Hablemos del interior de Xbox One

CalvinWatterson escribió:
darksch escribió:@Morepawer esa es la clave. Que todavía habrá devs que se pensarán que con su motor de hace 7 años retocándolo un poco y a tirar pa'lante les bastará. De hecho es lo que hacen ahora y es el principal mal que afecta a la XOne, afecta a todas, pero especialmente a XOne más aún por sus peculiaridades.

Sin embargo ya dije que me da a mí que MS sacará unos cuantos títulos aprovechando a tope la XOne tanto por DX12 como por el sistema de render, y a las demás no les quedará más remedio que actualizarse para no quedar como la bazofia.


Que Konami te oiga, ahora que no tiene a Sonier Kojima a ver si arreglan de una vez el Fox Engine.


Mira el PES y no esta kojima... El problema veo que es japonesa...
darksch escribió:@Cyborg_Ninja ni me interesa comparar con "otras GPU" (que para empezar no hay ninguna igual que la de XOne como para definir "superior" en las mismas condiciones), ni se pueden negar los hechos. A ver si ahora el listón lo pone GTA y no puede ponerlo otro.

Términos absolutos, objetivos, ¿cuántos elementos hay, a qué calidad, y a cuántos fps?. Precisamente no me he ido a un juego que pinte gráficos estilo Voodoo, si no a un juego abierto, con iluminación completa, alta calidad de render, cálculos atmosféricos y blablablá. Son todos factores agravantes en cuanto a requisitos. Así que tu argumento no me sirve. De hecho, me das más la razón, te vas a casos de "malas texturas", "DmC"...cuando FH2 es todo lo contrario. Si es por assets y otros varemos de calidad, está en la otra punta.

En términos absolutos, y el nombre me da exactamente lo mismo o lo que otros hagan (que cada uno tiene que demostrarlo, ya sea en GTA o en algo propio, me da lo mismo), hay lo que hay (lo que dice el 2º párrafo de este mensaje).

A ver si ahora nos ponemos a decir que la iluminación global no nos dice nada porque lo lleva Fable Legends, y no otro que sí nos interese. El logro está ahí, y lo ejecuta un juego en tiempo real, no hay más. Si nos ponemos con los "y sí...y sí..." y si me tocara la lotería.


Leete otra vez el mensaje, porque no lo has entendido.
Lo he entendido perfectamente, es el típico caso de pasarlo todo al condicional.

Si no te convence pues bueno, no estoy para convencer a quien no quiera. Pongo lo que hay y a quien le valga vale y a quien no pues ahí queda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pada escribió:Efectivamente se me dio por contrastar un poco y al @indigo_rs se le fue un poco la pinza o le han "hackeado" la cuenta para trollear ya que las maxwell 2 no son full dx12 ya que se quedan en feature level 11_1 (fuente).

Además ya me había olvidado de la slide de AMD que se puso por aquí hace unos días en la que ellos afirmaban que su próxima tarjeta será la primera GPU dedicada en el mundo en ser full dx12 tier 3, cosa que sería mentira si ya lo fuese maxwell 2, ver el segundo punto.

Imagen


Pues todo el mundo habla que Maxwell 2 es la mejor GPU que existe y la única Full DX12.

Imagen
Mira que eres pesado y cansino. }:/
indigo_rs escribió:
Pada escribió:Efectivamente se me dio por contrastar un poco y al @indigo_rs se le fue un poco la pinza o le han "hackeado" la cuenta para trollear ya que las maxwell 2 no son full dx12 ya que se quedan en feature level 11_1 (fuente).

Además ya me había olvidado de la slide de AMD que se puso por aquí hace unos días en la que ellos afirmaban que su próxima tarjeta será la primera GPU dedicada en el mundo en ser full dx12 tier 3, cosa que sería mentira si ya lo fuese maxwell 2, ver el segundo punto.

Imagen


Pues todo el mundo habla que Maxwell 2 es la mejor GPU que existe y la única Full DX12.

Imagen


Igual esta tabla te gusta menos,pero es pronto para sentencias definitivas y lapidarias.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces alguien miente, en cualquier caso Maxwell 2 es mas moderna que la GPU de X1.
indigo_rs escribió:Entonces alguien miente, en cualquier caso Maxwell 2 es mas moderna que la GPU de X1.



Es más moderna en tiempo y es mucho más potente.

¿Pero es más avanzada en concepto?

¿Es más avanzada tecnológicamente?

Eso es otro cantar.Si las necesidades futuras para las nuevas APIs y nuevos motores requieren soluciones especificas,y la APU de X1 las ha asumido y asimilado,las Maxwell no son mas modernas conceptualmente.

Sí son más potentes,pero lo que se ha hablado aquí tanto tiempo es justo de eso,de conseguir mucho mas con mucho menos hard y consumo.

Con lo que tu pides para X1 de incluir las Maxwell acabarías teniendo una Steam machine de mínimo 600-800€.

Simplemente meter componentes de PC tal cuál en una caja.

MS ha buscado otra cosa diferente de lo que tú propones.
indigo_rs escribió:
Pada escribió:Efectivamente se me dio por contrastar un poco y al @indigo_rs se le fue un poco la pinza o le han "hackeado" la cuenta para trollear ya que las maxwell 2 no son full dx12 ya que se quedan en feature level 11_1 (fuente).

Además ya me había olvidado de la slide de AMD que se puso por aquí hace unos días en la que ellos afirmaban que su próxima tarjeta será la primera GPU dedicada en el mundo en ser full dx12 tier 3, cosa que sería mentira si ya lo fuese maxwell 2, ver el segundo punto.

Imagen


Pues todo el mundo habla que Maxwell 2 es la mejor GPU que existe y la única Full DX12.

Imagen


Se te esta yendo de las manos Indigo, no se la razon que te lleva a repetir una y otra vez lo miiiiismo. Y no es solo con este tema, es que eres un autentico disco rayado.
Cyborg_Ninja escribió:
indigo_rs escribió:
Pada escribió:Efectivamente se me dio por contrastar un poco y al @indigo_rs se le fue un poco la pinza o le han "hackeado" la cuenta para trollear ya que las maxwell 2 no son full dx12 ya que se quedan en feature level 11_1 (fuente).

Además ya me había olvidado de la slide de AMD que se puso por aquí hace unos días en la que ellos afirmaban que su próxima tarjeta será la primera GPU dedicada en el mundo en ser full dx12 tier 3, cosa que sería mentira si ya lo fuese maxwell 2, ver el segundo punto.

Imagen


Pues todo el mundo habla que Maxwell 2 es la mejor GPU que existe y la única Full DX12.

Imagen


Se te esta yendo de las manos Indigo, no se la razon que te lleva a repetir una y otra vez lo miiiiismo. Y no es solo con este tema, es que eres un autentico disco rayado.


Donde está moderación?, lo de este chico no es normal, lleva dos dias flameando y por aqui han baneado a gente por mucho menos.
Apuesto a que le han robado la cuenta, @indigo_rs no es así.
Sea lo que fuere, ¿podría alguien de moderación HACER ALGO? Porque esto es ya insoportable, hombre. }:/
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que os estáis poniendo nerviosos, yo solo me referia un cuadro donde sale la Maxwell 2 como única GPU Full DX12 pero al parecer no es completamente cierta ya que la pagina anterior un usuario posteo otro cuadro donde se contradice esa información. En cualquier caso es difícil que en 2013 salga una gráfica Full DX12, por lo que ya veremos en lo que se queda la compatibilidad, lo que si es cierto es que en PC si que saldrán(ya están saliendo) graficas Full DX12 por hardware. Ojala X1 sea Full DX12 y pueda aprovechar las mismas ventajas que se están viendo en PC pero tengo mis dudas.
Tampoco hay que rallarse mucho con eso, como ya dije, aunque (hipotéticamente) no sea full DX12, aquello que necesite lo haría por hardware. Al hacer la máquina ellos sabrían perfectamente que les hace falta y que no.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
indigo_rs escribió:Creo que os estáis poniendo nerviosos, yo solo me referia un cuadro donde sale la Maxwell 2 como única GPU Full DX12 pero al parecer no es completamente cierta ya que la pagina anterior un usuario posteo otro cuadro donde se contradice esa información. En cualquier caso es difícil que en 2013 salga una gráfica Full DX12, por lo que ya veremos en lo que se queda la compatibilidad, lo que si es cierto es que en PC si que saldrán(ya están saliendo) graficas Full DX12 por hardware. Ojala X1 sea Full DX12 y pueda aprovechar las mismas ventajas que se están viendo en PC pero tengo mis dudas.



Esque cuando lees a alguno decir que xboxone està pensada 100x100 para xboxone no sabes si reirte o ponerte a llorar.
indigo_rs escribió:Creo que os estáis poniendo nerviosos, yo solo me referia un cuadro donde sale la Maxwell 2 como única GPU Full DX12 pero al parecer no es completamente cierta ya que la pagina anterior un usuario posteo otro cuadro donde se contradice esa información. En cualquier caso es difícil que en 2013 salga una gráfica Full DX12, por lo que ya veremos en lo que se queda la compatibilidad, lo que si es cierto es que en PC si que saldrán(ya están saliendo) graficas Full DX12 por hardware. Ojala X1 sea Full DX12 y pueda aprovechar las mismas ventajas que se están viendo en PC pero tengo mis dudas.



Fíjate en una cosa que es muy facil de entender.

La primera Xbox salió con tecnología propiedad de Nvidia y con RAM Dual Channel dos años antes que los componentes para PC.

La 360 salió con tecnología propiedad de AMD y sus Shaders Unificados dos años antes que los componentes para PC.

En el caso de X1 está siendo igual,pero en una situación más lógica y fácil de entender que las anteriores.

MS hace su propia API que marca un nuevo paradigma y unas necesidades concretas para un hardware concreto.Ellos diseñan su tercera consola en paralelo a su nuevo paradigma de API.

Conocen mejor que AMD y Nvidia el hardware que va a necesitar su software.Por eso que tu razonamiento a estas alturas es bastante extraño.

¿Dónde está lo extraordinario?

Lo extraordinario esta en el caso de Xbox y X360,adquiriendo tecnología de otros antes que los propios propietarios de esa tecnología.

Eso es insólito.

Lo de X1 y DX12 es tan natural como la vida misma.

MS es Juan Palomo.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Creo que os estáis poniendo nerviosos, yo solo me referia un cuadro donde sale la Maxwell 2 como única GPU Full DX12 pero al parecer no es completamente cierta ya que la pagina anterior un usuario posteo otro cuadro donde se contradice esa información. En cualquier caso es difícil que en 2013 salga una gráfica Full DX12, por lo que ya veremos en lo que se queda la compatibilidad, lo que si es cierto es que en PC si que saldrán(ya están saliendo) graficas Full DX12 por hardware. Ojala X1 sea Full DX12 y pueda aprovechar las mismas ventajas que se están viendo en PC pero tengo mis dudas.


aqui nadie se pone nervioso salvo tu fogueando que si tal y cual es mas potente o que soporta o no , este es el foro de x1 y no de pc ni de nvidia asi que aplicate el cuento y largate al otro foro y devuelve la cuenta a su legitimo dueño

aqui la gente tiene claro lo que lleva x1 y lo que va a suponer dentro de un año en los juegos que es lo que se trata en una consola
nicaro3 escribió:
Esque cuando lees a alguno decir que xboxone està pensada 100x100 para xboxone no sabes si reirte o ponerte a llorar.

Coñe que tu sabes el interior de la one ya ? cuentanos oh maestro visionario. Y depaso habla con phil spencer que debe estar equivocado
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Grinch escribió:
nicaro3 escribió:
Esque cuando lees a alguno decir que xboxone està pensada 100x100 para xboxone no sabes si reirte o ponerte a llorar.

Coñe que tu sabes el interior de la one ya ? cuentanos oh maestro visionario. Y depaso habla con phil spencer que debe estar equivocado



Pues a ver es de cajón,vamos pura lógica,un hard de 2013 obsoleto antes de nacer no se va a haber hechoe n basea. Direxct 12 es de cajón.
Grinch. Pareces nuevo...
nicaro3 escribió:
Grinch escribió:
nicaro3 escribió:
Esque cuando lees a alguno decir que xboxone està pensada 100x100 para xboxone no sabes si reirte o ponerte a llorar.

Coñe que tu sabes el interior de la one ya ? cuentanos oh maestro visionario. Y depaso habla con phil spencer que debe estar equivocado



Pues a ver es de cajón,vamos pura lógica,un hard de 2013 obsoleto antes de nacer no se va a haber hechoe n basea. Direxct 12 es de cajón.


La parte en la que Microsoft confirmo que DirecX12 y Xbox One se pensaron a la vez te la perdiste no... La moderación está de fin de semana, no????

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sitiki escribió:
nicaro3 escribió:
Grinch escribió:Coñe que tu sabes el interior de la one ya ? cuentanos oh maestro visionario. Y depaso habla con phil spencer que debe estar equivocado



Pues a ver es de cajón,vamos pura lógica,un hard de 2013 obsoleto antes de nacer no se va a haber hechoe n basea. Direxct 12 es de cajón.


La parte en la que Microsoft confirmo que DirecX12 y Xbox One se pensaron a la vez te la perdiste no... La moderación está de fin de semana, no????

Saludos.


Si eso es cierto tendremos una consola Full DX12, ya pensaba que quedaríamos atrás como la gen pasada y DX9, cuando en PC disfrutaban de DX11 hace años.
Para echarte a reir es lo que dices nicaro, eso si es para revolcarte por el suelo de risa, que narices estamos discutiendo? Ahora vamos a volver a discutir si la one es dx12? A estas alturas del partido, cuando phill spencer ya a dicho en algun twet que simplemente los juegos de este año, los de finales del 2015 con ports de dx11 a dx12 tienen un aumento del 35 al 50 por ciento de rendimiento. Pensar que la creadora de dx12, que ya estaba en desarroyo antes que la one ( confirmado por phill tambien en algun twet) va a dejar fuera del pastel dx12 a su consola eso si que es para partirse de risa, que lo revolucionario de one no son los componentes, es su arquitectura, eso ya tenia que estar claro
@indigo_rs

Si es cierto, se lo preguntaron directamente a phill spencer y contesto q por supuesto q sabian lo q hacia dx12 mientras desarrollaban xbox.

Igual q en la gcn hablaron de ray tracing en dx12 y lo hicieron con una demo de xbox one de como minimo 2013.
indigo_rs escribió:
sitiki escribió:
nicaro3 escribió:Coñe que tu sabes el interior de la one ya ? cuentanos oh maestro visionario. Y depaso habla con phil spencer que debe estar equivocado


Pues a ver es de cajón,vamos pura lógica,un hard de 2013 obsoleto antes de nacer no se va a haber hechoe n basea. Direxct 12 es de cajón.


La parte en la que Microsoft confirmo que DirecX12 y Xbox One se pensaron a la vez te la perdiste no... La moderación está de fin de semana, no????

Saludos.


Si eso es cierto tendremos una consola Full DX12, ya pensaba que quedaríamos atrás como la gen pasada y DX9, cuando en PC disfrutaban de DX11 hace años.


No aciertas en nada ... ni hablando de la generación pasada. Provocador nato de barrio ... pero el nivel sin ser alto te sobreoasa. Punto y final.
Nuhar escribió:Grinch. Pareces nuevo...

Ha valido la pena únicamente para poder reírme un rato con esa contestación. Es de cajón nuhar y lo sabes xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
@indigo

Game Over.

https://mobile.twitter.com/xboxp3/statu ... 5246541824

@XboxP3 Hey Phil huge fan. If DX12 requires new hardware for all tweaks to be present how will the X1 have full DX12? Care to elaborate?

Respuesta:
@ExploderMouse We knew what DX12 was doing when we built Xbox One.
Morepawer escribió:@indigo

Game Over.

https://mobile.twitter.com/xboxp3/statu ... 5246541824

@XboxP3 Hey Phil huge fan. If DX12 requires new hardware for all tweaks to be present how will the X1 have full DX12? Care to elaborate?

Respuesta:
@ExploderMouse We knew what DX12 was doing when we built Xbox One.


COOOOMBOOOOO!!!!
Imagen
A algunos no les da verguenza hacer el ridiculo constantemente?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
nicaro3 escribió:
ForzaThor escribió:A algunos no les da verguenza hacer el ridiculo constantemente?


Es loque tienen los fanslovers que sueltan cada una... Pero vamos los hay en todos lados,aquí te defienden aberraciones como que xboxone con direxct 12 va a alcanzar a ps4(magia potagia) y en el foro de ps4 que la ps4 es una consola con buena calidad de materiales y con fiabilidad a largo plazo està asegurada(como con ps3 que fue salir uncharted y... sorpresa).


La unica aberracion que hay es que todavia hay gente que lee numeros y no hechos. Por esa regla de 3 Ps3 es infinitamente superior a 360, pero oye ya dijo Carmack, na un bocachancla que no tiene ni pi de na, que los 2 sistemas eran mas parejos que sus antecesoras, pero vamos el y otros cuantos mas.
Ya hablaran los juegos, pero mientras tanto algunos pueden ver pelis en vez de jugar.
A mi este foro me tiene descolocado completamente, sinceramente nunca había visto algo igual, sin pretender molestar a nadie, ya que como otro forero más me meto en el mismo saco.
Yo a Índigo apenas lo conozco, me ha resuelto alguna duda alguna vez y de leer sus posts, y la verdad que siempre ha sido un tipo correctisimo, lo digo porque sin compartir lo que opina, es eso, su opinión, no creo que su intención sea trollear.
En mi opinión, pensar que MS ha realizado One y directx 12 por separado y sin pensar en el mismo ecosistema que esta montando,es lo extraño, vamos a ver mejorías, eso esta claro, a que nivel, sinceramente creo que es incógnita incluso para la propia MS, pero el trabajo esta ahí y va a ir saliendo, a dia de hoy, ya, es una gran consola, todo lo que venga sera mejorar y ahí es donde muchos van a tener que dar su brazo a torcer.
Saludos y god save the green
nicaro3 escribió:
Grinch escribió:
nicaro3 escribió:
Esque cuando lees a alguno decir que xboxone està pensada 100x100 para xboxone no sabes si reirte o ponerte a llorar.

Coñe que tu sabes el interior de la one ya ? cuentanos oh maestro visionario. Y depaso habla con phil spencer que debe estar equivocado



Pues a ver es de cajón,vamos pura lógica,un hard de 2013 obsoleto antes de nacer no se va a haber hechoe n basea. Direxct 12 es de cajón.


Imagen

Ray trcaing en DX12 mostrado en el GDC de este año:

Imagen

Visita de los chicos de engadget al laboratorio de silicio de XBOX ONE en mayo 2013.

Imagen

[fumando]

Ni idea tenían oiga, ni idea de lo que era DX12
Uf que todavía se salga ahora con que la GPU de la XOne salió desfasada y por eso no puede hacer nada de lo que dicen...¿pero qué ha pasado aquí?.
darksch escribió:Uf que todavía se salga ahora con que la GPU de la XOne salió desfasada y por eso no puede hacer nada de lo que dicen...¿pero qué ha pasado aquí?.


Cada X tiempo se reinicia el sistema, en esos momentos el protocolo dicta Keep calm, poner este gif:

Imagen

and carry on
es como en matrix, cada XX tiempo aparece un neo dispuesto a salvar a zion pero cada uno con sus caracteristicas, en fin

estos ultimos dias ha estado un poco lento el asunto de los "leaks" sera que toca esperar hasta el E3 para ver algo bueno (seguro que habra algo bueno.)
eloskuro escribió:
COOOOMBOOOOO!!!!
Imagen


Los de papatuelo son algo mejores, aunque aún espero su Ultra :P
Phellan_Wolf escribió:La unica aberracion que hay es que todavia hay gente que lee numeros y no hechos.

Hechos es cuando salen juegos multis que validan las teorías ... de momento solo hay marketing variado y teorías ... que puede que sean validas, pero aun no son hechos.
Dicho esto, no creo que indigo_rs haya hecho nada de esto con mala voluntad.

Asi que lo que he puesto no va contra él, quiero que le quede claro. Sencillamente tenía una información que creía correcta y la ha posteado. Y puede que sea correcta, pero no me gusta que se sentencie algo sin haber confirmación oficial de ningún tipo. Aquí todos nos movemos en el territorio de la especulación.

Si que hay otro usuario que, con ignorancia manifiesta, ha querido dejar a los demás por tontos. Sobre ese usuario nada que decir.
Buenos días.

Vamos a centrarnos en el topic y evitar entrar en las calificaciones personales. Ya sabéis, reportar e ignorar, no solo ayuda a moderación, si no a mantener el hilo mas limpio.

Gracias.
Indigo me parece un usuario coherente, lleva mucho por aqui y creo que a muchos nos ha extrañado lo que ha dicho. Pero bueno, si se explica yo creo que lo entendera.

Por supuesto que todos nos movemos en la especulación y muchos esperamos a los hechos para sentenciar las cosas, es el problema de vender humo o hacer las cosas mal, que luego dices la verdad y nadie te cree.
cercata escribió:
Phellan_Wolf escribió:La unica aberracion que hay es que todavia hay gente que lee numeros y no hechos.

Hechos es cuando salen juegos multis que validan las teorías ... de momento solo hay marketing variado y teorías ... que puede que sean validas, pero aun no son hechos.


Efectivamente, como todos sabemos los multis son el medidor perfecto de la potencia de una consola. Que un juego de lanzamiento de la consola, exclusivo de X1, haya sido el único juego 1080P 60fps de la nueva generación durante mucho tiempo, no es un hecho... Son fantasías...

Que por cierto, lo han conseguido utilizando parte de lo que ahora se va ir liberando para todo el mundo con Directx 12.

Lo curioso es que en la generación anterior la potencia la medían los exclusivos...

Saludos.
sitiki escribió:Efectivamente, como todos sabemos los multis son el medidor perfecto de la potencia de una consola. Que un juego de lanzamiento de la consola, exclusivo de X1, haya sido el único juego 1080P 60fps de la nueva generación durante mucho tiempo, no es un hecho... Son fantasías...

Es curioso, en la generación anterior no era igual...

Si una cosa se repite en este hilo, es que la potencia bruta no importa, sino como se aprovecha ... y si los multis no son capaces de aprovecharla como paso en PS3, pues es que hay un problema.

Que con ONE parece que esto se va a subsanar, pero esta por comprobar aun, que aquí muchos venden la piel del oso antes de haberlo cazao.
cercata escribió:
sitiki escribió:Efectivamente, como todos sabemos los multis son el medidor perfecto de la potencia de una consola. Que un juego de lanzamiento de la consola, exclusivo de X1, haya sido el único juego 1080P 60fps de la nueva generación durante mucho tiempo, no es un hecho... Son fantasías...

Es curioso, en la generación anterior no era igual...

Si una cosa se repite en este hilo, es que la potencia bruta no importa, sino como se aprovecha ... y si los multis no son capaces de aprovecharla como paso en PS3, pues es que hay un problema.

Que con ONE parece que esto se va a subsanar, pero esta por comprobar aun, que aquí muchos venden la piel del oso antes de haberlo cazao.


Pero de que multis hablamos, de los que funcionan mejor en X1 o de los que funcionan mejor en la otra????

De todas las maneras es que es ridículo deducir la potencia de X1 con los multis, por ejemplo con bazofias como las de Konami, cuando en esa misma consola tienes los Forza, Ryse, etc...

Ridículo.

Saludos.
Nunca compares juegos diferentes, el ojimetro no es algo objetivo.

Eso si, problema hay cuando el pes15 va a 720p y el fifa15 va a 1080p, y esos si que son juegos similares. De hecho esta mejor graficamente el fifa...

Por otro lado el que un juego vaya a 1080p y 60fps tampoco dice nada de la potencia de la máquina, el Pong seguro que lo puedes mover a 4k y 120fps :P
sitiki escribió:Pero de que multis hablamos, de los que funcionan mejor en X1 o de los que funcionan mejor en la otra????

De todas las maneras es que es ridículo deducir la potencia de X1 con los multis, por ejemplo con bazofias como las de Konami, cuando en esa misma consola tienes los Forza, Ryse, etc...

Pues de la media ... esta claro que hay casos como el MGS5 que son un port muy mal hecho, y que no reflejan nada, pero tambien podría haber el caso contrario.
Quitando aquellos que están mal hechos intencionadamente, hay que valorar ambas cosas, tanto la capacidad máxima como la capacidad estándar. Al fin y al cabo la máxima no se puede ignorar porque es la que tenemos en títulos exclusivos de los importantes (Halo 5, Forza, etc.), y la estándar porque otra buena parte de nuestro catálogo es la que se usará.
El propio Boyd lo dijo hace meses, One salió precipitadamente para llegar al mercado con PS4, la intención hubiera sido lanzarla este 2015, con todo lo que ello representa.

Los primeros juegos (DR3, AC IV, etc...) salieron de una forma "rápida", incluso tuvieron que enviar gente de sus propios estudios para ayudar a otras compañias a acabar los juegos por la complejidad de algunas cosas.

Poco a poco vemos como esto se ha subsanado hasta tal punto que algunos multis rinden mejor en One.

Y es solo el comienzo de algo tremendo que está por llegar y veremos desarrollarse poco a poco durante 10 años en una maquina que a día de hoy se puede adquirir por 350€.
17587 respuestas