Solo para recordar, independientemente de lo que se comente en el hilo, si realmente si quiere plantear ese subforo, ha de comentarse en feedback. Si esa necesidad es real (existe ya el movimiento y los temas), que no quepa duda que lo consideraran desde administración.
Ahora bien, siempre habría que valorar que es un tema que de una u otra manera tiene muchos puntos de unión con las consolas (ports, conversiones, etc..), de la misma manera que los temas pueden bajar, también se beneficiarían de un mayor trafico. A mi (como usuario) me parece una excelente idea
@Gamez , pero todo tiene sus pros y contras. Como sugerencia
personal, yo plantearía una encuesta y valoraría pros y contras . No cabe duda que uno quisiera que los temas estuviesen siempre arriba, pero si estos tienen menos visitas, la ventaja se diluye, todo es valorarlo.
No obstante,
personalmente, creo que si podría ser muy interesante, siempre que responda a una necesidad real y no a unas expectativas. Si es así, podría ser una idea excelente.
Este hilo puede venir bien para recoger ideas y opiniones (y la encuesta no vendría mal....
)