Hablemos De Splinter Cell: Chaos Theory

Bueno, como antes o después acabaré comparando este juego con el MGS3, aunque para mí no tienen comparación, son muy diferentes entre sí, incluso en el concepto de infiltración, empezaré diciendo que son los 2 primeros juegos en muchos meses que me he comprado.

A ver cómo empiezo. Pantalla principal, eliges entre modo normal u online. Uff...el online lo ponen mejor incluso que la 2ª parte, aún no lo he probado, pero no creo que me decepcione.
Modo normal:

uhmmmm...cooperativo....uhmmm....¿neli?, suelta la gba y vente un momento, por favor.
coge el mando....bien.....practiquemos......

40 minutos más tarde (si, porque aunque sea chica y le molen los juegos, les cuesta más que a nosotros hacerse a ellos) ya estamos los 2 super enganchados, no había quién nos levantara del sofá. Jo, si hasta nos peleamos porque quería ser ella quien se colgara para clavarle el cuchillo a un tipo mientras yo la sujetaba...

Bueno, modo principal: si quieres ir en plan sigiloso, te dan más cachivaches para paralizar a la peña, si quieres ir en plan acción tienes más munición, aunque la verdad es que si te dan un par de veces ya lo tienes chungo, te baja el nivel de vida que da gusto.
Otra cosa que me encantó es que, aparte del medidor de luz, tienes uno de ruido, que si superas hace que los enemigos te puedan detectar. Lo genial de la idea, es que en zonas exteriores, si por ejemplo hay truenos, puedes aprovechar esos momentos, en que el nivel de ruido aumenta, para pasar corriendo sin que te detecten, o incluso encender motores para generar ruidos.
Hasta la pistola viene con un aparato que permite apagar ciertas luces, pero ojo....¡temporalmente!, je, la primera vez que la usé me quedé un rato esperando a un tipo con el visor nocturno, y cuando estoy a punto de asaltarle, se enciende la luz, yo me quedo ciego y a él le dio tiempo a verme,dispararme y creo que hasta se rió de mí por paquete.(esto último es coña).

lo dicho, me prestó un montón jugar, tanto solo, como con mi novia. Ahora me queda esperar a probar el online, que promete....

Ahora toca hablar del MGS3 y seré breve, porque considero que cada uno tiene su opinión y no quiero polémicas sobre cuál es el mejor, simplemente voy a decir cuál me gusta más:

SPLINTER CELL

Me da igual que Sam no tenga el mismo carisma que Snake, que no tenga unas secuencias de video acojonantes y tan bien hechas (pa eso me alquilo un DVD), ni tantos secundarios.

Sinceramente, disfruto más, muchísimo más, jugando al splinter cell, sólo, acompañado en el sofá, o con los cascos puestos en modo online, que con el MGS3 y su único modo de juego (quitando repeticiones y ranitas verdes...)
Mañana lo pillo... mucha gente dice ke esta parte ha cambiado mucho (para mejor) tanto en juego en si como en los graficos.

Para mi los MGS no se pueden comparar, son pekeñas obras maestras ke ningun juego se le puede comparar, aparte ke MGS es como más arcade y Splinter Cell busca realismo, totalmente diferentes.. como comparar Forza o Enthusia con Burnout 3 o Need For Speed.

Tengo ganas de verlo... el 1 me lo pasé enterito y me pareció muy bueno, el Pandora lo probé y aun sin estar mal no sé.. no me convenció mucho, lo ví "más de lo mismo".
Hola, queria saber cuato tiempo lleva desde que salio (una semana ¿dos?), tambien, ¿como es el modo de dos jugadores, se juega en historia, o diferente?

Salu2detes [poraki]
Bueno, atiende, no estoy diciendo que haya un mundo entre los otros splinter cell y este, pero ha dado un salto con respecto al anterior. Tienes más chismes, más opciones, y más movimientos, me parece más entretenido.

De todas formas, del mgs1 al mgs2, aparte de los gráficos y unos cuantos movimientos nuevos, lo demás seguía igual.
y del mgs2 al mgs3, excepto lo del camuflaje y la comida (que, lo siento, a mi me joroba estar cada 20 segundos cambiando el camuflaje, ya no entre zonas distintas, sino en una misma, si estoy pegado a un arbol, si estoy entre hierba, si ahora el suelo es de tierra.)

tanto realismo, pero no veo yo a los soldados llevando pa cambiarse de ropa, je je
el juego se sale en todos los sentidos, aun no lo he probao en modo cooperativo, pero el individual es lo mas.

lo que ha dicho aqui arriba el compañero de los ruidos es todo un acierto...

diosss aun recuerdo en la primera pantalla coger a un tio por la espalda, interrogarle y despues lanzarle por un precipicio para abajo, y verle golpeadose contra la pared una y otra vez hasta que se golpea contra el fondo... [babas] [uzi]

creo que esta tercera parte hace que tengamos que ir mas sigilosamente todavia, porque aqui te meten 2 tiros y estas muerto, nada de ir por ahi, mientras te disparan salir corriendo hasta algun lugar seguro.. no, aqui como te vean , te matan.

por cierto, alguien sabe como se cogen a los tios por las piernas, desde una localizacion inferior y tirarlos abajo?

salu2
Comparto lo de Hommer, se sale!!!!!!!, asi de claro, yo eche ayer un buen rato y es una pasada, si yo tambien flipe cundo interrogas al tio ese al borde del precipio que se pone y luego lo lanzas, ya he me quitado varios asi , y en general graficamente a mejorado y lo mejor es que puede usar varias formas para avanzar y los niveles son mas complejos, en fin probarlo el que no lo haya echo ya y a disfrutar [ginyo]

Hommer en el tutorial que viene en el propio juego que mire ayer por lo alto debe de venir, yo he visto en el manual que pone cuando se acerce uno y aparezca la ventana de acciones pulsar X para ese ataque
si, hay una zona, cerca de un pequeño puente de madera, con una especie de charca, donde te quedas agachado, haces ruido y se te acerca un tipo.

cuando se asoma al agua, te aparece en la pantallita superior "X para tirar" o algo así, como cuando pillas a alguien por la espalda, entonces se incorpora, lo agarra por el pecho y lo tira contra el agua.

JOOOO, SERÉ SÁDICO, pero me encanta cuando dejas a alguien incosciente, pones el visor térmico, le pegas un tiro en la sien mientras llamas a tu novia pa que vea cómo se va quedando de color azul, hasta que se apaga del todo (juas juas, porque el tipo está "frio"), y tu novia entonces te mira y dice "no lo entiendo".

Ahora que lo pienso, ¿a que se referirá?

je je je
Hola de nuevo, me lo acabo de comprar en PAL, y quisiera saber como parchearlo bien para NTSC, por que lo he hecho con la herramienta de PAL2NTSC y me va bien en la primera pantalla, pero cuando le pongo multi o normal, empieza a parpadear, ¿tengo que parchearlo de nuevo o que?

Salu2detes [pos eso]
Siguen estando las noticias??

Para mi lo peor de los splinter cell... con lo que molan los videos y no mierda de noticias...

[poraki]
Pues yo lo siento, pero este Splinter Cell de PS2 me parece una gran cagada.

Es de entender que se vea muchísimo peor que la version de xbox y PC que son identicas, tambien se entiende que tenga cargas muy largas y además las tenga en medio de las misiones y las demás versiones no, pero lo que ya me fastidia es que las misiones en la version de PS2 esten "recortadas", los escenarios "medio trasformados", el modo multiplayer "capado" sin incluir las mejoras en armamento, modos, y más cosas que las demás versiones tienen, vamos que el multiplayer es el mismo del Pandora Tomorrow pero con escenarios nuevos.

cagada. [enfado1]

[noop]
9 respuestas