› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
SONY78 escribió:Está a 2,79 € en la store, creo que le voy a dar una oportunidad ya que nunca lo jugué.
SONY78 escribió:@tauchachol No fastidies, no lo sabia. Gracias por avisar
Edito: he leido en sitios que si está en español, hay que cambiarlo en opciones dentro del juego.
SONY78 escribió:Comprado y confirmo que dispone del idioma español. Ahora toca jugarlo
userdmn escribió:SONY78 escribió:Comprado y confirmo que dispone del idioma español. Ahora toca jugarlo
Recomiendo que no uses audifonos al final del juego..
Calculinho escribió:Parasite Eve
Calculinho escribió:@Sexy MotherFucker tiene mejor historia, pero es normal porque se basa en la novela original. Por lo demás es un RPG en la linea de aquellos años. Creo había varios finales a desbloquear, pero ya no estoy seguro.
Calculinho escribió:@tauchachol en la linea de aquellos me refiero a que eran fondos 2D con cuadros de textos para los dialogos, etc. Si lo analizas a tu forma todos los RPG de esa generación son únicos, sólo hay que ver los Final Fantasy.
Calculinho escribió:Bueno, dejo un día o dos mis mensajes para que los lea el Sexy, pero después los borro que menuda ensuciada le he metido al hilo de Silent Hill.
de salir en PC podrías tener mejores resoluciones o texturas, pero el campo de visión sería el mismo porque sino te cargas el terror en el juego y bueno, que un juego salga en sistemas más potentes no significa que vaya a ser mejor sólo hay que ver la casi totalidad de ports que recibió N64 a cada cual más lamentable
Sexy MotherFucker escribió:El trailer que me vendió el juego Calculinho.
Gráficamente no fue lo más potente de PS2
Sexy MotherFucker escribió:Francamente me la pela por todo lo que has dicho; a mí en su momento los gráficos me parecieron brutales debido a la excelente dirección artística que crea una atmósfera onírica a todo lo que rodea a James. Luego veías los God of War y se te caían los cojones al suelo claro, pero es que SH2 utiliza los recursos de la consola de manera tan práctica, concreta, y natural, que no echas de menos más polígonos o texturas de 16 bits; aunque ojito al uso de las sombras ¿eh?
AhuraMazda escribió:Sexy MotherFucker escribió:El trailer que me vendió el juego Calculinho.
Es que Silent Hill 2 es un juegazo. Si la primera entrega había alcanzado una gran calidad, la secuela alcanzó cotas de obra maestra. Los personajes tan disapres como bien desarrollados, la ambientación tan agobiante y opresiva como en el anterior juego, pero ahora con niebla de verdad, la trama tan adulta tocando temas muy sensibles con gran maestría,... Gráficamente no fue lo más potente de PS2, pero aún así se mantuvo a un altísimo nivel. Cuando pude hacerme con él, lo sumé a mi colección. En mi caso busqué la edición Platinum, ya que contaba con unos interesantes extras de los que carecía la edición original, aunque estéticamente esta última era más bonita.
Commodore escribió:Recuerdo lo retrasado que fui al resetear la consola varias veces pensando que los bichos del principio te mataban de verdad.
Es una obra maestra, Konami estaba en su mejor momento de creatividad creo yo; con este, MGS, Suikoden 2, WE, SOTN. Es una pena que este en la mierda, me gustaria un Remake de este juego y el MGS, a la altura de lo que esta haciendo Capcom con su clasico, RE2.
Calculinho escribió:Commodore escribió:Recuerdo lo retrasado que fui al resetear la consola varias veces pensando que los bichos del principio te mataban de verdad.
Es una obra maestra, Konami estaba en su mejor momento de creatividad creo yo; con este, MGS, Suikoden 2, WE, SOTN. Es una pena que este en la mierda, me gustaria un Remake de este juego y el MGS, a la altura de lo que esta haciendo Capcom con su clasico, RE2.
Ahora que lo comentas, me suena a que yo hice lo mismo. Pero no estoy seguro si fue en este juego o en algún otro donde "morir" es obligatorio en algún momento de la trama.