› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
SuperPadLand escribió: @gigebloste de la PAL ni idea lo que sí puedo decirte es que he leído que el port japonés va más despacio que el americano.
gigebloste escribió:Una pregunta para los entendidos
¿Los spyro de ps1 son mas lentos si los juegas en pal?
Lo digo porque recientemente pille un par de juegos de ps1 pal (rayman y tomb raider) y menudo chasco me lleve al ver con la pasimonia que se movian (17% mas lento debido a los 50hz)
Sin embargo los crash bandicoot son igual de rapidos en pal que en ntsc porque estan optimizados
Los spyro son juegos con los que quiero hacerme en un futuro pero si van lentorros en pal lo prefiero ntsc
SuperPadLand escribió:@gigebloste a saber, sólo podemos teorizar; pero podría ser que como los japoneses siempre han consumido muchos más juegos desde los 80 ya, no era necesaria que la duración de los mismos fuese grande sino más bien al contrario que los juegos, sin ser un paseo, se pudiesen terminar para que volviesen a comprar otro. En occidente en los 80 y 90 los juegos se vendían como juguetes para niños y era necesario que dicho "juguete" le durase al niño un tiempo prudencial para que los padres le comprasen otro sin pensar que estaban tirando el dinero.
NeheKhara escribió:En mi opinión, lo que hace que un juego de esta naturaleza sea complicado o no son las fases en que hay que pasarselas a contrareloj ( de ahí que los Crash Bandicoot me parezcan más difíciles). Los spyro tenían los niveles en que tenías que volar y pasar por unos aros y esos son los que más me costaba, porque todos los otros, con paciencia y tiempo se resolvían ( a veces tenías que pensar qué ruta podría pillar la momia aquella azul para escaparse y a lo mejor tenías que hacer un posible plan o el esbozo de un plan, pero que vamos, dificultad poquita en general jeje
Duendeverde escribió:No sabía que en Japón les adaptan los juegos a su gusto. Allí desde hace décadas es como nosotros ahora. Juegos de usar y al siguiente.NeheKhara escribió:En mi opinión, lo que hace que un juego de esta naturaleza sea complicado o no son las fases en que hay que pasarselas a contrareloj ( de ahí que los Crash Bandicoot me parezcan más difíciles). Los spyro tenían los niveles en que tenías que volar y pasar por unos aros y esos son los que más me costaba, porque todos los otros, con paciencia y tiempo se resolvían ( a veces tenías que pensar qué ruta podría pillar la momia aquella azul para escaparse y a lo mejor tenías que hacer un posible plan o el esbozo de un plan, pero que vamos, dificultad poquita en general jeje
Algunas fases de esas de pasar por los arcos y todo eso tuve que mirarlo en youtube porque no me daba tiempo o me acababa estrellando porque era poco hábil. Pero es que el 3 te mete 2 de esas en el nivel + manejar otros personajes + minijuegos. Esto complica pasártelo al 100%.
En el 3 son 100 huevos para llegar al jefe nivel. 149 huevos para completarlo al 100% y llegar al mundo final. Como dije pasártelo normal no es tan difícil. Puedes prescindir de lo más complicado para avanzar. Lo difícil es hacer todo y ver el otro final.
SuperPadLand escribió:@NeheKhara todos los Spyro se han considerado juegos fáciles ya en su época, de hecho ves análisis de prensa de cualquier entrega y los ponen muy bien; pero en los apartados negativos siempre sale que son fáciles. Yo no creo que eso sea algo negativo, Super Mario 64 es un juego muy fácil salvo por un par de estrellas de los últimos niveles y ahí está en la cima del mundo tras 25 años. Yo creo que Spyro se conjunta bastante bien con Crash ofreciendo cada uno un reto de dificultad diferente para abarcar a un público más amplio.