cercata escribió:Hoy se acaba el NDA del Fable en ONE ? Por fin veremos mañana vídeos ?jordi1986 escribió:Yo lo probé ayer después de meses desinstalado y el subidón gráfico es muy notable, no busca unos gráficos realistas, pero tiene muchísima calidad visual, lástima que no vaya a ser un fable al uso... fable 2 fue una de las principales razones por las que compré xbox 360.
A mi el 2 también me encantó, y después de acabarlo me pille el 1, y no e acabo de convencer, y no me lo acaba.
Que es eso de que no es un Fable al uso ?
I was talking to MS employees a few days ago and they said that the XboxOne SDK will receive a big update soon. It would give much better performance for a lot of operations. Could it be DX12 related?
Couldn't your sources tell??? Are they realiable if they do not know? Are they involved with the Xbox SDK development? Are you MisterXmedia?
Just Kidding you... Improvements will continue for the console life and they are to be expected!
No really it had to do with "tile based" so I googled it but it has no apparent relation to DX12. With MS developing both DX as well as Xbox One, one might think that improvement in either could carry over, benefit the other. it was a private event where they demoed some hololens stuff as well as a couple of new Xbox One games; it's possible that there were only low-level representatives instead of actual DX developers. So maybe they were mistaken
Molonator69 escribió:Buenas.
Una pregunta que queria realizar, me es curioso que una consola con un par de años ya a sus espaldas, no se hable de revisiones de su placa. Existen revisiones?.
Lo pregunto ams que nada pro curiosidad, las 2 que tengo van como rocas, pero me llama la atención que parece que no hay nada al respecto.
David Ricardo escribió:Molonator69 escribió:Buenas.
Una pregunta que queria realizar, me es curioso que una consola con un par de años ya a sus espaldas, no se hable de revisiones de su placa. Existen revisiones?.
Lo pregunto ams que nada pro curiosidad, las 2 que tengo van como rocas, pero me llama la atención que parece que no hay nada al respecto.
En principio no le hacen mucha falta revisiones menores. Es silenciosa, refrigera bien, no consume mucha energía. Algún día saldrá una versión slim, supongo, pero a saber cuándo.
papatuelo escribió:Responde a cuál es la hora a la que finaliza el embargo del evento del jueves
darksch escribió:@papatuelo que se mejore con un "tile based" creo que por aquí ya a nadie debería sorprenderse. Pero va junto, esos SDK nuevos ya vendrán con DX12 seguro, si ya los juegos de Windows comunes empiezan a incorporarlo. Además para el tile based es bastante necesario por el mayor número de API-calls que se requieren.
jordi1986 escribió:@Nuhar Idem por aquí, quiero mis noticias crossbuy crossplay dx12 o lo que sea!
Nuhar escribió:Eh, las 12, eh eh eh, que son las 12, quiero mis noticias
papatuelo escribió:Nuhar escribió:Eh, las 12, eh eh eh, que son las 12, quiero mis noticias
Creo que no es a las 12:00 sino a las 15:00.
Las noticias yo creo que se van a centrar en la integración de todo el ecosistema windows 10 como una sola plataforma.
En ese sentido está claro que prácticamente todo lo que enseñen, si no todo, serán juegos que van a salir en PC y XBOX ONE.
Lo que si que han dicho, es que lo que se enseñe va a ser del lineup para primavera, de hecho en twitter le preguntan a Phill Spencer si se va adecir algo de GOW 4 y contesta que ese juego no para primavera.
Si dejan crossbuy de lado, que son capaces, será una guarrada y un quiero y no puedo.
Nuhar escribió:papatuelo escribió:Nuhar escribió:Eh, las 12, eh eh eh, que son las 12, quiero mis noticias
Creo que no es a las 12:00 sino a las 15:00.
Las noticias yo creo que se van a centrar en la integración de todo el ecosistema windows 10 como una sola plataforma.
En ese sentido está claro que prácticamente todo lo que enseñen, si no todo, serán juegos que van a salir en PC y XBOX ONE.
Lo que si que han dicho, es que lo que se enseñe va a ser del lineup para primavera, de hecho en twitter le preguntan a Phill Spencer si se va adecir algo de GOW 4 y contesta que ese juego no para primavera.
Si dejan crossbuy de lado, que son capaces, será una guarrada y un quiero y no puedo.
Uy que mentiroooosoooo
nada nada, has dicho a las 12 y algo tienes que poner
Nuhar escribió:Bueno, momento matrix...
Eh, que son las 3!!!! Eh eh eh! Quiero mis noticias!!!
Al Bundy escribió:¿Eso de upgrade se refiere a lo que aqui se dijo hace tiempo de la capacidad de modificación interna de la consola?
Versions of a multimedia computer system architecture are described which satisfy quality of service (QoS) guarantees for multimedia applications such as game applications while allowing platform resources, hardware resources in particular, to scale up or down over time. Computing resources of the computer system are partitioned into a platform partition and an application partition, each including its own central processing unit (CPU) and, optionally, graphics processing unit (GPU). To enhance scalability of resources up or down, the platform partition includes one or more hardware resources which are only accessible by the multimedia application via a software interface. Additionally, outside the partitions may be other resources shared by the partitions or which provide general purpose computing resources.
papatuelo escribió:Al Bundy escribió:¿Eso de upgrade se refiere a lo que aqui se dijo hace tiempo de la capacidad de modificación interna de la consola?
Ni idea, desde luego la patente de la consola creo recordar que recogía esa posibilidad.
Por supuesto los medios ya están hablando de que van a sacar una XBOX nueva xq la actual es un mojón.
Exactamente lo mismo que cuando se confundieron el polaris de netflix con el de de AMD.
papatuelo escribió:Al Bundy escribió:¿Eso de upgrade se refiere a lo que aqui se dijo hace tiempo de la capacidad de modificación interna de la consola?
Ni idea, desde luego la patente de la consola creo recordar que recogía esa posibilidad.
Por supuesto los medios ya están hablando de que van a sacar una XBOX nueva xq la actual es un mojón.
Exactamente lo mismo que cuando se confundieron el polaris de netflix con el de de AMD.
Edito con la patente:Versions of a multimedia computer system architecture are described which satisfy quality of service (QoS) guarantees for multimedia applications such as game applications while allowing platform resources, hardware resources in particular, to scale up or down over time. Computing resources of the computer system are partitioned into a platform partition and an application partition, each including its own central processing unit (CPU) and, optionally, graphics processing unit (GPU). To enhance scalability of resources up or down, the platform partition includes one or more hardware resources which are only accessible by the multimedia application via a software interface. Additionally, outside the partitions may be other resources shared by the partitions or which provide general purpose computing resources.
http://www.google.com/patents/US20120159090
argam escribió:papatuelo escribió:Al Bundy escribió:¿Eso de upgrade se refiere a lo que aqui se dijo hace tiempo de la capacidad de modificación interna de la consola?
Edito con la patente:Versions of a multimedia computer system architecture are described which satisfy quality of service (QoS) guarantees for multimedia applications such as game applications while allowing platform resources, hardware resources in particular, to scale up or down over time. Computing resources of the computer system are partitioned into a platform partition and an application partition, each including its own central processing unit (CPU) and, optionally, graphics processing unit (GPU). To enhance scalability of resources up or down, the platform partition includes one or more hardware resources which are only accessible by the multimedia application via a software interface. Additionally, outside the partitions may be other resources shared by the partitions or which provide general purpose computing resources.
http://www.google.com/patents/US20120159090
Suena a que a partir de ahora las consolas van a ser como los pc's. Que te compras una nueva y los juegos de la anterior van a seguir funcionando en ella. Y lo mismo alreves, los juegos de la nueva funcionaran en la anterior (como los juegos de PC de ahora funcionan en un PC de hace 5 anyos). Al menos eso es lo que entiendo yo
Un saludo!
Molonator69 escribió:Una pregunta que queria realizar, me es curioso que una consola con un par de años ya a sus espaldas, no se hable de revisiones de su placa. Existen revisiones?.
argam escribió:Suena a que a partir de ahora las consolas van a ser como los pc's. Que te compras una nueva y los juegos de la anterior van a seguir funcionando en ella. Y lo mismo alreves, los juegos de la nueva funcionaran en la anterior (como los juegos de PC de ahora funcionan en un PC de hace 5 anyos). Al menos eso es lo que entiendo yo
BILBOKOA escribió:Microsoft apuesta por el PC y se ha cargado XBOX ONE y su presencia en el mercado de consolas. Lo siguiente a XBOX ONE será un PC puro y duro, lo llamen como lo llamen.
Quien me lo iba a decir, XBOX ONE mi última consola de Microsoft.
Me siento triste y decepcionado.
BILBOKOA escribió:Microsoft apuesta por el PC y se ha cargado XBOX ONE y su presencia en el mercado de consolas. Lo siguiente a XBOX ONE será un PC puro y duro, lo llamen como lo llamen.
Quien me lo iba a decir, XBOX ONE mi última consola de Microsoft.
Me siento triste y decepcionado.
ikaro3d escribió:Yo ya no se que pensar,la fabulosa idea de la unificación y su famoso direct 12 que funciona con cualquier tarjeta y que mejora drasticemnte el funcionamiento de jugo a elevados fps ,pues vaya comienzo se llevan con gears of wars
se supone que debería ser una insignia de la marca xbox ,yo tengo clarisimo que tener una xbox one facilita mucho a la hora de que un juego funcione correctamente estoy contento con ella, es que es desagradable encontrase que al comprar un jugo te petardee de este modo, por estas razones recuerdo por que abandone hace coso de 2 años el pc
http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/gears-of-war-ultimate-edition-esta-roto-pc-mal-estreno-la-windows-store/
Grinch escribió:ikaro3d escribió:Yo ya no se que pensar,la fabulosa idea de la unificación y su famoso direct 12 que funciona con cualquier tarjeta y que mejora drasticemnte el funcionamiento de jugo a elevados fps ,pues vaya comienzo se llevan con gears of wars
se supone que debería ser una insignia de la marca xbox ,yo tengo clarisimo que tener una xbox one facilita mucho a la hora de que un juego funcione correctamente estoy contento con ella, es que es desagradable encontrase que al comprar un jugo te petardee de este modo, por estas razones recuerdo por que abandone hace coso de 2 años el pc
http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/gears-of-war-ultimate-edition-esta-roto-pc-mal-estreno-la-windows-store/
Esa fuente tiene menos confianza que otras que no voy a nombrar. Segun se comento no esta roto sencillamente tiene incompatibilidad con un par de tarjetas , Pero es mejor un titulo llamativo para ganar visitas.
ikaro3d escribió:Grinch escribió:ikaro3d escribió:Yo ya no se que pensar,la fabulosa idea de la unificación y su famoso direct 12 que funciona con cualquier tarjeta y que mejora drasticemnte el funcionamiento de jugo a elevados fps ,pues vaya comienzo se llevan con gears of wars
Esa fuente tiene menos confianza que otras que no voy a nombrar. Segun se comento no esta roto sencillamente tiene incompatibilidad con un par de tarjetas , Pero es mejor un titulo llamativo para ganar visitas.
al toparme por face y leerlo me a inpresionado.como?no puede ser verdad,pero esto es a si y a mi cuñado resulta que es un afectado ,1 de 1 que conozco que lo a adquirido ,no tardara a correr la noticia como la polbora por los foros
Fisher31 escribió:¿Y donde queda lo del poder oculto y DX12 haciendo de One una maquina tecnológicamente de otra generación y todas esas cosas que se decían? si así fuera ¿Para que es necesario un modelo superior a mitad de generación o extensiones de hardware o lo que dios quiera que se refiera MS con eso? ¿Dejara MisterX y cia de vender humo algun dia? Cuantas preguntas me causa todas esas declaraciones..