Synchronize: mmm, estooo, son las 18h 25 min
Voy a hacer una predicción próxima
El sol se pondrá hoy en España a las 20:34 zona norte, 20:35 zona centro, 20:21 zona este y 20:42 zona sur.
También te puedo predecir cualquier eclipse de luna o sol, es más, te puedo predecir exactamente como se verá el cielo desde el balcón de tu casa dentro de uno, diez, cien o mil años.
Te recuerdo que la relatividad general SÍ ES DETERMINISTA. Que la mecánica cuántica no lo sea es su problema, jodido Heisenberg ...
Pero es más, con la teoría M también se pueden hacer predicciones muy precisas, el principio de incertidumbre no es tan malo como parece.
Por último te recuerdo que el tiempo es relativo al observador y que existe algo que se llama principio de autoconsistencia de Novikov. En resumen, el futuro existe, ha ocurrido, no lo podemos cambiar y lo único que hace a la vida divertida es que no lo conocemos. Porque si lo conociéramos todo sería un aburrimiento. Al futuro podemos ir, pero no regresar al pasado por lo que la vida siempre será divertida.
En resumen: Si vas a responder a este mensaje, ya lo has hecho, sólo que tú aún no lo sabes.
rubio15es: No te preocupes, no va a ocurrir ningún fin del mundo, catástrofe o similar, es que no has leído mis post?
Un saludo.