Hablemos del GPS

bueno.. el domingo.. me compre el nokia n70 .. le instale.. el tom tom.. y hoy le he comprado una antena gps bluetooth... y la pregunta es.. serviria para la psp? o de lo contrario haria falta la original de psp? gracias de antemano
Hombre.....
Si la PSP tuviera o tuviese Bluetooth pos a lo mejor, pero de momento me da a mi que no [risita]
l decia x si se podia poner algun dispositivo bluetooth en la psp en el puerto usb q tiene y que funcionara..
Que yo sepa, no hay ningun dispositivo que le de el bluetooth a la PAP

Al menos por el momento aunque viendo que tenemod hasta teclado dentro de poco no me extrañaria verlo....

Creo que hay tutos de como transformar un GPS normalillo en uno para la PSP en el Foro
En el caso en que llegaras a conectar el gps con la psp no harias nada ya que no hay mapas de españa para la psp.

Yo tb termine pillandome un n70 (gratis con vodafone [666] )con una antena ya que esperaba y no salia nada para la psp y creo que cuando salga el gps para la psp pasare de el ya que el tom tom del n70 va de perlas, a parte la psp cuando le da un poco el sol no se ve nada en el mvl si se ve la pantalla aunque le de el sol y por las caracteristicas del gps de la psp parece ser bastante malo en precision.
ruper escribió:En el caso en que llegaras a conectar el gps con la psp no harias nada ya que no hay mapas de españa para la psp.

Yo tb termine pillandome un n70 (gratis con vodafone [666] )con una antena ya que esperaba y no salia nada para la psp y creo que cuando salga el gps para la psp pasare de el ya que el tom tom del n70 va de perlas, a parte la psp cuando le da un poco el sol no se ve nada en el mvl si se ve la pantalla aunque le de el sol y por las caracteristicas del gps de la psp parece ser bastante malo en precision.

Cierto casi todo lo que has dicho:
1) Hay mapas de España (los tienes que crear, pero los hay)
2) El GPS 290 oficial es tan preciso como el resto.
Lo demas te doy la razon
5 respuestas