Hablemos del Dofus

Hola, He creado este hilo para a los que les gusta este juego online. Cualquiera que quiera hablar, comentar y/o compartir experiencias en lo referente al juego, no dudeis en postear.

Empiezo yo: Estuve dando vueltas en conseguir un Dragopavo, y compré un certificado de un dragopavo novato de nivel 1, y al no poder subirle de nivel ni nada, al final lo vendí. Iintenté capturar a uno salvaje (tengo las redes de captura) pero creo que necesito un hechizo que se consigue en una mazmorra. Yo creo que es un poco complicado seguir todos estos pasos si vas solo, ¿no hay otra manera de conseguir una montura? o si alguien me explica como subir de nivel a un Dragopavo novato de nivel 1 se lo agradecería. Por cierto, soy un Yopuka nivel 93.

Saludos y espero que este hilo sea del agrado de todos.
Destrozó mi monedero y mi vida social, aún más con la salida de las ogrinas.
Extremadamente adictivo, menos mal que lo dejé xD
angelcb9 escribió:Destrozó mi monedero y mi vida social, aún más con la salida de las ogrinas.
Extremadamente adictivo, menos mal que lo dejé xD

Esto es como en todos los juegos, no hay que estar todo el día en ellos, solo sirven para pasar un buen rato, distraerte de las preocupaciones del día durante un tiempo, despues haces otra cosa como todo el mundo. Si le das otra oportunidad al dofus, seguro que te gustará.
Yo lo intenté con el hace unos años, pero no me atrajo. Me pareció demasiado flash.
Yo le di caña en su dia pero ahora mientras espero guild wars 2 creo que me voy a animar con el wakfu. Un mmo sandbox que me parece muy atractivo.
Yo estuve jugando con unos amigos hasta que lo hcieron de pago...realmente era muy divertido y diferente al resto de juegos al que estabamos acostumbrados y tengo buen recuerdo de el, la verdad es que merece bastante la pena jajaj
Hay muchas guias en la wiki, te recomiendo la inglesa.

Los dragopavos te los venden inmaduros, te venden crias, lo que has de hacer es dejarlo en un cercado publico (En brakmar o bonta) con algun objeto que le suba la madurez, de esa forma en unos dias sera un adulto y lo podras montar :3
Hola este es un tema que si me llama teng 2 cuentas en el servidor Rushu he jugado dofus desde el 2007 con mis idas y venidas pues por trabajo y otros motivos me he tenido que distanciar del juego.

Poseo un Xelor Agi-Wis lv133 y un Feca lv134 si mal no recuerdo pero los pobres fecas hemos sufrido bastante con tantos cambios los mismo con mi pobre xelor que lo hice de de wis y despues jodieron los xelor de wis

Los ogrines pues es lo mejor que ha pasado pues he podido jugar el juego sin gastar dinero real pues con mi feca puedo pagar las cuentas :P

Edito
Lo mejor si andas perdido es la wikia de dofus ahi encontraras de todo lo de subir al dragon pavo pues es muy tedioso pues tienes que donarle un porciento de tu XP si no sabes como me dices y realizo unas capturas de pantala haber pues si tengo dinero para pagar la cuenta lol
http://es.dofuswiki.wikia.com/wiki/Portada

Un saludo desde Republica Dominicana
Merece la pena jugar desde el nivel 1.Si compras un pj ya no tiene sentido.
Jugaba hasta que lo hicieron de pago asi que na...
FrutopiA escribió:Jugaba hasta que lo hicieron de pago asi que na...
yo juego con 8 cuentas abonadas y nunca e gastado dinero real . gasto casi 2mk por semana en ogrinas.
Creo que en dofus tendrian que cambiar muchas cosas,(pero me temo que no lo haran :o )

Lo del 0,02% de que salga un dofus a uno de los pj (y suelen ir 8) supongo que lo hicieron para alargar el juego,pero la gente lo acaba dando por imposible,(y dejando el juego claro)

Por alguna razon,el diseño de los set finales son malisimos,cosas como sombrero de buen aporte,casco de ogivol y otros hacen que el pj quede desproporcionado y ridiculo,da palo ver a 190+ llevando solomonks o pagando millonadas por objevivos y esto es algo que se comenta bastante en lo foros oficiales.

Y sobre todo el Koli(koliseo) y mas koli y mas koli y mas koli,resultado=la gente PvM (como yo)saliendo en estampida del dofus [carcajad]
11 respuestas