Hablemos de scalextric

Ya que en el hilo que puse hablemos de slot, no entraba casi nadie, pues voy a ver si poniendo scalextric, la gente se interesa mas, ya que se que a mucha gente les gusta bastante este tema.
Animaros y contad algo. que coches teneis, que modalidad os gusta ams, pedir informacion, lo que querais.

gracias ysalu2[bye]
pues yo tenia uno en forma de circulo con 2 cojes.El Ferrari y el Mercedes. ya lo deje ... xD [toctoc]
maxos q recuerdos, yo tengo 2 desde q soy xico uno con coches normales estilo subaru y otro mas nuevo con formulas 1 q recuerdos, desde q me mude no he podido volver a jugar, entre q la casa es mas chica y tengo una perra q la mu perra no deja :-P
me alegro que os guste este hilo, aun que sea solo apra recordad. Aunque mi idea aprte de eso tambien es encontrar gente que este metida en este mundillo, y que compita o almenos juegue alguna vez en uss casas con alguna pista. entre un vecino mio y yo estamos montando una pista, tiene unos 30 metros mas o menosy de momento va bastante bien.

saludos
Pues yo soy relativamente nuevo en esto del scalextric...

Por ahora tengo pistas para hacer algún circuito guapo, pero como no me cabe bien en casa, casi nunca los monto..

Respecto a coches:

- Seat Córdoba WRC Repsol
- Seat Córdoba WRC Club Scalextric
- Ford Focus WRC
- Peugeot 206 WRC Efecto Barro
- Porsche 911 Rothmans Tracción Trasera
- Toyota Celica Castrol 4x4
- Arrows F1 Pedro de la Rosa + el firmado por él
- Minardi F1 Marc Gené + el firmado por él
- Ferrari F40
- F1 Club Scalextric
- LMC Club Scalextric