› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:soukai escribió:Te equivocas, tus argumentos para decir que esos juegos son una mierda son plenamente SUBJETIVOS, precisamente porque son tu opinion, no algo que se pueda medir.
Offtopic- Y el heavy rain, para mi es simplemente la mejor aventura grafica "no-de-lucas" que he jugado.
No, no me ekivoco, pues, en todo caso, siempre será mi opinión y expongo porké. Yo ya expuse el porké. Si a ti te da igual jugar un juego con un control toskisimo, dando puñetazos en 1ª persona, k se traducen en pantalla en ver algo parecido a cuando saltas en cualkier shotter, pues no son precisamente "precisos" (lo k no me transmite nada más k una mala implementación de la jugabilidad, algo a lo k doy bastante importancia en un "juego"), en un juego k se ve medio borroso para causar sensación de agobio, con cosas como una especie de telarañas blancas cutres colgando del techo en un escenario completamente oscuro para k no se vea bien los malos graficos k tiene el juego, pues adelante. Para mi un juego de ese estilo rekiere un control más preciso k me permita defenderme a gusto y, en consecuencia, jugar y pasarmelo bien, pues me gusta el género y, desde luego, a poder ser, k no jueguen conmigo a base de decirme k el juego es bueno kedandome ciego.
Respecto al HR, para ti puede ser la bomba y puedes justificarlo como kieras, para mi no es más k una peli "mala" de intriga, encima larga y muy muy muy lenta (unas 20 horas en un género en k rara es la peli de más de 100 minutos k se salva de la kema) en el k tomas dos decisiones "obvias" (pues a la 1ª sin pensar sacas el mejor final posible), en el k te dedicas a hacer el "cooking mama royo wii" poniendo los platos en la mesa, cambiando pañales, haciendo huevos fritos y demás tareas k prefiero no hacer en un juego, pero claro es k NO ES UN JUEGO, pues te limitas a seguir las indicaciones de pantalla tooooodo el juego (dale a la x, al circulo, al cuadrado, al stik), por lo k jugar, apenas juegas, por no hablar de cuando controlas al tipo, peazo de control, k tan solo se salva un poco, claramente no para aprobar, por 3 o 4 escenas cinematicas interesantes k, por cierto, tb son de darle a la x, al cuadrado y similar (lo k para dar 3 golpes en una pelea final de un GOW o RE puede resultar interesante, pero todo un juego así???). No se, yo recuerdo k en las aventuras gráficas había k pensar (pienso en el quijote del cpc y comparado con HR debe ser sólo para premios nobel "no amañados"), por lo k más bien me parece un video interactivo y claro, pues si a ti te gusta estupendo, pero no creo k sea el único al k el HR le pueda parecer eso.
Por lo demás, pues eso, en mi caso, sólo trato de ayudar y, como verás, no te digo k un juego es una M. y ya esta, te digo las razones por las k a mi me parece una M. para k tu mismo sepas discernir si mi opinión te sirve para algo o no, k nadie tiene la verdad absoluta, de hecho, tan sólo son opiniones sin animo de fastidiar k se intentan argumentar para ayudar. Un saludo
soukai escribió:No digo que tengas una opinion equivocada, digo que te equivocas en decir que tu opinion es objetiva, porque es SUBJETIVA(tu opinion)
Todo eso que criticas puede ser lo que a otra persona le haga decir que es un juego de 10.
Objetivo
1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.
subjetivo
2. adj. Perteneciente o relativo a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo.
Aprovecho para preguntar, aunque sean de pc, que me podeis decir del penumbra y del i am not alone, que los he visto baratos pero no se nada de ellos.
kikon69 escribió:soukai escribió:No digo que tengas una opinion equivocada, digo que te equivocas en decir que tu opinion es objetiva, porque es SUBJETIVA(tu opinion)
Todo eso que criticas puede ser lo que a otra persona le haga decir que es un juego de 10.
Objetivo
1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.
subjetivo
2. adj. Perteneciente o relativo a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo.
Aprovecho para preguntar, aunque sean de pc, que me podeis decir del penumbra y del i am not alone, que los he visto baratos pero no se nada de ellos.
Subjetivo u objetivo si son cosas k se dan en el juego, intentadas describir de la mejor manera k se me ocurre, en todo caso, creo k se asimilan bastante más a la definición k pones de objetivo k a la de subjetivo, otra cosa es k subjetivamente, por lo k sea, el juego te guste.
penumbra y i am not alone...........???? esos juegos han salido? son survival accion en tercera persona (jeje, pa ficharlos y tal)???
soukai escribió:kikon69 escribió:soukai escribió:No digo que tengas una opinion equivocada, digo que te equivocas en decir que tu opinion es objetiva, porque es SUBJETIVA(tu opinion)
Objetivo
subjetivo
Subjetivo u objetivo si son cosas k se dan en el juego, intentadas describir de la mejor manera k se me ocurre, en todo caso, creo k se asimilan bastante más a la definición k pones de objetivo k a la de subjetivo, otra cosa es k subjetivamente, por lo k sea, el juego te guste.
penumbra y i am not alone...........???? esos juegos han salido? son survival accion en tercera persona (jeje, pa ficharlos y tal)???
Han salido solo en pc/mac, el i am not alone si que es en 3ª persona, el otro no, y yo no puedo decir mas que que mires videos en youtube, porque precisamente estoy preguntando opiniones de los que lo hayan probado
Linkinescence escribió:kikon69 yo creo que mas bien lo que te gusta es llevar siempre un poquito la contraria no? el tipico que dice que los juegos buenos son malos y los malos/regulares son muy buenos. Lo digo por la otra perlita que has soltado tipo obscure de ps2 un juego simplon...no voy a debatirte nada sobre ese juego porque este no es su hilo,pero creo que puede pecar de cualquier cosa menos simplon, mas bien lo contrario, de lo mejorcito de ps2 en su tiempo, pero vaya me imagino tu listado de notas de juegos en ps2.....seguramente fifa primero con un 9,5 no? por lo de llevar la contraria xD
kikon69 escribió:Linkinescence escribió:kikon69 yo creo que mas bien lo que te gusta es llevar siempre un poquito la contraria no? el tipico que dice que los juegos buenos son malos y los malos/regulares son muy buenos. Lo digo por la otra perlita que has soltado tipo obscure de ps2 un juego simplon...no voy a debatirte nada sobre ese juego porque este no es su hilo,pero creo que puede pecar de cualquier cosa menos simplon, mas bien lo contrario, de lo mejorcito de ps2 en su tiempo, pero vaya me imagino tu listado de notas de juegos en ps2.....seguramente fifa primero con un 9,5 no? por lo de llevar la contraria xD
No se, a mi el obscure no me llamo mucho precisamente. De ps2 me kedaria, aparte de con el pro por gustos propios, con RE4, los GOW, Driv3r, Shadow of Rome, Killzone, Black, MGS3, y alguno más, pero esos son los 1ºs k me vienen a la cabeza. Un saludo.
UMM, le pille manía porke con el mi ps2 hizo bum y tuve k pasarme al HD para seguir funcionando, por lo k lo jugué poco.Mandolinator escribió:kikon69 escribió:Linkinescence escribió:kikon69 yo creo que mas bien lo que te gusta es llevar siempre un poquito la contraria no? el tipico que dice que los juegos buenos son malos y los malos/regulares son muy buenos. Lo digo por la otra perlita que has soltado tipo obscure de ps2 un juego simplon...no voy a debatirte nada sobre ese juego porque este no es su hilo,pero creo que puede pecar de cualquier cosa menos simplon, mas bien lo contrario, de lo mejorcito de ps2 en su tiempo, pero vaya me imagino tu listado de notas de juegos en ps2.....seguramente fifa primero con un 9,5 no? por lo de llevar la contraria xD
No se, a mi el obscure no me llamo mucho precisamente. De ps2 me kedaria, aparte de con el pro por gustos propios, con RE4, los GOW, Driv3r, Shadow of Rome, Killzone, Black, MGS3, y alguno más, pero esos son los 1ºs k me vienen a la cabeza. Un saludo.
Rule of Rose de Ps2, eso si que me parecio un pepinazo de juego
banitos escribió:Vaya... La que he "liao" con el condemned... Perdón por centrar tanto el debate en un juego. Para acabarlo: gracias a todos por vuestras opiniones, las buenas y las malas. Como soy de caracter optimista, me fiaré mas de las buenas. A ver si lo encuentro porque me da a mi que no será tarea fácil...
Cambiando ya de tema, qué opinais que ha pasado desde los tiempos de PS2 a ahora, cuando nuestro amado genero estaba en boca de todos, con juegazos como el citado rule of rose, los siren, RE, SH... y un largo etc. Qué ha podido pasar???? Yo nunca lo he entendido. La generación actual, con move y kinetic incluido, era para mi la ideal para expolotar al maximo el survival,.. Ainsss!
MRP15 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xwqMaTxgoCY
Un video del Silent Hill: Downpour
IbersonVigo escribió:no entiendo como os puede dar miedo el Dead space. Vale que sea un juego muy bueno y tal..pero ir por unos pasillos con una cortadora ver a un montruo, dispararle y que muera no da miedo jaja. En cambio el Homecoming, si que acojona, aunque desues de 6 horas de juego ya no tanto
THumpER escribió:IbersonVigo escribió:no entiendo como os puede dar miedo el Dead space. Vale que sea un juego muy bueno y tal..pero ir por unos pasillos con una cortadora ver a un montruo, dispararle y que muera no da miedo jaja. En cambio el Homecoming, si que acojona, aunque desues de 6 horas de juego ya no tanto
En tu caso no entiendo como os puede dar miedo el silent hill cuando los bichos practicamente no te hacen nada.... pasan por tu lado y te dan los buenos dias. Salvo un par de excepciones xD lo demas... parecen inofensivos.
kikon69 escribió:THumpER escribió:IbersonVigo escribió:no entiendo como os puede dar miedo el Dead space. Vale que sea un juego muy bueno y tal..pero ir por unos pasillos con una cortadora ver a un montruo, dispararle y que muera no da miedo jaja. En cambio el Homecoming, si que acojona, aunque desues de 6 horas de juego ya no tanto
En tu caso no entiendo como os puede dar miedo el silent hill cuando los bichos practicamente no te hacen nada.... pasan por tu lado y te dan los buenos dias. Salvo un par de excepciones xD lo demas... parecen inofensivos.
Yo creo k ambos son lo mejor k existe en la new gen de survival horror clasico.
DS porke innova en cierta medida con respecto a RE al disparar moviendote pero............la nave espacial, con el cambio de vagon, se acaba haciendo cansina. En si me parece un juego mucho más cansino k lo k fueron los RE 1, 2, 3, Veronika y 4. Es como un RE2 en k no salieras nunca de la comisaria....No obstante, en cuanto encuentre sobre unos 20 euros el 2 es compra segura.
SH:H. Me lo esperaba peor, no había visto buenos comentarios ni naa pero.........innova en la saga en las luchas de una manera muy buena y, por supuesto, crea más atmosfera de terror, porke la otra, la de DS, es, no se, algo más claustrofobica, y, bueno, se nota k es un SH new gen, además han kitado bastantes partes del mundo subrealista k ya se hacía cansino, eso si, es bastante menos libre k otros anteriores y para los k llevamos varios SH a nuestras espaldas.........dices, hombre!!, mira a ver si cambias un pokito de localizaciones y tal............a modo k hacía el 3, uno de los 10 mejores juegos de ps2. Pese a todo es un juego k está bien y k si te gustan los juegos de este estilo es casi obligado al haber tan poca cosa. Aun todo, yo prefiero DS, joeerrr, al menos es una historia nueva estilo horizonte final k esta bien y jugablemente muy bueno.
Mejor k esos 2, como juego, solo esta RE5, pero, como dicen algunos, al haber kitado la noche/oscuridad y tal.....se ha convertido en un verdadero survival, pero no un survival horror. Y eso si.......RE5 es peor k RE4.
Los demás juegos de la lista son susceptibles de k te gusten solo en funcion de los gustos propios....porke jeejeje, digamos tienen claras o muy claras carencias.
soukai escribió:Pues en mi opinion como fanboy de silent hill, en el SH:HC han quitado todo lo que hacia que silent hill fuera silent hill y le han metido mas accion en su lugar, mientras que DS es una historia original, con un buen manejo de la tension, buen equilibrio entre lucha y puzzle, un trasfondo y una trama sublime. y ya solo el apartado tecnico y artistico del sonido se mea por completo en todo SH:HC, que en mi opinion es el peor silent hill hasta la fecha, y de los peores survival horror de esta gen, solo superado(en la escala de peores) por resident evil 5. que eso ya ni es survival ni horror. es cubre y mata 3ª persona con "monstruos"
THumpER escribió:Pues a mi gusto, el RE code veronica me parecio un truñaco xD lo vi muuuuuuy aburrido y nada interesante, y creo que soy de los pocos que piensa asi.
MRP15 escribió:Al final me compré el SIREN: BLOOD CURSE que era único survival horror que me faltaba por probar en la ps3.
Y me ha encantado, sin duda uno de los mejores survival horror para nuestra ps3.
Es que es un auténtico SURVIVAL HORROR de los de antes, estas todo el rato en tensión pasando miedo, y lo mal que se pasa cuando se te acerca un shibito de esos xD.
Yo al principio intenta acabar con todos los shibitos pero despues te das cuenta que no vale la pena que es mejor huir o esconderte, es uno de esos juegos que no hace falta que te enfrentes al enemigo.
Sin duda uno de los pocos juegos de esta generación que te produce auténtico Terror.
Sr_Ordep escribió:Por sustos fáciles el dead space 1 y 2, por terror psicológico el condemned 2 y por terror simple el siren.
Voto para el condemned 2
kikon69 escribió:
No recomendables, malos o muy malos:CLIVE BARKER'S JERICHO, CONDEMNED 2, DEAD RISING 2, SIREN: BLOOD CURSE.
kikon69 escribió:Como he jugado bastantes más, vuelvo a hablar:
No recomendables, malos o muy malos:CLIVE BARKER'S JERICHO, CONDEMNED 2, DEAD RISING 2, SIREN: BLOOD CURSE.
kikon69 escribió:Yo hablo de juegos de una lista k no he confeccionado yo, no de survival horrors
Kida escribió:Exacto. Una tubería, una linterna y una radio. Esto sí te pone los pelos de punta.
Kida escribió:¿y si estás en Silent Hill?
Lucas Kane escribió:Me hacen gracia los votos para Amy y I Am Alive, juegos que aún no han salido xD
Aunque el Amy ese, lo que se ha visto, pinta bien.