez mi mejor amiga y yo nos leemos la mente con cosas muy concretas.
Un ejemplo:
Estar las dos hablando por teléfono, yo con el móvil en mano y poner una canción.... y ella querer decírmelo un segundo antes de que la pusiera.
Muy fuerte XD
Yo tengo el extraño e inhumano poder de perderme en mis mundos de yupi y pasarme horas mirando a un punto fijo y con la gotilla de baba saliendo por un lado del labio xD
Es lo malo que tiene escribir relatos y tener imaginacion visual, que te pones a pensar tan profundamente que te pierdes xD
que quereis que os dia. Yo sinceramente ni creo ni dejo de creer en estas cosas, quiza tirando mas a creermelo.
Que la gente se lo crea ya depende de cada uno, de si se aferra a creer en solo lo que ve o piensa en que en realidad no sabemos nada del mundo, ni del universo, y mucho menos del cerebro y de lo que puede capaz de ser.
Pues yo soy bastante incrédulo. Será de nacimiento.

Yo esas cosas de "dones sobrenaturales" no me las creo. ¿ninguno orientado a la lotería? (por poner un ejemplo). Qué cosas. ¡Ah! que no se pueden utilizar en beneficio propio. De nuevo, qué cosas.

Respeto a todos los que afirman tener tales dones. Y ojalá sea cierto y les vaya todo deluxen en la vida. Pero yo no me lo creo. Por más que den teléfonos de otras personas y digan que pueden demostrarlo. Tengo derecho a no creerme nada ¿no?

Saludos.
bartletrules escribió:En el sentido de "poderes" que se está usando aquí, a mí siempre me ha hecho gracia notar que, cuando estás concentrando la mirada fijamente en alguien, aunque él/ella no te tenga en su campo de visión, muchas veces pasa que giran la cabeza hasta mirarte a tí también. Y viceversa, claro. A veces voy por la calle a lo mío, y sin tener motivo, cruzo la mirada con otra persona que me estaba mirando fijamente.

No sé si sabéis lo que quiero decir. Hace poco tiempo escuche en un reportaje que suponían que era una reacción instintiva adquirida con la evolución: el ojo percibe algo anómalo fuera del campo de visión principal, y el cerebro lo procesa inconscientemente para protegerse de un posible ataque o algo parecido.

Saludos

Esto sí que me ha pasado muchas veces, pero muchas. No se por que será, pero si se que noto cuando me están mirando.
A veces me vibra la pierna... saco el movil... Y NO HAY NADA!.
En ocasiones oigo el telefono de casa sonar... pero no suena.

Inquietante la nave del misterio esta noche. La verdad está ahí fuera...

Ya mas en serio, son todo casualidades. Ni poderes ni nada.
yo el otro dia iba para mi instituto andando, cuando pasó con el coche una profesora que vive en mi barrio, estaba lloviendo y dije, joder, ya me podria llevar, voy a llegar chirriao... total llego al instituto y en el cruce de entrada estaba su coche destrozado, delante de un camión, y la policía y ambulancias todas cortando la carretera y dije, JO-DER.
Seguro que a muchos nos a pasado que piensas en una persona, no se, preguntandote como estara o que hara y ese dia o a los pocos dias te llama por telefono, casualidad?
Ayer haciendo un examen en la uni una compañera sacó una foto a mi examen para copiarlo... ¡con flash! Todo el mundo segiró sorprendido, excepto el profe que pareció no enterarse de nada. Milago.
81 respuestas
1, 2