Hablemos de potencia

¿sabe alguien la potencia que tiene la PSP??? pregunto a los gurús del foro, moderadores y hackeadores, y gente en general...

Tengo entendido que es incluso superior a PS2 ya que muchos de los efectos gráficos de PS2 han de ser realizados por software y PSP lo realiza por hardware, por lo que alivia de proceso a microprocesador....

Lo que si parece muy claro, es que la PSP es superior a la SEGA Dreamcast ¿Verdad????

siendo así... ¿puedo esperar ver algún día un Soul calibur en condiciones?? me refiero sobre todo a la calidad de movimientos, y colorido de los gráficos....

¿Es la PSP tan similar a PS2 que se pueden hacer ports facilmente???

Si este hilo es repe, primero lo siento, segundo cortádmelo... [agggtt]
[OFFTOPIC]

.... [360º]

Yo es q viendo el titulo el hilo, claro pos me creia otra cosa [fumeta]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2!! [bye]

[/OFFTOPIC]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Si que se podra hacer ports facilmente de PS2 a PSP, lo unico que por ahora SONY nos tiene capado la PSP a 222 Mhz de sus 333 Mhz y si hicieramos un juego con los graficos de la PS2 se chuparia la bateria por lo que habria q esperar a q sony nos sacara una bateria de mas potencia ;)

Asi queda esto xD

SALUDOS!
qIERO AÑadir q la psp no necesita mostrar los graficos de la ps2 puesto q su pantalla es peqeña y muestra menos resolucion dandonos los mismos graficos a nuestros ojos (nose si me explique bien xd).
MITSURUGI escribió:qIERO AÑadir q la psp no necesita mostrar los graficos de la ps2 puesto q su pantalla es peqeña y muestra menos resolucion dandonos los mismos graficos a nuestros ojos (nose si me explique bien xd).

Hay las clavao hermano :D
Si algun dia veis juegos que muestren un 70-75% de lo que se ha mostrado en Ps2 daros con un canto en los dientes.

No se por que das por hecho que la PSP es superior a dreamcast. Eso es muy discutible. Es mas, las fotos de juegos futuros no llegan ni por asomo a hacerle sombra a juegazos de dreamcast como shenmue, entre muchisimos otros.

Estoy hablando siempre en capacidad 3D de la maquina, en 2D puede mostrar cualquier juego de su hermana mayor y maquinas de sobremesa

Un saludo
PabloAM escribió:Si que se podra hacer ports facilmente de PS2 a PSP, lo unico que por ahora SONY nos tiene capado la PSP a 222 Mhz de sus 333 Mhz

PabloAM puedes explicar eso mejor? de que forma esta capada?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues esta capada mediante software, sony me parece recordar dijo a los desarolladores q no "pasaran" de esos 222 Mhz para q no se chupara mucho la bateria = que les dijeron q no utilizaran streaming en los juegos (rollo GTA) Espero q t haya quedado claro ;)

SALUDOS!
Xerox escribió:

PabloAM puedes explicar eso mejor? de que forma esta capada?

Simplemente que el micro puede desarrollar 333 mhz pero por lo visto los jeugos actuales lo estan usando a 222 como mucho. El micro puede rular a varias velocidades para ahorrar energía y por ahora se utuliza así pa que no fusile la batería
Dijeron que el gran turismo iria a 333...

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Dijeron que el gran turismo iria a 333...

SaLu2.

pos espero que saquen una batería mayor por que sino va a durar bien poco las partidas
Es mas, las fotos de juegos futuros no llegan ni por asomo a hacerle sombra a juegazos de dreamcast como shenmue

Bueno, yo creo que ningún juego de PS2 supera la calidad y detalle del mejor juego que existe, Shenmue & Shenmue II. Viva Dreamcast!

PD: Yo con llevar en mi PSP un emu de mega con toda la saga Sonic me conformo [bad]

Salu2
Amen tio, la has clavado, juegos como sonic siendo emulados son los que apreciaria ver en la PSP. Y los de advance tampoco se quedan atras no crees?
Lo que daria yo por un emu de GBA...
Puestos a pedir, un emu de Playstation con el Final Fantasy VII... :-O
Y dos memory sticks de 1 giga cada una solo para ese juego... :P

Los emus los espero principalmente por los siguientes juegos:

Mega: Saga sonic al completo, soleil, phantasy star, gunstar heroes, light crusader, shining force 1 y 2...

Snes: Todos los rpg existentes, asi de claro xD

Nes, master sistem, gb/gbc pues para tener una memory stick de un giga con os gotsets al completo ahi metiditos :P

Nada... que voy a estar mas tiempo con los emus que con juego comerciales xD

Un saludo
que kede clara una cosa kien le diera a la ps2 tener las texturas que tiene la dreamcast
Las texturas de ridge racer de la psp superan con creces las de ps2, el modelado de las montañas en psp supera con creces el de ps2, la psp tiene una gran baza efectos optimizados por hard y mas memoria ram, la ps2 creo recordar que tenia en total 24 mb de ram entre de sistema y de video, la psp tiene 4mb de video mas 32 de sistema eso hace que juegos como dark stalkers mantengan todos los frames de la version de recreativa, para mi cuando tube la ps2 me jodia mucho que los juegos en 2d recortasen frames por falta de ram,por ejemplo metal slug, pa eso tenia el de psx, todas las versiones de neogeo en ps2 les faltan frames o en su defecto hacen versiones con fondos en 3d precisamente para ahorrar bitmaps que ocupan mas, porque recordemos que la ps2 y creo que la psp no funcionan en 2d si no que usan un conversor de 3d a 2d en las librerias de programacion.

La dreamcast tenia mas ram y de ahi algunos juegos con texturas espectaculares como shemue, aunque en el resto de los juegos daba pena gracias a tirar de librerias direc x, depende de muchos factores pero para mi ese aumento de ram en psp es lo que me hace presagiar muchas cosas buenas en esta portatil y no tardara en superar a la ps2.

De veras creeis que van a dejar de impresionarnos con unos graficazos de escandalo por 1h mas de autonomia que es loq ue supondria usar los 333 precisamente cuando ahora los videojuegos es una carrera de haber quien hace mejor motor grafico para luego venderlo hacer todos los juegos iguales y vivir de rentas? JA..........

Esta claro que habra compañias que no se esforzaran en hacer texturas buenisimas para el tamaño de la pantalla de la psp que e inferior a una tv y no tienen porque hacerlas con la misma definicion,porque claro ver una captura de la pantalla de psp en un monitor de pc agigantandolo todo no te puedes fiar que para las de sobremesa donde se aprecian mas los detalles.

Para ejemplo un boton, la xbox hay juegos con texturas ridiculas para la memoria y capacidad que tiene habeces inferiores a otros juegos de ps2 que la unica diferencia que hay es el grupo programador, unos saben trasladar a pixeles la superficie de una roca de manera guay y otras meten efectos historias pero en vez de una roca parece una encimera de cocina.osea la roca "EA" que llamo yo en los need for speed y demas juegos gris y con rallas
....
El diseño y el saber hacer influye mucho, una de las cosas que mas me gusta de grupos como namco y sega es que saben como representar superficies reales en un juego sin necesidad de bunmaping cacating y demas paridas,y tambien las paletas de color utilizadas, yo con ver una imagen borrosa que solo distinga colores casi que adivino de que compañia es, y un gran fallo de ps2 era que usaban paletas muy grises negras oscuras que no es mas que un sistema de ahorro de memoria de video ya que esos colores ocupan menos memoria.

Habra sobradas como ridge racer que parece que lo hicieron para jugar en una tv y luego disminuyen el tamaño para la pantalla psp, no se pero esta claro que con esa potencia grafica y el echo de solo tener como res maxima 400 y pico por 200 y pico pixeles se pueden hacer maravillas que a la vista del ojo dejaran en pañales a muchos juegos de sobremesa

La misma memoria de video y mas memoria ram que ps2 para una pantalla tan "pequeña".bufff ya veremos lo que puede salir de ahi....yo flipo con las texturas del mario DS que superan en detalle amuchos juegos de sobremesa de psx y n64 obviando los efectos y miran que memoria tiene para almacenarlas y la pantalla aunque menos aparente no es tan pequeña en resolucion comparada con la psp.

PD: joer ahora que vi el post puesto vaya como em enrrollo, penmse que iba a ocupar menos jajjajajajaaj
Grassroots escribió:Las texturas de ridge racer de la psp superan con creces las de ps2, el modelado de las montañas en psp supera con creces el de ps2, la psp tiene una gran baza efectos optimizados por hard y mas memoria ram, la ps2 creo recordar que tenia en total 24 mb de ram entre de sistema y de video, la psp tiene 4mb de video mas 32 de sistema eso hace que juegos como dark stalkers mantengan todos los frames de la version de recreativa, para mi cuando tube la ps2 me jodia mucho que los juegos en 2d recortasen frames por falta de ram,por ejemplo metal slug, pa eso tenia el de psx, todas las versiones de neogeo en ps2 les faltan frames o en su defecto hacen versiones con fondos en 3d precisamente para ahorrar bitmaps que ocupan mas, porque recordemos que la ps2 y creo que la psp no funcionan en 2d si no que usan un conversor de 3d a 2d en las librerias de programacion.

La dreamcast tenia mas ram y de ahi algunos juegos con texturas espectaculares como shemue, aunque en el resto de los juegos daba pena gracias a tirar de librerias direc x, depende de muchos factores pero para mi ese aumento de ram en psp es lo que me hace presagiar muchas cosas buenas en esta portatil y no tardara en superar a la ps2.

De veras creeis que van a dejar de impresionarnos con unos graficazos de escandalo por 1h mas de autonomia que es loq ue supondria usar los 333 precisamente cuando ahora los videojuegos es una carrera de haber quien hace mejor motor grafico para luego venderlo hacer todos los juegos iguales y vivir de rentas? JA..........

Esta claro que habra compañias que no se esforzaran en hacer texturas buenisimas para el tamaño de la pantalla de la psp que e inferior a una tv y no tienen porque hacerlas con la misma definicion,porque claro ver una captura de la pantalla de psp en un monitor de pc agigantandolo todo no te puedes fiar que para las de sobremesa donde se aprecian mas los detalles.

Para ejemplo un boton, la xbox hay juegos con texturas ridiculas para la memoria y capacidad que tiene habeces inferiores a otros juegos de ps2 que la unica diferencia que hay es el grupo programador, unos saben trasladar a pixeles la superficie de una roca de manera guay y otras meten efectos historias pero en vez de una roca parece una encimera de cocina.osea la roca "EA" que llamo yo en los need for speed y demas juegos gris y con rallas
....
El diseño y el saber hacer influye mucho, una de las cosas que mas me gusta de grupos como namco y sega es que saben como representar superficies reales en un juego sin necesidad de bunmaping cacating y demas paridas,y tambien las paletas de color utilizadas, yo con ver una imagen borrosa que solo distinga colores casi que adivino de que compañia es, y un gran fallo de ps2 era que usaban paletas muy grises negras oscuras que no es mas que un sistema de ahorro de memoria de video ya que esos colores ocupan menos memoria.

Habra sobradas como ridge racer que parece que lo hicieron para jugar en una tv y luego disminuyen el tamaño para la pantalla psp, no se pero esta claro que con esa potencia grafica y el echo de solo tener como res maxima 400 y pico por 200 y pico pixeles se pueden hacer maravillas que a la vista del ojo dejaran en pañales a muchos juegos de sobremesa

La misma memoria de video y mas memoria ram que ps2 para una pantalla tan "pequeña".bufff ya veremos lo que puede salir de ahi....yo flipo con las texturas del mario DS que superan en detalle amuchos juegos de sobremesa de psx y n64 obviando los efectos y miran que memoria tiene para almacenarlas y la pantalla aunque menos aparente no es tan pequeña en resolucion comparada con la psp.

Toy de acuerdo.[oki]
si, yo tambien estoy deacuerdo, ademas los primeros juegos de psp tienen unos graficazos muy dignos, mucho mejores que los primeros de ps2 o dc, a mi entender, al menos los que yo he probado, no se que haran en este aparatito cuando tengan dos o tres años de experiencia programando para ella...

Salu2.

PD: he hablado de los primeros juegos, no digo que la psp sea mejor ni vaya a tener juegos con mejores graficos que estas consolas, eso al tiempo...
tened en cuenta que el consumo del micro no el lineal, usease que si va a un 30% mas de velocidad consume mas que un 30% mas de batería ya que necesita mas voltaje para seguir estable y eso se traduce en un consumo bastante mayor. Que el micro trabaje a plano rendimiento padría significar un 40% o mas de consumo por parte de este, si a eso le sumamos que tuviera que leer bastante del lector la autonomia se podría ver muy capada y quieras que no en una portatil eso es un fallo grave. Puede que en GT lo de las lectura sea lo de menos por que una vez cargue la pista y los coches no debería leer mucho mas durante la carrera pero aún así si hace currar a tope la circuitería de la psp puede que su autonomia salga perdiendo.

De todas maneras no creo que tarde mucho en aparecer baterias de bastante mas capacidad por que en menos de la mitad de espacio tengo una bateria de 1200 mh en mi ngage así que a ojo por el tamaño de la batería de psp podría llegar a hacerse una de 2700 o puede que incluso de 3000ma, eso si a un precio algo carillo que el litio no es gratis.
No sabes lo que puede evolucionar la bateria de la psp ni las tecnicas que vayan consiguiendo los programadores para ahorrar bateria, como uso opcional de la memory stick y cosas asi. Ya se vera, a mi me parece que lei que el gt4 habian dicho que iba a 333, entonces si tienen pensado utilizar esta potencia extra es porque pensaran tambien encontrar alguna solucion al tema este, no se...

SaLu2.
ViCoLaS escribió:No sabes lo que puede evolucionar la bateria de la psp ni las tecnicas que vayan consiguiendo los programadores para ahorrar bateria, como uso opcional de la memory stick y cosas asi. Ya se vera, a mi me parece que lei que el gt4 habian dicho que iba a 333, entonces si tienen pensado utilizar esta potencia extra es porque pensaran tambien encontrar alguna solucion al tema este, no se...

SaLu2.

Lo de la memory stick ya lo había pensado pero seguramente no la usen nunca por temas de publicidad(muchisima gente le hecharía en cara que ademas del jeugo se tengan que pillar una memory grande pa que rule bien) o simplemente por miedo a que pueda generar incaompatibilidades o fallos con memorias no sony.
De todas maneras eso solo afecta a aliviar el consumo en las cargas por que si la circuiteria funciona a tanta velocidad no va a haber manera de hacer que funcione mas rápido pero consuma menos, vamos que si hacen ir al micro principal a 333 va a consumir mas fijo y como ya he dicho ese consumo no es lineal asi que si un juego que ahora no usa del todo el micro a 222 dura 4-5 horas como mucho uno que lo use a pleno rendimiento a 333 puede durar mucho menos(por que esta claro que si lo pone a 333 es por que necesita esa potencia, sino funcionaría a 222), si da la casualidad de que el juego necesite leer mucho del umd(seguramente el GT4 no lo necesita) pues la autonomia puede versa muy comprometida
De todas maneras como ya dije con el tiempo cuando las exigencias de hardware aumente seguro que sacaran una batería de mayor duración y si no la saca sony otras compañias seguro que lo hacen.
AIXI escribió:De todas maneras no creo que tarde mucho en aparecer baterias de bastante mas capacidad por que en menos de la mitad de espacio tengo una bateria de 1200 mh en mi ngage así que a ojo por el tamaño de la batería de psp podría llegar a hacerse una de 2700 o puede que incluso de 3000ma, eso si a un precio algo carillo que el litio no es gratis.

Que la N-Gage tenga una batería de 1200 mA no tiene nada que ver, puesto que funciona a 3.7V.
No tengo la suerte de poseer una PSP y no se qué voltaje tiene la batería, pero si fuese de 9 V para dar los mismos mA segúramente sería más del doble de grande.
Para comparar capacidades de batería sería mejor comparar su la capacidad de potencia que es capaz dar (P = V * I) y el consumo del aparato (Segúramente la PSP consuma mucho más que la N-Gage).

Un Saludo.

PuBo
La ngage consume un porron, yo la tengo, tienes que tener en cuenta que aunq la psp sea mas potente y la pantalla mucho mas grande y tal y cual, la ngage tiene que tener siempre cargado el symbian (el cual es un SO) y ademas mantener la cobertura gsm/gprs que tambien gasta lo suyo. claro que la psp aun asi consumira mas, pero la ngage es muy gastona eh!

SaLu2.

PD: tengo la QD, aunq tenga la imagen de la normal en mi firma :)
pubo68 escribió:

Que la N-Gage tenga una batería de 1200 mA no tiene nada que ver, puesto que funciona a 3.7V.

PuBo

La bateria de la psp es la tipica de celula de li-ion de 3.6V, vamos exactamente igual que la de n-gage y en este tipo de baterias se consigue mas duracion simplemente por mas "producto" usease cuanto mas litio tengan mas durara y por el tamaño y el peso(que la capacidad de estas baterias se calcula sobre el peso) asi a ojo creo que en lo que ocupa la bateria de la psp se podría meter hasat unos 2500 ma ya que mirando a ojo lo que puede ocupar la batería de la psp es el doble de la de n-gage y si en una de ngage se pueden meter 1200 en una de psp se podrian meter unos 2500.
Aparte me acuerdo que mirando teoricamente el maximo de lo que podia tener en el espacio de la de ngage era 1350 pero bueno llegar al maximo no es fácil.

Ahora una pregunta un poco técnica ¿Alguien sabe si la psp podría soportar una bateria de litio-polimero? por que dan un rendimiento algo superior en el mismo espacio, funcionan igual(3,6V agunatando las mismas intensidades) pero su manera de recargar era algo distinta pero puede que la psp pueda con ambas (soñar es gratis)
En los moviles esto si que es posible, (curro en vodafone, de hecho ahora estoy currando xDDDD), supongo que en la psp tambien seria posible, supongo que si lo es la acabaran sacando.

SaLu2.

PD: Hablo a ojo del tema, no se si en el caso de la psp habra algun impedimento que paso por alto.
Mhh, sony en todos sus móviles que he visto de esta compañía usa baterías de polimero de litio, y duran un porron comparados con mis otros móviles.
Well...
I hope that when PSP reaches Europe, they´ll manage to improve the quality and durability of its battery. Then and only then I´ll see the diference in pricing be justifiable...

All you people talk about memory, when the most import thing in graphics, is the core of the GPU processor. Does any one know at how many Mhz the core works?

(Pardon the english, but I´m portuguese and I speak little few of spanish).

Adjuntos

Kooljitsu escribió:(Pardon the english, but I´m portuguese and I speak little few of spanish).

Si eres portugues creo que se ten entenderá mucho mejor si escribes en portugues que en ingles

Kooljitsu escribió:Does any one know at how many Mhz the core works?

Es un chip escalable de maximo 333 mzh, por ahora todos los jeugos lo estan usando a 222mhz ya que por ahora no requiere mas y así quieras que no ahorras energía

Sobre que si en europa va a traer una mejor bateria ya te digo yo que no esperes ni de coña que Sony tenga ese detalle con nosotros.
Aixi...

Não falo do CPU da consola, mas sim do processador da gráfica. São coisas bem distintas.
Tal como por exemplo os famosos 550 Mhz ( dentro da normalidade ) a que trabalham hoje em dia as gráficas que equipam os nossos computadores pessoais.
Penso que essa velocidade terá um impacto muito grande a nível do desempenho da consola. Para mim o seu desempenho neste momento já é bastante porreiro (é pk é!), mas claro que os jogos que sairão nos próximos momentos vão ser muitomais à frente.
Os programadores tb têm um papel fundamental no aspecto final que é apresentado aos jogadores...
no me fijara que ponias gpu en vez de cpu, pues ahi no toy muy seguro pero creo que funciona a la velocidad del bus del sistema y este funciona a la mitad del micro principal, usease que si la cpu funciona a 222 el bus y la gpu van a 111 y si la cpu va a 333el bus y la gpu van a 166. Creo que era así, si alguien ve algun error que me corriga

Eso si la gpu de la psp no es estilo las de pc que son moustros del calculo por que si te fijas las de pc son practicamente las piezas que mas consumen de todo el ordenata y eso en una portatil sería un poco estupido así que fiate mas de como funciona de cpu que de la gpu
De todas maneras,despues de lo que acabo de leer en este hilo,se me viene a la cabeza mas dinero a favor de Sony...
Que pasara si nadie quiere comprarse una nueva bateria mas potente para poder jugar por ejemplo al GT4 ???
Si la bateria normal y corriente ya cuesta 50 y pico euros... cuanto costara la nueva???
Pues imaginaros la faena ke hacen a la gente joven que no tenga curro o que pase ajustadito el mes...
Echar cuentas y vereis que para jugar al GT4 por ejemplo te costara mas de 100 euros :(
Me gustaria que en el mismo juego te dejaran elegir entre 220 y 330 aunque eso será un sueño que no vere en la vida :(
No se,pero lo mire por donde lo mire,Sony siempre sale ganando y nosotros siempre perdiendo pasta [burla2]
Eso es un calculo erroneo teniendo en cuenta que esa bateria la usaras SIEMPRE, no solo en ese juego. Cosas de este estilo han pasado siempre. Ejemplo. En la N64 si querias jugar al segundo zelda se necesitaba expansion pack. Acaso querer jugarlo te salia por 100 euros? Ese caso aun era mas sangrante ya que pocos juegos lo aprovechaban pero en este caso la bateria la usaras en el GT4 (si llega a ser asi) y en todos los demas juegos simplemente que en vez de durarte 5 horas la bateria te durara 8 o 10

Otra cosa. Siempre podras jugar a 333 con la bateria de serie, simplemente que a las dos horas tendras que cargarla. Aun y asi eso ya pasa actualmente cuando juegas multi via wifi...

Un saludo

PD: Cuanto duraria la PSP con bateria de serie al GT4 333 en multi??? [qmparto]
Shilvenrha escribió:De todas maneras,despues de lo que acabo de leer en este hilo,se me viene a la cabeza mas dinero a favor de Sony...
Que pasara si nadie quiere comprarse una nueva bateria mas potente para poder jugar por ejemplo al GT4 ???
Si la bateria normal y corriente ya cuesta 50 y pico euros... cuanto costara la nueva???
Pues imaginaros la faena ke hacen a la gente joven que no tenga curro o que pase ajustadito el mes...
Echar cuentas y vereis que para jugar al GT4 por ejemplo te costara mas de 100 euros :(
Me gustaria que en el mismo juego te dejaran elegir entre 220 y 330 aunque eso será un sueño que no vere en la vida :(
No se,pero lo mire por donde lo mire,Sony siempre sale ganando y nosotros siempre perdiendo pasta [burla2]

En parte tienes razon, pero es ke yo parto de la base de ke esta consola no es pa chavalillos, es una consola cara y delicada, creo ke la mayoria de la gente ke la tiene se puede permitir comprar una nueva bateria, ke ademas no solo se usara con el GT4 sino con todos los demas juegos porke te durara el doble.

Un saludo!!!
De todas formas, No creo que SONY sea tonta a estas alturas... durante estos 2 primeros años de vida de PSP, pues el GT4 mostrará la potencia de la máquina.... pero no es necesario ir exprimiendola desde el primer juego...

haciendo buenos juegos a 222 Mhz... haciendo Ports de PS1, final fantasy etc... con eso se lleva el mercado portatil de calle... la potencia grafica de PSP no tiene rival....

cuando las ventas empiezen a decaer... pues meteran un pro evolution, un final fantasy y un metal gear a tope de potencia.. para seguir vendiendo....

tened en mente que la PSP tiene que durar unos 5 años en el mercado (vida media de toda consola).... si nos ponemos ya a sacar el 120% de la maquinita.. ¿que vamos a dejar para el final????
Atjantis escribió:De todas formas, No creo que SONY sea tonta a estas alturas... durante estos 2 primeros años de vida de PSP, pues el GT4 mostrará la potencia de la máquina.... pero no es necesario ir exprimiendola desde el primer juego...

haciendo buenos juegos a 222 Mhz... haciendo Ports de PS1, final fantasy etc... con eso se lleva el mercado portatil de calle... la potencia grafica de PSP no tiene rival....

cuando las ventas empiezen a decaer... pues meteran un pro evolution, un final fantasy y un metal gear a tope de potencia.. para seguir vendiendo....

tened en mente que la PSP tiene que durar unos 5 años en el mercado (vida media de toda consola).... si nos ponemos ya a sacar el 120% de la maquinita.. ¿que vamos a dejar para el final????

Fijate en la xbox, era una plataforma conocida y desde el principio se exploto mucho su potencia y en parte esa ha sido parte de su existo, la psp conserva mucho del entrorno de ps2 con el que muchos desarrolladores están fimiliarizados así que supongo que dentro de poco ya le sacara un provecho muy alto y no creo que eso sea un problema. Ademaás a las compañias les interesa tener un parque de consolas ampli lo más rápido posible y no conservar las ventas en el tiempo ya que cuanto antes venda una consola mas tiempo tendra ese usuario para hacer gasto a favor de sony en sus juegos.

PD: Cuanto duraría la bateria a 333, con wifi y con un juego que usara streaming continuo del umd [pos eso]
36 respuestas