Hablemos de slot

Hola a todos, soy un gran apasionado del mundo del slot, y por lo que veo no hay ningun hilo sobre este tema, podriamos intercambiar preguntas y respuestas. Bueno pues un saludo y animaros a comentar y preguntar cosas.

salu2 [bye]
Pensé que ibas a decir Slot (así no se escribe, lo sé) el de los Goonies :D

Ah!, que se me olvidó: qué es eso del slot?
K es eso del Slot?¿?¿, por cierto el de los Goonies ese,.... es el k decia akello de xocolatinaaaaaa

Saludos!!
Escrito originalmente por Circui
por cierto el de los Goonies ese,.... es el k decia akello de xocolatinaaaaaa

Sí!!!!!! Es ese!! Conozco a un chico y a una chica apodados ambos "Chocolatina", sino tuviera decencia, ni conciencia, ni muchas otras pondría fotos [tomaaa]
Escrito originalmente por Circui
K es eso del Slot?¿?¿, por cierto el de los Goonies ese,.... es el k decia akello de xocolatinaaaaaa

Saludos!!

si ,es ese, el q se parece al orco malo ese del retorno de rey ;)
yo tb pensaba q se referia al de los goonies, si es q nos trae unos recuerdos a todos ...

slot, gordy, slot, gordy ... jajajajaa :-p :-p :-p

yo tampoco se lo q es el slot ???????
Escrito originalmente por I Hate Myself

Sí!!!!!! Es ese!! Conozco a un chico y a una chica apodados ambos "Chocolatina", sino tuviera decencia, ni conciencia, ni muchas otras pondría fotos [tomaaa]

de veras, no sabes a cuanta gente he visto por la calle parecidas al xocolatiiiiino ese.... [poraki] [poraki]
Yo es que, además, hoy a las 14:00 estaba pasando canales en Digital + y por casualidad me encontré con que en uno, empezaban los Goonies!! No pude evitar volver a verla, es una pelicula que, aun ahora con 20 años, me sigue encantando :)

Siento por llenarte de offtopics el hilo colega :(
cohoné, q esto es un hilo de scalextric, no de los Gonnies! XDXD como desbariais XD
Escrito originalmente por keo01
cohoné, q esto es un hilo de scalextric, no de los Gonnies! XDXD como desbariais XD

Gracias por aclararlo!! Nunca había oído eso de slot :S
Escrito originalmente por keo01

[sonrisa] hostias que buena idea un hilo de los goonies!!!!! adoro esa película!!!!!! la de veces que la he visto!!!XD

un puto clásico!!!!
Gracias pro aclararlo keo01, a mi esa pelicula me encanta tambien, pero este hilo es sobre scalextric, como muy bien ha dicho keo.

gracias y salu2
Esta bien esto de un hilo de slot .Mi unico problema es que no tengo escalextric me gusta pero no tengo y por sitio y precios creo que de momento no voy a tener pero aun asi esto me interesa .
alguien la tiene en dvd??????????????
Pero dejad de REVENTAR el hilo coño... k si DVD y tal... poned otro hilo k nos tiraremos como buitres en el... pero dejad este ;)

Yo tengo.. pero por falta de espacio no lo monto casi nunca, tengo un Porche 959, modificado el motor, con unas cuantas vueltas menos de bobinaje y esas pijadas... una balaaaa , aun por la epoca... nu recuerdo el num. de motor.. un RX.... ehmm, nuse X-D

Lo k me encanta es el nuevo k ha salido, para adelantar, etc... tiene muy buena pinta.

Tambien me gustan los Mini-Z de Kyosho, menuda pasada de trastos :D

Salu2
Entre un amigo mio y yo, hemos montado una pista de unos 30 metros, algo mas, relamente esta pensada apra rallies, pero tambien la hemos probado con barquetas y van bastante bien. Yo poseo un ford focus WRC "Montecarlos" 99, y un seat cordoba WRC "montecarlos" 99, estoy pensando en modificar uno de ello, y el otro dejarlo de serie, ya que en lagunas competiciones solo se le puede cambiar (quitar) el iman. yo de serie me manejo bastante bien con el ford focus, pero es algo alto y estoy pensando en cambiarle las llanatas y los neumaticos para rebajarlo un poco, me gusta ese coche por que es bastante corto de atras, con la consecuencia de que apenas tiene subiraje, algo bastante bueno creo yo. En cambio con el cordoba entra muy subirado y toca en muchos sitios.

Si alguien tiene dudas, sujerencias o ideas que me lo diga. gracias

salu2
14 respuestas