Hablemos del interior de Xbox One

Morepawer escribió:
RCMax escribió:Yo creo que el enlace de los 5,4 tf de Elotroforo explica todo muy bien a raíz de material oficial.

Explica cómo y porqué,así que solo hay que rebatir en que puntos acierta o falla.

No es una cifra lanzada al azar,es una cifra desmenuzada y diseccionada.

Si alguien esta en desacuerdo sería constructivo que desarrollara la refutación,todos lo agradeceríamos.

Además coincide con las cifras "mágicas" que tanto revuelo han causado siempre.

Que venga Iker Giménez y haga un especial...


Es que precisamente es eso. Lees como se han sacado esos 5,4tf y es normal que le gente empiece a dudar de lo que han contando durante estos dos años. Aplicando un margen de error de un 30% en esos 5,4tf me quedaría muy contento si X1 rindiese sobre los 3,5tf, suficientes para tener un Samaritan (E.Games) corriendo en la consola.


Pero lo que se esta anunciando es "una potencia bruta de 5 tflop" , si la plataforma de microsoft, tiene 5 tflops (brutos) en sus tripas ............. microsoft es la empresa con PEOR marketing de la historia [qmparto] , por NO vender ese dato y por vender juegos (muy por debajo) de la capacidad real de la consola.

Dicho esto .........

No confundamos churras con merinas , los que pensamos que esa potencia "bruta" a priorí NO suena real creo que somos varios [rtfm] otra cosa es :
Que el rendimiento y funcionamiento de ONE sea MUCHO mayor que el que indica su hardware y creo que lo vamos a ver en un futuro MUY cercano [oki]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
naxeras escribió:Lo de los ultimos post del hilo de los 5,4TFLOPS... y veo que nadie refuta... me quedo sin palabras, en fin mejor tomárselo con humor...


No pidas que lo hagan los demás, si tienes algo que refutar dilo, y tómatelo tú con humor. Los demás que decidan se quieren humor o saber mas sobre la parte técnica de la consola. [beer]
Al contrario, si micro hubiese anunciado todo lo que su maquina es capaz de hacer, viendo el repertorio y dejadez de los third de cara a programar, y la falsa superioridad técnica de ps4. En ese caso se los hubiesen comido vivos. Todo porque si no sacaban la Xbox a la vez que la ps, se les merendaban en mercado. Lo que esta claro es que nada es un parche. Lo que queda es esperar. Yo sigo diciendo que todo eso aun le queda un año mas para verse en juegos. XD espero equivocarme
Gunnm escribió:
Morepawer escribió:
RCMax escribió:Yo creo que el enlace de los 5,4 tf de Elotroforo explica todo muy bien a raíz de material oficial.

Explica cómo y porqué,así que solo hay que rebatir en que puntos acierta o falla.

No es una cifra lanzada al azar,es una cifra desmenuzada y diseccionada.

Si alguien esta en desacuerdo sería constructivo que desarrollara la refutación,todos lo agradeceríamos.

Además coincide con las cifras "mágicas" que tanto revuelo han causado siempre.

Que venga Iker Giménez y haga un especial...


Es que precisamente es eso. Lees como se han sacado esos 5,4tf y es normal que le gente empiece a dudar de lo que han contando durante estos dos años. Aplicando un margen de error de un 30% en esos 5,4tf me quedaría muy contento si X1 rindiese sobre los 3,5tf, suficientes para tener un Samaritan (E.Games) corriendo en la consola.


Pero lo que se esta anunciando es "una potencia bruta de 5 tflop" , si la plataforma de microsoft, tiene 5 tflops (brutos) en sus tripas ............. microsoft es la empresa con PEOR marketing de la historia [qmparto] , por NO vender ese dato y por vender juegos (muy por debajo) de la capacidad real de la consola.

Dicho esto .........

No confundamos churras con merinas , los que pensamos que esa potencia "bruta" a priorí NO suena real creo que somos varios [rtfm] otra cosa es :
Que el rendimiento y funcionamiento de ONE sea MUCHO mayor que el que indica su hardware y creo que lo vamos a ver en un futuro MUY cercano [oki]


Recuerdo a Brad Wardell diciendo algo así como:"Phil Spencer y yo decidimos dar una cifra de un 50% de boost,porque si decíamos la verdad se reirían de nosotros".

Hablaba de DX12.

Este señor ya recibió mofas por decir que la gpu de x1 doblaría su rendimiento con dx12,justo antes de que MS le pagara por callar.

Esto son hechos,cada uno que saque sus conclusiones.

MS tiene un brazo de I+D muy potente con Microsoft Research y se han propuesto hace años romper con la Ley de Moore.

Reírse de los pioneros y de los subversivos es un clásico de la historia de la humanidad.

Nada nuevo en el horizonte...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Veo que nadie responde a mi pregunta por lo que la refloto y que los eruditos comenten.

Si X1 tiene supuestamente 1,3 tflops de los cuales dedica 0,5tflops al S.O y 0,7 a los juegos............,

Como es posible que X1 pueda mover de forma tan bestia con 0,7 tflops estos 3 juegos (QB-ROTR-FM6)?

Entonces, cuantos tflops debe tener X1 para mover esos juegos?

Saludos
RCMax escribió:............


Vamos a ver ............. no empecemos con "los fanatismos" y a tomar una postura "defensiva" creo que nadie aquí se esta riendo, ni esta faltando el respeto (yo al menos NO) [oki]

1) Lo que se esta anunciando es una potencia "bruta" de 5tflops ????? o me he equivocado. Por "bruto" me refiero a que están fisicamente ya en el hardware.

2) Nadie niega el bost que va a tener la plataforma, con la llegada de la nueva api y su funcionamiento acorde con su hardware. Ni la futura utilización de técnicas novedosas MUY por encima de su capacidad. Pero esto es equilibrio software-hardware, incremento de rendimiento por mejor funcionamiento.

Pero lo sigo pensando, tener 5tflops (brutos) (físicos) en las tripas de la plataforma ya!!! y pasar por toda la mierda que ha pasado ONE , es RARO.
Una plataforma con 5tflops "brutos" no hubiese tenido las cagadas que nos han endosado las trird de salida aunque hubieses hecho los juegos un grupo de 20 monos.

OJO!!! de ser verdad:
1) Pensaría que microsoft no tiene ni puta idea de marketing
2) Me alegraría MUCHO
3) Me gustaría ver esa potencia en juegos
Gunnm escribió:
RCMax escribió:............


Vamos a ver ............. no empecemos con "los fanatismos" y a tomar una postura "defensiva" creo que nadie aquí se esta riendo, ni esta faltando el respeto (yo al menos NO) [oki]

1) Lo que se esta anunciando es una potencia "bruta" de 5tflops ????? o me he equivocado. Por "bruto" me refiero a que están fisicamente ya en el hardware.

2) Nadie niega el bost que va a tener la plataforma, con la llegada de la nueva api y su funcionamiento acorde con su hardware. Ni la futura utilización de técnicas novedosas MUY por encima de su capacidad. Pero esto es equilibrio software-hardware, incremento de rendimiento por mejor funcionamiento.

Pero lo sigo pensando, tener 5flops (brutos) (físicos) en las tripas de la plataforma ya!!! y pasar por toda la mierda que ha pasado ONE , es RARO.
Una plataforma con 5flops "brutos" no hubiese tenido las cagadas que nos han endosado las trird de salida aunque hubieses hecho los juegos un grupo de 20 monos.

OJO!!! de ser verdad:
1) Pensaría que microsoft no tiene ni puta idea de marketing
2) Me alegraría MUCHO
3) Me gustaría ver esa potencia en juegos



Mi comentario iba a la parte en la que hacías referencia al marketing.

Simplemente te apunto a que no se han querido marcar un "Kutaragi".

Si salió gente de Naughty Dog y otros colegas a reírse de Brad Wardell sin haber tocado dx12 ni con un palo.

MS sabe que no ha de ser imprudente,y más aún con algo que no se va a entender.

Solo fíjate la que le tenían montada con la nube.

La de risas alcahuetas e ignorantes que ha despertado.

Decidieron hace tiempo que "hablarán los juegos".

Frase pronunciada por Penello si no recuerdo mal.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Gunnm escribió:
RCMax escribió:............


Vamos a ver ............. no empecemos con "los fanatismos" y a tomar una postura "defensiva" creo que nadie aquí se esta riendo, ni esta faltando el respeto (yo al menos NO) [oki]

1) Lo que se esta anunciando es una potencia "bruta" de 5tflops ????? o me he equivocado. Por "bruto" me refiero a que están fisicamente ya en el hardware.

2) Nadie niega el bost que va a tener la plataforma, con la llegada de la nueva api y su funcionamiento acorde con su hardware. Ni la futura utilización de técnicas novedosas MUY por encima de su capacidad. Pero esto es equilibrio software-hardware, incremento de rendimiento por mejor funcionamiento.

Pero lo sigo pensando, tener 5tflops (brutos) (físicos) en las tripas de la plataforma ya!!! y pasar por toda la mierda que ha pasado ONE , es RARO.
Una plataforma con 5tflops "brutos" no hubiese tenido las cagadas que nos han endosado las trird de salida aunque hubieses hecho los juegos un grupo de 20 monos.

OJO!!! de ser verdad:
1) Pensaría que microsoft no tiene ni puta idea de marketing
2) Me alegraría MUCHO
3) Me gustaría ver esa potencia en juegos


Podría ser que para poder disponer de esos 5,4tflops sea necesario la utilización conjunta de todos estos elementos (W10+Dx12, los contextos gráficos, cloud computing y el PIX)? sin los cuales la consola se queda mas coja que Chiquito de la calzada?
@RCMax ................ [oki]
Morepawer escribió:Podría ser que para poder disponer de esos 5,4tflops sea necesario la utilización conjunta de todos estos elementos (W10+Dx12, los contextos gráficos, cloud computing y el PIX)? sin los cuales la consola se queda mas coja que Chiquito de la calzada?


Teniendo TODAS esas características en funcionamiento , pues como poder PUEDE (desde luego yo NO tengo conocimientos suficientes para afirmar/negar).

Puede ser que tenga en "construcción" lo que no muestra en funcionamiento, aunque lo bueno de esto es que más temprano que tarde lo vamos a descubrir [oki]
Buena pregunta morepower, es raro ver como pes2016 no va a 1080p y luego ves juegos como forza6 y rise of the tomb raider.

Hace tiempo se hizo una demostracion de forza5 corriendo con dx12, sabeis en cual grafica se hizo la demostracion? En una nvidia titan, me imagino que emularian por sofware ya que esta grafica no es nativa de dx12, sabeis el poder de esta grafica? 5,2 teraflops si no me equivoco


Si para emular por sofware ciertas features de dx12, logicamente la demostracion estaba mas pulida que el forza5 de xbox one, necesitas 5,2 teraflops no es tan descabellado que un hadware nativo y encima con otras virguerias como el hsa, ronde ese poder real
El cloud computing no se contempla en esas cuentas porque es cálculo remoto y esas cifras son de computo local,ósea del hardware que hay en la caja.

PIX es una herramienta que incluye dx12 para gestionar la eSRAM de forma correcta y sencilla.Dejando atrás los problemas que acarrea su dificultad de programación.

Los contextos,los CP extras,los bloques independientes que forman la GPU,HSA,y la utilización del hardware como si de un supercomputador se tratase,en la que el flujo de datos y su granularidad y precisión son valores que junto a la paralelizacion suman mucho mas en eficiencia que los hardwares modernos o actuales en potencia bruta y lineal.

Si añadimos cosas como computación en memoria PIM y algunas mas,pues nos damos cuenta que no hemos visto nada de esta máquina.

Pero sin el software adecuado,el mejor hardware se convierte en mediocre.

El software es la llave.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
cch37 escribió:Buena pregunta morepower, es raro ver como pes2016 no va a 1080p y luego ves juegos como forza6 y rise of the tomb raider.

Hace tiempo se hizo una demostracion de forza5 corriendo con dx12, sabeis en cual grafica se hizo la demostracion? En una nvidia titan, me imagino que emularian por sofware ya que esta grafica no es nativa de dx12, sabeis el poder de esta grafica? 5,2 teraflops si no me equivoco


Si para emular por sofware ciertas features de dx12, logicamente la demostracion estaba mas pulida que el forza5 de xbox one, necesitas 5,2 teraflops no es tan descabellado que un hadware nativo y encima con otras virguerias como el hsa, ronde ese poder real


Imagen
En serio a veces se os va. Recuerdo una frase del equipo de desarrollo de Xbox,en la que decían algo así como " creéis que íbamos a dejar que ps4 fuera un 30% más potente que Xbox?" "Nosotros creamos dx,eso no podía ocurrir".
Pero 5'4 tfps. Mira no.
No has visto el gif de morepower? Estamos todos para irnos a dar de comer a las palomas, jajahajajaja
Estoy leyendo que dicen: "si la comunidad europea supiese lo que Microsoft esta vendiendo por 500€ los denunciaba por dumping"

Si alguien es tan amable, que me explique por qué los iban a denunciar? Si esta tecnología vale mas de lo que cuesta la consola ¿no estaría perdiendo dinero Microsoft?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Guillermo GT3 escribió:Estoy leyendo que dicen: "si la comunidad europea supiese lo que Microsoft esta vendiendo por 500€ los denunciaba por dumping"

Si alguien es tan amable, que me explique por qué los iban a denunciar? Si esta tecnología vale mas de lo que cuesta la consola ¿no estaría perdiendo dinero Microsoft?


Me imagino que será por un tema de competencia desleal. Vender un producto a un precio muy inferior al marcado por el mercado. Es como si en la tienda ves un kilo de manzanas a 10 pesetas cuyo coste de producción es 8 y llega otra tienda y te pone un kilo de manzanas a 3 pesetas pero encima el coste es de 15 pts.
Guillermo GT3 escribió:Estoy leyendo que dicen: "si la comunidad europea supiese lo que Microsoft esta vendiendo por 500€ los denunciaba por dumping"

Si alguien es tan amable, que me explique por qué los iban a denunciar? Si esta tecnología vale mas de lo que cuesta la consola ¿no estaría perdiendo dinero Microsoft?

Es que lo están perdiendo ahora, esto no deja de ser una inversión como cualquier otro negocio. Cuando saquen la revisión de hardware es que empezaran a ganar.
Los componentes no son caros, ya sabeis todos lo que monta xbox one, lo importante es la arquitectura, donde a gastado microsoft a sido en i+d para crear toda esta tecnologia
Las operaciones son correctas y dan esa cifra.

Para que sea erroneo, las cifras usadas deben de tener un error de imprenta, que cómo poder, puede.


Morepawer escribió:
Me imagino que será por un tema de competencia desleal. Vender un producto a un precio muy inferior al marcado por el mercado. Es como si en la tienda ves un kilo de manzanas a 10 pesetas cuyo coste de producción es 8 y llega otra tienda y te pone un kilo de manzanas a 3 pesetas pero encima el coste es de 15 pts.


Qué son las pesetas?Donde vas tú con las pesetas a estas horas? [carcajad]

chris76 escribió:Donde has leido tu que no?,que tambien me interesa,ahora resulta que tanto hechar flores al sonido del forza y va a resultar que nadie a utilizado SHAPE todavia... [tomaaa]


Si tienes el link pasatelo que quiero leerlo, que yo no encuentro nada.
cch37 escribió:Los componentes no son caros, ya sabeis todos lo que monta xbox one, lo importante es la arquitectura, donde a gastado microsoft a sido en i+d para crear toda esta tecnologia


Y en que te basas para soltar esa afirmacion?

El chip de audio SHAPE vale un auténtico pastizal.. Y los MMU no son para nada baratos y menos si tienes que montar 50.

Y esperate que no hablemos de HBM en un futuro...

Bueno revisemos las cuentas, la partición SRA de One utiliza el 10% de los recursos de One y usa 540 gigaflods... Pues 5,4 teraflods, nada nuevo bajo el sol, esto es simplemente una filtración oficial.

Es eso o seguir pensado que tiene 1,3 teraflods y que al quitarme 0,54 Quatum break y forza 6 (con su RT básico) corren sobre 0,6 trfs, más o menos el raw que tiene una gráfica integrada de intel de la serie 4000... Si, es muy viable xD xD

Que puñetera es la realidad, siempre tumbando argumentos astroturficos xD
Hace cuatr días spencer no dijo algo así como " no tiene sentido vender un hardware por debajo de coste de producción"?
Me baso en que quitando el shape one realmente no monta lo ultimo de lo ultimo en componente por componente, o la ddr3 es cara? Lo importante de one es la arquitectura, se a gastado bastante mas en i+d
manmartin escribió:Hace cuatr días spencer no dijo algo así como " no tiene sentido vender un hardware por debajo de coste de producción"?


No he visto la cita por ningun lado, pero tiene sentido si tu fuente de ingresos provienen del SW, como ocurre en el caso de MS.

Para Sony por ejemplo, no tiene ningún sentido ya que sus ingresos vienen de la venta de HW.

Cch37@.

Me puedes dar el precio de una apu con soporte HSA? O el de una GPUMMU? Por que no se en que valores te basas para decir que no son caros, cuando no se pueden comprar.
Al final lo unico que cuenta es la potencia utilizable de manera real y facil, que es lo que hacen los estudios.
NeCLaRT escribió:Al final lo unico que cuenta es la potencia utilizable de manera real y facil, que es lo que hacen los estudios.


Para eso viene dx12, va a ser una API bastante amigable, desde luego mucho más que pelearse con dx11 para intentar sacar rendimiento saturando una única pipe.

Lo que pasa, es que todavia (desgraciadamente) no estamos en ese punto.
No y tu me puedes decir que se necesita para hacer una arquitectura hsa? Por que xbox one es el primer hadware dx12 y creo que es bastante mas barata de producir que una gtx980 por ejemplo
En serio, aluncino, de verdad creeis que una XBOXONE rinde como una 970?

¿Que juego lo demuestra?, porque ahora mismo NINGUNO.

Si lo que decís es verdad los de nvidia son unos inutiles, AMD unos paquetes y todos los desarrolladores del videojuegos unos verdaderos incompetentes, solo el ooohhh gran MS que tiene un hardware que es más del doble de pontente que su competidora directa y espera que no lo debloqueo que me denuncia la UE [poraki] .

En fin se os va muchisimo, luego cuando rise of tomb raider rule en una puto I3 y una 750ti mejor que en ONE volveréis a bajar a la realidad.

En fin, que se os va, es te hilo está perdiendo seriedad por momentos, encima dicen que arguemente, argumentar el que, si la potencia esa esta calcuada por la cuenta de la vieja por los TFLOPS que consume un SO, cosa que es cuanto menos imprecisa...

Por no hablar que se insiste con la demo del forza 5.

En fin, a ver si se vuelven a aportar cosas interesantes y se deja de desvariar.

Un Saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
naxeras escribió:En serio, aluncino, de verdad creeis que una XBOXONE rinde como una 970?

¿Que juego lo demuestra?, porque ahora mismo NINGUNO.

Si lo que decís es verdad los de nvidia son unos inutiles, AMD unos paquetes y todos los desarrolladores del videojuegos unos verdaderos incompetentes, solo el ooohhh gran MS que tiene un hardware que es más del doble de pontente que su competidora directa y espera que no lo debloqueo que me denuncia la UE [poraki] .

En fin se os va muchisimo, luego cuando rise of tomb raider rule en una puto I3 y una 750ti mejor que en ONE volveréis a bajar a la realidad.

En fin, que se os va, es te hilo está perdiendo seriedad por momentos, encima dicen que arguemente, argumentar el que, si la potencia esa esta calcuada por la cuenta de la vieja por los TFLOPS que consume un SO, cosa que es cuanto menos imprecisa...

Por no hablar que se insiste con la demo del forza 5.

En fin, a ver si se vuelven a aportar cosas interesantes y se deja de desvariar.

Un Saludo.


y tu quien eres? por que estábamos disfrutando del día hasta que llegaste al hilo!!! Sino te interesa, el foro tienes mas secciones. [beer]
Eramos pocos y pario la abuela, de verdad tu crees que nvidia hace 4 años sabia mejor que microsoft el hadware necesario para dx12?


http://soloxboxone.com/rise-of-the-tomb ... -xbox-one/


Leete este articulo y luego me dices si con un i3 y una 750 vas a mover ese juego.
naxeras escribió:En serio, aluncino, de verdad creeis que una XBOXONE rinde como una 970?

¿Que juego lo demuestra?, porque ahora mismo NINGUNO.

Si lo que decís es verdad los de nvidia son unos inutiles, AMD unos paquetes y todos los desarrolladores del videojuegos unos verdaderos incompetentes, solo el ooohhh gran MS que tiene un hardware que es más del doble de pontente que su competidora directa y espera que no lo debloqueo que me denuncia la UE [poraki] .

En fin se os va muchisimo, luego cuando rise of tomb raider rule en una puto I3 y una 750ti mejor que en ONE volveréis a bajar a la realidad.

En fin, que se os va, es te hilo está perdiendo seriedad por momentos, encima dicen que arguemente, argumentar el que, si la potencia esa esta calcuada por la cuenta de la vieja por los TFLOPS que consume un SO, cosa que es cuanto menos imprecisa...

Por no hablar que se insiste con la demo del forza 5.

En fin, a ver si se vuelven a aportar cosas interesantes y se deja de desvariar.

Un Saludo.


Tu post si que ha sido súper interesante. Tomb raider en un I3 y una 750..en fin

One es bastante superior a una 970, lo siento si duele :( pero tienen menos raw con la gran ventaja de la arquitectura de One.
cch37 escribió:Eramos pocos y pario la abuela, de verdad tu crees que nvidia hace 4 años sabia mejor que microsoft el hadware necesario para dx12?


http://soloxboxone.com/rise-of-the-tomb ... -xbox-one/


Leete este articulo y luego me dices si con un i3 y una 750 vas a mover ese juego.


Para DX12 no evidentemente, DX12 es su producto y tendrá los requerimientos que ellos quieran.

Que de hardware orientado al videojuego sabe más nvidia que MS no lo dudo no.

Me he leido el articulo del rise of the tomb raider y muy bonito todo, no he visto nada en los videos (que por cierto rasca que da gusto) que no pueda mover una 750ti y un i3 exactamente igual que todos los juegos multi de esa generación inlcuido rise o dead rising 3 que se mueven mejor con el ese hardware que en ONE.

Ok, vamos a ver, segun tu que tarjeta grafica requerirá Tomb Raider en PC para igualar los ajustes de ONE?, según lo que estais hablando deberia ser una GTX Titan o una 970 mínimo con sus 5,4 Tflops de more powah.

Te puedo asegurar que con una 970 se va a jugar a mejores graficos que en ONE y a 60fps en vez de 30 que irá en ONE, ¿nos apostamos algo?.

EDITO: Increible que usuarios con 200 mensajes me quieran echar de un hilo que se habla del hardware de one, porque digo algo que no les gusta incluso diciendo que quien soy...

Un Saludo.
naxeras escribió:En serio, aluncino, de verdad creeis que una XBOXONE rinde como una 970?

¿Que juego lo demuestra?, porque ahora mismo NINGUNO.

Si lo que decís es verdad los de nvidia son unos inutiles, AMD unos paquetes y todos los desarrolladores del videojuegos unos verdaderos incompetentes, solo el ooohhh gran MS que tiene un hardware que es más del doble de pontente que su competidora directa y espera que no lo debloqueo que me denuncia la UE [poraki] .

En fin se os va muchisimo, luego cuando rise of tomb raider rule en una puto I3 y una 750ti mejor que en ONE volveréis a bajar a la realidad.

En fin, que se os va, es te hilo está perdiendo seriedad por momentos, encima dicen que arguemente, argumentar el que, si la potencia esa esta calcuada por la cuenta de la vieja por los TFLOPS que consume un SO, cosa que es cuanto menos imprecisa...

Por no hablar que se insiste con la demo del forza 5.

En fin, a ver si se vuelven a aportar cosas interesantes y se deja de desvariar.

Un Saludo.


Ahora mismo tampoco hay NINGÚN juego que use el cloud computing, cosa que no demuestra que no exista. Aunque el hardware ya este listo, primero has de crear el software para usarlo.

No creo que el Rise of the Tomb Raider lo corras en un I3 con una 750ti con la tecnología que lleva encima el engine (incluida la iluminación volumétrica) a 1080p 30fps y la calidad visual de Xbox ONE.

Cuantos TFLOPS pedía EPIC para la iluminación volumétrica?

Me puedes explicar mejor eso de la cuenta de la vieja y la información imprecisa?
naxeras escribió:
cch37 escribió:Eramos pocos y pario la abuela, de verdad tu crees que nvidia hace 4 años sabia mejor que microsoft el hadware necesario para dx12?


http://soloxboxone.com/rise-of-the-tomb ... -xbox-one/


Leete este articulo y luego me dices si con un i3 y una 750 vas a mover ese juego.


Para DX12 no evidentemente, DX12 es su producto y tendrá los requerimientos que ellos quieran.

Que de hardware orientado al videojuego sabe más nvidia que MS no lo dudo no.

Me he leido el articulo del rise of the tomb raider y muy bonito todo, no he visto nada en los videos (que por cierto rasca que da gusto) que no pueda mover una 750ti y un i3 exactamente igual que todos los juegos multi de esa generación inlcuido rise o dead rising 3 que se mueven mejor con el ese hardware que en ONE.

Ok, vamos a ver, segun tu que tarjeta grafica requerirá Tomb Raider en PC para igualar los ajustes de ONE?, según lo que estais hablando deberia ser una GTX Titan o una 970 mínimo con sus 5,4 Tflops de more powah.

Te puedo asegurar que con una 970 se va a jugar a mejores graficos que en ONE y a 60fps en vez de 30 que irá en ONE, ¿nos apostamos algo?.

EDITO: Increible que usuarios con 200 mensajes me quieran echar de un hilo que se habla del hardware de one, porque digo algo que no les gusta incluso diciendo que quien soy...

Un Saludo.


Ryse con una 280x y la calidad de One ( alta) da 20 fps..

Así que haber si dejamos de inventarios chorradas

Sólo la iluminación volumétrica de tomb raider requiere de un HP de 2 trfs.. Ya me diras donde p*** vas con una 750.. Es que es de traca.

Y si, AMD le va a dar un buen repasito a NVIDIA con dx12, de echó ya se la esta dando.
@Horizonte de sucesos

¿Esta confirmada la resolución y fps de tomb raider?
¿Según tú que tarjeta requerirá Tomb Raider en PC?
¿Según tu que downgrades harán falta para correr en PS4?

salocin21 escribió:Ryse con una 280x y la calidad de One ( alta) da 20 fps..


Claro claro...

https://www.youtube.com/watch?v=TNbcsfG-uYo

Un Saludo.
Para eso microsoft firmo un acuerdo de desarroyo con amd, ya veras como las nuevas graficas de amd superan a las de nvidia con dx12.

Que pega rascadas? Debes de ser el unico del planteta que las a visto.


Volvemos a un bucle sin fin, es tan dificil de entender que one es el primer hadware dx12 y que tiene cosas como el hsa que no incorporan ni las nuevas graficas?


Forza6 y quantum break son tecnicamente lo mas bruto que se a visto en mucho tiempo, incluido pc


Un saludo
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
naxeras escribió:
cch37 escribió:Eramos pocos y pario la abuela, de verdad tu crees que nvidia hace 4 años sabia mejor que microsoft el hadware necesario para dx12?


http://soloxboxone.com/rise-of-the-tomb ... -xbox-one/


Leete este articulo y luego me dices si con un i3 y una 750 vas a mover ese juego.


Para DX12 no evidentemente, DX12 es su producto y tendrá los requerimientos que ellos quieran.

Que de hardware orientado al videojuego sabe más nvidia que MS no lo dudo no.

Me he leido el articulo del rise of the tomb raider y muy bonito todo, no he visto nada en los videos (que por cierto rasca que da gusto) que no pueda mover una 750ti y un i3 exactamente igual que todos los juegos multi de esa generación inlcuido rise o dead rising 3 que se mueven mejor con el ese hardware que en ONE.

Ok, vamos a ver, segun tu que tarjeta grafica requerirá Tomb Raider en PC para igualar los ajustes de ONE?, según lo que estais hablando deberia ser una GTX Titan o una 970 mínimo con sus 5,4 Tflops de more powah.

Te puedo asegurar que con una 970 se va a jugar a mejores graficos que en ONE y a 60fps en vez de 30 que irá en ONE, ¿nos apostamos algo?.

EDITO: Increible que usuarios con 200 mensajes me quieran echar de un hilo que se habla del hardware de one, porque digo algo que no les gusta incluso diciendo que quien soy...


Un Saludo.


Puedes decir lo que quieras, pero son tus formas lo que te falla y me haces recordar al típico niño rata. No lo eres verdad?
salocin21 escribió:
naxeras escribió:En serio, aluncino, de verdad creeis que una XBOXONE rinde como una 970?

¿Que juego lo demuestra?, porque ahora mismo NINGUNO.

Si lo que decís es verdad los de nvidia son unos inutiles, AMD unos paquetes y todos los desarrolladores del videojuegos unos verdaderos incompetentes, solo el ooohhh gran MS que tiene un hardware que es más del doble de pontente que su competidora directa y espera que no lo debloqueo que me denuncia la UE [poraki] .

En fin se os va muchisimo, luego cuando rise of tomb raider rule en una puto I3 y una 750ti mejor que en ONE volveréis a bajar a la realidad.

En fin, que se os va, es te hilo está perdiendo seriedad por momentos, encima dicen que arguemente, argumentar el que, si la potencia esa esta calcuada por la cuenta de la vieja por los TFLOPS que consume un SO, cosa que es cuanto menos imprecisa...

Por no hablar que se insiste con la demo del forza 5.

En fin, a ver si se vuelven a aportar cosas interesantes y se deja de desvariar.

Un Saludo.


Tu post si que ha sido súper interesante. Tomb raider en un I3 y una 750..en fin

One es bastante superior a una 970, lo siento si duele :( pero tienen menos raw con la gran ventaja de la arquitectura de One.


Lo que duele es ver es el autoconvencimiento de algunos para creer que su consola es lo mejor del mundo mundial.
Lo siento, pero no. La One no es superior a una GTX970. Se que a muchos les hubiera gustado comprarse un ordenador Hardcore pero el presupuesto no le llegaba y tiraron de consola.
Que en consola los estudios first pueden tirar de dinero y tiempo suficiente para que optimicen el software es una realidad. Ya que de estos estudios dependen muchas ventas de Hardware.
naxeras escribió:@Horizonte de sucesos

¿Esta confirmada la resolución y fps de tomb raider?
Sí.
¿Según tú que tarjeta requerirá Tomb Raider en PC?
Pues una que pueda mover iluminación volumétrica y le sobre para poner los ajustes en las calidades que traiga la versión de ONE.
¿Según tu que downgrades harán falta para correr en PS4?
Lo primero en quitar es la iluminación volumétrica, ya que PS4 no puede con ella si quieres meterla en un juego del nivel de Rise of the Tomb Raider. Si hará falta algo más lo desconozco
Un Saludo.
La misma iluminacion volumetrica que quitaron de the order por no ser posible en la 4 the player y que hace poco han enseñado corriendo en un pc.

Debe de ser el 50 more power, si
cch37 escribió:La misma iluminacion volumetrica que quitaron de the order por no ser posible en la 4 the player y que hace poco han enseñado corriendo en un pc.

Debe de ser el 50 more power, si


En un juego bastante pasillero, sin grandes cantidades de unidades en pantalla, o físicas avanzadas y....


... no llega a 1080p. Para meterlo en un juego más demandante.
@naxeras, lo que no puede hacer usted es entrar como un elefante en una cacharrería y pretender no hacer ruido alguno.
No ha llegado con una opinión, ha llegado con una verdad absoluta y tratando de, digamos, poco espabilados de forma no muy descubierta, a los presentes y frecuentes del hilo.

Y hace referencia a foreros de menos de 200 mensajes como si ello se tratase de algún tipo de deshonra o se encuentren en un estatus inferior al suyo, o, al menos, es lo que transmite con su mensaje. Tal vez sean las formas o sea mi apreciación, quién sabe.

Sin ánimo ni de ofenderle ni de darle lecciones de vida, ya que no tengo interés alguno ni usted tampoco.
Cada uno que tire de su carro como guste.
Horizonte de sucesos escribió:
naxeras escribió:@Horizonte de sucesos

¿Esta confirmada la resolución y fps de tomb raider?
Sí.
¿Según tú que tarjeta requerirá Tomb Raider en PC?
Pues una que pueda mover iluminación volumétrica y le sobre para poner los ajustes en las calidades que traiga la versión de ONE.
¿Según tu que downgrades harán falta para correr en PS4?
Lo primero en quitar es la iluminación volumétrica, ya que PS4 no puede con ella si quieres meterla en un juego del nivel de Rise of the Tomb Raider. Si hará falta algo más lo desconozco
Un Saludo.


Las VGA por encima de 2,5 teraflods deberían dar bien la talla para los mínimos.

Que hay que quitar?

1)Iluminación volumétrica ( no posible en ps4 confirmado por Varias compañías como SE,UE..etc)
2)Teselacion avanzada.
3) ambient oclusión.
4) reducir la calidad de los shaders
5) reducir la distancia de dibujado de ultra a medio

Con eso ya debería tirar a 1080p y un framerate jugablemente.

Aunque la verdad, no se si merece más la pena este downgrade o upgradear la versión de 360 xD.
manmartin escribió:Hace cuatr días spencer no dijo algo así como " no tiene sentido vender un hardware por debajo de coste de producción"?


Es que el coste no está en la producción sino en la investigación.

Por eso la base es una Sea Islands pero modificada hasta las trancas.

No monta una gpu de 24 CUs físicos y 32GB de RAM,ni un i7.

El reto es conseguir rendimiento moviendo los datos de forma efectiva y eficiente.

El gran gasto está en I+D que es coste el cual no tiene porqué reflejarse en el coste de producción.Es una trampa que unos la utilizan en una dirección y otros en otra.

MS no tiene problemas con lanzar hard por debajo del coste,de hecho barajaron la idea de regalar la Xbox original para solo vender software.

Pero lo del dumping es algo real y que hay que tener en cuenta.

La meta aquí es sacar rendimiento simulando un cluster de supercomputación,precisión en el flujo de datos y sin incrementar el número de transistores al nivel que le correspondería a ese rendimiento.

Romper la ley de Moore.

¿Es todo un reto?

Sí.

¿Parece imposible?

Sí,como todos los grandes avances antes de ser alcanzados.
Horizonte de sucesos escribió:
naxeras escribió:@Horizonte de sucesos

¿Esta confirmada la resolución y fps de tomb raider?
Sí.
Perfecto gracias por el dato ;).
¿Según tú que tarjeta requerirá Tomb Raider en PC?
Pues una que pueda mover iluminación volumétrica y le sobre para poner los ajustes en las calidades que traiga la versión de ONE.
Y una 750ti no puede?, entonces que modelo en concreto? 960?, 970? 980ti?
¿Según tu que downgrades harán falta para correr en PS4?
Lo primero en quitar es la iluminación volumétrica, ya que PS4 no puede con ella si quieres meterla en un juego del nivel de Rise of the Tomb Raider. Si hará falta algo más lo desconozco.
Ok, en 1 años lo comprobaremos, yo sinceramente dudo mucho que necesite downgrade alguno.
Un Saludo.



@cch37

No no, según vosotros, ONE tendría mas de un 200% more powah, el 50% se queda muy corto de lo que se flipaban los fanboys sonyers.

@theoutside

He puesto una opinión y se me ha puesto ¿Tu quien eres?, ante tal falta he contestado al usuario en concreto no a los demás, y por cierto dicho usuario ha editado el mensaje para parecer más suave.

Volviendo al tema del hilo, ¿Tu tb crees que una ONE es mas potente que una 970?

Un Saludo.
Horizonte de sucesos escribió:
cch37 escribió:La misma iluminacion volumetrica que quitaron de the order por no ser posible en la 4 the player y que hace poco han enseñado corriendo en un pc.

Debe de ser el 50 more power, si


En un juego bastante pasillero, sin grandes cantidades de unidades en pantalla, o físicas avanzadas y....


... no llega a 1080p. Para meterlo en un juego más demandante.


Y con un buffer a 800p y con nunca más de dos enemigos en pantalla.. Y quitando hasta los reflejos de los espejos para ahorrar BW...xD

Y con una malla de mierda, camuflada con el chiste de traje ceremonial.
salocin21 escribió:
naxeras escribió:En serio, aluncino, de verdad creeis que una XBOXONE rinde como una 970?

¿Que juego lo demuestra?, porque ahora mismo NINGUNO.

Si lo que decís es verdad los de nvidia son unos inutiles, AMD unos paquetes y todos los desarrolladores del videojuegos unos verdaderos incompetentes, solo el ooohhh gran MS que tiene un hardware que es más del doble de pontente que su competidora directa y espera que no lo debloqueo que me denuncia la UE [poraki] .

En fin se os va muchisimo, luego cuando rise of tomb raider rule en una puto I3 y una 750ti mejor que en ONE volveréis a bajar a la realidad.

En fin, que se os va, es te hilo está perdiendo seriedad por momentos, encima dicen que arguemente, argumentar el que, si la potencia esa esta calcuada por la cuenta de la vieja por los TFLOPS que consume un SO, cosa que es cuanto menos imprecisa...

Por no hablar que se insiste con la demo del forza 5.

En fin, a ver si se vuelven a aportar cosas interesantes y se deja de desvariar.

Un Saludo.


Tu post si que ha sido súper interesante. Tomb raider en un I3 y una 750..en fin

One es bastante superior a una 970, lo siento si duele :( pero tienen menos raw con la gran ventaja de la arquitectura de One.


Que juego demuestra que Xone sea superior a la 970?Puede elegir el que te de la gana,incluso los que aun no han salido.

theoutside escribió:@naxeras, lo que no puede hacer usted es entrar como un elefante en una cacharrería y pretender no hacer ruido alguno.
No ha llegado con una opinión, ha llegado con una verdad absoluta y tratando de, digamos, poco espabilados de forma no muy descubierta, a los presentes y frecuentes del hilo.

Y hace referencia a foreros de menos de 200 mensajes como si ello se tratase de algún tipo de deshonra o se encuentren en un estatus inferior al suyo, o, al menos, es lo que transmite con su mensaje. Tal vez sean las formas o sea mi apreciación, quién sabe.

Sin ánimo ni de ofenderle ni de darle lecciones de vida, ya que no tengo interés alguno ni usted tampoco.
Cada uno que tire de su carro como guste.


El tema de hacer referencia a los mensajes de un forero,es por que la gente con pocos mensajes lleva poco tiempo de actividad en el foro y puede ser perfectamente un clon.

Y no es que venga el tio con la verdad absoluta,es que ahora no hay ningun juego en juego que se acerque remotamente a lo que te da una 970.

Que gracia me hace cuando se habla de que a los compradores de PS4 se la han "colado" con el 50% more pawah,y aqui ve perfectamente plausible que la Xone se pase por el forro una targeta grafica que salio un año despues de la consola y que es bastante mas potente.

El movimiento se demuestra andando,hasta que no salga un juego en Xone que de mejores resultados que lo mismo en una 970 todo esto es humo.

Me parece que aqui mas de uno no sabe el rendimiento que ha dado un i3+750Ti en bastantes juegos respecto a las consolas next-gen,aunque diria que la tendencia esta cambiando.

Un saludo.
Moraydron escribió:El movimiento se demuestra andando,hasta que no salga un juego en Xone que de mejores resultados que lo mismo en una 970 todo esto es humo.


No, de momento no se ha visto un juego que vaya mejor en ONE que en una 750ti así que está de momento muy lejos del 200% de more powah que se habla aquí.

Directamente un forero ha mentido de que rise con una 280X va a 20fps, cuando he puesto un vídeo demostrando lo contrario, todavía estoy esperando que rectifique y me de la razón.
@naxeras, no lo sé, tengo mis dudas, no le puedo decir que sí por que mentiría. Precisamente mi equipo anda cerca del i3 +750Ti del que se está hablando, eso sí algo inferior.
Si se ha leido, como imagino, varias páginas del hilo, verá que dudo que Xbox mueva la cifra de teraflops que se baraja. Pero no he tratado por ello a nadie de malas maneras o he insinuado que no sabe de lo que habla.

En lo que sí creo es en la optimización de recursos y más aún en hardwares cerrados y preparados para ser explotados por una de las más grandes empresas de la industria.

Un saludo.
La one como la 970 estan desaprovechadas por que no se a programado un juego nativo dx12, seguramente muchas gpu dx11 superen a la 970 bajo dicha api.

Seguis sin entender de que va el tema, solo conozco un dato comparable entre la one y la 970, los 48 contextos simultaneos de one, frente a los 32 de la 970, en velocidad de reloj de la gpu y de las memorias y en numeros brutos la 970 es mas potente, en arquitectura la one esta mas preparada que cualquier gpu
lo que pregunto no va con malos rollos.pero no se decia que ps4 es ligeramente mas potente?
17587 respuestas