Estoy bastante cansado de que se me fundan todas las regletas con botón de encendido/apagado. Desde la del pc a las de cualquier habitación. Hasta ahora he tirado de baratas. ¿Hay alguna marca que merezca la pena? ¿Son mejores las que tienen botón o daría igual dejar el pc con las clásicas que no tienen botón on/off?
Esto es como todo, vas a tener la calidad que quieras pagar. Si tiras de las baratas yo pasaría de botones, luces y mecanismos similares, porque no van a darte calidad por cuatro perras.
Si vas a estirarte un poco te doy dos fabricantes totalmente probados. En mi empresa los comprábamos a cientos, el único motivo por el que ya no compramos es que no se ha roto ninguno por lo que no tenemos que sustituir.
Los Trust te dan calidad por algo más de dinero de uno normal. Los Belkin...es matar moscas a cañonazos, los usamos para el equipo más sensible y son una pasta pero también una maravilla.
Hemos desmontado ambos y comprobado que eran de calidad antes de comprar en masa.
verdezito escribió:Esto es como todo, vas a tener la calidad que quieras pagar. Si tiras de las baratas yo pasaría de botones, luces y mecanismos similares, porque no van a darte calidad por cuatro perras.
Si vas a estirarte un poco te doy dos fabricantes totalmente probados. En mi empresa los comprábamos a cientos, el único motivo por el que ya no compramos es que no se ha roto ninguno por lo que no tenemos que sustituir.
Los Trust te dan calidad por algo más de dinero de uno normal. Los Belkin...es matar moscas a cañonazos, los usamos para el equipo más sensible y son una pasta pero también una maravilla.
Hemos desmontado ambos y comprobado que eran de calidad antes de comprar en masa.
Gracias. Me apunto los belkin para los del pc. A la larga seguro que salen mejor
verdezito escribió:Esto es como todo, vas a tener la calidad que quieras pagar. Si tiras de las baratas yo pasaría de botones, luces y mecanismos similares, porque no van a darte calidad por cuatro perras.
Ambas muy validas. Y tampoco son tan caras, lo caro es comprar todas las demas que cuestan unos € menos y no tienen protección alguna. Aunque sin ser drastico, la mayoria de las que tienen interruptor, incluyen alguna protección contra sobretensión minima.
Si quiertes matar moscas con cañonazos. Te compras esto https://powerwalker.com/?page=select&cat=AVR&lang=en es una regleta con regulador para sitios donde la corriente no es estable. Yo tengo uno de 1200 desde hace 7 años. Muy util. Con eso un rayo no te come el PC.
hh1
MegaAdicto!!!
24.961 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 10/04/2022 - 12:24:30 por hh1.
Lucas11 escribió:Estoy bastante cansado de que se me fundan todas las regletas con botón de encendido/apagado. Desde la del pc a las de cualquier habitación. Hasta ahora he tirado de baratas. ¿Hay alguna marca que merezca la pena? ¿Son mejores las que tienen botón o daría igual dejar el pc con las clásicas que no tienen botón on/off?
Yo uso esta para la consola ,pc y monitor..Mano de santo:
Y otra cosa muy relacionada...una instalación eléctrica a la altura de una buena regleta es siempre buena base. Cables de buena sección, unos enchufes decentes y principalmente toma de tierra siempre son recomendables.
Wanderlei
MegaAdicto!!!
1.698 mensajes desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 10/04/2022 - 12:22:36 por Wanderlei.
consejo no pagaba mas de 5euros por una regleta y me dejaba la diferencia en un electricista, si se te funden todas eso tiene pinta de mala instalacion en tu red domestica.
verdezito escribió:Y otra cosa muy relacionada...una instalación eléctrica a la altura de una buena regleta es siempre buena base. Cables de buena sección, unos enchufes decentes y principalmente toma de tierra siempre son recomendables.
Las salicru que te han puesto más arriba son buenas y hay otra marca llamada APC que también tiene buena fama. Yo tengo 2 de estas ultimas desde hace unos 4-5 años y perfectas. Aunque esta claro que lo más importante es tener una buena instalación eléctrica sin problemas.
Ahora también uso regletas que apagan todos los dispositivos cuando no se usan, así evitó consumos en stand by, que aunque sean pocos vatios vas sumando cacharros y al final son unos cuantos (sobre todo las tvs son las que más consumen)
sadistics escribió:consejo no pagaba mas de 5euros por una regleta y me dejaba la diferencia en un electricista, si se te funden todas eso tiene pinta de mala instalacion en tu red domestica.
verdezito escribió:Y otra cosa muy relacionada...una instalación eléctrica a la altura de una buena regleta es siempre buena base. Cables de buena sección, unos enchufes decentes y principalmente toma de tierra siempre son recomendables.
Ademas de obligatorias en nuevas instalaciones
Exactamente. Verifica primero que la instalación de casa cumple todas las normativas y es de calidad, y luego ya puedes poner casi cualquier regleta que te de la gana (con un poco de cabeza, no cojas cualquier basura, pero tampoco es plan de gastar 40€ en una regleta de 4 enchufes)
Yo me estoy construyendo una casa y el electricista ha dejado toda la instalación PER-FEC-TA, diría que incluso sobredimensionada. Incluso ha puesto el cuarto donde irán los ordenadores en un circuito aparte, así que si saltase el diferencial de cualquier otra parte de la casa, ese cuarto seguiría con corriente. Y a la larga te evitas otros problemas, como posibles incendios.