Hablemos del interior de Xbox One

Ahora que lo hagan, porque ya me se como funciona esto, no es por ser pesimiste es que prefiero no hypearme
papatuelo escribió:Que guapo eso de empaquetar cualquier juego como apliacación universal y distribuir en la Store para cualquier W10 device [looco]

Esi significa refrito veloz y gratis de cualquier juego de PC.


Ahora tienen que potenciar la tienda, la "windows Machine" la verdad es que ya la tienen. Es que ves esto y juegos como el FF remake o shenmue 3 podrían aparecer en un tris en all windows device, incluida la one, pero no se yo, que aquí tb hay acuerdos comerciales, y sólo salen en steam y no la windows store.
David Ricardo escribió:Aunque bueno, eso tampoco quiere decir que la gráfica de una futura consola no pueda ser directx12 porque no usen esa api. DirectX12, además de a la api, se refiere a las GPUs que cumplen las condiciones para aprovechar las funciones de DX12, ¿no?

Sí, una versión de API es una serie de características. Los nombres de las funciones luego son lo de menos. Simplemente notar que cada API luego tendrá su propia especificación e implementación de máquina, y puede hacer las cosas algo diferentes.

La unificación de Windows 10 como sistema se está acercando a su final desenlace. Como en verano me digan que mi XOne es una máquina Windows 10 ahí en mi salón, me pongo a dar botes hoyga. Pinta bien y promete.

Ganas también de ver que puede dar de si la cacharrilla usando todo lo que tiene, como ese render de toda la escena con una simple llamada indirect gestionada por el hardware, y a partir de ahí la natural evolución de los motores ya nativos bajo DX12.

A mi parecer aún puede dar un par de añitos de evolución. Sin saltos brutales pero mejorando. Ahora mismo se está en el punto de los 1os motores DX12 portados desde DX11, sin tiempo para probar muchas cosas aún, y sin usar todas las características (como ese indirect).
De la build de ayer, no sé si habéis visto un video de 11 segundos que ponen ciertas mejoras, y que desgranando una que se ve es en PC poder responder llamadas. Yo ahora mismo tengo un móvil W10, y en el PC ya me llegan los avisos de llamadas perdidas y tal.

Ahora bien.. OneCore.. Xbox es W10.. sólo de pensar en que nos pongan que cuando me suene el móvil mientras juego con la Xbox con los cascos con gente.. me salga un mensajito de que me están llamando en la Xbox, y pueda descolgar con la consola y hablar con los cascos.. buff.. sería una gozada eso. Porque ahora supone, quitarse cascos, mutear, coger teléfono y hacer malabares con el mando porque estás jugando onilne y las pausas en según qué juegos como que no jeje.

Pintaza no?
De la gdc se puede decir que van por muy buen camino.

Han dicho que habra mods para UWP, eso quiere decir que los veremos en xbox one?
papatuelo escribió:Que guapo eso de empaquetar cualquier juego como apliacación universal y distribuir en la Store para cualquier W10 device [looco]

Esi significa refrito veloz y gratis de cualquier juego de PC.

Una pregunta, eso incluye telefonos y demas dispositivos que puedan salir que no se basen en X86 ?

Parece demasiado bonito para ser verdad, pero despues de verdad lo de la emulación de la 360, igual han usado algo parecido con recompilación de binarios.
Me asalta una duda.
Se supone que habrá una aplicación que transformará juegos en W32 a aplicación universal y podrá ser ´puesto en la store de Windows, con el beneficio de poder usar DirectX12. De hecho, lo hicieron con un juego en Steam que portaron a UWA y no perdió nada.
La pregunta es, los juegos nuevos que saldrán y que entren a ser Aplicación Universal, ¿estarán en Steam? o Microsoft se cerrará a su store?
shineon escribió:Me asalta una duda.
Se supone que habrá una aplicación que transformará juegos en W32 a aplicación universal y podrá ser ´puesto en la store de Windows, con el beneficio de poder usar DirectX12. De hecho, lo hicieron con un juego en Steam que portaron a UWA y no perdió nada.
La pregunta es, los juegos nuevos que saldrán y que entren a ser Aplicación Universal, ¿estarán en Steam? o Microsoft se cerrará a su store?


Los UWP de las Third partys saldrán en todas las teindas que quieran. Como siempre.

Y los W32 que pasen a UWP solo se ejecutarian en consola si la editora dá el visto bueno.
eloskuro escribió:
shineon escribió:Me asalta una duda.
Se supone que habrá una aplicación que transformará juegos en W32 a aplicación universal y podrá ser ´puesto en la store de Windows, con el beneficio de poder usar DirectX12. De hecho, lo hicieron con un juego en Steam que portaron a UWA y no perdió nada.
La pregunta es, los juegos nuevos que saldrán y que entren a ser Aplicación Universal, ¿estarán en Steam? o Microsoft se cerrará a su store?


Los UWP de las Third partys saldrán en todas las teindas que quieran. Como siempre.

Y los W32 que pasen a UWP solo se ejecutarian en consola si la editora dá el visto bueno.


El Santo Grial, apretar un boton y ale conversion al canto y te la endiño a super precio. Me lo estoy viendo venir
zgotenz escribió:De la build de ayer, no sé si habéis visto un video de 11 segundos que ponen ciertas mejoras, y que desgranando una que se ve es en PC poder responder llamadas. Yo ahora mismo tengo un móvil W10, y en el PC ya me llegan los avisos de llamadas perdidas y tal.

Ahora bien.. OneCore.. Xbox es W10.. sólo de pensar en que nos pongan que cuando me suene el móvil mientras juego con la Xbox con los cascos con gente.. me salga un mensajito de que me están llamando en la Xbox, y pueda descolgar con la consola y hablar con los cascos.. buff.. sería una gozada eso. Porque ahora supone, quitarse cascos, mutear, coger teléfono y hacer malabares con el mando porque estás jugando onilne y las pausas en según qué juegos como que no jeje.

Pintaza no?



Esto suena muy bien.

Me gusta tu idea y espero que a MS también. [fumando]
Phellan_Wolf escribió:
eloskuro escribió:
shineon escribió:Me asalta una duda.
Se supone que habrá una aplicación que transformará juegos en W32 a aplicación universal y podrá ser ´puesto en la store de Windows, con el beneficio de poder usar DirectX12. De hecho, lo hicieron con un juego en Steam que portaron a UWA y no perdió nada.
La pregunta es, los juegos nuevos que saldrán y que entren a ser Aplicación Universal, ¿estarán en Steam? o Microsoft se cerrará a su store?


Los UWP de las Third partys saldrán en todas las teindas que quieran. Como siempre.

Y los W32 que pasen a UWP solo se ejecutarian en consola si la editora dá el visto bueno.


El Santo Grial, apretar un boton y ale conversion al canto y te la endiño a super precio. Me lo estoy viendo venir


A ver, yo creo que se refieren a que puedes compilar el código fuente de la aplicación win 32 con solo unos pocos cambios. Eso o empaquetan la aplicación win32 o una UWP que primero arranca como tal y, luego, ejecuta el exe.
papatuelo escribió:Que guapo eso de empaquetar cualquier juego como apliacación universal y distribuir en la Store para cualquier W10 device [looco]

Esi significa refrito veloz y gratis de cualquier juego de PC.


Creo que el runtime de UWP para Xbox One solo tiene acceso a 1Gb de memoria, el que usa el interfaz.
Stylish escribió:
papatuelo escribió:Que guapo eso de empaquetar cualquier juego como apliacación universal y distribuir en la Store para cualquier W10 device [looco]

Esi significa refrito veloz y gratis de cualquier juego de PC.


Creo que el runtime de UWP para Xbox One solo tiene acceso a 1Gb de memoria, el que usa el interfaz.

Efectivamente, pero en la preview solo hay acceso a 244 Mb si recuerdo haber leido bien. El Giga es para cuando salga la actualizacion en verano.
En toería los juegos de XBOX ONE se empaquetarán como UWP.

Asi que algo más tiene que haber, ellos cuando hablan de UWP se refieren a todo incluyendo los juegos.

Supongo que al ejecutar desde el SO del juego consigue todos los recursos destinados a juegos venga empaquetado como venga empaquetado.
Stylish escribió:Creo que el runtime de UWP para Xbox One solo tiene acceso a 1Gb de memoria, el que usa el interfaz.

Eso las APPs UWP que quieres que se puedan ejecutar A LA VEZ que un juego en el Exclusive OS. También tendrán limitación en el uso de CPU.

Lo lógico sería que los juegos UWP tuviesen algo para decir a la ONE, necesito mas recursos, se los da, pero si había un juego abierto te lo cierra.
papatuelo escribió:Supongo que al ejecutar desde el SO del juego consigue todos los recursos destinados a juegos venga empaquetado como venga empaquetado.


Efectivamente.

Que una app venga en "empaquetado" UWP no significa que en esencia sea una ejecutable Win32 sin extension ".exe" ya que dicha extensión no es imperativa para que el S.O sepa ejecutarla.

Editado : Sin ir mas lejos hay un sistema operativo muy famoso que no usa archivos ejecutables propiamente dichos sino que tu le dices al S.O cual es el archivo que debe iniciar para ejecutar la aplicación ^^
La verdad, lo del giga es lo que se ha dicho en la Build. El resto son suposiciones.
Stylish escribió:La verdad, lo del giga es lo que se ha dicho en la Build. El resto son suposiciones.

Sí, pero sería ilogico tener una consola con 8GB, y a un juego que se está ejecutando en solitario, dejarle solo 1GB de RAM.

Hazme caso, 1GB tiene que ser para las Apps que se ejecutan de forma simultanea a un juego del Exclusive OS, o como minimo que residen RAM para estar disponibles cuando pausas el juego. Sino pa que le ponen hypervisor !!!!
cercata escribió:
Stylish escribió:La verdad, lo del giga es lo que se ha dicho en la Build. El resto son suposiciones.

Sí, pero sería ilogico tener una consola con 8GB, y a un juego que se está ejecutando en solitario, dejarle solo 1GB de RAM.

Hazme caso, 1GB tiene que ser para las Apps que se ejecutan de forma simultanea a un juego del Exclusive OS, o como minimo que residen RAM para estar disponibles cuando pausas el juego. Sino pa que le ponen hypervisor !!!!


A mí también me parece ilógico, pero veo más prudente hacer caso a lo que ha dicho Microsoft en la build. A ver si encontramos algo más al respecto.
Stylish escribió:
cercata escribió:
Stylish escribió:La verdad, lo del giga es lo que se ha dicho en la Build. El resto son suposiciones.

Sí, pero sería ilogico tener una consola con 8GB, y a un juego que se está ejecutando en solitario, dejarle solo 1GB de RAM.

Hazme caso, 1GB tiene que ser para las Apps que se ejecutan de forma simultanea a un juego del Exclusive OS, o como minimo que residen RAM para estar disponibles cuando pausas el juego. Sino pa que le ponen hypervisor !!!!


A mí también me parece ilógico, pero veo más prudente hacer caso a lo que ha dicho Microsoft en la build. A ver si encontramos algo más al respecto.


¿Puedes recordad dónde lo leíste o dónde lo viste?

Edito: Resuelto:

UWP apps and games running on Xbox One share resources with the system and other apps. Therefore, UWP apps and games will have access to the following resources:

In this preview, the maximum available memory is 448 MB.

In future releases, the maximum available memory will be 1 GB.
When running your application or game from the Visual Studio debugger, these memory constraints do not apply. This limit is only applicable when not running in debugging mode.
Share of 2-4 CPU cores depending on the number of apps and games running on the system.

Share of 45% of the GPU depending on the number of apps and games running on the system.

UWP on Xbox One supports DirectX 11 Feature Level 10. DirectX 12 is not supported at this time.

For application development, it's important to keep in mind that the resources available may be limited in comparison to a standard PC.

For games development, it’s important to keep in mind that Xbox One, like other games consoles, is a specialized piece of hardware that requires a specific hardware-based development kit to access its full potential. If you are working on a game that requires access to the maximum potential of the Xbox One hardware, you can register with the ID@Xbox program to get access to Xbox One development kits, which include DirectX 12 support.


https://msdn.microsoft.com/en-us/window ... 2147217396

Basicamente es una restricción para lo que usen sus XBOX como dev-kit.

Los dev-kits de los developers son otros y tiene que suministrarlos Microsoft.
cercata escribió:
Stylish escribió:Sí, pero sería ilogico tener una consola con 8GB, y a un juego que se está ejecutando en solitario, dejarle solo 1GB de RAM.

Hazme caso, 1GB tiene que ser para las Apps que se ejecutan de forma simultanea a un juego del Exclusive OS, o como minimo que residen RAM para estar disponibles cuando pausas el juego. Sino pa que le ponen hypervisor !!!!


¿Qué tiene de ilógico? Microsoft permite a ciertas personas desarrollar, pero si quieres hacerlo de forma profesional paga los kits de desarrollo. Bastante hacen con dejarte un 1GB entero. Si te dieran lo mismo que con los kits, ¿porqué ibas a pagar? Además, no me extrañaría que fuera por temas de seguridad y protección, también.
creo que lei que hay dos versiones del dev mode una free y la version completa a 19$
No os lieis. El Win10 de la XOne es el Shared OS y por eso las UWA tienen 1GB, que es el destinado al Shared OS como libre. Para que un juego pueda pillar la parte grande de RAM, se necesita compilar para el Exclusive OS, en cuyo caso ya no es el mismo binario que el que se cuelga en la Windows Store. Compilado con el 99% del mismo código, pero binario distinto.
@jusilus No me refiero al DevKit, sino a las aplicaciones UWP retail.

darksch escribió:No os lieis. El Win10 de la XOne es el Shared OS y por eso las UWA tienen 1GB, que es el destinado al Shared OS como libre. Para que un juego pueda pillar la parte grande de RAM, se necesita compilar para el Exclusive OS, en cuyo caso ya no es el mismo binario que el que se cuelga en la Windows Store. Compilado con el 99% del mismo código, pero binario distinto.

Sí, pero eso es así pe Microsoft ha decidido que sea así, pero lo pueden cambiar facilmente gracias al hypervisor:

- Apps UWP concurrentes: 1GB
- Apps UWP exclusivas: 1GB + Memoria del Exclusive OS(5.5GB?)

Sí quieren pueden hacerlo, y tengo la corazonada de que lo harán,
Creéis que se pondrán ejecutar emuladores? Aunque solo se pueda utilizar 1gb ¿podríamos ver emuladores como psx, n64, o incluso dreamcast?
Digital Foundry: Ashes Of The Singularity: DirectX 12 vs DX11 Tech Analysis
https://www.youtube.com/watch?v=mUlHRyz_GmY

Al final del video dicen una cosa, y debido a la noticia de Phil de hoy, me ha hecho pensar en la ONE y Medio, es que con DX12 se pueden usar varias GPU. Si la ONE tuviese un Thunderbolt 3 o similar, igual se podria sacar una ONE y medio, y a la ONE original meterle un upgrade, una segunda tarjeta gráfica ...

Así sí molarían las consolas X.5 !!!

LuiTrO escribió:Creéis que se pondrán ejecutar emuladores? Aunque solo se pueda utilizar 1gb ¿podríamos ver emuladores como psx, n64, o incluso dreamcast?

Fijo !!!!! Es 1GB sólo para esa App, o sea que seria como tener un ordenador de 2GB.

Por temas legales, en la tienda Xbox debería poder haber por lo menos los que estan en Android Play, y luego igual alguno mas, que tengas que poner la consola en modo Dev pq la App no pueda estar en la tienda, como también pasa en Android.
Emuladores en consola sin necesidad de "modificaciones", qué maravilla joder. Habría posibilidad alguna de meterle Chrome también? jaja.
david1995w escribió:Habría posibilidad alguna de meterle Chrome también? jaja.

Ojala, no por la ONE, sino por los tablets 2 en 1 con W10 !!!! Eso depende de Google ...

Aunque como chromium es open source, los sceners pueden lanzarse a hacer una navegador UWP, y tienen ya gran parte del trabajo hecho, y luego le dan a lo de convertir W32 a UWP, y listo. En teoría al menos.
Si es que solo tienen que hacer las cosas medianamente bien y con el aporte de la comunidad se pueden hacer autenticas maravillas.

Tengo ganas que pase un tiempecito para empezar a ver los primeros aportes.

Y no solo en consola, yo estoy con ganas de echarle el guante a una surface y jubilar un pc de casa pero estoy esperando a que todo esto evolucione bien.
cercata escribió:@jusilus No me refiero al DevKit, sino a las aplicaciones UWP retail.

darksch escribió:No os lieis. El Win10 de la XOne es el Shared OS y por eso las UWA tienen 1GB, que es el destinado al Shared OS como libre. Para que un juego pueda pillar la parte grande de RAM, se necesita compilar para el Exclusive OS, en cuyo caso ya no es el mismo binario que el que se cuelga en la Windows Store. Compilado con el 99% del mismo código, pero binario distinto.

Sí, pero eso es así pe Microsoft ha decidido que sea así, pero lo pueden cambiar facilmente gracias al hypervisor:

- Apps UWP concurrentes: 1GB
- Apps UWP exclusivas: 1GB + Memoria del Exclusive OS(5.5GB?)

Sí quieren pueden hacerlo, y tengo la corazonada de que lo harán,

Ya pero eso es como es ahora. Las compiladas para el ExOS pillan la parte grande de RAM. Pero no es el mismo tipo de binario que el de la Windows Store. Es un poco más especial, que requiere su propia compilación, aún usando el mismo código. Las que son para el ExOS recordemos que llevan integrado dicho ExOS para el que fueron compiladas, y que es el propio binario el que carga ese OS sobre el hipervisor.
Las del SharedOS no, tiran del que está instalado en el sistema.
@darksch Lo que yo digo es diferente, es que una app UWP ejecutandose en el Shared OS, pueda usar recursos del ExOS. Esto a cambio de que no pueda haber una app en el ExOS ejecutandose de forma simultanea.

La cosa es que nadie quiere un juego y un emulador a la vez, así que no supondría ninguna perdida. Otras apps si que te interesaría de forma simulatena, por ejemplo una App de guias de juegos, y esa sí que tendría que limitarse al GB de RAM.

Y teniendo un hypervisor como tiene la ONE, tiene que ser muy facil de hacer.
cercata escribió:@darksch Lo que yo digo es diferente, es que una app UWP ejecutandose en el Shared OS, pueda usar recursos del ExOS. Esto a cambio de que no pueda haber una app en el ExOS ejecutandose de forma simultanea.

La cosa es que nadie quiere un juego y un emulador a la vez, así que no supondría ninguna perdida. Otras apps si que te interesaría de forma simulatena, por ejemplo una App de guias de juegos, y esa sí que tendría que limitarse al GB de RAM.

Y teniendo un hypervisor como tiene la ONE, tiene que ser muy facil de hacer.

Ah pues eso no creo que lo hagan. Desde el inicio dejaron bien claro que una consola su principal función son juegos, y el ExOS es quien se asegura unos recursos. Quedaría muy raro que en una consola no pudieras cargar un juego, o que lanzando tal app para acoplar te cerrara el juego o te diera un fallo de que no hay memoria suficiente.
Los juegos que quieran ejecutarse en su plenitud en la XOne deben pasar a compilarse para el ExOS.
Si pensáis que Microsoft va a permitir publicar en su Store emuladores vais apañados.
darksch escribió:Ah pues eso no creo que lo hagan. Desde el inicio dejaron bien claro que una consola su principal función son juegos, y el ExOS es quien se asegura unos recursos. Quedaría muy raro que en una consola no pudieras cargar un juego, o que lanzando tal app para acoplar te cerrara el juego o te diera un fallo de que no hay memoria suficiente.

Yo no veo el problema, en la Vita ya pasa, si utilizas toda la RAM que han liberado para juegos, cuando vas a abrir los trofeos te avisa de que se cerrara el juego si sigues, y viceversa.

La cosa es que se puede hacer, no es complicado, ya veremos que decide Microsoft.
Stylish escribió:Si pensáis que Microsoft va a permitir publicar en su Store emuladores vais apañados.

Sería tan bonito ver Mame y Dolphin en la consola...
Stylish escribió:Si pensáis que Microsoft va a permitir publicar en su Store emuladores vais apañados.


Pero en teoría si la pones en modo dev puedes ejecutar lo que quieras no???

Si alguien empaqueta un emulador y lo cuelga en cualquier servicio de descarga nosotros podríamos ejecutarlo no?
papatuelo escribió:
Stylish escribió:Si pensáis que Microsoft va a permitir publicar en su Store emuladores vais apañados.


Pero en teoría si la pones en modo dev puedes ejecutar lo que quieras no???

Si alguien empaqueta un emulador y lo cuelga en cualquier servicio de descarga nosotros podríamos ejecutarlo no?


Qué va. No vas a poder bajarte nada que no salga de la Store. Como ahora, pero habiendo más aplicaciones. Es como si fuera un Windows Phone, no un Windows 10 en ese aspecto.
kovain escribió:
Stylish escribió:Si pensáis que Microsoft va a permitir publicar en su Store emuladores vais apañados.

Sería tan bonito ver Mame y Dolphin en la consola...


Yabte digo yo que si les hace aumentar las ventas los permitiran del mismo modo que hay en la appstore por ejemplo.
Stylish escribió:
papatuelo escribió:
Stylish escribió:Si pensáis que Microsoft va a permitir publicar en su Store emuladores vais apañados.


Pero en teoría si la pones en modo dev puedes ejecutar lo que quieras no???

Si alguien empaqueta un emulador y lo cuelga en cualquier servicio de descarga nosotros podríamos ejecutarlo no?


Qué va. No vas a poder bajarte nada que no salga de la Store. Como ahora, pero habiendo más aplicaciones. Es como si fuera un Windows Phone, no un Windows 10 en ese aspecto.


pero vamos a ver, si tu pones la consola en modo dev-kit y metes el emulador firmado por otro en un pendrive deberías poder no???
papatuelo escribió:
pero vamos a ver, si tu pones la consola en modo dev-kit y metes el emulador firmado por otro en un pendrive deberías poder no???


Necesitarias el código fuente, un VS en tu PC y hacerle deploy desde alli en red local, como se hace ahora para Windows Phone. Y supongo que necesitarás una cuenta de desarrollador de 20€ al año.

PD: Los emuladores de Apple Store vuelan porque hay proceso de aprobación de aplicaciones, como en la Store de Microsoft.
Stylish escribió:Necesitarias el código fuente, un VS en tu PC y hacerle deploy desde alli en red local, como se hace ahora para Windows Phone. Y supongo que necesitarás una cuenta de desarrollador de 20€ al año.

PD: Los emuladores de Apple Store vuelan porque hay proceso de aprobación de aplicaciones, como en la Store de Microsoft.

Haría falta código fuente, pero se podría ... lo peor es que al pasar la consola al modo DevKit, se formatea, no ?

Respecgo a la tienda Microsoft y los emuladores, en la era Balmer está claro que harian como Apple, pero ahora en la era Nadella, yo tengo esperanzas de que si que lleguen, como en el Market de Android.

En fin, el tiempo nos dará las respuestas.
cercata escribió:
Stylish escribió:Necesitarias el código fuente, un VS en tu PC y hacerle deploy desde alli en red local, como se hace ahora para Windows Phone. Y supongo que necesitarás una cuenta de desarrollador de 20€ al año.

PD: Los emuladores de Apple Store vuelan porque hay proceso de aprobación de aplicaciones, como en la Store de Microsoft.

Haría falta código fuente, pero se podría ... lo peor es que al pasar la consola al modo DevKit, se formatea, no ?

Respecgo a la tienda Microsoft y los emuladores, en la era Balmer está claro que harian como Apple, pero ahora en la era Nadella, yo tengo esperanzas de que si que lleguen, como en el Market de Android.

En fin, el tiempo nos dará las respuestas.


No hay que esperar, el Windows Store ya está funcionando.
Stylish escribió:No hay que esperar, el Windows Store ya está funcionando.

Y hay algún emulador que haya sido retirado o no aceptado en la tienda ? O es que aun no se han molestado en hacerlos ?
Existe el Nesbox compatible W10 y WinPhone, soporte x86 y ARM... No hay una regla como tal, por lo menos que haya visto yo, pero si puede pasar que terceros soliciten su retirada por temas legales, copyright etc

https://www.microsoft.com/info/cpyrtInfrg.aspx
De momento lo que deja utlizar de RAM para apps es 400MB de RAM, se ampliará en el futuro, pero no creo que nadie dude de que MS se ha sacada la chorra.
cercata escribió:
Stylish escribió:No hay que esperar, el Windows Store ya está funcionando.

Y hay algún emulador que haya sido retirado o no aceptado en la tienda ? O es que aun no se han molestado en hacerlos ?

Pues no se si habrá retirados, pero desde luego, en la tienda de Windows Phone hay de PSX, NES, Game boy y Game Boy Advance, que vea desde mi teléfono. Un saludo
Stylish escribió:
papatuelo escribió:
Stylish escribió:Si pensáis que Microsoft va a permitir publicar en su Store emuladores vais apañados.


Pero en teoría si la pones en modo dev puedes ejecutar lo que quieras no???

Si alguien empaqueta un emulador y lo cuelga en cualquier servicio de descarga nosotros podríamos ejecutarlo no?


Qué va. No vas a poder bajarte nada que no salga de la Store. Como ahora, pero habiendo más aplicaciones. Es como si fuera un Windows Phone, no un Windows 10 en ese aspecto.



Hay cosas que puedes hacer sin ID@XBOX

Solo hace falta que te pasen el archivo, abrirlo en Visual Studio y lanzarlo a la XBO en MODO DEV
Es muy descabellado pensar en un futuro cercano ...jugar a emuladores de nes,supernes,megadrive?
Todo claro esta sin tener que modificar nada en Xbox one,todo legal,como de hecho algunos hacen con su terminal Windows phone?
Ave_fenix Pr 77 escribió:Es muy descabellado pensar en un futuro cercano ...jugar a emuladores de nes,supernes,megadrive?
Todo claro esta sin tener que modificar nada en Xbox one,todo legal,como de hecho algunos hacen con su terminal Windows phone?


Si sacan esas app cómo universales pues funcionarán en ONE
17587 respuestas