Hablemos del interior de Xbox One

Pipitagamer escribió:Cuando PS4 tenga juegos a 1080p 4xMSAA demostrará tener ese supuesto hardware superior, no digas tonterías.

Veo que mi mensaje pasó desapercibido... Turn10 ya metió los 4xMSAA en Forza Horizon de XBOX 360, qué menos que los mantenga en el 2 y con un hardware más potente.
Pada escribió:
eloskuro escribió:Imagen
Imagen



Quoteo el segundo punto de esa primera imagen, que si no lo llego a leer por beyond3d ni caia en la cuenta

World's First Discrete GPU with Full DirectX12 implementation - Resource binding Tier 3


Curioso que AMD especifique que es la primera GPU dedicada en tener full dx12 tier 3, en vez de decir simplemente que son la primera GPU sin mas, dando a entender que ya hay otra GPU en el mercado (no dedicada) que es full dx12 tier 3.

Solo es otro granito de arena mas claro xD.


Completamente de acuerdo. A mi tmb me ha llamado la atención que lo especifiquen. [ginyo]

Y se confirma que sí que hay tier 3, algo de lo que llevamos hablando mucho tiempo y había gente que decía que no, que GCN ya era full Dx12. Línea, sigamos para Bingo..........
david1995w escribió:
Pipitagamer escribió:Cuando PS4 tenga juegos a 1080p 4xMSAA demostrará tener ese supuesto hardware superior, no digas tonterías.

Veo que mi mensaje pasó desapercibido... Turn10 ya metió los 4xMSAA en Forza Horizon de XBOX 360, qué menos que los mantenga en el 2 y con un hardware más potente.


Bien. Xbox 360 puede llevar un juego a 720p 4xMSAA, XBOX ONE a 1080p 4xMSAA y PS4 800p con pseudo 4MSAAlos de DF aún no están seguros si usa MSAA xD
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-the-order-1886-tech-analysis
e've expressed some doubts as to whether the final game is using MSAA and having combed through our captures of the full game, the jury's still out. While extremely clean for the most part, we noticed some particularly fine details exhibiting minor sub-pixel breakup that seems uncharacteristic of MSAA. Certain thin objects, such as guard rails on the zeppelin stage, also showcase artefacts potentially related to the temporal component of their AA solution. It's difficult to argue with the results, however.
eloskuro escribió:
david1995w escribió:
Pipitagamer escribió:Cuando PS4 tenga juegos a 1080p 4xMSAA demostrará tener ese supuesto hardware superior, no digas tonterías.

Veo que mi mensaje pasó desapercibido... Turn10 ya metió los 4xMSAA en Forza Horizon de XBOX 360, qué menos que los mantenga en el 2 y con un hardware más potente.


Bien. Xbox 360 puede llevar un juego a 720p 4xMSAA, XBOX ONE a 1080p 4xMSAA y PS4 800p con pseudo 4MSAAlos de DF aún no están seguros si usa MSAA xD
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-the-order-1886-tech-analysis
e've expressed some doubts as to whether the final game is using MSAA and having combed through our captures of the full game, the jury's still out. While extremely clean for the most part, we noticed some particularly fine details exhibiting minor sub-pixel breakup that seems uncharacteristic of MSAA. Certain thin objects, such as guard rails on the zeppelin stage, also showcase artefacts potentially related to the temporal component of their AA solution. It's difficult to argue with the results, however.


Me parece que si os tiráis corriendo al botón de reportar cuando alguien compara ps4 y xbox one cuando a vosotros no os interesa, deberíais tener un poco de vergüenza y ceñiros al topic del hilo que no creo que sea ps4.
Es mejor dejar el tema aquí y continuar con el topic del hilo antes de que moderación tenga que cortar de raíz ;)
Estabamos hablando de eso de 4msaa. Pero teneis razon. No se debe hablar de ps4
Bien. Xbox 360 puede llevar un juego a 720p 4xMSAA, XBOX ONE a 1080p 4xMSAA y PS4 800p con pseudo 4MSAAlos de DF aún no están seguros si usa MSAA xD
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-the-order-1886-tech-analysis
e've expressed some doubts as to whether the final game is using MSAA and having combed through our captures of the full game, the jury's still out. While extremely clean for the most part, we noticed some particularly fine details exhibiting minor sub-pixel breakup that seems uncharacteristic of MSAA. Certain thin objects, such as guard rails on the zeppelin stage, also showcase artefacts potentially related to the temporal component of their AA solution. It's difficult to argue with the results, however.
[/quote]

Me parece que si os tiráis corriendo al botón de reportar cuando alguien compara ps4 y xbox one cuando a vosotros no os interesa, deberíais tener un poco de vergüenza y ceñiros al topic del hilo que no creo que sea ps4.[/quote]
Lo mismo se puede decir cuando interesa, se demuestra que X1 a día de hoy es la única consola que tiene MSAA a 1080p en un juego cuando las ultimas paginas no se hablaba nada mas que de gddr y multimedia, pues si es un centro multimedia y con la llegada de W10 lo será mas aún eso no quita que este bien preparada para los juegos, que es lo que importa en una consola.
PD:Turn10 hace un trabajo increíble y eso tampoco quita que lo hagan en un gran hardware huy tier3. [oki]
Yo estoy esperando a que se demuestre todo el potencial del que se habla aquí.
Te puedo asegurar que cuando saquen una versión slim y empiecen a mostrar el poder real de la consola , se viene para mi casa una.
Pero a día de hoy no me convence demasiado.
Y por decir eso en este foro se me ha reportado y tachado de trollear.
Que es que aquí algunos adoptan una actitud demasiado infantil como si solo ellos pudieran comprársela.
Si es verdad todo lo que se dice aquí sera bueno para todos los que nos gustan los videojuegos.
comance escribió:Yo estoy esperando a que se demuestre todo el potencial del que se habla aquí.
Te puedo asegurar que cuando saquen una versión slim y empiecen a mostrar el poder real de la consola , se viene para mi casa una.
Pero a día de hoy no me convence demasiado.
Y por decir eso en este foro se me ha reportado y tachado de trollear.
Que es que aquí algunos adoptan una actitud demasiado infantil como si solo ellos pudieran comprársela.
Si es verdad todo lo que se dice aquí sera bueno para todos los que nos gustan los videojuegos.

Bueno hace unas paginas diste a entender que X1 da resultados mediocres, poniendo de ejemplo BF4.
Esta claro es tu opinión, que a mi me importa bien poco pero si de verdad estas interesado como bien dices, 500 paginas atrás nada mas ni menos lee un poco desde esas mismas paginas y se decía que esto es el hilo de ''el futuro de X1'' cuando se negaba dx12, win10, gcn3, bien pues ahora es la realidad X1 se diseñó con ese pensamiento. ''Beta tested in the future''
Gente que lo negaba por activa y por pasiva no los veo por aquí, que si, que seré nuevo pero llevo aquí sentado desde la pagina 1,saludos.
En el diseño de One esta metida gente de los estudios de diseño de Hard que tiene M$ en la india?? Lo digo porque esa gente son unos genios los mamones y estuvieron metidos de lleno en el diseño de 360.
darksch escribió:¿Que un ordenador requiere multimedia? Joder ni que sólo pudieran cargar el media player. Y yo que pensaba que con la misma cargabas IDEs de desarrollo, aplicaciones de todo tipo. Y barata, cuando justo acabo de mencionar PC gamer donde el precio es lo de menos. Es que ni en un PC de 3000€ puedes montar GDDR como RAM. Igual no es porque vaya mejor el media player si no porque es menos conveniente.

Por cierto, propósito general incluye juegos. Juegos no es igual a sólo gráficos. Propósito general incluye el código que ejecuta la CPU del juego, que me parece que es bastante.

Parece que lo que he intentado decir ya no se cuantas veces, o no se entiende o no se quiere entender. Yo paso ya más de repetirme.

Por cierto una nota, en The Order no se calcula iluminación dinámica y en FH2 si y de un entorno inmenso y abierto. Más que nada como apreciación, que veo que estás un poco verde, fácil de engañar con ahorros tales como la mencionada iluminación y entornos pasilleros. Con esas premisas no me extraña lo que leo.


En GPUs se usa GDDR5 pelada porque siempre hay otro canal disponible con DDR3. Si este canal no existiera, las GPUs dedicadas no montarían una GDDR5 pelada como hacen ahora, y meterían aparte de a GDDR5 otra memoria para no sufrir un cuello de botella en el ancho de banda al ser usado simultáneamente por CPU y GPU por disponer solo de un bus de memoria.

La solución optada sería similar a la que ha hecho Xbox ONE, pero como todos los PC tienen DDR3, pueden meter GDDR5 tranquilamente.
Pipitagamer escribió:
comance escribió:Yo estoy esperando a que se demuestre todo el potencial del que se habla aquí.
Te puedo asegurar que cuando saquen una versión slim y empiecen a mostrar el poder real de la consola , se viene para mi casa una.
Pero a día de hoy no me convence demasiado.
Y por decir eso en este foro se me ha reportado y tachado de trollear.
Que es que aquí algunos adoptan una actitud demasiado infantil como si solo ellos pudieran comprársela.
Si es verdad todo lo que se dice aquí sera bueno para todos los que nos gustan los videojuegos.

Bueno hace unas paginas diste a entender que X1 da resultados mediocres, poniendo de ejemplo BF4.
Esta claro es tu opinión, que a mi me importa bien poco pero si de verdad estas interesado como bien dices, 500 paginas atrás nada mas ni menos lee un poco desde esas mismas paginas y se decía que esto es el hilo de ''el futuro de X1'' cuando se negaba dx12, win10, gcn3, bien pues ahora es la realidad X1 se diseñó con ese pensamiento. ''Beta tested in the future''
Gente que lo negaba por activa y por pasiva no los veo por aquí, que si, que seré nuevo pero llevo aquí sentado desde la pagina 1,saludos.


Bueno si a ti te dicen cuando se presento la consola el rendimiento que esta teniendo no te lo hubieras creído.
Todos esperábamos que la xbox nextgen marcara tendencia en potencia, y para mi no ha sido así.
Que la cosa cambiara con dx12, pues sera, pero hasta que no lo vea.
Pipitagamer escribió:
FranZeta escribió:
Marcollo escribió:Me hace mucha gracia cuando leo comentarios donde sale a relucir el aspecto multimedia de one y este se trata como punto negativo...

Es increible como nos engañan con esos eslogans...

las consolas empezaron a ser multimedia en la anterior generación... Y eso era un factor muy positivo... recordar quien saco el bluray y lo q la gente decía, fue un gran éxito...

Pero ahora de repente no...
ahora la consola solo tiene q ser para jugar? !?!??!?!??!

pues no lo entiendo!

Hombre, sin duda la compras para jugar. La gente de quejarse lo hace porque considera que se a enfatizado más en ese aspecto dejando de lado el de los juegos, pero por supuesto que cuanto más versátil sea la consola en general, mucho mejor.

Hay tienes PS4, con un hardware más potente pero que en reproducción multimedia puede ser una patata.

Cuando PS4 tenga juegos a 1080p 4xMSAA demostrará tener ese supuesto hardware superior, no digas tonterías.

Si nos atenemos solo a los números no es una tontería decir que tiene un hardware más potente que la competencia. Otra cosa bien distinta es que sea o no mejor consola, pero al César lo que es del César.
Marcollo escribió:Me hace mucha gracia cuando leo comentarios donde sale a relucir el aspecto multimedia de one y este se trata como punto negativo...

Es increible como nos engañan con esos eslogans...

las consolas empezaron a ser multimedia en la anterior generación... Y eso era un factor muy positivo... recordar quien saco el bluray y lo q la gente decía, fue un gran éxito...

Pero ahora de repente no...
ahora la consola solo tiene q ser para jugar? !?!??!?!??!

pues no lo entiendo!

Incluso justificaba un 50% de sobreprecio jaja.

Realmente lo son desde hace dos generaciones, lo de ahora es la evolucion natural sin mas, y lo que tiene una de mas simplemente la rezagada lo copia.

Que encima tambien la lanza con mucho mas software? Eso da igual, lo que importa es hacer el anuncio casual con ello jaja.
comance escribió:
Pipitagamer escribió:
comance escribió:Yo estoy esperando a que se demuestre todo el potencial del que se habla aquí.
Te puedo asegurar que cuando saquen una versión slim y empiecen a mostrar el poder real de la consola , se viene para mi casa una.
Pero a día de hoy no me convence demasiado.
Y por decir eso en este foro se me ha reportado y tachado de trollear.
Que es que aquí algunos adoptan una actitud demasiado infantil como si solo ellos pudieran comprársela.
Si es verdad todo lo que se dice aquí sera bueno para todos los que nos gustan los videojuegos.

Bueno hace unas paginas diste a entender que X1 da resultados mediocres, poniendo de ejemplo BF4.
Esta claro es tu opinión, que a mi me importa bien poco pero si de verdad estas interesado como bien dices, 500 paginas atrás nada mas ni menos lee un poco desde esas mismas paginas y se decía que esto es el hilo de ''el futuro de X1'' cuando se negaba dx12, win10, gcn3, bien pues ahora es la realidad X1 se diseñó con ese pensamiento. ''Beta tested in the future''
Gente que lo negaba por activa y por pasiva no los veo por aquí, que si, que seré nuevo pero llevo aquí sentado desde la pagina 1,saludos.


Bueno si a ti te dicen cuando se presento la consola el rendimiento que esta teniendo no te lo hubieras creído.
Todos esperábamos que la xbox nextgen marcara tendencia en potencia, y para mi no ha sido así.
Que la cosa cambiara con dx12, pues sera, pero hasta que no lo vea.

Bueno te vuelvo a repetir que esa es tu opinión, puede que supiera desde el principio cosas que tu no sabes, como que la marca XBOX se diseño con la X en mente desde su primera maquina, que la X viene a nombrar las herramientas que se utilizan en dicha consola.
@Franzeta, a que números te refieres? 1080p MSAA? Huy pues si la consola mas austera parece tener los números mas altos! Como puede ser? La innombrable tiene mas potencia 50% more power!
NeCLaRT escribió:
Marcollo escribió:Me hace mucha gracia cuando leo comentarios donde sale a relucir el aspecto multimedia de one y este se trata como punto negativo...

Es increible como nos engañan con esos eslogans...

las consolas empezaron a ser multimedia en la anterior generación... Y eso era un factor muy positivo... recordar quien saco el bluray y lo q la gente decía, fue un gran éxito...

Pero ahora de repente no...
ahora la consola solo tiene q ser para jugar? !?!??!?!??!

pues no lo entiendo!

Incluso justificaba un 50% de sobreprecio jaja.

Realmente lo son desde hace dos generaciones, lo de ahora es la evolucion natural sin mas, y lo que tiene una de mas simplemente la rezagada lo copia.

Que encima tambien la lanza con mucho mas software? Eso da igual, lo que importa es hacer el anuncio casual con ello jaja.


Me puedes explicar ese 50% de sobreprecio?

Creo que me he perdido y me gustaría saber por dónde andas antes de responder
pinaculo escribió:Me puedes explicar ese 50% de sobreprecio?

Creo que me he perdido y me gustaría saber por dónde andas antes de responder

Creo que se refiere a los precios de X360 y PS3.

Respecto a los números, no significan nada, hay infinidad de casos de máquinas diferentes en los que la que tiene menos MHz corre más que la que tiene más.
Es que eso tampoco me cuadra.

La Xbox 360 (por comparar entre marcas) salió por 400 € la edición tocha, en la One no hay edición más grande o más pequeña, de salida había una. Y salió por 500 €.

El sobreprecio, en caso de existir, jamás sería del 50%.

Si hablamos de las otras, yo la ps2 la compré por 50000 pesetas, es decir, 300€, y la ps3 salió por 600 €. El sobreprecio es del 100€. Si hablamos del precio ya es del 200€.

Sigo sin entender dónde va su post. Aquí no creo que hablábamos de precios, sino de otras cosas. Escribo poco en este hilo, porque mis conocimientos de informática son mucho más de usuario que de montador o informático, pero es que hay cosas que me escaman, y por eso de vez en cuando escribo algo.
De 360 a PS3, de 400 a 600. Muchos los justificaban en los extras multimedia, eso que ahora publicitarlo es terrible aunque todos lo tengan. Mirate el mensaje que cito.

Y por cierto la PS2 costaba 75000/450 precio oficial, y si o si tenias que comprar una tarjeta de memoria de 7500 mas.
pinaculo escribió:Es que eso tampoco me cuadra.

La Xbox 360 (por comparar entre marcas) salió por 400 € la edición tocha, en la One no hay edición más grande o más pequeña, de salida había una. Y salió por 500 €.

El sobreprecio, en caso de existir, jamás sería del 50%.

Si hablamos de las otras, yo la ps2 la compré por 50000 pesetas, es decir, 300€, y la ps3 salió por 600 €. El sobreprecio es del 100€. Si hablamos del precio ya es del 200€.
Sigo sin entender dónde va su post. Aquí no creo que hablábamos de precios, sino de otras cosas. Escribo poco en este hilo, porque mis conocimientos de informática son mucho más de usuario que de montador o informático, pero es que hay cosas que me escaman, y por eso de vez en cuando escribo algo.

Creo que habéis malinterpretado al usuario, me da que se refería al 50% de sobreprecio que argumento Sony en su momento con el blueraydisc.
Todo esto asociado a los argumentos que daban algunos páginas atrás que X1 es solo un centro multimedia o que se presento para tal fin.
Por eso pregunto, no querría hacer una malainterpretación del comentario.
Fandro está baneado por "Troll"


Lo de los precios está muy bien, pero esto interesa más

World's first DISCRETE GPU with full DirectX 12 implementation
Ultimamente el hilo se ha desmadrado, mucha comparación de consolas.

Moderación, hola??
GPU FULL DX12 DESIGNED FOR 4K & VR GAMING [plas]
Pipitagamer escribió:GPU FULL DX12 DESIGNED FOR 4K & VR GAMING [plas]


Con dos pipes, las areas desdobladas y al disponer varios buses de datos hay menos lag, ya que puedes estar golpeando constantemente en paralelo. Eso viene genial al VR Gaming. La respuesta siempre será mas rapida.
Pipitagamer escribió:GPU FULL DX12 DESIGNED FOR 4K & VR GAMING [plas]


Es una 390X, nos ha jodido que no valga para 4k y VR una tarjeta cuya antecesora andaba por los 900$ en su salida (bueno, mas que en su salida en la especulacion posterior).
Zokormazo escribió:
Pipitagamer escribió:GPU FULL DX12 DESIGNED FOR 4K & VR GAMING [plas]


Es una 390X, nos ha jodido que no valga para 4k y VR una tarjeta cuya antecesora andaba por los 900$ en su salida (bueno, mas que en su salida en la especulacion posterior).


Esta claro que no todo se aplica al hardware de la one, esta gpu barre por completo a la que usa la consola.

Pero:

eloskuro escribió:
Pipitagamer escribió:GPU FULL DX12 DESIGNED FOR 4K & VR GAMING [plas]


Con dos pipes, las areas desdobladas y al disponer varios buses de datos hay menos lag, ya que puedes estar golpeando constantemente en paralelo. Eso viene genial al VR Gaming. La respuesta siempre será mas rapida.


Aqui si que esta el quid de la frase.
Al VR le va a venir todo bien para poder meter carga grafica decente que hay que sacar muchos frames por segundo.

Pero si, lo que dice @eloskuro es aplicable a la One, lo otro... habra que verlo, pero desde luego paralelismo de la top de gama a la one no parece que sea muy real aunque compartan arquitectura
Osea, se confirma que la arquitectura de One era algo nuevo que aún no está en el mercado?

FnOyhho.jpg (143.63 KB)

Ahora se podrían corregir muchos datos de aquí no?
Aplicable? Paralelismo? Ahora comparte arquitectura?
Pipitagamer escribió:
FnOyhho.jpg
Aplicable? Paralelismo? Ahora comparte arquitectura?

Yo creo que por las noches debes soñar con ps4.
vihuquinpa escribió:Osea, se confirma que la arquitectura de One era algo nuevo que aún no está en el mercado?



Eso se sabe de hace semanas..
dicanio1 escribió:
vihuquinpa escribió:Osea, se confirma que la arquitectura de One era algo nuevo que aún no está en el mercado?



Eso se sabe de hace semanas..


Yo lo tengo claro hace meses XD, pero la pregunta es mas para que le quede claro a otros XD.
comance escribió:
Pipitagamer escribió:
FnOyhho.jpg
Aplicable? Paralelismo? Ahora comparte arquitectura?

Yo creo que por las noches debes soñar con ps4.

29/11/2013 la adquirí en mediamarkt junto a killzone
pero tu ssssssss no se lo digas a nadie.
[sonrisa]
Creo que se debería dejar de comparar ambas consolas, aquí se habla de Xbox One, punto.

Se está ensuciando el hilo de una manera absurda, por favor, ceñiros al topic.
vihuquinpa escribió:Osea, se confirma que la arquitectura de One era algo nuevo que aún no está en el mercado?

Entonces... re-confirmado (otra vez) que ONE SÍ tiene Tier 3 en su interior?

Un saludo! ;)
comance escribió:
Pipitagamer escribió:
FnOyhho.jpg
Aplicable? Paralelismo? Ahora comparte arquitectura?

Yo creo que por las noches debes soñar con ps4.



Le dijo la sartén al cazo.
Hombre, confirmado confirmado... al menos en ese slide filtrado de AMD no, no oficialmente al menos.

Es una filtracion de una unica hojilla de una supuesta presentacion de AMD en Domingo, que tiene buen aspecto, pero contiene errores ortograficos y no viene de fuentes oficiales, aparte de que no habla de One xD

Visto lo visto, creo que podemos esperar sentados a tener una confirmacion oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=Cuw6vvh-tjg

Por si lo quieres en video. Computación heterogenea para el internet de las cosas.
eloskuro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Cuw6vvh-tjg

Por si lo quieres en video. Computación heterogenea para el internet de las cosas.


37 minutos de charla y yo en el curro sin altavoces... alguien hace un resumen? xD
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Cuw6vvh-tjg

Por si lo quieres en video. Computación heterogenea para el internet de las cosas.


37 minutos de charla y yo en el curro sin altavoces... alguien hace un resumen? xD


Habla de la importancia del HSA, de los requisitos que tiene HSA, de la importancia de los procesos paralelos en las GPU etc etc...
eloskuro escribió:
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Cuw6vvh-tjg

Por si lo quieres en video. Computación heterogenea para el internet de las cosas.


37 minutos de charla y yo en el curro sin altavoces... alguien hace un resumen? xD


Habla de la importancia del HSA, de los requisitos que tiene HSA, de la importancia de los procesos paralelos en las GPU etc etc...


Normal que hable de la HSA y su importancia en una charla sobre IoT siendo los principales agentes que participan en temas de IoT miembros fundadores de HSA. Y HSA va precisamente de estandarizar especificaciones hardware y darles apoyo con soft libre o al menos open source, algo vital para un buen desarrollo y expansion de IoT.

Pero que tiene que ver esto con one? xD
porque estamos hablando de HSA
eloskuro escribió:porque estamos hablando de HSA


Sin tiempo para chuparme la charla entera...

Es normal que se hable de HSA en esa charla, pero no veo la relacion.

Titulo de charla: Heterogeneus Computing for Internet of Things
(Computacion heterogenea para el Internet de las Cosas)
Ponente: AMD (miembro fundador de HSA Foundation)
HSA: Heterogeneous System Architecture (HSA)

Normal que si AMD da una charla sobre la computacion heterogenea para el Internet de las Cosas, hable sobre las especificaciones de HSA no?

Pero tengo la misma sensacion que he tenido otras veces: vemos que AMD da una charla sobre algo, donde nombra algo, y todo tiene que ver con la One. Cuando esta hablando de Internet de las Cosas: los automatismos, los sensores en todos los sitios, la conectividad de distintos dispositivos electronicos etc etc. Si, al final habla de las GPUs y la importancia del paralelismo en ellas, pero que tienen que ver por ejemplo, un sistema domotico, o un wearable o un sistema embebido en el parking de la esquina con One?
Que el 80% de la ponencia sea sobre internet de las cosas, no quita que hable de especificaciones de HSA, cosa que nos puede interesar en este hilo. Simplemente.

No es el todo o nada. Es info por si vemos cosas interesantes para desenmarañar el hilo de la verdad. xD
Phellan_Wolf escribió:En el diseño de One esta metida gente de los estudios de diseño de Hard que tiene M$ en la india?? Lo digo porque esa gente son unos genios los mamones y estuvieron metidos de lleno en el diseño de 360.


No tienes que irte tan lejos...

En Barcelona tienes a un tal Mateo Valero, Eckert-Mauchly 2007 (Nobel de la informatica), y trabaja en el centro de computación de microsoft.

Ya puse hace tiempo papers suyos en los que hablaba de como sería necesario el doble contexto en la gráficas next-gen.

Y os remitiría una vez más al ISCA 2014, donde lo rajaron todo y ni nos enteramos. Por cierto que Mateo Valero creo que precisamente presento el paper al que he hecho referencia.

Por supuesto el merito no es mio, alguien hace mucho tiempo me dijo al oido que indagara por ahí, de lo contrario yo ni sabría quien es ese hombre.
HSA es importante porque supuestamente es una de las cosas que nos permitirá ver cosas diferentes respecto a PS360.

En XOne han puesto mucho empeño en eso. Una tecnología más eficiente que HUMA, el apilado CPU/GPU/eSRAM que se puede ver en la propia web, donde se menciona un súper computador, el múltiple contexto, y la insistencia de MS de hablar sobre su DirectCompute en conferencias y entrevistas que ya se nos parece haber olvidado.
Anunciada la salida de window10 para el Verano, en pc y móviles, pero no han dicho nada para xbox one, ¿No?
17587 respuestas