Hablemos de relaciones de pareja

Bueno, quiero preguntar si cuando tenéis pareja os entra esa especie de paranoias de....

- Me querrá menos que ayer?
- Ya no es tan mágico como el principio y se ira a la mierda?
- Se cansara de mi y me dejara por otro?

Con este hilo quiero comentar cual es la mejor forma de llevar una relación estable....

Saludos
Xamakito escribió:Bueno, quiero preguntar si cuando tenéis pareja os entra esa especie de paranoias de....

1- Me querrá menos que ayer?
2- Ya no es tan mágico como el principio y se ira a la mierda?
3- Se cansara de mi y me dejara por otro?

1.-SI
2.-SI
3.-SI
4.-el robocop
Que negativos macho xDD

Mira, si el amor es de verdad te aseguro que todo seguira siempre como el primer dia, incluso os querreis mas ;)
Pues claro que no, pensar es malo y no te deja disfrutar. [burla2]
:- Ni se me ocurre pensar en esas cosas :- si no te convertiras en un amargado, celoso y posesivo O_O >:- yo lo llevo como con cualkier colega, pero con derecho a roce jejejej >:- (y van 8 años)
la mejor forma de llevar una relación es basarla en la confianza y sobretodo hablar las cosas.

Y respecto a las preguntas, no a todas... XD
Con esas preguntas lo unico que consigues es tener miedo y no disfrutar de la compañia de tu pareja ni nade de lo que puede ofrecerte. Si es tu caso, intenta dejar esas apranoias a un lado y disfruta del dia a dia con ella. El miedo no lleva a ningun sitio...
Campanilla escribió:Pues claro que no, pensar es malo y no te deja disfrutar. [burla2]

Opino igual que Campanilla, cuando estes de pareja con alguien, lo que tienes que hacer es disfrutar el momento y no rayarse con cosas asi, CARPE DIEM amig@s!!!! [fumando]

Saludos, [bye]
maponk escribió:
Xamakito escribió:Bueno, quiero preguntar si cuando tenéis pareja os entra esa especie de paranoias de....

1.-SI
2.-SI
3.-SI
4.-el robocop

Por desgracia +1
sombre escribió:http://es.youtube.com/watch?v=43jodD1nhIs

EXACTO!

Estaba pensando en eso mismo xDDDDD.

Lo mejor es no preocuparse de esas cosas y disfrutar de la persona que tienes al lado. Si ocurre algo malo ocurrió, se pasará mal y luego se continua.

Vive la vidaaaaa!!
Cuando te entren esas paranoias chungas, la pillas por banda y... (censurado)
Ya verás como se te quitan las tonterías XD
la verdad que no.... pero demostrar un poco de celos de vez en cuando ace bien en la relación
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mi siempre me surge la duda de si me quiere de verdad.
maponk escribió:

1.-SI
2.-SI
3.-SI
4.-el robocop

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Hoy te kiero menos k ayer pero más k mañana ;-)
uffffffffff amor es una palabra q a veces me gustaria olvidar... nose perdemos tanto tiempo pensando en esas cosas, y ese tiempo podriamos estar disfrutando
No. Si te paras a pensar en esas cosas se te olvidará lo realmente importante: disfrutar.
17 respuestas