*** HABLEMOS DE ROMS *** Android

Encuesta
¿ te interesa este hilo y que se le ponga chincheta ?
50%
7
50%
7
 0%
0
 0%
0
Hay 14 votos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues que hace falta un hilo en donde posteemos nuestras roms cocinadas, como van, cuales son, ventajas , inconvenentes, etc ..
Por ejemplo yo ahora quiero poner una cocinada de ICS a mi galaxy note y no se cual.
Estaria bien que discutiesemos sobre el tema en un hilo en concreto.
comienzo.
he oido hablar de La versión 9 de Cyanogenmod es ICS.... dicen maravillas, pero. ¿que aporta? ¿que quita? ¿es estable?¿versio final?

Añado encuesta para poner chincheta al hilo
Cyano por ejemplo es un desarrollo contínuo en el cual van saliendo mejoras casi a diario. Es estable a día de hoy pero no son versiones finales.

Aportar aporta una fluidez tremenda, personalización extrema, mejor respuesta táctil, menor consumo de batería y recursos.....

Después tenemos las roms AOKP que también beben de Cyano y para mi son las roms que a día de hoy querría tener en cualquier teléfono. Simplemente para muchos de nosotros es el mejor desarrollo que hay disponible.

Sobre hacerlo un hilo fijo es un tanto peculiar. Todos tenemos diferentes teléfonos y diferentes roms por lo que hacerlo un hilo fijo podría ser un caos con tanta rom para tanto teléfono.
Personalmente creo que no hace falta, puesto que las roms dependen de cada terminal. Creo que sería más adecuado debatir qué roms son la más utilizada por los usuarios en cada uno de sus respectivos oficiales y ponerlo como info en las wikis correspondientes, con sus pros y contras.

Pero recalco, es una opinión totalmente personal.
elgromer escribió:Personalmente creo que no hace falta, puesto que las roms dependen de cada terminal. Creo que sería más adecuado debatir qué roms son la más utilizada por los usuarios en cada uno de sus respectivos oficiales y ponerlo como info en las wikis correspondientes, con sus pros y contras.

Pero recalco, es una opinión totalmente personal.


Completamente de acuerdo [oki]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
BitratE escribió:
elgromer escribió:Personalmente creo que no hace falta, puesto que las roms dependen de cada terminal. Creo que sería más adecuado debatir qué roms son la más utilizada por los usuarios en cada uno de sus respectivos oficiales y ponerlo como info en las wikis correspondientes, con sus pros y contras.

Pero recalco, es una opinión totalmente personal.


Completamente de acuerdo [oki]

pues votaad en la encuesta y cuando llegue el momento lo proponemos en feedback. Mientras hablemos de nuestras roms y noticias aqui.
Yo en el Note llevo la Stunner en modo tablet y es una gozada.
Me gustaría que hubiera un hilo para todo el tema de las roms; algo que hiciera de índice general. Luego que la wiki del modelo en concreto hiciera referencia a esta.
se supone que cada thread de cada terminal ya tiene sus consultas, pero es una mierda porque los terminales 'viejos' se caen. el hilo de la desire se ha ido al carajo y eso que el tema de roms anda viento en popa. así que bueno, aprovecho y comento que acabo de catar la última rom de ics de sandvold y es una reputa maravilla. fluida, estable y scroll de putísima madre.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:Yo en el Note llevo la Stunner en modo tablet y es una gozada.

esa es ICS ?
Doneuronal escribió:
Melkor^ escribió:Yo en el Note llevo la Stunner en modo tablet y es una gozada.

esa es ICS ?


Si.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ya he visto algo en yutúb , está orientada a tablet, pero se mueve de muerte. no es lo que busco.
alguien ha probado la app de reconocimiento de voz del G3 en otro galaxy o el note ? vá bien.
Lo ideal para las ROMs es que vayáis a una web especializada como son HTCMania, HTCSpain o XDA-Developers.

Si hay que hacer algo en EOL debería ser convertir el primer post de todos los hilos oficiales en un artículo de la Wiki, añadir una sección de ROMs y que los propios usuarios vayan colgando las ROMs que más les gusten con sus comentarios y tal.

¿El problema?
Lo normal es que sean los propios creadores los que creen esos hilos... y obviamente irán a "sus" webs: Si tienen web propia (Cyanogenmod) lo harán allí o si prefieren alguna web general (normalmente XDA) lo harán allí también, haciendo que cualquier recopilatorio aquí quede rápidamente desfasado, especialmente si es un móvil con mucho movimiento.
RubénGM escribió:Lo ideal para las ROMs es que vayáis a una web especializada como son HTCMania, HTCSpain o XDA-Developers.



No te olvides de modaco ;)
javipm escribió:
RubénGM escribió:Lo ideal para las ROMs es que vayáis a una web especializada como son HTCMania, HTCSpain o XDA-Developers.



No te olvides de modaco ;)

Por supuesto, Paul O'Brien es uno de los cracks ;P
13 respuestas