PainKiller escribió:Si tan común es, (ya sólo en EOL, hay unos cuantos que hablan con espíritus, otros tantos que tienen premoniciones, etc), ¿por qué nunca se ha podido demostrar nada (con la cuál te daban una suma de dinero más que decente)?. Y no me vengas con éso de que no tienen que demostrar nada, porque no es lógico decir éso y luego andar "fardando", ante mínima posibilidad que se tiene, de sus maravillosos dones.
¿O a caso sí yo te dijera ahora que puedo volar, pero cuando me pidas una prueba yo argumente con la frasecita de "yo no tengo que demostrar nada", no me tomarías por un colgado?.
Miles de llamadas en un momento concreto, Dios mío, qué cosa más extraña.
Si yo te doy el número de mi madre y ella te corrobora las cosas que digo que me han pasado te lo crees? Es que el problema es ese, que en mi caso, las cosas que he soñado y después han pasado han sido relacionadas con mis seres queridos, cada vez que he tenido un sueño se lo he contado a mi madre y cuando se ha cumplido ella ha sido testigo de que yo no me estaba inventando nada.
Hokorijin escribió:Yo necesito un prueba palpable. Nada de "a veces...", o "me han dicho" o "una vez que estaba solo/a en casa".
De todas maneras, creo que confundes dones con causalidad. Te voy a poner un ejemplo: cuando era chiquitín y salía a jugar a la calle, mi abuela siempre me decía "ándate con ojo, que hay mucha chusma por la calle". Así una, y otra, y otra, y otra vez. Nunca me pasó nada grave. Pero imagina que un día me roban y me dan una paliza de muerte. Una paliza que hiciera que acabara en el hospital con traumatismos y/o derrames. ¿Podríamos decir que mi abuela preveyó el peligro esa tarde al decirme que fuera con cuidado? ¿Podríamos decir que mi abuela tuvo un pálpito, o una mala intuición? Probablemente los creyentes en estas cosas dirían que sí, y si mi abuela fuera como ellos, se auto-convencería (inconscientemente) de que ella sabía que me iba a pasar algo malo.
Esto viene a cuento de lo que comentas de que hay miles de llamadas telefónicas antes de un desastre. Pues todas estas llamadas no son más que "abuelas" diciendo a sus "nietos" que tengan cuidado, por si acaso. No es que se ha previsto la catástrofe, es que, como te han dicho antes, hay llamadas de ese tipo a mansalva.
No confundo dones con casualidad y te hablo en primera persona, yo he tenido sueños de cosas muy concretas que se han cumplido, como te digo por suerte después de soñarlo se lo he contado a mi madre (se lo contaba porque esos sueños me angustiaban y me sentía mejor cuando hablaba de ello). Ahora, ¿cómo te demuestro que esto es verdad? como le he dicho al user anterior te puedo dar el número de mi madre y que ella te lo confirme, más no puedo hacer.
Con lo de las llamadas, no sé que decirte, pero por lo que yo tengo entendido justo antes de los dos atentados llamaron miles de personas diciendo que iba a pasar algo y no dijeron que cada día se reciban miles de llamadas con el mismo cuento, pero tampoco te lo voy a discutir, por muchas cosas que diga no me vais a creer y eso en concreto es lo que me da igual, ya que las personas que me conocen y están a mi alrededor día a día saben con certeza propia que lo que digo es verdad.