Hablemos de..

Hola! Se me ocurrido una idea para un hilo, seria la de hablar de sagas de videojuegos que se crearon en psx y que o bien tuvieron màs partes para consolas posteriores como ps2 o bien murieron en psx La idea seria un poco comentar lo que nos gusta de esa saga, opiniones sobre jugabilidad, sonido, diversión, graficos, anécdotas vividas con esos juegos, mejoras o cambios en las siguientes partes etc etc Estaria bien hablar sobre una saga sobre una semana o dos antes de elegir otra y cambiar

A ver que os parece la idea

Saludos
Me parece que puede estar entretenido, para empezar podriamos hablar de una saga que me lo hizo pasar en grande en PSX y no es otra que The adventures of Alundra o del comienzo de Crash bandicoot en el mundo de los videojuegos
buiza escribió:Me parece que puede estar entretenido, para empezar podriamos hablar de una saga que me lo hizo pasar en grande en PSX y no es otra que The adventures of Alundra o del comienzo de Crash bandicoot en el mundo de los videojuegos

Podriamos empezar por el alundra, no hay problema, de hecho tengo en mente volver a jugarlo Esperamos a ver si comenta alguien màs y lo vemos
Buff que buenos juegos habia por aquellos tiempos, una saga que me gusto mucho fue Breath of fire para mi los mejores fueron los de PSX, ya que el de PS2 no me llamo mucho la atención. Y otra muy buena Tombi, que bien me lo pase con estos juegos.
Bueno no se si tienen que ser sagas o que nos quedamos con ganas de una segunda parte, si se pudiera comentar esto yo diria The Legend of Dragoon
En el Alundra me queda al final, en el castillo del malo maloso, había un puzzle que nunca conseguí resolver, en las paredes te ponían como se sentaban la personas invitadas en la mesa y tu podías encender las velas, pero nunca encontré el orden correcto...

Para RPG wapo wapo el Terra Incognita de Net yaroze

http://www.youtube.com/watch?v=vBFyIP8yGpM

Que grandes momento me dieron los juegos de Net Yaroze que venian en las demos y que poca gente lo recuerda.
El alundra me lo pase yo otra vez hace poco y es una genialidad 2D, musicalmente, gráficamente y literariamente.

Una dificultad endiablada o más bien enrevesada... Hecha para tirarnos de los pelos...

Un fmv final de anime precioso...

Alundra 2 no merece ser llamado así, todo dicho este juego...

Quien no haya jugado al 1 lo recomiendo encarecidamente... Y nada de comparaciones con Zelda, que se pueden hacer... Pero es como comparar tomb raider con uncharted...

un saludo.
yo si recuerso el terranigma de yaroze!!
si ke juge a los demos y de echo tengo muchisimos aun!!!
son las mofas (powerline)

al lio , alundra otro juegazo!! el 2 no lo he catado,
Yo no soy capaz de jugar al Alundra! Me lo paso bien cuando lo pongo, pero en serio, sin un emulador para guardarlo de vez en cuando... pufff!! simplemente requiere muchísimo TIEMPO.
Entiendo que sea parte del encanto del juego, pero con esos puntos de guardado que hay como 3 en todo el juego pues simplemente necesitas ponerte a jugar mínimo 2 horas seguidas.
Ese es todo mi comentario! jajaja Supongo que lo jugaré en verano.

Se que tenéis pensado hablar más de esta saga durante un tiempo... pero hablando de paso de PS1 a PS2... he jugado a los Crash de la PS2 y la verdad es que no están mal, pero no se pueden comparar... ¿alguien ha jugado al Crash Team Racing de la PS2? ¿qué tal está?
El primer Alundra es una maravilla. El 2 da auténtica pena.
Pues el 2 en hobby consolas creo que se llevò de nota un 92 o algo parecido. Aunque prefiero el 1 de largo, ya solo porque me gustan mil veces mas los graficos entre otras muchas cosas
Alundra que grandioso juego,recuerdo noche en las que ponia muy bajita la tele en mi cuarto y me ponia a jugar hasta las 4 de la mañana jajaja,que tiempos!
Hay unos cuantos juegos que se pegaron un poco el castañazo,
pero uno de los que es genial en psx, el Legend of Legaia
en ps2 con Legend of Legaia 2 no fue muy allá, primero, los combates son muy dificiles
y no están balanceados, al principio la dificultad esta bien pero luego es exagerada, (recuerdo un bosque en la 2 o 3 mision y una zona subterranea, que tenias que subir 20 niveles o mas, y los combates duraban 15 minutos cada XD)
Y ya en ultimas aunque tuvieses a todos en nivel 99 los combates contra los jefes duraban 2 horas
11 respuestas