Narcyl escribió:El nuevo tales of tiene muy buena pinta ^^ Sobre el juego de from estoy deseando ver su jugabilidad, a mi que ayude X para el guión me da bastante igual.
A mí realmente que ayude martin en el guion no me dice nada bueno
(odio al autor este, mata a mis pj preferidos nada más empezar sus novelas, que le den
)
Na en serio, mitologia celta es un pasote, al ser isla y bosques en su mayoría, los mitos que desrrollaron son peculiares en sí... (de lo poco que leí, por que varias cosas se mezclan en el mito Arturico, ) y tiene su parte oscura, por lo que va que ninpintado para n juego de from... ahora ya estoy imaginando un juego rollo souls, con morrigan como tú diosa de la Guerra, y lugh como uno de los bosses a matar....
El nuevo tales pinta genial, aunque me ha sorprendido que quieran cambiarle el motor a la saga, pa que? Si es medio nuevo....
solo lleva desde el pleistoceno de los juegos usándolo, aún le queda cuerda para 2 generaciones más de consolas
Esperemos que se animen en gust , y el próximo atelier(el del 2021 que el as próximo ya está en la rampa de salida) también cambie el motor...,