› Foros › Multiplataforma › General
Calintz escribió:Pues conocer:
- Death by Degrees (Tekken)
- MK Mythologies Sub-Zero y MK Special Forces (Mortal Kombat)
- Valkyrie Profile Covenant of the Plume (Valkyrie Profile)
- Megaman Zero (Spin off generado a partir del final de Zero en Megaman X6)
- Megaman ZX/ZX Advent (Spin off de Megaman Zero)
- KoF Maximum Impact y secuela (Spin off de la serie King of Fighters)
- DoA eXtreme Volleyball y secuela (Dead or Alive)
- Dirge of Cerberus (Final Fantasy VII)
Ni a favor ni en contra, si el juego o juegos resultantes son buenos bienvenidos sean, si salen reguleros, ahí ardan xD
dshadow21 escribió:Calintz escribió:Pues conocer:
Ni a favor ni en contra, si el juego o juegos resultantes son buenos bienvenidos sean, si salen reguleros, ahí ardan xD
No tenia la mas mínima idea de eso, lo cierto es que me tengo que repasar la saga enterita...
Machinicle escribió:dshadow21 escribió:Calintz escribió:Pues conocer:
No tenia la mas mínima idea de eso, lo cierto es que me tengo que repasar la saga enterita...
Pues eso no es verdad, MegaMan Zero es sucesor de la serie X, se empezo a desarrollar antes que el X6 ya que Inafune originalmente queria finiquitar la seria X con el X5 y usar la muerte de Zero como base para la serie Zero, pero el X6 se desarrollo y lanzo fuera de su conocimiento y antes de la salida del Zero 1, lo que llevo a la adaptacion del Zero de acuerdo a las nuevos titulos de la serie X (6,7 y 8)
Tukaram escribió:Que mania considerar spin off a un juego por cambiar el genero ...
Tim Kaufman escribió:Resident evil Umbrella Chronicles
Resident evil Darkside Chronicles
Me falta probar el tan odiado RE: Operation Raccon City.
FanDeNintendo escribió:De Resident Evil tienes los Gun Survivor como spin-offs curiosetes.
Nosomi escribió:Tim Kaufman escribió:Resident evil Umbrella Chronicles
Por que son spin off estos juegos y no juegos tales como RE4?
Tim Kaufman escribió:...
Personalmente me han gustado mucho:
Metal Gear Rising...
Tim Kaufman escribió:Nosomi escribió:Tim Kaufman escribió:Resident evil Umbrella Chronicles
Bueno RE4 es una continuación buscada, lleva el "4" en el título así que se considera de la saga principal, aunque hallan cambiado el sistema de juego.
Lo Chronicles aparte de contar historias nuevas que pueden encajar con la historia princial, también cambian los hechos que ya hemos vivido, como por ejemplo. ir acompañado de un compañero en R2 Y R1, ya cambian la historia.
Estoy pensando que Code Veronica también sería un Spin off. Por algo no le pusieron el "4" en el título.
Nosomi escribió:Tim Kaufman escribió:Resident evil Umbrella Chronicles
Vamos que el Umbrella Chronicles, por ejemplo pasas por la misma historia de capitulos, que hiciste si jugaste juegos anteriores como RE0 y agrega otras "historias" como lo que estaba haciendeo Wesker y no se vio en el juego en cuestion...todo esto en forma shooter primera persona y en rail.
RE 4 pues cambio a shooter e incluso a "infectados" o "poseidos" por otros organismos concientes!!!, cambiando mucho de lo que era RE, o sea los zombis, infectados inconcientes, algunos solo un poco concientes pero con horribles mutaciones.
Tukaram escribió:Ya pero por lo general se suele dar que si es canon no es spin off dentro de esa saga principal aunque forme parte de dicho universo
por ej la saga principal de Mario es el plataformeo Mario kart es parte del "universo mario" pero no forma parte de la rama principal del mismo ai teneis un spin off bueno un huevo y la gran mayoria todo sea dicho cojonudos
Salu2
yoyo1one escribió:Pues porque RE4 sigue la linea argumental de la historia principal con los protagonistas principales, aunque sea de otro género no quiere decir que por ello sea un spin-off. Un spin-off trata de historias paralelas al mismo mundo e historia creados. En el caso de los Chronicles no son spin-off, son revisiones de hechos ya acontecidos de la historia principal. Por ejemplo los Outbreak si que son spin-off porque trata de otros personajes en el mismo mundo y porque no tienen una gran historia.
Tukaram escribió:los mario plataformeros si poseen una minima trama y continuidad no es la panacea pero algo de nexo como saga si tienen
Tukaram escribió:de ai que un mario Kart /tennis loquesea dentro del universo mario sea un spin off de la saga principal pero canon en el universo mario
algo asi como Aviones que es un Spin off de Cars pero es canon dentro del universo de Cars
nose si me explico