Hablemos del interior de Xbox One

@ElOtroDespistao

Gracias por los quote compañero, si son oficiales, creo que dejan bastante claro que el emulador arranca todo el hardware de XBOX360 incluyendo la CPU sin traslado alguno de binarios.

EDITO:

He encontrado la fuente:

http://www.gamespot.com/articles/revealed-how-xbox-one-can-play-360-games-via-backw/1100-6428366/

Confrima además que no es como en el emulador de XBOX en XBOX360, por lo que en teoría, tendriamos una compatibilidad cercana al 100%.

Lo que sigo sin entender es porque no se instalada el juego del disco (aunque el dice que sólo se descarga el wrapper osea poco más que los artes y demás para el lado de xboxone ya que no requiere configuración por cada juego) o porque requiere que el licenciatario esté de acuerdo.

Un Saludo.
Lo mejor es esto:

Asked about whether Microsoft would require permission from game publishers to adjust game code, Spencer clarified it would not be interfering with code.

"The bits are not touched," he said. "There's some caveats, and as always I like to be as transparent as I can be on this: Kinect games won't work from the 360, because translating between the Kinect sensors is almost impossible."


Le preguntan sobre si necesitan permiso del publisher para ajustar el codigo del juego, responde "los bits no se tocan" y despues sale por la tangente hablando de kinect desviando la atencion a otra cosa xD
Yo no veo tangente ninguna. Dice que los bits no se tocan, y luego aclara que alguna cosa se queda por el camino, como es la no conversión de Kinect a Kinect 2 (el de la XOne). Tampoco funcionan otros dispositivos hardware, como guitarras y etc.

@naxeras te lo pongo simple. Imagina que tienes 2 sistemas de cifrado, v1 y v2, v2 infranqueado y v1 con ya vulnerabilidades conocidas. Imagina ahora que tu sistema usa la v2, y que te piden que le habilites la v1 para alguna chorrada. Ya te puedo anticipar la respuesta del administrador. Da igual que tu sistema use para casi todo la v2, en el momento en que habilitas la v1, se te pueden colar por ahí.
Zokormazo escribió:Lo mejor es esto:

Asked about whether Microsoft would require permission from game publishers to adjust game code, Spencer clarified it would not be interfering with code.

"The bits are not touched," he said. "There's some caveats, and as always I like to be as transparent as I can be on this: Kinect games won't work from the 360, because translating between the Kinect sensors is almost impossible."


Le preguntan sobre si necesitan permiso del publisher para ajustar el codigo del juego, responde "los bits no se tocan" y despues sale por la tangente hablando de kinect desviando la atencion a otra cosa xD


no, le comentan que si una vez que autoriza el publisher, hay que hacer mucho curro y contesta que no, que el juego no se toca en absoluto, por eso dice que hay algunas advertencias (ya que da a entender que cualquier juego funciona sin hacer nada) y aclara que hay juegos como los de kinect que no funcionan y tal, dando a entender que aunque el juego no requiere de cambios para funcionar, hay cosas que no funcionan ni funcionaràn
Crackdown 3 Gif:

Imagen

Welcome to the NextGen
@darksch

Pero es verdad que no explica porque necesita negociar las licencias, en XBOX no hizo falta, pero aquí si.

En la entrevista completa además dice que todos los juegos comprados en XBOXLive de XBOX360, funcionarán en ONE y que con esos no ha sido necesario renegociar las licencias.

Aqui viene mi teoría:

Yo creo que es verdad que no tocan los binarios y todo es una razón estratégica de Microsoft.

Quieren que todos los juegos retrocompatibles sean comprables desde la store para la gente que no tenga el disco y lo prefiera en digital en vez de segunda mano, quieren poder subir el juego a sus servidores del live y de ahi la razón de todo este embrollo.

Yo entiendo a MS, es una forma más de rentabilizar la inversión del emulador, con los discos no ganan nada pero si con las ventas que puedan tener en digital por pequeñas que sean y que además salen ganando tanto el publisher como MS.

Un Saludo.
¿Se sabe aue juegos empezaran a usar Dx12?
f5inet escribió:Crackdown 3 Gif:

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Welcome to the NextGen

Si ese es el "poder de la nube", pongame 3. Lo que se vio ayer fue bestial en cuanto a físicas. No hay nada igual.
LuiTrO escribió:Si ese es el "poder de la nube", pongame 3. Lo que se vio ayer fue bestial en cuanto a físicas. No hay nada igual.


Ni parecido, fijate los escombros de los cascotes como se mantienen.

He visto cosas romperse pero que las particulas sean físicas con sus trozos y queden en el suelo sin desaparecer nunca.

Yo creo que el allways online de MS también era para tener este tipo de implementación en la nube para las campañas de los juegos.

Un Saludo.
"Los bits no se tocan" ... pero la APU de la ONE no entiende código de powerpc, por lo que hay que tocar los bits, aunque sea en tiempo real, pero hay que tocarlos. Yo no veo pq veis tanta diferencia a hacerlo al vuelo, a hacerlo antes por traducción de binarios.
el gran problema que tuvo micro al respecto del siempre conectado, es que no supo venderlo bien, y los que nos enteramos desde el principio, y teníamos algo de idea, lo queríamos, el problema es el de siempre, si no se informa de lo bueno y solo se da a conocer lo malo de la consola, pues obviamente te lo van a quitar, pero si me dices que estando siempre online los juegos van a tener ese apoyo, pues sírvame 3 XD
A ver lo de "no tocar los bits" se refiere a la fuente. Recordad que corre una VM X360 así que lee los juegos tal cual.

Para la nube ya dije que será para modos multijugador, ya que es lo lógico. En una misma partida das computación a muchos jugadores a la vez. Es una función del servidor dedicado, lo puedes usar para controlar bots, o para lo que sea. Para lo que no hay es para darle computación a cada usuario individualmente, aunque algunos lo creyeran.
darksch escribió:Para la nube ya dije que será para modos multijugador, ya que es lo lógico. En una misma partida das computación a muchos jugadores a la vez. Es una función del servidor dedicado, lo puedes usar para controlar bots, o para lo que sea. Para lo que no hay es para darle computación a cada usuario individualmente, aunque algunos lo creyeran.

Claro, ademas que en los multis, el hecho de usar la nube para físicas y demás no supone desventaja ninguna, ya que el juego en si depende de la nube de todas formas.

Si ha habido malentendidos ha sido pq Microsoft no ha querido aclararlo, en su día prefirieron intentar vender el poder de la nube sin limites, en vez de explicarlo.

Y el always online lo mismo, se filtro meses antes y no dijeron ni mu, si desde el principio hubiesen explicado como funcionaba, y hubiesen dado garantías a los usuarios, pues se hubiese recibido de forma diferente.

La culpa de todo es de Microsoft, aunque afortunadamente parece que las personas culpables ya no están en Microsoft ...
Seria interesante conocer los requisitos de la conexión para poder disfrutar de la computación en la nube.
LuiTrO escribió:
f5inet escribió:Crackdown 3 Gif:

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Welcome to the NextGen

Si ese es el "poder de la nube", pongame 3. Lo que se vio ayer fue bestial en cuanto a físicas. No hay nada igual.


De que el personaje parece que está patinando sobre hielo no decis nada? [+risas]
jluisjim escribió:
LuiTrO escribió:
f5inet escribió:Crackdown 3 Gif:

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Welcome to the NextGen

Si ese es el "poder de la nube", pongame 3. Lo que se vio ayer fue bestial en cuanto a físicas. No hay nada igual.


De que el personaje parece que está patinando sobre hielo no decis nada? [+risas]


Es una pre alpha demostrando el nivel de destruccion . Por lo que pretenden enseñar es asosmbroso. Lo demas supongo que como bien dicen el video al ser prealpha sera lo minimo para que el tio se mueva ( espero xD)
jluisjim escribió:
LuiTrO escribió:
f5inet escribió:Crackdown 3 Gif:

Imagen

Welcome to the NextGen

Si ese es el "poder de la nube", pongame 3. Lo que se vio ayer fue bestial en cuanto a físicas. No hay nada igual.


De que el personaje parece que está patinando sobre hielo no decis nada? [+risas]


no se porque haya que decir si solo es una demo para mostrar las físicas, a ver si algunos no entendéis este tipo de demos que no son para mostrar gameplay sino con el único fin de demostrar el sistema de físicas en la nube
naxeras escribió:@darksch

Pero es verdad que no explica porque necesita negociar las licencias, en XBOX no hizo falta, pero aquí si.

En la entrevista completa además dice que todos los juegos comprados en XBOXLive de XBOX360, funcionarán en ONE y que con esos no ha sido necesario renegociar las licencias.

Aqui viene mi teoría:

Yo creo que es verdad que no tocan los binarios y todo es una razón estratégica de Microsoft.

Quieren que todos los juegos retrocompatibles sean comprables desde la store para la gente que no tenga el disco y lo prefiera en digital en vez de segunda mano, quieren poder subir el juego a sus servidores del live y de ahi la razón de todo este embrollo.

Yo entiendo a MS, es una forma más de rentabilizar la inversión del emulador, con los discos no ganan nada pero si con las ventas que puedan tener en digital por pequeñas que sean y que además salen ganando tanto el publisher como MS.

Un Saludo.



Eso es asi de verdad!!, podre jugar de nuevo al E4, y al guardian heroes, iba a pillarme otra vez la 360 solo por esos dos, Dios esto por echarme a llorar de alegria si se cumple eso
ElOtroDespistao escribió:
no se porque haya que decir si solo es una demo para mostrar las físicas, a ver si algunos no entendéis este tipo de demos que no son para mostrar gameplay sino con el único fin de demostrar el sistema de físicas en la nube


Nooo, si yo eso lo entiendo, pero lo otro tambien, y si desluce es lo que hay [sati], son otros que entienden namas que lo que quieren, o a lo que les alcance las entendederas.
naxeras escribió:@darksch

Pero es verdad que no explica porque necesita negociar las licencias, en XBOX no hizo falta, pero aquí si.

En la entrevista completa además dice que todos los juegos comprados en XBOXLive de XBOX360, funcionarán en ONE y que con esos no ha sido necesario renegociar las licencias.

Aqui viene mi teoría:

Yo creo que es verdad que no tocan los binarios y todo es una razón estratégica de Microsoft.

Quieren que todos los juegos retrocompatibles sean comprables desde la store para la gente que no tenga el disco y lo prefiera en digital en vez de segunda mano, quieren poder subir el juego a sus servidores del live y de ahi la razón de todo este embrollo.

Yo entiendo a MS, es una forma más de rentabilizar la inversión del emulador, con los discos no ganan nada pero si con las ventas que puedan tener en digital por pequeñas que sean y que además salen ganando tanto el publisher como MS.

Un Saludo.


En Xbox no hizo falta porque no había juegos digitales solo físicos
jluisjim escribió:
LuiTrO escribió:
f5inet escribió:Crackdown 3 Gif:

Imagen

Welcome to the NextGen

Si ese es el "poder de la nube", pongame 3. Lo que se vio ayer fue bestial en cuanto a físicas. No hay nada igual.


De que el personaje parece que está patinando sobre hielo no decis nada? [+risas]

Que tendrá que ver una animación scritada del personaje con el cálculo de físicas en tiempo real?
ElOtroDespistao escribió:
naxeras escribió:@darksch

Pero es verdad que no explica porque necesita negociar las licencias, en XBOX no hizo falta, pero aquí si.

En la entrevista completa además dice que todos los juegos comprados en XBOXLive de XBOX360, funcionarán en ONE y que con esos no ha sido necesario renegociar las licencias.

Aqui viene mi teoría:

Yo creo que es verdad que no tocan los binarios y todo es una razón estratégica de Microsoft.

Quieren que todos los juegos retrocompatibles sean comprables desde la store para la gente que no tenga el disco y lo prefiera en digital en vez de segunda mano, quieren poder subir el juego a sus servidores del live y de ahi la razón de todo este embrollo.

Yo entiendo a MS, es una forma más de rentabilizar la inversión del emulador, con los discos no ganan nada pero si con las ventas que puedan tener en digital por pequeñas que sean y que además salen ganando tanto el publisher como MS.

Un Saludo.


En Xbox no hizo falta porque no había juegos digitales solo físicos


Y a día de hoy todo el catalogo de 360 está en digital?
jluisjim escribió:
ElOtroDespistao escribió:
naxeras escribió:@darksch

Pero es verdad que no explica porque necesita negociar las licencias, en XBOX no hizo falta, pero aquí si.

En la entrevista completa además dice que todos los juegos comprados en XBOXLive de XBOX360, funcionarán en ONE y que con esos no ha sido necesario renegociar las licencias.

Aqui viene mi teoría:

Yo creo que es verdad que no tocan los binarios y todo es una razón estratégica de Microsoft.

Quieren que todos los juegos retrocompatibles sean comprables desde la store para la gente que no tenga el disco y lo prefiera en digital en vez de segunda mano, quieren poder subir el juego a sus servidores del live y de ahi la razón de todo este embrollo.

Yo entiendo a MS, es una forma más de rentabilizar la inversión del emulador, con los discos no ganan nada pero si con las ventas que puedan tener en digital por pequeñas que sean y que además salen ganando tanto el publisher como MS.

Un Saludo.


En Xbox no hizo falta porque no había juegos digitales solo físicos


Y a día de hoy todo el catalogo de 360 está en digital?


y todo lo digital es retrocompatible?

por cierto, no se en cual entrevista fue que dijo eso de que los juegos de xbox live funcionan en One, al menos no en la que yo colgué que está completa
El de Crackdown va a seguir patinando. No es un juego para clavar las animaciones como si fuera uno de fútbol precisamente. Hay que gastar mucho esfuerzo y dinero en evitar ese tipo de comportamientos animando personajes y en este juego no lo van a hacer. Lo que no entiendo es como se ha llegado a este punto de tiquismiquismo que porque los pies no tocan justo donde deberían ya venga vaya mierda.
jluisjim escribió:
LuiTrO escribió:
f5inet escribió:Crackdown 3 Gif:

Imagen

Welcome to the NextGen

Si ese es el "poder de la nube", pongame 3. Lo que se vio ayer fue bestial en cuanto a físicas. No hay nada igual.


De que el personaje parece que está patinando sobre hielo no decis nada? [+risas]


Sí, que es una pre-alpha y lo que menos importa en ese estado son las animaciones. Es una demo mostrada para enseñar la computación en la nube, y en ese sentido es lo más bruto que haya visto en mi puta vída.

Pero eh, que las animaciones o los gráficos en estado pre-alpha no me gustan [carcajad]
Yo creo que las animaciones mejorarán mucho cuando lleguen a esa fase,harán motion capture y tal.Eso no es un tema importante ahora mismo.

Esto de la GDC ha sido una vacilada que se ha marcado MS en toda regla.Los que se reían del poder de la nube,le están empezando a ver las orejitas al lobo.

Pero más alla de las físicas,se puede lograr una iluminación a un nivel excepcional que lleve los gráficos a otro nivel.

Osea que el empujón puede ser exponencial a todos los niveles.

Lo que han mostrado esta en pañales,aunque para dejarte sentado solo han bastado las increíbles físicas mostradas.
El otro día se habló por aquí de la banda ancha necesaria para jugar crackdown 3 en multiplayer

Con 2-4 mb será suficiente, espero que así se le quite a la gente el miedo a la nube.....

http://www.gamesradar.com/crackdown-3-e ... ever-made/
amovilar escribió:El otro día se habló por aquí de la banda ancha necesaria para jugar crackdown 3 en multiplayer

Con 2-4 mb será suficiente, espero que así se le quite a la gente el miedo a la nube.....

http://www.gamesradar.com/crackdown-3-e ... ever-made/

Esa es una excelente noticia que tranquiliza a quienes por vivir en zonas alejadas de los grandes núcleos de población no disponemos de una conexión decente.
Enhorabuena a Microsoft por conseguir multiplicar la potencia de la consola a cambio de consumir tan pocos recursos.
KinderRey escribió:Wellcome to the next-Gen

http://t.co/YIQthBp70n

Que sigan los zascas

Crakdown 3 es el juego que mas ganas tengo de saber de el,tengo mucha curiosidad de saber mas del cloud engine,que es capaz de hacer,y me gustaria poder ver un gamplay del crakdown multijugador para flipar en colores.
yosu888 escribió:Crakdown 3 es el juego que mas ganas tengo de saber de el,tengo mucha curiosidad de saber mas del cloud engine,que es capaz de hacer,y me gustaria poder ver un gamplay del crakdown multijugador para flipar en colores.

La pregunta no es que es capaz de hacer, está claro que con computación distribuida se pueden hacer unas fisicas/IAs/etc que flipas, en función de cuantos servidores estés dispuesto a usar.

La pregunta es que está dispuesto Microsoft a hacer, teniendo en cuenta que cuando salga el juego, habrá millones de usuarios, cientos de miles simultaneos mínimo durante el primer mes, que es muy diferente a hacer una demo donde hay unas decenas de usuarios sólo.

Pues eso, yo también tengo curiosidad de ver la versión final del juego, ahora que han dicho que es para multijugador se me ha quitado bastante el excepticismo ...
Es q los juegos con cloud estaba clarísimo q iban a ser para los on line.
Para juegos con mundos persistentes es perfecto.
No quieren meterse a saco con el cloud engine en juegos con campaña,por el rrollo de estar siempre conectado,ya sabemos lo que le paso a microsoft cuando presentaron la consola,pero estoy seguro que cuando la gente lo asimile y flipe con lo que puede hacer el cloud engine encontraremos juegos solo online con cloud engine,es como los juegos digitales que se esta comiendo a pasos agigantados al formato fisico,pues esto es igual.
yosu888 escribió:es como los juegos digitales que se esta comiendo a pasos agigantados al formato fisico,pues esto es igual.

Los juegos digitales les salen muchos baratos que los juegos físicos, el ancho de banda que gastan es mucho menos que el coste de producir/distribuir/vender un juego.

Sin embargo los juegos en cloudengine para un sólo jugador lo que hacen es aumentar los costes del juego para ellos. Claro que lo pueden hacer, pero no les conviene.
KinderRey escribió:Wellcome to the next-Gen

http://t.co/YIQthBp70n

Que sigan los zascas


Alguien ha visto como chupa CPU Lords of the fallen por el tema de las physx en configuraciones con GPU AMD. Con un i5 te quedas corto...
cercata escribió:
yosu888 escribió:Crakdown 3 es el juego que mas ganas tengo de saber de el,tengo mucha curiosidad de saber mas del cloud engine,que es capaz de hacer,y me gustaria poder ver un gamplay del crakdown multijugador para flipar en colores.

La pregunta no es que es capaz de hacer, está claro que con computación distribuida se pueden hacer unas fisicas/IAs/etc que flipas, en función de cuantos servidores estés dispuesto a usar.

La pregunta es que está dispuesto Microsoft a hacer, teniendo en cuenta que cuando salga el juego, habrá millones de usuarios, cientos de miles simultaneos mínimo durante el primer mes, que es muy diferente a hacer una demo donde hay unas decenas de usuarios sólo.

Pues eso, yo también tengo curiosidad de ver la versión final del juego, ahora que han dicho que es para multijugador se me ha quitado bastante el excepticismo ...


YO, con los potentisimos y numerosos servidores que tiene Live y el apoyo de Azure, no tengo ninguna preocupacion en ese sentido por parte de MS [fumando]
Poco a poco se va revelando lo que muchos decíamos desde el principio... locos nos llamaban [carcajad]
Yo no creo que haya "millones de usuario" jugando a crackdown 3, miles puede ser,pero millones lo dudo mucho

Por otro lado, por lo que entendí,quieren balancear todo, dentro de una sesión habrá distintas zonas y cada zona la calculará un servidor diferente, asi que en una misma sesión de juego estarán calculando varios servidores
cada servidor es un cacho de server. no nos flipemos demasiado. que ojo. ya es un paso grande.

Cuando jugamos a un juego con server dedicado tmb te dan una porcion de ese server dedicado. aqui hay varias prociones de servers dedicados que apoyan la partida en conjunción.
Pero eso no decia todo el foro que era humo y como si decir lo contrario fuera de retrasado minimo?
NeCLaRT escribió:Pero eso no decia todo el foro que era humo y como si decir lo contrario fuera de retrasado minimo?


Y lo seguirán diciendo, da igual lo que pase.
Que de victimismo veo en este hilo.

¿Dónde se os ha llamado locos y retrasados? Porque yo me lo he perdido.
NeCLaRT escribió:Pero eso no decía todo el foro que era humo y como si decir lo contrario fuera de retrasado minimo?

Y si al final solo se usa la nube en el multijugador, pues sí que había mucho humo ...

Y ademas cuando salga ya veremos si así de espectacular, o si hay downgrade de las físicas en la versión final.
y si se usa en la campaña "juego de m1erda que me obliga a jugar conectado", no, si ahora porque se use solo en el multi es humo, lol
cercata escribió:
NeCLaRT escribió:Pero eso no decía todo el foro que era humo y como si decir lo contrario fuera de retrasado minimo?

Y si al final solo se usa la nube en el multijugador, pues sí que había mucho humo ...

Y ademas cuando salga ya veremos si así de espectacular, o si hay downgrade de las físicas en la versión final.


Hombre, pero lo de usar en multijugador ya se hablo que seguramente fuera así porque no podría ejecutar todo eso individualmente. De hecho se comentó mucho en que se podría usar bastante en los juegos persistentes por esto mismo.

Para mi lo malo es que veo que se puede quedar solo en el Crackdown y por ahora no me termina de llamar. Eso si, el nivel de destrucción es impresionante.
Nuhar escribió:Para mi lo malo es que veo que se puede quedar solo en el Crackdown y por ahora no me termina de llamar. Eso si, el nivel de destrucción es impresionante.

Evidentemente mola, y mas que el nivel de destrucción, la persistencia del escenario, que se queden todos los casquillos/cascotes/derrapes/agujeros, etc de forma permanente, y no solo los N ultimos como suele pasar.

Lo de si se quedará sólo en Crackdown depende de la rentabilidad, si ven que gracias a eso venden mas, y consideran que les sale rentable utilizar un buena cuota de nube en cada juego, pues lo harán en mas juegos, y el resto de compañias seguirán ese camino ...
yo creo que está claro que la nube no es para nada humo, si hay una empresa que puede implementar algo así es Microsoft, tienen la pasta y los recursos
ElOtroDespistao escribió:yo creo que está claro que la nube no es para nada humo, si hay una empresa que puede implementar algo así es Microsoft, tienen la pasta y los recursos


El problema es ¿Cuanto le sale implemenatarlo en cada juego?

Yo siempre he dicho que si Microsoft se quiere desmarcar debería empezar por ofrecer servidores dedicados en TODOS los juegos de la consola, si esto no lo hace es porque economicamente le saldrá una barbaridad pagar a cada compañia por usarlos, no me quiero imaginar lo que le tiene que salir hacer esto en cada juego.

Por lo que como siempre, se quedará en los exclusivos y a ver cuales lo usan.
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