› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Carlos empieza a lamentarse de sus compañeros muertos y Jill le pega una hostia en plan espabila atontado que tenemos problemas mayores
Alex-Redfield escribió:En un principio iba a ser un spin off de la saga y el verdadero RE3 iba a salir en PS2. Aunque es un juego que me encanta, RE2 me flipa aún más.
Calculinho escribió:Alex-Redfield escribió:En un principio iba a ser un spin off de la saga y el verdadero RE3 iba a salir en PS2. Aunque es un juego que me encanta, RE2 me flipa aún más.
Eso se dice, pero no encuentro nada oficial por parte de Capcom que confirme ese rumor. Y ya no es el primer rumor de ese estilo que lleva décadas circulando por la red y al final era mentira así que yo hasta tener algo fiable prefiero desconfiar de esa información.
Alex-Redfield escribió:Calculinho escribió:Alex-Redfield escribió:En un principio iba a ser un spin off de la saga y el verdadero RE3 iba a salir en PS2. Aunque es un juego que me encanta, RE2 me flipa aún más.
Eso se dice, pero no encuentro nada oficial por parte de Capcom que confirme ese rumor. Y ya no es el primer rumor de ese estilo que lleva décadas circulando por la red y al final era mentira así que yo hasta tener algo fiable prefiero desconfiar de esa información.
https://www.vg247.com/2012/03/15/resident-evil-3-nemesis-began-life-as-a-spin-off/#nnn
El Resident Evil 3 para PS2 pasaría a ser RE4 y finalmente pasó a convertirse en Devil May Cry.
Calculinho escribió:MrX acojonaba menos, su presencia no era una constante que te hacía estar alerta, sólo forma parte de medio juego y es más humanoíde que Nemesis, por tanto acojonaba menos a nivel "me come un monstruo". En cualquier caso tu argumento es como decir lo mismo de "teníamos un Tyrant en RE1". No es lo mismo.
Alex-Redfield escribió:Siempre me he preguntado por qué se le ha dado tanto bombo a Nemesis como la gran novedad del 3 cuando en el 2 teníamos a Mr X en el escenario B.
Calculinho escribió:Pues tras pasarme el R2make no veáis que ganas de que este también le hagan un remake a la misma altura. Si puede ser con un mapeado de las calles de la ciudad más grande y abierto y con Nemesis acosando la mayor parte del tiempo como Mr.X. Esto último fue muy criticado en el R2make, pero a mi me gustó esa persecución continua, lo único que cambiaría es que si le atacas a Mr.X (Nemesis en un supuesto remake) y lo tumbas que se quede quieto 2 minutos al menos sin molestar y no unos pocos segundos porque al final gastas munición para no conseguir nada de tranquilidad para mirar un puzzle.
Calculinho escribió:@diego-rbb-93 para más Raccoon City lo que molaría sería un remake o nueva entrega del spin-off de Outbreak. Hicieron el Operations hace unos años que no probé, pero tiene pinta de que lo enfocaron demasiado en la acción, los Outbreak seguían manteniendo el concepto de inventario ajustado, poca munición y curas, buscar llaves y sobre todo mucho agobio porque había que ser rápidos porque los zombis no paraban, además de que sino recuerdo mal los personajes estaban infectados para añadir más presión
Calculinho escribió:@diego-rbb-93 para más Raccoon City lo que molaría sería un remake o nueva entrega del spin-off de Outbreak. Hicieron el Operations hace unos años que no probé, pero tiene pinta de que lo enfocaron demasiado en la acción, los Outbreak seguían manteniendo el concepto de inventario ajustado, poca munición y curas, buscar llaves y sobre todo mucho agobio porque había que ser rápidos porque los zombis no paraban, además de que sino recuerdo mal los personajes estaban infectados para añadir más presión
SuperPadLand escribió:@diego-rbb-93 lo más seguro es que el R3make de suceder se anuncie en cualquier otro día y que la fecha de lanzamiento sea un 28 de Septiembre del 202X.