› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
KAK escribió:Bueno, se supone que en DBO majin boo se siente solo y crea una amiga, y de ahi sale un hijo. ¿Por qué no? haha. Y goten y trunks de espadachines, Goten no, pero Trunks?
En fin.
KAK escribió:Me gusta quebrararme la cabeza. Me gusta saber qué es lo siguiente que va en historia. Se que las películas son eso, películas o historias alternativas sin más, ya que algunas no podemos meterlas directamente en la historia. Pero GT, si consigo averiguar si a los saiyan le salen barba como pasó a Vegeta con el bigote y que le crece luego el pelo un poco comparado a como lo tiene al principio de GT, pues veré a GT como continuación directa.
Así mismo, Dragon Ball Online parece continuación directa de lo que sería Z, y bastante normal a lo que hubiera sido la serie siglos después.
KAK escribió:Vale. Empecemos con los errores de GT. Analicemos =)
Shonen escribió:KAK escribió:Vale. Empecemos con los errores de GT. Analicemos =)
Allá vamos xD
1. Gohan se vuelve, inexplicablemente, más débil que Vegeta.
2. Vegeta no puede contra A-17, cuando debería poder derrotarlo de un solo golpe.
3. Goku, siendo un niño, es más poderoso que Freezer y Cell juntos, aún estando en estado normal.
4. Trunks en estado normal es capaz de ralentizar a Ih Shenron sólo con sacar su energía Sin embargo, ni Goku ni Vegeta en nivel 4 podían hacerle nada.
KAK escribió:Shonen escribió:KAK escribió:Vale. Empecemos con los errores de GT. Analicemos =)
Allá vamos xD
1. Gohan se vuelve, inexplicablemente, más débil que Vegeta.
2. Vegeta no puede contra A-17, cuando debería poder derrotarlo de un solo golpe.
3. Goku, siendo un niño, es más poderoso que Freezer y Cell juntos, aún estando en estado normal.
4. Trunks en estado normal es capaz de ralentizar a Ih Shenron sólo con sacar su energía Sin embargo, ni Goku ni Vegeta en nivel 4 podían hacerle nada.
1. Gohan empeiza a dejar el entrenamiento, eso ya pasa al final de Z. de hecho ni se presenta al torneo final de Z.
2- Eso si que es verdad que es algo raro, pero no incoherente. vegeta ahí está en super saiyan, ni 2, ni 3 ni 4. Y C-17 ha podido mejorar tambien. Cosa de guión.
3- También es algo raro. Pero ya sabéis, es Goku y cosa de guión. Pero no es incoherencia.
4- Otro de lo mismo.
Shonen escribió:3. Goku, siendo un niño, es más poderoso que Freezer y Cell juntos, aún estando en estado normal.
KAK escribió:Por lo que yo tengo entendido, Dragon Ball Online es la continuación directa del manga. De hecho, el guión está hecho completamente por Akira.
KAK escribió:Por lo que yo tengo entendido, Dragon Ball Online es la continuación directa del manga. De hecho, el guión está hecho completamente por Akira.
KAK escribió:Lo digo porque he leído que fue él el que se encargó de la historia, en varios sitios.
KAK escribió:Esa película no es Dragon Ball xD Cambian completamente al personaje de Goku y su medio. Además, no es anime xD Eso está claro que no entra xD
KAK escribió:Me estais poniendo nervioso. Que hostias significa que es Canon? xD