› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PeSkKoLL escribió:kikon69 escribió:PeSkKoLL escribió: Resident Evil 4 y 5.... no deberían llevar ese mismo nombre, han convertido la mejor saga de videojuegos de terror de la historia en un juego de acción como cualquier otro....
Lo k pasa es k a muchos a los k nos gustaron los RE1, 2, 3 y Veronika y los jugamos al menos tantas veces como tu, tb nos encanta RE4 y 5. De hecho, en mi opinion, RE4 fue el mejor juego de la gen anterior y la perfecta evolucion de RE. Y RE5, aunke no tanto, a dia de hoy esta en el TOP 10 de la gen actual.
Saludosss
PD: A mi el k menos me gusto fue el Veronika....ya era cansino tanto RE igual.
En Wii te sacaron RE1 con graficos actuales, menos HD, y el Zero.....y gustándome como me gusta la saga, habiendo jugado a RE4, nunca me los he llegado a pasar.
Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, a mi, Resident Evil 4 y 5, me han encantado, probablemente me las pase jugando en cooperativo al RE5, que es muy divertido, el tema está en que no es un Resident Evil en cuanto a ambientación, lo que, para mí caracteriza a la saga es la ambientación y los puzzles, y Re4 y 5, parecen un simples juegos de acción, lo que no quita que me sigan gustando, diría que me gustó más el 4, pero la variedad de opciones de RE5 lo acaban haciendo superior y más rejugable.
En cuanto a lo de Wii jur, mi opinión al respecto de esto, es que, nada que sea de Wii, debería ser considerado con gráficos de esta generación.... no insultemos a la 360 y a la PS3..... xD.
PeSkKoLL escribió:kikon69 escribió:PeSkKoLL escribió: Resident Evil 4 y 5.... no deberían llevar ese mismo nombre, han convertido la mejor saga de videojuegos de terror de la historia en un juego de acción como cualquier otro....
Lo k pasa es k a muchos a los k nos gustaron los RE1, 2, 3 y Veronika y los jugamos al menos tantas veces como tu, tb nos encanta RE4 y 5. De hecho, en mi opinion, RE4 fue el mejor juego de la gen anterior y la perfecta evolucion de RE. Y RE5, aunke no tanto, a dia de hoy esta en el TOP 10 de la gen actual.
Saludosss
PD: A mi el k menos me gusto fue el Veronika....ya era cansino tanto RE igual.
En Wii te sacaron RE1 con graficos actuales, menos HD, y el Zero.....y gustándome como me gusta la saga, habiendo jugado a RE4, nunca me los he llegado a pasar.
Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, a mi, Resident Evil 4 y 5, me han encantado, probablemente me las pase jugando en cooperativo al RE5, que es muy divertido, el tema está en que no es un Resident Evil en cuanto a ambientación, lo que, para mí caracteriza a la saga es la ambientación y los puzzles, y Re4 y 5, parecen un simples juegos de acción, lo que no quita que me sigan gustando, diría que me gustó más el 4, pero la variedad de opciones de RE5 lo acaban haciendo superior y más rejugable.
En cuanto a lo de Wii jur, mi opinión al respecto de esto, es que, nada que sea de Wii, debería ser considerado con gráficos de esta generación.... no insultemos a la 360 y a la PS3..... xD.
paulcarrack escribió:La cosa queda muy clara, como survival horror en sí creo que dead space se lleva la corona. Los otros son grandes juegos, pero tiene más acción que terror. EL silent hill también podría considerarse buen juego de terror, aunque el desarrollo es demasiado lento, y con un apartado técnico demasiado tosco como para dar terror.
DEW!!
que fue demolido donde está el nuevo instituto, debido a que decían que estaba maldito y hubo asesinatos en su día.
como que cuando manejas a un grupo ves morir a un personaje contra la pared, pues cuando pasas a otro grupo y vas a ese mismo lugar, aún no ha pasado o incluso aparece la marca en la pared de repente, pero no el cadáver, puesto que están en el mismo sitio pero en diferente espacio/tiempo. Incluso a veces podemos oír a otro grupo pero no verlos.
THumpER escribió:Me gustaria que alguien hiciera la traduccion del juego en psp para poderlo disfrutar. Ya que mi ingles es un 00000000000 total
yoyo1one escribió:Nuevos rumores sobre Resident Evil 6.
http://ps3p.es/noticias/49432/resident-evil-6-sera-algo-completamente-nuevo/
kikon69 escribió:yoyo1one escribió:Nuevos rumores sobre Resident Evil 6.
http://ps3p.es/noticias/49432/resident-evil-6-sera-algo-completamente-nuevo/
Acordaos de la profecía...........ese será el mejor juego de PS3.
Por otro lado, viendo k realmente saldra el 6, ya no tengo prisa en jugar al racon city, k lo jugare y provable k me guste, pero se k RE6 sera el bueno.
Por cierto, lo del juego de psp de miedo...es de coña, no???, porke eso como mucho da
Y por cierto.......el alone in the dark k al final probe y tengo a medias........es lo mas parecido k hay a los RE antiguos, por los nostalgicos y talll
koki89 escribió:El SIREN: BLOOD CURSE esta para comprar en la store la version descargable? o solo fisico?
Narcyl escribió:koki89 escribió:El SIREN: BLOOD CURSE esta para comprar en la store la version descargable? o solo fisico?
en fisico tambien esta.
Berto2d escribió:Narcyl escribió:koki89 escribió:El SIREN: BLOOD CURSE esta para comprar en la store la version descargable? o solo fisico?
en fisico tambien esta.
Muy recomendable si te gustaron los de PS2,aunque se ha bajado la dificultad para hacerlo mas casual....
Cranky_kong escribió:¿Vale realmente la pena el El SIREN: BLOOD CURSE? Es que fue de los primeros que compré, pero no me convence mucho el control y lo dejé aparcado.
soukai escribió:Cranky_kong escribió:¿Vale realmente la pena el El SIREN: BLOOD CURSE? Es que fue de los primeros que compré, pero no me convence mucho el control y lo dejé aparcado.
si no te gustaron los de ps2 este no te gustara, ya que es un remake del 1, casi igual, excepto que el archivo se ha reducido a solo las armas(ahora 50, antes 100 entre armas y notas) y que la mayoria de protagonistas tienen aspecto occidental.
koki89 escribió:soukai escribió:Cranky_kong escribió:¿Vale realmente la pena el El SIREN: BLOOD CURSE? Es que fue de los primeros que compré, pero no me convence mucho el control y lo dejé aparcado.
si no te gustaron los de ps2 este no te gustara, ya que es un remake del 1, casi igual, excepto que el archivo se ha reducido a solo las armas(ahora 50, antes 100 entre armas y notas) y que la mayoria de protagonistas tienen aspecto occidental.
Se puede comprar de la store? y cuanto esta?
soukai escribió:Cranky_kong escribió:¿Vale realmente la pena el El SIREN: BLOOD CURSE? Es que fue de los primeros que compré, pero no me convence mucho el control y lo dejé aparcado.
123-xion escribió:habeis visto el video del resident evil 6http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4f18989c8d2ff
Joder es una pasada,ya tengo ganas de tenerlo,parece q no pierde las formas del 5 pero me da que tendra tanto de los primeros como de los ultimos
Bueno hare tiempo con el raccon city
Lo que han hecho con la saga Resident Evil es simplemente Patetico.
Angelus666 escribió:Lo que han hecho con la saga Resident Evil es simplemente Patetico.
Cranky_kong escribió:¿Vale realmente la pena el El SIREN: BLOOD CURSE? Es que fue de los primeros que compré, pero no me convence mucho el control y lo dejé aparcado.
Angelus666 escribió:Lo que han hecho con la saga Resident Evil es simplemente Patetico.
Cobain escribió:Angelus666 escribió:Lo que han hecho con la saga Resident Evil es simplemente Patetico.
Coincido, y tenemos que hacernos a la idea que los resident nunca van a volver a ser lo que eran.
La exploración, los escenarios cerrados y agobiantes, la tensión, el miedo, los puzzles, todo eso lo han cambiado por disparar y pa'lante.
Cranky_kong escribió:Cobain escribió:Angelus666 escribió:Lo que han hecho con la saga Resident Evil es simplemente Patetico.
Coincido, y tenemos que hacernos a la idea que los resident nunca van a volver a ser lo que eran.
La exploración, los escenarios cerrados y agobiantes, la tensión, el miedo, los puzzles, todo eso lo han cambiado por disparar y pa'lante.
¿Habéis probado la demo del Resident Revelations? Porque como sea todo el juego como la demo que han presentado, parece que este juego va a estar más cerca de los clásicos de lo que creemos.
kikon69 escribió:Cranky_kong escribió:¿Vale realmente la pena el El SIREN: BLOOD CURSE? Es que fue de los primeros que compré, pero no me convence mucho el control y lo dejé aparcado.
En mi opinión, tajantemente NO. psss, aunke kizas si te van las fikadas niponas....Angelus666 escribió:Lo que han hecho con la saga Resident Evil es simplemente Patetico.
Es tu opinión y la de 4 frikis,,,para todo el mundo k yo conozco entre los k me incluyo...RE4 fue el mejor juego de la generación anterior........y el 5, pese a ser peor k el 4, todavía es top 10 de esta gen actualmente.
Si tanto te van los antiguos......pillate la wii
cental escribió:kikon69 escribió:Cranky_kong escribió:¿Vale realmente la pena el El SIREN: BLOOD CURSE? Es que fue de los primeros que compré, pero no me convence mucho el control y lo dejé aparcado.
En mi opinión, tajantemente NO. psss, aunke kizas si te van las fikadas niponas....Angelus666 escribió:Lo que han hecho con la saga Resident Evil es simplemente Patetico.
Es tu opinión y la de 4 frikis,,,para todo el mundo k yo conozco entre los k me incluyo...RE4 fue el mejor juego de la generación anterior........y el 5, pese a ser peor k el 4, todavía es top 10 de esta gen actualmente.
Si tanto te van los antiguos......pillate la wii
frikis?....buah si esque paso de darte argumentos,total de donde no hay no se puede sacar...para que darte explicaciones y callarte la boca.......
ains en fin lo que hay que leer.....
kikon69 escribió:Angelus666 escribió:Lo que han hecho con la saga Resident Evil es simplemente Patetico.
Si, frikis antievolución, y, si kieres callarme la boca...pelea cobarde!!!!
cental escribió:dejalo soukai este es de los que les gusta que kratos también vaya con metralleta..........
PD: no soy cobarde simplemente juego en otra liga campeón
Ponisito escribió:Pero es que cambiar los Resident Evil de género no es evolución. Simplemente, como ahora los juegos tienen más publico porque ha pasado el tiempo, pues cambian radicalmente el género al más casual y macarrada que haya actualmente para vender más; el shooter y pegar tiros todo el rato, muchos marines sin personalidad, flipadas a lo matrix y cosas así.
Resident Evil 4 y 5 son buenos juegos. Los tengo comprados y los habré jugado más horas que todos los de este foro juntos. Pero no son mejores que los otros, simplemente son de otro género, son diferentes. Tienen más "reputación" y ventas porque hay más gente que les gusta la acción. Pero por esa regla de tres (nº de gente que le gusta y ventas), el Chiqui Chiqui es mejor que Bethooben porque vende más. ¿no? La musica clásica solo la oyen "4 frikis".
No es antievolución, eso no existe en este caso. Evolución es Resident Evil Revelations. Mantener un juego en el mismo género y mejorarlo.
¿Y si en unos años lo que más vendiera fueran las aventuras gráficas os gustaría que Uncharted 4 o God of War 6 lo fueran simplemente porque es lo que más venden? No, lo que les pasa a los casuals es que les alegra porque a ellos no les gustan los survival horror y su capacidad craneal no llega a apreciar algo que no sea acción pura y dura por todos lados. ¿Historia, puzzles, explorar? El capítulo de los Simpsons de Homer haciéndo la película con Mel Gibson es un claro ejemplo de lo que está pasando con los juegos y su casualización hacia la simpleza, la violencia gratuita y hacia la poca variedad de géneros.
Ah, y de la lista. Solo son survial horrors el Silent Hill Homecoming, Amy y Siren Blood Curse. Los demás son shooters con ambientación de terror.
Además, la compañía también ha prometido recuperar el corte survival de la saga, perdida a partir de la cuarta entrega numerada, asegurando que "habrá momentos clásicos de Resident Evil".
Ponisito escribió:Pero es que cambiar los Resident Evil de género no es evolución. Simplemente, como ahora los juegos tienen más publico porque ha pasado el tiempo, pues cambian radicalmente el género al más casual y macarrada que haya actualmente para vender más; el shooter y pegar tiros todo el rato, muchos marines sin personalidad, flipadas a lo matrix y cosas así.
Resident Evil 4 y 5 son buenos juegos. Los tengo comprados y los habré jugado más horas que todos los de este foro juntos. Pero no son mejores que los otros, simplemente son de otro género, son diferentes. Tienen más "reputación" y ventas porque hay más gente que les gusta la acción. Pero por esa regla de tres (nº de gente que le gusta y ventas), el Chiqui Chiqui es mejor que Bethooben porque vende más. ¿no? La musica clásica solo la oyen "4 frikis".
No es antievolución, eso no existe en este caso. Evolución es Resident Evil Revelations. Mantener un juego en el mismo género y mejorarlo.
¿Y si en unos años lo que más vendiera fueran las aventuras gráficas os gustaría que Uncharted 4 o God of War 6 lo fueran simplemente porque es lo que más venden? No, lo que les pasa a los casuals es que les alegra porque a ellos no les gustan los survival horror y su capacidad craneal no llega a apreciar algo que no sea acción pura y dura por todos lados. ¿Historia, puzzles, explorar? El capítulo de los Simpsons de Homer haciéndo la película con Mel Gibson es un claro ejemplo de lo que está pasando con los juegos y su casualización hacia la simpleza, la violencia gratuita y hacia la poca variedad de géneros.
Ah, y de la lista. Solo son survial horrors el Silent Hill Homecoming, Amy y Siren Blood Curse. Los demás son shooters con ambientación de terror.
Totalmente de acuerdo en todo menos en usa cosa. Para mí el primer Dead Space si es un Horror Survivor, y además de manual. Un HS nunca ha estado reñido con utilizar armas y con tener un cierto grado de acción, estando carácterizado como bien dices por la historia, los puzzles, la exploración... pero también por la ambientación, la tensión, los recorridos no lineales, sobresaltos, agobios por las situaciones y por los enemigos... en fin que no solo son HS los juegos en los que vas con una niña con un perrito o llevas un palo para defenderte. Hay muchas cosas que definen un buen HS y tan valido es que usa como arma un lanzamisiles como el que usa cámara de fotos Nikon con el carrete kodak mega chupi, o el que simplemente tienes que correr y escabullirte.
soukai escribió:kikon69 escribió:Angelus666 escribió:Lo que han hecho con la saga Resident Evil es simplemente Patetico.
Si, frikis antievolución, y, si kieres callarme la boca...pelea cobarde!!!!
pues mira, no va conmigo la cosa pero me doy por aludido.
El siren blood curse es simplemente el juego con mejor ambientacion y planteamiento de todos los juegos de terror de esta gen.
Y el resident evil 4 es buen juego pero no es survival horror ni de casualidad, y los unicos puzzles que habian era buscar llaves. Y en el 5 pareces mas zombi tu que los infectados, todo el rato avanzar y disparar como si te faltara medio cerebro.
Y el friki eres tu, en concreto friki de los juegos de accion y friki del pro.
THumpER escribió:Hay otros juegos con mucho mas peso a ser el mejor juego de la generacion pasada que el RE4.... como por ejemplo MGS3, FFX, shadow of the colossus, etc. Pero bueno es lo que tiene el gusto... que es muy amplio.
cental escribió:dejalo soukai este es de los que les gusta que kratos también vaya con metralleta..........
PD: no soy cobarde simplemente juego en otra liga campeón