Cyborg_Ninja escribió:Sinceramente, no pensais que con las peliculas que os montais algunos por aqui, no tienen el mas minimo sentido por varios puntos?
En primer lugar porque a nivel de Marketing roza el suicidio. Tener la consola mas potente vende, no influye en todos los usuarios pero es un punto "atractivo" de cara al usuario 'core' y, obviamente, si Microsoft tuviera la mejor maquina o tuvieran algo oculto no iban a permitir que tanto Sony como multitud de desarrolladores hayan aclarado una y otra vez que hardware tiene cada una (lo digo por no entrar en una comparativa directa), es de sentido comun. Si tuvieran un sistema tan potente lo habrian utilizado como arma arrojadiza y no se habrian limitado a quitarle una y otra vez importancia.
Y otro punto, aun mas importante, es que me parece de inocentes pensar que algunos usuarios random tengan mas informacion que desarrolladores que trabajan en videojuegos y han programado directamente en los sistemas actuales, y por aqui he visto hasta gente menospreciando a desarrolladores cuando han dicho X cosa que no le gustaba en mas de una ocasion.
Me parece fenomenal que se hable de hardware, de eso va el hilo, y seguro que hay muchas cosas por aprender y tal, pero creo que algunos deberiais poner los pies sobre la Tierra y a estas alturas asumir que no va a haber un aumento de rendimiento del 100% ni que Microsoft ha "escondido" la potencia de One que va a dejar al sistema de la competencia en bragas, porque eso no va a suceder y os vais a tirar asi toda la generacion. Que llevamos ya dos años de generacion, que se dice pronto, ya hemos visto como el rendimiento y los graficos de los multis ha ido en aumento, como en todas las generaciones, y creo que tanto One como PS4 se desenvuelven muy bien en la materia y muestran un cambio generacional claro.
darksch escribió:Un problema es que muchos no han entendido la filosofía de la arquitectura de XOne, y el camino que ha seguido esto junto con las mentes vacías que se dejan llevar lo ha agravado mucho más.
laleshe escribió:MS hizo exactamente lo mismo con la 360, sacó un gpu adelantada a su tiempo. Qué poca memoria tienen algunos.
david1995w escribió:Pero por temas de ruido que pueda hacer el ventilador, tampoco creo que sea mucho más que ahora no? Es que la consola apenas se calienta, no sé. Además de que es algo que podrían ir mejorando en futuras revisiones de la consola (lo del ventilador y temperatura). Y que son 2Ghz, tampoco es una locura creo yo.
Morepawer escribió:Cyborg_Ninja escribió:Sinceramente, no pensais que con las peliculas que os montais algunos por aqui, no tienen el mas minimo sentido por varios puntos?
En primer lugar porque a nivel de Marketing roza el suicidio. Tener la consola mas potente vende, no influye en todos los usuarios pero es un punto "atractivo" de cara al usuario 'core' y, obviamente, si Microsoft tuviera la mejor maquina o tuvieran algo oculto no iban a permitir que tanto Sony como multitud de desarrolladores hayan aclarado una y otra vez que hardware tiene cada una (lo digo por no entrar en una comparativa directa), es de sentido comun. Si tuvieran un sistema tan potente lo habrian utilizado como arma arrojadiza y no se habrian limitado a quitarle una y otra vez importancia.
Y otro punto, aun mas importante, es que me parece de inocentes pensar que algunos usuarios random tengan mas informacion que desarrolladores que trabajan en videojuegos y han programado directamente en los sistemas actuales, y por aqui he visto hasta gente menospreciando a desarrolladores cuando han dicho X cosa que no le gustaba en mas de una ocasion.
Me parece fenomenal que se hable de hardware, de eso va el hilo, y seguro que hay muchas cosas por aprender y tal, pero creo que algunos deberiais poner los pies sobre la Tierra y a estas alturas asumir que no va a haber un aumento de rendimiento del 100% ni que Microsoft ha "escondido" la potencia de One que va a dejar al sistema de la competencia en bragas, porque eso no va a suceder y os vais a tirar asi toda la generacion. Que llevamos ya dos años de generacion, que se dice pronto, ya hemos visto como el rendimiento y los graficos de los multis ha ido en aumento, como en todas las generaciones, y creo que tanto One como PS4 se desenvuelven muy bien en la materia y muestran un cambio generacional claro.
A lo mejor la pelicula es la que se han montado los nonstoping24h astrurfers del foro haciendo creer que la competencia era un 50% mas potente cuando a dia de hoy ni lo mejor de la competencia iguala tecnicamente los exclusivos de One.
Cuando te leas todo el hilo llegaras a la conclusion que el equivocado eres tu. No pasa nada y empieza asumirlo
Pd: Hasta que no sepas diferenciar potencia vs eficiencia, tendras el mismo problema que todos los negacionistas del foro.
Te recuerdo que un camion tiene mas potencia bruta en caballos que un Ferrari pero es mucho menos eficiente tardando mas tiempo en recorrer 1 Km.
cuando a dia de hoy ni lo mejor de la competencia iguala tecnicamente los exclusivos de One.
vihuquinpa escribió:En cuanto a la superioridad de los exclusivos, solo hace falta comparar datos y tecnicas usada en los exclusivos de ambas consolas para darse cuenta que los de One son superiores a la competencia, tampoco nadie se está inventando nada aqui.
Xbox One developers are familiar with DX12 as they have been using a modified version of DirectX that is very similar to DX12.
Polyteres escribió:Buenas gente. Sobre la presentación donde habéis dado por confirmada la compatibilidad de XboxOne con las FeatureLevels 12_1, Jaime Rodriguez dijo expresamente que el hablaba a título personal, que era su opinión y no la de Microsoft. Así que poca confirmación al respecto. En el Liveblog que se hizo para la presentación se dijo al principio de la charla:
http://vrfocus.com/archives/19623/gdc-e ... -hololens/
https://www.24liveblog.com/live/1298757
Por cierto en las notas de la presentación, las cuales pueden leerse aquí http://www.slideshare.net/jaimer/window ... dingvideos , dice lo siguiente:Xbox One developers are familiar with DX12 as they have been using a modified version of DirectX that is very similar to DX12.
Obviamente todo desde su opinión personal .
Un saludo.
papatuelo escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. Sobre la presentación donde habéis dado por confirmada la compatibilidad de XboxOne con las FeatureLevels 12_1, Jaime Rodriguez dijo expresamente que el hablaba a título personal, que era su opinión y no la de Microsoft. Así que poca confirmación al respecto. En el Liveblog que se hizo para la presentación se dijo al principio de la charla:
Por cierto en las notas de la presentación, las cuales pueden leerse aquí http://www.slideshare.net/jaimer/window ... dingvideos , dice lo siguiente:Xbox One developers are familiar with DX12 as they have been using a modified version of DirectX that is very similar to DX12.
Un saludo.
Una cosa son las opiniones y otra los hechos.
Catalogar en un slide una maquina con una feature level no es una opinión.
Hay muchos contenidos en ese slide que si pueden ser más susceptibles de opiniones personales del speaker.
¿Crees que alguien llegaría y diría: yo opino que la maquina es feature level x, pero es solo una opinión no me fudamento en nada?
Ese arguemento es completamente ridiculo y desesperado por tu parte. Tiene muy poco valor lo que acabas de decir.
Polyteres escribió:Buenas gente. Sobre la presentación donde habéis dado por confirmada la compatibilidad de XboxOne con las FeatureLevels 12_1, Jaime Rodriguez dijo expresamente que el hablaba a título personal, que era su opinión y no la de Microsoft. Así que poca confirmación al respecto. En el Liveblog que se hizo para la presentación se dijo al principio de la charla:
Un saludo.
Menteith escribió:papatuelo escribió:
Una cosa son las opiniones y otra los hechos.
Catalogar en un slide una maquina con una feature level no es una opinión.
Hay muchos contenidos en ese slide que si pueden ser más susceptibles de opiniones personales del speaker.
¿Crees que alguien llegaría y diría: yo opino que la maquina es feature level x, pero es solo una opinión no me fudamento en nada?
Ese arguemento es completamente ridiculo y desesperado por tu parte. Tiene muy poco valor lo que acabas de decir.
Gracias Polyteres por darte el tiempo de leer la presentación completa, y no solo publicar partes random de publicaciones no oficiales, que tomadas por personas que no entienden mucho del tema, puede llevar a teorías erróneas, ridículas y desesperadas.
papatuelo escribió:Pero bueno que cada uno piense lo que quiera, hasta ahora he oído:
-XBOX ONE sencillamente no puede mover juegos 1080p - Errooooor.
-XBOX ONE no soportara DX12 - Erroooooor.
-XBOX ONE no soporta cambio de contexto - Errooooor.
-XBOX ONE no puede usar la nube para el computo - Erroooor.
darksch escribió:papatuelo escribió:Pero bueno que cada uno piense lo que quiera, hasta ahora he oído:
Se te olvida:
- XBOX ONE usa la dualidad de GPU para Juegos y OS a partes iguales. Mitad y mitad para cada, aunque no se requiera. Vamos, la mitad para pintar las notificaciones, el dashboard y esas cosas
eloskuro escribió:darksch escribió:papatuelo escribió:Pero bueno que cada uno piense lo que quiera, hasta ahora he oído:
Se te olvida:
- XBOX ONE usa la dualidad de GPU para Juegos y OS a partes iguales. Mitad y mitad para cada, aunque no se requiera. Vamos, la mitad para pintar las notificaciones, el dashboard y esas cosas
esa fue muy buena. 0,7 TF para juego y 0,7 TF para el sistema. Claaaaaro que sí!
vihuquinpa escribió:Lo curioso es que @polyteres viene, enciende la llama, y se pira sin siquiera defender su opinión, vamos lo que se conoce como un "flamer".
El slide es oficial de Microsoft, eso no tiene que ver con la opinión personal del exponente de la conferencia que podria haber dicho durante esta que la madre de Spencer es fea, y claro, obviamente eso no es algo que Microsoft diria oficialmente .
vihuquinpa escribió:Lo curioso es que @polyteres viene, enciende la llama, y se pira sin siquiera defender su opinión, vamos lo que se conoce como un "flamer".
El slide es oficial de Microsoft, eso no tiene que ver con la opinión personal del exponente de la conferencia que podria haber dicho durante esta que la madre de Spencer es fea, y claro, obviamente eso no es algo que Microsoft diria oficialmente .
Proximos zascas en cartelera; Xbox no es dx12.1 y xbox no es HSA.
En fin, siempre habrá algún ciborg_ninja que se lo creerá.
Cyborg_Ninja escribió:Proximos zascas en cartelera; Xbox no es dx12.1 y xbox no es HSA.
Ahorrate la proxima vez hablar de mi en ese tono como si los demas fueramos imbeciles y algunos como tu iluminados, porque la verdad es que el tono de sobrado que gastais algunos es realmente preocupante, y encima nadando a contracorriente con algo ya mas que hablado y reiterado por DESARROLLADORES. Gente como tu prefiere creerse a Flashbackman, yo prefiero creer a Avalanche Studios (Just Cause) Red Linx (Trials), Rebellion (Sniper Elite), a los ingenieros de Microsoft, People Can Fly (Bulletstorm, Gears of War) , Warhorse Estudios (Kingdom Come:Deliverance) entre otras muchas, y pondria fuentes de todas y cada una que os dan con la realidad en los morros al igual que los juegos multiplataforma.
Esta claro que hay desarrolladores mas y menos habilidosos, pero absolutamente todo apunta a lo mismo. Una cosa es postear informacion (sea cierta o no) y otra cosa es faltarle el respeto a todo el que no piense ni que One sea la consola mas potente, ni que haya gato encerrado, ni que Microsoft esta vendiendo y ocultando una potencia que tiene escondida para que los de la union europea no los denuncien por "dumping", que los juegos exclusivos de One tienen unos assets a kilometros de los de la competencia cuando eso es una informacion muy l'0real, y mas aun cuando aqui la inmensa mayoria ni siquiera teneis ambos sistemas. Deberiais cortaros un poco y respetar a los que no pensamos como vosotros.
Que mucho meteros con Polysteres pero al menos en educacion os esta dando una leccion importante.
Cyborg_Ninja escribió:Proximos zascas en cartelera; Xbox no es dx12.1 y xbox no es HSA.
Ahorrate la proxima vez hablar de mi en ese tono como si los demas fueramos imbeciles y algunos como tu iluminados, porque la verdad es que el tono de sobrado que gastais algunos es realmente preocupante, y encima nadando a contracorriente con algo ya mas que hablado y reiterado por DESARROLLADORES. Gente como tu prefiere creerse a Flashbackman, yo prefiero creer a Avalanche Studios (Just Cause) Red Linx (Trials), Rebellion (Sniper Elite), a los ingenieros de Microsoft, People Can Fly (Bulletstorm, Gears of War) , Warhorse Estudios (Kingdom Come:Deliverance) entre otras muchas, y pondria fuentes de todas y cada una que os dan con la realidad en los morros al igual que los juegos multiplataforma.
Esta claro que hay desarrolladores mas y menos habilidosos, pero absolutamente todo apunta a lo mismo. Una cosa es postear informacion (sea cierta o no) y otra cosa es faltarle el respeto a todo el que no piense ni que One sea la consola mas potente, ni que haya gato encerrado, ni que Microsoft esta vendiendo y ocultando una potencia que tiene escondida para que los de la union europea no los denuncien por "dumping", que los juegos exclusivos de One tienen unos assets a kilometros de los de la competencia cuando eso es una informacion muy l'0real, y mas aun cuando aqui la inmensa mayoria ni siquiera teneis ambos sistemas. Deberiais cortaros un poco y respetar a los que no pensamos como vosotros.
Que mucho meteros con Polysteres pero al menos en educacion os esta dando una leccion importante.
Szasz escribió:Pues ahora q dices lo del Just Cause 3, pasate por el hilo de multiplataforma y verás q la versión de Ps4 no tiene GI (Iluminación Global). No se sabe si por un bug o porq, pero esta desactivada.
En principio Dx12.1 es para la iluminación, igual tendría algo q ver en q la versión de One lo llevará y la de Ps4 no. La iluminación global es un efecto bastante exigente. Habrá q esperar q pasa con eso.
Este hilo está pensado únicamente para los usuarios que quieren aprender y compartir sus conocimientos sobre Xbox One.
Si vienes a molestar no eres bienvenido.
Tomaremos las medidas oportunas contra aquel que interrupa el buen funcionamiento del hilo.
Polyteres escribió:Buenas gente.
@papatuelo me parece perfecta tu opinión , en serio te lo digo. Vi esa charla en directo en el liveblog y me extrañó que dijera q era su opinión personal, pq no es lo habitual y más si eres parte interesada, en este caso empleado de Ms. Si eres empleado de Ms, vas a hacer una charla sobre desarrollo y al principio de la charla dices q lo q vas a contar es tu opinión personal y no la oficial de Microsoft, deja de ser canon. Yo lo veo así, que a ti te vale como confirmación?. Perfecto .
Yo he traído aquí esta "puntualización" lo mismo que la he llevado a Beyond3D pq se estaba hablando del tema. No hay drama, ni clavos ardiendo, y si te parece ridículo estás en tu derecho.
He dejado de postear asiduamente en este foro pq una vez q se filtró el SDK poco más había que añadir, a parte de q estaba cansado de justamente esto. Un mensaje mío y las páginas siguientes empiezan bien pero acaban mal...como se vuelve a comprobar con esta intervención.
@vihuquinpa , @salocin21 y @Morepawer no vengo a encender ninguna llama, ni a flamear, he traido una "información/puntualizacion" como miles q han traido aquí. Se habla, se discute, si os gusta bien y sino tb bien. Aunque no lo creáis la gente tb tiene vida propia, tiene q hacer cosas...no vive por y para el foro las 24 horas. Las insinuaciones de que cobro, paga de navidad...os las podéis ir ahorrando.
Un saludo.
Cyborg_Ninja escribió:Lo de la GI en Just Cause 3 (que puedo confirmar que en PS4 esta casi desaparecida, que no totalmente ojo) mi teoria es que Avalanche se encontro dos opciones: la diferencia de resolucion de siempre peero si activaba la GI dinamica en ambas, el rendimiento de One era pasable (de hecho el rendimiento en ambas en ocasiones es preocupante) y en PS4 rozando el limite de injugable. Que suceden? pues que desactivan la GI en la version que peor funciona, y PS4 gana rendimiento teniendo incluso mas margen que One, de ahi que le saque una ventaja en el framerate inusual en los multiplataformas con esa diferencia de resolucion.
Obviamente hay situaciones donde en PS4 se activa porque sera cuando va sobrada de rendimiento, cuando va a petar pues se desactiva. No hay mas.
Tambien puede ser un super bugazo que ha eliminado casi por completo la iluminacion global, pero francamente, lo dudo.
salocin21 escribió:Cyborg_Ninja escribió:Lo de la GI en Just Cause 3 (que puedo confirmar que en PS4 esta casi desaparecida, que no totalmente ojo) mi teoria es que Avalanche se encontro dos opciones: la diferencia de resolucion de siempre peero si activaba la GI dinamica en ambas, el rendimiento de One era pasable (de hecho el rendimiento en ambas en ocasiones es preocupante) y en PS4 rozando el limite de injugable. Que suceden? pues que desactivan la GI en la version que peor funciona, y PS4 gana rendimiento teniendo incluso mas margen que One, de ahi que le saque una ventaja en el framerate inusual en los multiplataformas con esa diferencia de resolucion.
Obviamente hay situaciones donde en PS4 se activa porque sera cuando va sobrada de rendimiento, cuando va a petar pues se desactiva. No hay mas.
Tambien puede ser un super bugazo que ha eliminado casi por completo la iluminacion global, pero francamente, lo dudo.
Vamos que estas diciendo que para poder hacer la publicidad del 1080p, la ps4 tiene la peor experiencia visual no?.
De todas formas sigue este tema en el multi, que este no es el topic
Morepawer escribió:vihuquinpa escribió:Lo curioso es que @polyteres viene, enciende la llama, y se pira sin siquiera defender su opinión, vamos lo que se conoce como un "flamer".
Yo pensaba que administración lo había baneado de este hilo pero por lo que parece tiene las vidas de un gato cosa que otros foreros no han tenido.
Que siga con su Nonstoping para ganarse la paga extra de Navidad, que ya la gente lo tiene calado.
Poner en duda un slice de MS, manda narices......