Hablemos de poderes :)

Hola eolianos.

No sé si esto tendrá mucho éxito, pero he pensado que podríamos hablar de cosas raras que nos pasan día a día.

No espero que por aquí alguien aparezca diciendo que controla la piroquinesis (o sí), pero por ejemplo:
¿Quién no ha estado solo en casa y ha escuchado como le llamaban?
¿Quién no ha movido una cosa de sitio y al volver estaba donde al principio?
¿Quién no ha tenido un mal presentimiento antes de que algo malo pasase?

No sé, creo que es un tema interesante para abrirlo, y conque no he encontrado nada de esto por eol, pues lo abro aquí :)

Espero que esto de mucho de qué hablar!!! :D
Yo creo que mas que poderes, eso que comentas se llama autosugestion, mala memoria y casualidades.

Saludos
Yo me acuerdo de estar en casa solo y después de acabar de comer viendo la tele, la apago y dejo el mando sobre la mesa,me voy a la habitación y se escucha un ruido,voy a ver y está el mando en el suelo, esta vez lo cojo y lo dejo consciente mente bien puesto en la mesa.Me vuelvo a la habitación y a la media hora o así otra vez el ruido, voy a ver y el mando está en el suelo.

No era ningún rebufo de aire por que las ventanas estaban cerradas.Seguramente tendrá alguna explicación aunque yo no la encontré, pero en su momento me acojoné lo suyo,además tendría 10 años más o menos.
Yo tengo el superpoder de multiplicar el dinero, bueno en realidad es la falta de memoria, una vez pensaba que solo me quedaban 50 € y al cogerlos para comprar una cosa vi que eran 250€ xD
Un dia estabamos en un bar unos amigos y yo, observamos que lo que ocurria en el bar era un bucle temporal ya que cada diez minutos exactos la gente hacia los mismos gestos, mover una silla, a los diez minutos la silla volvia a su lugar de origen y la volvian a llevar al mismo sitio, otra persona pidiendo como si hubiera llegado al bar cuando hace diez minutos acababa de pedir, llegaba gente y a los diez minutos volvia a llegar la misma gente (no habia ley antitabaco por lo que no iban a fumar), muy raro.
Yo tengo el poder de crear historietas de Mortadelo y Filemon
Estaba una noche leyendo un comic de estos locos,y leo una historieta corta de las que Ibañez comenzo con la serie,la lei,me partia el culo,pero,de tirarme al suelo,era buenisima (creo que esa noche yo iba colocado o algo,porque,fue exagerado) y al parar,dije "Ojala haya otra igual que esta"......TACHAN! Al pasar pagina,me encuentro una practicamente igual.... [boing]
Buenas, es cierto lo de la autosugestión pero yo tengo una foto encima del armario de la tele que más de una vez juraría que se ha movido sola

Salu2
El otro día estaba en el sofá viendo la tele y cambiaba de canal al pestañear...


















Luego me di cuenta de que era mi padre con el mando desde la puerta [sonrisa]
Yo tengo el extraño poder de que cuando cierro mis ojos, me duermo.
Es alucinante eehhhh, pero en serio, por favor, no me toméis por loco.
Yo cuando empiezo a correr, me canso... [reojillo] pero es raro, porque me paro, y empiezo a recuperarme.
Yo tengo el poder de leer la mente de la gente que me cae mal y deben tener cabezas muy huecas porque no me llega información ninguna. XD
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Millencolin escribió:El otro día estaba en el sofá viendo la tele y cambiaba de canal al pestañear..
Luego me di cuenta de que era mi padre con el mando desde la puerta [sonrisa]

Friends spotted XD
-.-

Juer, que graciosillos algunos...

Yo debo poseer el poder de atraer gente que postee cosas insubstanciales... [tomaaa]

Hablando completamente en serio, tan escepticos sois con el tema?

Yo, por ejemplo, creo en cosas que no pertenecen a este mundo y a gente que puede atraerlas. Hablo muy en serio, y eso no deja de ser una habilidad que hace gente diferente de el resto del mundo. Llamadle habilidades especiales, si no poderes, a la por ejemplo ya mencionada piroquinesis o cosas de ese estilo.
La telepatia, una de las grandes mencionadas en este tipo de tema...

De verdad, no entiendo el pitorreo que ha acarreado el tema -.-
Aska escribió:-.-

Juer, que graciosillos algunos...

Yo debo poseer el poder de atraer gente que postee cosas insubstanciales... [tomaaa]

Hablando completamente en serio, tan escepticos sois con el tema?

Yo, por ejemplo, creo en cosas que no pertenecen a este mundo y a gente que puede atraerlas. Hablo muy en serio, y eso no deja de ser una habilidad que hace gente diferente de el resto del mundo. Llamadle habilidades especiales, si no poderes, a la por ejemplo ya mencionada piroquinesis o cosas de ese estilo.
La telepatia, una de las grandes mencionadas en este tipo de tema...

De verdad, no entiendo el pitorreo que ha acarreado el tema -.-


Por mucho que se haya hablado y se haya mencionado, has visto algún video o algo de alguien quemar algo con piroquinesis? o mover algo con la mente? (sin contar lo típico del que dobla la cucharilla, que ya está mu visto)

Pues ahí tienes tu respuesta...
No se el resto, yo soy de los que opinan, que necesito ver para creer.
Aska escribió:¿Quién no ha tenido un mal presentimiento antes de que algo malo pasase

Tres veces me ha pasado eso: entre el 17 y el 23 de junio de 2008, el 26 de enero de 2010 y el 1 de julio de 2010. Y las tres veces han pasado cosas catastroficas para mi, el mismo día o a la semana siguiente. Demasiadas veces como para que sea solo casualidad, y eso que soy muy poco de creer en estas cosas.

Otra cosa (que seguro les pasa a muchos otros) es eso de pensar en una persona a la que hace tiempo que no ves y encontrartela poco tiempo después por la calle. Pero vaya, esto yo no lo considero un "poder", salvo que pase muchas veces. En ese caso ya si que podemos empezar a sospechar xD.

Hay una corriente científica realmente joven que pretende analizar la influencia de la mente sobre el mundo físico que nos rodea y con el que interactuamos día a día (ciéncia noética, que a lo mejor a alguien le suena de El símbolo perdido, de Dan Brown). Igual a partir de ahí podemos explicar este tipo de cosas que nos pasan y que no parecen tener explicación.
pomokoko escribió:Yo tengo el poder de leer la mente de la gente que me cae mal y deben tener cabezas muy huecas porque no me llega información ninguna. XD


a mi me pasa lo mismo!!! XD
Bueno por lo visto poco antes del 11S y el 11M se registraron muchísima llamadas de gente diciendo que iba a pasar algo malo... como siempre digo, si los animales son capaces de presentir una catástrofe por qué nosotros no íbamos a poder, somos animales también.
Yo de "poderes" no, pero cosas raras si que me han pasado xD

1- en mi cuarto viendo la tele, de pronto se apaga, y esta yo sólo, y el mando en la mesa, la vuelvo a encender y todo normal. xD

2- viendo una pelicula la pongo en pause, y de pronto se pone de nuevo sin tocar yo el mando ni nada :S
Yo soy bastante escéptico en el tema de la pirokinésis o telekinésis de la que hablas, pero tengo una habilidad bastante rara.
No es útil pero bueno, es algo curioso. Tengo la temperatura más alta de lo normal, pero si me concentro puedo ponerme completamente ardiendo, como si tuviera mucha fiebre. Puedo hacerlo sólo para una mano por ejemplo (que se ponga ésta solo caliente) o en general. No me preguntéis el cómo porque ni puta idea :-? . Le suelo gastar bromas a mi novia cuando lleva un rato separada de mí y viene a darme un abrazo, se agobia muchísimo con el calor.
Soy un jodido horno humano.

Rarísimo pero verídico.
Green Blood escribió:Apago farolas.

Y yo las enciendo.
Green Blood escribió:Apago farolas.

Yo tengo amigos que las abrazan [+risas]
En el sentido de "poderes" que se está usando aquí, a mí siempre me ha hecho gracia notar que, cuando estás concentrando la mirada fijamente en alguien, aunque él/ella no te tenga en su campo de visión, muchas veces pasa que giran la cabeza hasta mirarte a tí también. Y viceversa, claro. A veces voy por la calle a lo mío, y sin tener motivo, cruzo la mirada con otra persona que me estaba mirando fijamente.

No sé si sabéis lo que quiero decir. Hace poco tiempo escuche en un reportaje que suponían que era una reacción instintiva adquirida con la evolución: el ojo percibe algo anómalo fuera del campo de visión principal, y el cerebro lo procesa inconscientemente para protegerse de un posible ataque o algo parecido.

Saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
algunas veces cuando estoy con los colegas y tal siento k esos momentos ya los he vivido en sueños, os ha pasado?
Solid_87 escribió:algunas veces cuando estoy con los colegas y tal siento k esos momentos ya los he vivido en sueños, os ha pasado?


deja vu, no?

bartletrules escribió:En el sentido de "poderes" que se está usando aquí, a mí siempre me ha hecho gracia notar que, cuando estás concentrando la mirada fijamente en alguien, aunque él/ella no te tenga en su campo de visión, muchas veces pasa que giran la cabeza hasta mirarte a tí también. Y viceversa, claro. A veces voy por la calle a lo mío, y sin tener motivo, cruzo la mirada con otra persona que me estaba mirando fijamente.

No sé si sabéis lo que quiero decir. Hace poco tiempo escuche en un reportaje que suponían que era una reacción instintiva adquirida con la evolución: el ojo percibe algo anómalo fuera del campo de visión principal, y el cerebro lo procesa inconscientemente para protegerse de un posible ataque o algo parecido.

Saludos


Sí, suele pasar xD, y cuando te devuelven la mirada tu la quitas, no? [sonrisa]
Aska escribió:¿Quién no ha estado solo en casa y ha escuchado como le llamaban?
¿Quién no ha movido una cosa de sitio y al volver estaba donde al principio?
¿Quién no ha tenido un mal presentimiento antes de que algo malo pasase?


Todos son fallos neuronales, como las premociones o los déjà vu o la paramnesia, así que fin del hilo.
Yo un día estaba jugando a un juego de mesa (creo que era los pilares de la tierra) y acerté unas 8 o 9 veces seguidas el número que iba a salir con los dados (el 100% de las veces que lo pronostiqué). Por alguna razón "lo vi" y los estuve diciendo en voz alta. Aún me cuesta creer y mis hermanos y sus respectivas parejas estaban flipando tanto como yo.

No sé por qué, fue como una premonición. Simplemente lo sabía. Lo más gracioso es que nunca he creído en estas cosas, pero acertar tantas veces seguidas fue una coincidencia de difícil explicación.
Solid_87 escribió:algunas veces cuando estoy con los colegas y tal siento k esos momentos ya los he vivido en sueños, os ha pasado?

Sí, y es una sensación rara de huevos. xDDD
La intuicion es contada como un poder? porque yo de pequeño asi 11-12 años era fan del quien quiere ser millonario y acertaba bastantes preguntas y muchas no sabia ni de lo que hablaban y las acertaba , y lo de las voces que te llaman en casa y eso te lo provocas tu mismo y lo de la mirada tambien es como si notas una presencia, tu mira fijamente a la nuca de alguien y veras como en un momento se gira xD
Solid_87 escribió:algunas veces cuando estoy con los colegas y tal siento k esos momentos ya los he vivido en sueños, os ha pasado?


A mi ayer mismo, jugando con un colega al Fifa en casa, que nunca había jugado con el, y sentía una situación que se estaba repitiendo, con las mismas frases y mismas reacciones :S
yo muchas veces cuando friego con musica y hay una pausa entre cancion y cancion escucho que me llaman, me asomo al pasillo y nada (acúfenos creo que se llaman)
alguna vez me ha pasado que andando por la calle, delante mia pasaba una tia y cuando iba a pasar cerca cambiaba de acera (vale que a veces voy con cara de mala ostia y tal pero....)
a veces cuando se acaba un video de youtube, se me repite (no lo tengo en endless video) y a veces acojona xd
predecir frases de canciones o series que no he visto xd
SHADOW GUY escribió:predecir frases de canciones o series que no he visto xd


Algunas veces eso pasa tambien porque es muy obvio, o como yo, eres un enganchao a las series y te das cuenta de que los dialogos suelen tener las mismas pautas. Tanto en unas series como otras y entonces ya te esperas la reaccion del actor o la frase que va a decir.

Lo que si me pasa mucho, es estar en casa pensando en alguien o creer que suena el telefono y al par de mins, me llama alguien o esa misma persona en la que estaba pensando. Y me ha pasado ya muchas veces como para decir siempre es coincidencia xDD
adidi escribió:Yo creo que mas que poderes, eso que comentas se llama autosugestion, mala memoria y casualidades.

Saludos



Ya esta ya se puede cerrar el hilo!! ¬¬

Anda que el primer mensaje tan negativo xD
Cuando te pite el oido derecho, que alguien te diga un número, ese numero cuéntalo por el abecedario y eso es que hablan mal de ti XD.
Yo el otro día estaba limpiando el portar y escuché perfectamente como mi hija me hablaba justo a mi lado, cuando me giré no estaba, me somé dentro de casa y estaba sentada en el sofá embobada con la tele, me dio un poco de yuyu...

Y me quedé flipada con mi madre porque, ha ido a que una mujer le eche las cartas y le dijo que le hablara de mi, le contó cosas que se me están pasando por la cabeza desde hace unos meses pero que no he hablado con nadie porque bastante tiene cada uno con sus propios problemas como para soltar yo los míos. Me quedé un poco... ¬_¬
El rumbo del hilo lleva buen viento :)
La verdad es que hay mucho esceptico por aqui :P
Alguno habeis tenido un viaje astral?
Yo no lo podria jurar (a veces se confunden sueños y realidad :D), pero desde luego tiene que ser una cosa chunga.

Y que opinais del tema de los niños índigo? :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tengo el poder de saber lo que piensa la gente, de la intuición, de saber cuando me están mirando, de mirar a alguien y que lo note, de cosas que pasan desapercibidas para la mayoria y que yo me percato.

Ná, cosas normales XD
Muchas veces mi madre y yo escuchábamos el teléfono de casa A LA VEZ, pero nunca sonaba.... lo raro es que lo escuchábamos a la par ella y yo, pero mi padre y mi hermana nanai... incluso una vez lo escuché una vez que cambiamos de teléfono...

Y eso de que tu mente se adelante a los acontecimientos que van a pasar también me ha pasado alguna vez, esa sensación de que algo pasa o algo sucede y es así...

Salu2!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
bartletrules escribió:En el sentido de "poderes" que se está usando aquí, a mí siempre me ha hecho gracia notar que, cuando estás concentrando la mirada fijamente en alguien, aunque él/ella no te tenga en su campo de visión, muchas veces pasa que giran la cabeza hasta mirarte a tí también. Y viceversa, claro. A veces voy por la calle a lo mío, y sin tener motivo, cruzo la mirada con otra persona que me estaba mirando fijamente.

No sé si sabéis lo que quiero decir. Hace poco tiempo escuche en un reportaje que suponían que era una reacción instintiva adquirida con la evolución: el ojo percibe algo anómalo fuera del campo de visión principal, y el cerebro lo procesa inconscientemente para protegerse de un posible ataque o algo parecido.

Saludos


A eso me refería.
asi se desenmascara a un falso vidente:

http://www.youtube.com/watch?v=9Q0ZAcUfM24

Probarlo que funciona¡¡¡
Yo no hace mucho, por navidades, con una amiga que hablaba bastante, un día la dije que me había acordado de ella y ella me contestó que le había pasado también, le pregunté que a qué hora había sido y coincidió con la hora a la que me había acordado yo. ¿Casualidad?
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo no hace mucho, por navidades, con una amiga que hablaba bastante, un día la dije que me había acordado de ella y ella me contestó que le había pasado también, le pregunté que a qué hora había sido y coincidió con la hora a la que me había acordado yo. ¿Casualidad?


Eso a mi me pasa mucho con una amiga.
Siempre decimos que estamos muy conectados, porqué si no, se hace raro.
O uando uno de los dos tiene una sensación desagradable, al otro le viene a la cabeza (osea, si a ella le pasa algo malo, se me viene ella a la cabeza y viceversa) y las horas son bastante precisas.
Tener ese tipo de conexión con alguien es genial :)
Yo puedo hacerme invisible cuando no me mira nadie.
Yo poderes no tengo, pero dones me sobran...
Muy probablemente os toméis este post a cachondeo, pero sinceramente no lo es.
Uno de mis problema es soñar, y cada vez que sueño me aterroriza porque se que se va a cumplir,
(a esto podemos llamarlo Premoniciones), contaré un caso que me puso los pelos de punta, soñé que estaba de viaje, y estaba en lo alto de un monte, y mirabas al precipicio y veías como todo era pura naturaleza hasta que empezó a arder y arder y empezaba a sentir malestar por todo lo que estabas viendo, me desperté de un sobresalto, encendí la televisión, salieron las noticias y vi como Italia ardía, tal cual como yo lo había soñado,el mismo paisaje, las mismas imágenes, eso me hizo quedarme paralizada completamente.
Sé lo que los demás piensan, algo inagradable porque sabes cuando te mienten ( a esto le llamaremos telepatía), Pero se le llamaría telepatía cuando veo que lo que esta pensando , lo estoy viendo en imágenes , como si estuviese pasando en ese momento?.
Alguna ves habéis estado en un lugar en el que no habéis estado físicamente? Yo si, solo en una ocasión, una experiencia enriquecedora, el poder decir, tu casa es así, en la puerta está tal y tal y tiene la ropa tal y tal, a tal hora has estado en tal.. y decirme ¿y tu como sabes todo eso [comor?] ?? ¿A esto como lo llamamos?
Tengo historias para escribir un gran libro y con mucha gente que jamás olvidaran que cada relato que cuento es realmente cierto al 100%.
Yo puedo reproducirme, aunque necesito trabajar en equipo. No soy un super heroe solitario.
1Duende escribió:Yo poderes no tengo, pero dones me sobran...
Muy probablemente os toméis este post a cachondeo, pero sinceramente no lo es.
Uno de mis problema es soñar, y cada vez que sueño me aterroriza porque se que se va a cumplir,
(a esto podemos llamarlo Premoniciones), contaré un caso que me puso los pelos de punta, soñé que estaba de viaje, y estaba en lo alto de un monte, y mirabas al precipicio y veías como todo era pura naturaleza hasta que empezó a arder y arder y empezaba a sentir malestar por todo lo que estabas viendo, me desperté de un sobresalto, encendí la televisión, salieron las noticias y vi como Italia ardía, tal cual como yo lo había soñado,el mismo paisaje, las mismas imágenes, eso me hizo quedarme paralizada completamente.
Sé lo que los demás piensan, algo inagradable porque sabes cuando te mienten ( a esto le llamaremos telepatía), Pero se le llamaría telepatía cuando veo que lo que esta pensando , lo estoy viendo en imágenes , como si estuviese pasando en ese momento?.
Alguna ves habéis estado en un lugar en el que no habéis estado físicamente? Yo si, solo en una ocasión, una experiencia enriquecedora, el poder decir, tu casa es así, en la puerta está tal y tal y tiene la ropa tal y tal, a tal hora has estado en tal.. y decirme ¿y tu como sabes todo eso [comor?] ?? ¿A esto como lo llamamos?


Fantasías y autosugestión.
Hokorijin escribió:

Fantasías y autosugestión.


No esperaba menos sinceramente, pero no hablemos de fantasias y autosugestiones, ya que no vienen dadas al caso, y mucho menos cuando hay personas detrás que corroborar cada hecho que yo he descrito o he predecido.
El que no ve, no cree y es tu caso, no hay más...
A mi lo que me pasa frecuentemente es que me pongo a cantar una cancion y un amigo empieza a cantarla a la vez, justo en el mismo momento y además la misma parte jajaja
1Duende escribió:Yo poderes no tengo, pero dones me sobran...
Muy probablemente os toméis este post a cachondeo, pero sinceramente no lo es.
Uno de mis problema es soñar, y cada vez que sueño me aterroriza porque se que se va a cumplir,
(a esto podemos llamarlo Premoniciones), contaré un caso que me puso los pelos de punta, soñé que estaba de viaje, y estaba en lo alto de un monte, y mirabas al precipicio y veías como todo era pura naturaleza hasta que empezó a arder y arder y empezaba a sentir malestar por todo lo que estabas viendo, me desperté de un sobresalto, encendí la televisión, salieron las noticias y vi como Italia ardía, tal cual como yo lo había soñado,el mismo paisaje, las mismas imágenes, eso me hizo quedarme paralizada completamente.
Sé lo que los demás piensan, algo inagradable porque sabes cuando te mienten ( a esto le llamaremos telepatía), Pero se le llamaría telepatía cuando veo que lo que esta pensando , lo estoy viendo en imágenes , como si estuviese pasando en ese momento?.
Alguna ves habéis estado en un lugar en el que no habéis estado físicamente? Yo si, solo en una ocasión, una experiencia enriquecedora, el poder decir, tu casa es así, en la puerta está tal y tal y tiene la ropa tal y tal, a tal hora has estado en tal.. y decirme ¿y tu como sabes todo eso [comor?] ?? ¿A esto como lo llamamos?
Tengo historias para escribir un gran libro y con mucha gente que jamás olvidaran que cada relato que cuento es realmente cierto al 100%.


Si tantas historias tienes, ya estás tardando en irte a los EEUU y ganarte el millón de dólares que ofrecen por probar algún don de ésos que dices que tienes.

Con la de gente que dice tener "poderes" y que nadie lo ha conseguido, que cosas.

Yo cago más de lo que como, no es muy útil, pero es curioso.
d3vil_h3ll escribió:asi se desenmascara a un falso vidente:

http://www.youtube.com/watch?v=9Q0ZAcUfM24

Probarlo que funciona¡¡¡


SIIII TENGO PODERES!!! SABÍA QUE ERA ESE VIDEO!! XD

y tambien he pensado en pripiat el entrar en el hilo de cuidades abandonadas. Temedme, temedme mucho xd (como al hombre pulgar)
Hoy me ha pasado que me he acordado que una chica bajaba por una cuesta cerca de mi casa (fue hace unos meses creo)
Y hoy da la casualidad que estaba casi como ese dia, hablando con un amigo cuando aparece por la cuesta a lo que me digo "Soy vidente!! juas juas juas" xd
81 respuestas
1, 2