ryo hazuki escribió:Capell escribió:Klarth Ontarian escribió:Yo
Realmente hubiera preferido jugarlo en portatil pero :/
Ídem. Yo lo siento, pero estoy (en su mayoría) en contra de los juegos digitales. Que saquen juegos indie que puedes encontrar entre 1 y 5 euros, de acuerdo, pero... ¿40 pavos? Ni de coña.
PD: Sobre todo porque la gran mayoría de las veces ni tan siquiera reporta ningún beneficio (Type-0, sin ir mas lejos, me costó 10€ físico y en la Store estaba a 70 pavazos, con un máximo de oferta de 50%, es decir, 35€ xD)
Que no os enterais, que el digital es el futuro
Como sigan así, antes me pongo a jugar exclusivamente pirata que a pagar por juegos digitales, y si no, a jugar a juegos antiguos y al carajo xD
A mi el físico me gusta por 2 razones: coleccionismo y ofertas. En PC puedes encontrar ofertazas, en PS4 pocas he podido ver en digital que no haya visto en físico o incluso mejoradas en físico (
Dark Souls 2, por ejemplo, lo pillé a un precio bastante mas bajo de lo que lo he llegado a ver en digital, FFType 0 también, Zombi también - sin contar que lo regalaran en el plus xD -, Toukiden Kiwami lo mismo... Vamos, para mi no merece comprar en digital excepto en casos como el de SOMA, que solo está en digital y encima a 5€.
También te digo que este juego me lo sacan en físico y lo mismo hubiese caido por 40€, aunque lo mas seguro es que hubiese intentado conseguirlo por unos 30. Por lo que he leído, ni es muy largo ni tiene high-end, así que preferiría pillarlo a precio reducido.