Hola, buenas, yo tengo colesterol alto desde los 30, no se la edad qué tienes pero las estátinas son veneno puro.
Te bajaran el colesterol pero también te bajará la libido, te dolerán los músculos ya que las estatinas inhiben la producción de colesterol y la producción natural de coenzima Q10.
El colesterol es necesario para la producción de hormonas, de hay tu apetito sexual, aporta energía a nuestro cerebro, vamos que es fundamental para una buena salud.
Entonces donde esta el problema!??
En su oxidación, el azúcar y la comida chatarra son pro inflamatorios pueden ser mas perjudiciales que un buen filete de carne roja, el problema es como quitamos los azúcares de nuestra dieta.
Yo te recomiendo algunos consejos, toma omega 3 del bueno, come nueces una vez al día, toma vitamina c, toma mucha agua,no bebas alcohol, fuera refrescos, evita productos ultra procesado, no fumes, haz ejercicio y folla mucho, luego te repites la analítica.
Yo en navidad del año pasado asustado por el puñetero medico de la empresa empecé a probar la monakolina k con coenzima Q10 y dos cosas más, de 260 de total pase en dos meses a 215, con la navidad de por medio, tome una de la marca vegevero comprada en amazon.
A la semana de empezar a tomarla se me murio el amiguete, triste y flácido como nunca, me dolían las piernas por la noche, estaba sin la misma vitalidad, al mes me dio una tendinitis, hay me plante.
Volveré a probar otra marca.
En fin cuidate.
https://youtu.be/akp3fWIf8z8