Yo poderes no tengo, pero dones me sobran...
Muy probablemente os toméis este post a cachondeo, pero sinceramente no lo es.
Uno de mis problema es soñar, y cada vez que sueño me aterroriza porque se que se va a cumplir,
(a esto podemos llamarlo Premoniciones), contaré un caso que me puso los pelos de punta, soñé que estaba de viaje, y estaba en lo alto de un monte, y mirabas al precipicio y veías como todo era pura naturaleza hasta que empezó a arder y arder y empezaba a sentir malestar por todo lo que estabas viendo, me desperté de un sobresalto, encendí la televisión, salieron las noticias y vi como Italia ardía, tal cual como yo lo había soñado,el mismo paisaje, las mismas imágenes, eso me hizo quedarme paralizada completamente.
Sé lo que los demás piensan, algo inagradable porque sabes cuando te mienten ( a esto le llamaremos telepatía), Pero se le llamaría telepatía cuando veo que lo que esta pensando , lo estoy viendo en imágenes , como si estuviese pasando en ese momento?.
Alguna ves habéis estado en un lugar en el que no habéis estado físicamente? Yo si, solo en una ocasión, una experiencia enriquecedora, el poder decir, tu casa es así, en la puerta está tal y tal y tiene la ropa tal y tal, a tal hora has estado en tal.. y decirme ¿y tu como sabes todo eso
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
??
¿A esto como lo llamamos?Tengo historias para escribir un gran libro y con mucha gente que jamás olvidaran que cada relato que cuento es realmente cierto al 100%.