Horizonte de sucesos escribió:Hasta que un día un buen hombre de la zona te dice que ratón y mariposa son el nombre de dos peces locales muy utilizados en la isla y que solo se cría en esos arrecifes. Y "Mi bicicleta por el aire" el nombre de la barca.
Entonces es cuando te das cuenta de que algo a lo que no le encontrabas sentido alguno adquiere un significado coherente y real.
Depende de la info que uno tiene, verá de una manera u otra las cosas.
Buenas gente.
o me lo tomo con humor, o me piro de EOL, no me queda otra
. Era un símil, elige el mas absurdo q puedas imaginar y aplícalo aquí.
Hay dos cosas q me sorprenden y no me gustan mucho. La primera es q cuando me paso por el hilo y escribo un par de mensajes siempre se forma un follón importante, salen 2 bandos, la gente se pelea...y q quereis que os diga, no me gusta nada. Es un hobby y hay q tomarlo como es.
Y la segunda es q parece q la mayoría de la gente q hay por aquí piensa q pq un hardware, el q sea me da igual, sea peor que otro todo lo q saque tenga q ser discreto gráficamente, o q no vaya a tener juegos realmente espectaculares.
Hace tiempo q os deberíais haber olvidado del hardware, y deberíais haber empezado a "preocuparos" por el software, los juegos. El problema está en el tejado de los desarrolladores, a ellos les corresponde lidiar con el hardware q hay y sacarle el mayor provecho.
Paz y amor y la consola pal salon.
Un saludo.