Hablemos del interior de Xbox One

Duplicado ya hay entre el hilo de one, este, el alacran y la s, con otro mas tendremos mas duplicidades xDDD
No, los juegos ya hechos no sacan ventaja de serie ni en S ni en Scorpio. Sencillamente el software va embebido en el propio juego con su propio ExclusiveOS. Eso ya lleva unas libs y drivers que simplemente no sacan partido de lo nuevo. En Scorpio dependería de si al cargarlo en HyperV ellos manualmente le retocan algo, como los juegos de X360 en la XOne, pero de base contemos con que no para garantizar la compatibilidad total y directa.

Los juegos ya compilados con los nuevos SDK cuyo resultado son Play Anywhere, éstos sí es más probable que aprovechen el extra de la S, y en la Scorpio se te ejecutaría como poco tal y como en la S, que será la que pseudo-emule. Ya que estas herramientas dan bastante a entender que ya con el mismo programa te sacan un resultado escalable, por eso te saca de tirón versión XOne y Win10 y en cada una se ejecuta como debe. Como Scorpio aún no existe es menos probable que estas herramientas compilen pensando en sacar resultado para ésta, pero si es un PC-like que no se descarte que la versión que te bajes del bazar sea la de Win10 en lugar de la de XOne, con lo cual también le sacaría partido a la Scorpio. Fijaos que Gears 4 que usa estas nuevas herramientas ya usa el extra de la S.
@[erick] Voy . Los que quieran opinar .. a Feedback Corred insensatos


hilo_hilo-de-rumores-y-tecnologia-xbox_2174911
darksch escribió:No, los juegos ya hechos no sacan ventaja de serie ni en S ni en Scorpio. Sencillamente el software va embebido en el propio juego con su propio ExclusiveOS. Eso ya lleva unas libs y drivers que simplemente no sacan partido de lo nuevo. En Scorpio dependería de si al cargarlo en HyperV ellos manualmente le retocan algo, como los juegos de X360 en la XOne, pero de base contemos con que no para garantizar la compatibilidad total y directa.


Eso no será del todo cierto. Si "sobra" potencia levantará los fps hasta donde estén capados. Por eso la potencia extra en consolas siempre va a mejorar los fps. Si la resolución es dinámica también la levantará hasta donde esté capada. Lo que no hará será mejorar sombras, luces y assets (a no ser que el juego esté preparado para que sea así).

Zokormazo escribió:Si los rumores que apuntan a 320 gb/s de bandwidth de memoria terminan siendo ciertos, no parece muy complicado emular la esram sobre el no?


La verdad es que no. Pero quedan por saber detalles de la arquitectura. ¿Sólo habrá un pozo a 320 gb/s de los GB que sean o tendra 20MB y el pozo principal con menos ancho de banda como ahora?
Nuhar escribió:entrevista e Phil spencer

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... -interview

Que tranquilizador. Literalmente:
- ¿Qué TV tienes?; 1080p; pilla la normal no la Scorpio.
- ¿Habrá exclusivos Scorpio?; no.
Phil Spencer: That's right. When you're buying a console game from us, you know that console game will run on your original Xbox. No-one gets left behind. We said that on stage. Your Xbox One S and Scorpio. That's an important design point for us. They're all part of the same family. And we want to make sure just like when you're buying your music today, you don't worry about upgrading to a new phone that somehow won't play your old songs or your new songs. We think about your Xbox One collection of games that will move with you between those different consoles.


Esto habría que ponerlo en el hilo multi del E3 si alguien no lo ha hecho ya.
darksch escribió:
Nuhar escribió:entrevista e Phil spencer

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... -interview

Que tranquilizador. Literalmente:
- ¿Qué TV tienes?; 1080p; pilla la normal no la Scorpio.
- ¿Habrá exclusivos Scorpio?; no.
Phil Spencer: That's right. When you're buying a console game from us, you know that console game will run on your original Xbox. No-one gets left behind. We said that on stage. Your Xbox One S and Scorpio. That's an important design point for us. They're all part of the same family. And we want to make sure just like when you're buying your music today, you don't worry about upgrading to a new phone that somehow won't play your old songs or your new songs. We think about your Xbox One collection of games that will move with you between those different consoles.


Esto habría que ponerlo en el hilo multi del E3 si alguien no lo ha hecho ya.


Pues eso, los juegos de Scorpio serán todos a 4K. Lo que dijeron en la conferencia.
Stylish escribió:Pues eso, los juegos de Scorpio serán todos a 4K. Lo que dijeron en la conferencia.


Visto lo visto, seran todos a 4K tal como las de one han sido todas a 1080p. Vamos, que en algunas si, en otras no llegara e iran reescaladas y otras con resolucion dinamica y otras rascaran mil.

Que ya sabemos todos los 1080p anunciados en el hype-train en que terminan. Con los 4k lo mismo xDD
Zokormazo escribió:
Stylish escribió:Pues eso, los juegos de Scorpio serán todos a 4K. Lo que dijeron en la conferencia.


Visto lo visto, seran todos a 4K tal como las de one han sido todas a 1080p. Vamos, que en algunas si, en otras no llegara e iran reescaladas y otras con resolucion dinamica y otras rascaran mil.

Que ya sabemos todos los 1080p anunciados en el hype-train en que terminan. Con los 4k lo mismo xDD


Mas bien no y si
La one tiene todos su juegos a 1080p. Pero no nativos. Son reescalados
La scorpio seguramente haga lo mismo . Todo a 4k pero no nativos.

Son formas de vender Pero vamos dudo tener una tele 4k para cuando salga la scorpio asi que me dara igual. Eso si espero 60 fps :P
A eso me referia don verde. Que el output de scorpio sera a 4k al igual que la de one es a 1080. Pero luego ya habra de todo como ahora en cuanto a resoluciones nativas y tal.

Esto es un chof para la gente que como @nuhar queria un maquinon para 1080p, porque la scorpio tendra hard para sacar muy buen resultado a 1080p. pero apunta a que no nos dejaranconfigurarlo para ello.
Szasz escribió:@Sled Hummer

¿Fuente?

Yo tengo una de twitter q confirman q gears es en Xbox One S y la de Forza de vandal y youtubers q ya lo han jugado.


Rod Fergusson lo dijo en Twitter. De forza no he dicho nada porque no se si se llegó a confirmar, pero vamos, me parece demasiado bueno para moverlo una one.
Ah mira, tiene razon el verde, 4k son, no nativos jajaja
Nuhar escribió:Ah mira, tiene razon el verde, 4k son, no nativos jajaja


cito para que no puedas editar . Me has dado la razon ? xD
Zokormazo escribió:A eso me referia don verde. Que el output de scorpio sera a 4k al igual que la de one es a 1080. Pero luego ya habra de todo como ahora en cuanto a resoluciones nativas y tal.

Esto es un chof para la gente que como @nuhar queria un maquinon para 1080p, porque la scorpio tendra hard para sacar muy buen resultado a 1080p. pero apunta a que no nos dejaranconfigurarlo para ello.


Pues si, minipunto negativo, yo no tengo tele 4k y ni quiero.

@Grinch, cuando la tienes se te da jajaja
Sled Hummer escribió:
Szasz escribió:@Sled Hummer

¿Fuente?

Yo tengo una de twitter q confirman q gears es en Xbox One S y la de Forza de vandal y youtubers q ya lo han jugado.


Rod Fergusson lo dijo en Twitter. De forza no he dicho nada porque no se si se llegó a confirmar, pero vamos, me parece demasiado bueno para moverlo una one.


https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 8985929728

Xbox One S. Q ya han dicho q es igual q One pero con hdr.
Buenas gente.

@eloskuro ahora si te entiendo [+risas] . No es para venderte nuevas GPUs, es que esa forma de hacer trabajar a la GPU es mas eficiente.

@Nuhar tb es cuestión del consumo y el espacio que ocuparían todos esos núcleos Zen (y sus enormes cachés) en el SOC. Tal y como se planteó esta generación y como va avanzando la tecnología, las CPUs en juegos van perdiendo protagonismo cada vez más. Para mí no sería ningún error montar alguna variante de los núcleos Jaguar a más frecuencia.

Con respecto al tema que ha comentado @[erick] . Traer información para que se debata en un hilo, o proponer ciertas ideas para que se estudien es normal en un foro. Aquí se han traido ideas e información de todo tipo, algunas mas sostenibles que otras, y por parte de muchos usuarios se ha aportado conocimiento e información para explicar mejor o peor si esa información era viable o posible. Nadie que haya hecho eso creo q debería pedir perdón, de hecho los primeros engañados son ellos. El problema viene cuando pasamos de eso a faltar el respeto (cosa que se ha hecho en este hilo de forma continuada), se acusa a ciertos usuarios de estar a sueldo de una compañía, de estar organizados para joder a los usuarios del hilo, se busca el mas mínimo fallo para ridiculizar, o incluso comienza una caza de brujas buscando información real de los usuarios por las redes. Desde mi punto de vista, es esa gente la que debería pedir perdón.

Un saludo.
De todos modos @Polyteres, parece que van a enfocar la potencia a la resolucion, asi que parece que con los jaguar a tope de frecuencia les valdra seguro.
Nuhar escribió:De todos modos @Polyteres, parece que van a enfocar la potencia a la resolucion, asi que parece que con los jaguar a tope de frecuencia les valdra seguro.



Normal. Sony ha vendido tan bien los 1080p que hoy en dia la mayoria quiere mas resolucion. Por mi parte es un error. Prefiero estabilidad entre resolucion y fps ... pero ...
Zokormazo escribió:Esto es un chof para la gente que como @nuhar queria un maquinon para 1080p, porque la scorpio tendra hard para sacar muy buen resultado a 1080p. pero apunta a que no nos dejaranconfigurarlo para ello.

Nah, mejor así, la Scorpio se la pillan sólo los que quieren jugar a 4K(y RV?), y así la vida de la ONE es mas larga.

Y el maquinón para 2019 ...
cercata escribió:Y el maquinón para 2019 ...

2021. 4 años tras Scorpio.
cercata escribió:
Zokormazo escribió:Esto es un chof para la gente que como @nuhar queria un maquinon para 1080p, porque la scorpio tendra hard para sacar muy buen resultado a 1080p. pero apunta a que no nos dejaranconfigurarlo para ello.

Nah, mejor así, la Scorpio se la pillan sólo los que quieren jugar a 4K(y RV?), y así la vida de la ONE es mas larga.

Y el maquinón para 2019 ...

Realmente si quieren hacer lo que dicen de no dejar la otra atrás es lo más lógico, lo mismo pero 4k.
Yo siempre fui muy escéptico con lo que se decía aquí, pese a todas las fuentes. Siempre pensaba que fue una consola diseñada con Don Mattrick a cargo, una maquina que querían que fuese de todo antes que una consola.

Pero esto no quiere decir que no haya juegos con muy buenos gráficos. Forza Horizon 3 me pareció brutísimo. Gears Of War 4 igual, pese a la noticia de la resolución dinámica. De todas formas, no creo que baje a menos de 900p y supongo que cuando baje serán en ocasiones contadas.

El hardware será el que es, pero trabajando duro se pueden conseguir cosas impresionantes. A mí no me hace falta una Scorpio, ojalá hubiesen decidido aguantar todo la generación con XBOX ONE y ya pues dentro de 3-4 años más que haya nueva gen y le metan todos los tflops del mundo si quieren.
Y que tienen que decir? Nadie se acuerda que tienen que seguir vendiendo ones hasta la salida de escorpio?
En neogaf ya le estan poniendo a parir a Phil Spencer por la entrevista

El resumen es basicamente lo mismo que pienso yo:
- No quieren el 4k
- No se creen que solo se vaya a usar la potencia para eso
- No se creen que vaya a llegar a 4k nativamente

Conclusion: Mejor 1080p y 60fps rocosos y el resto a subir settings, todos contentos menos los del 4k, que les den [poraki]

PD: a 4k que pongan los juegos arcades y listo
Eso ya lo dije yo en el hilo de la Scorpio que den a elegir. Si pones el modo en 1080p pq es el de tu TV, la diferencia qué pasa que se queda rascándose la consola o qué?
darksch escribió:Eso ya lo dije yo en el hilo de la Scorpio que den a elegir. Si pones el modo en 1080p pq es el de tu TV, la diferencia qué pasa que se queda rascándose la consola o qué?


Pues como ahora no? Si pongo la one/ps4 en una tele hd ready me va mejor?
Zokormazo escribió:
darksch escribió:Eso ya lo dije yo en el hilo de la Scorpio que den a elegir. Si pones el modo en 1080p pq es el de tu TV, la diferencia qué pasa que se queda rascándose la consola o qué?

Pues como ahora no? Si pongo la one/ps4 en una tele hd ready me va mejor?

Ya ya pero con 6TF jugar a 1080p@30 toca un poco las narices [carcajad]
darksch escribió:
Zokormazo escribió:
darksch escribió:Eso ya lo dije yo en el hilo de la Scorpio que den a elegir. Si pones el modo en 1080p pq es el de tu TV, la diferencia qué pasa que se queda rascándose la consola o qué?

Pues como ahora no? Si pongo la one/ps4 en una tele hd ready me va mejor?

Ya ya pero con 6TF jugar a 1080p@30 toca un poco las narices [carcajad]


y en algunos juegos con rascadas seguro xDDD

pues si, un putadon sera.
Yo también dudo que llegué a los 4k nativos.... Serán 1080p reescalados, yo no me haría ilusiones.
Espero que no la líen ahora forzando a los juegos a ir a 4K, no es que con 6TF se puedan correr a 1080p@60fps es que también sobra para 2K@60FPS y aun tienes potencia para subir el AA, resolución de texturas, calidad de las sombras/reflejos etc..

Que le pregunten a cualquier fanático de los dark souls si prefiere jugar al 3 con el rendimiento de la one a 4K o a 1080p-60fps y gráficamente a la par que en un pc al máximo? Pero claro esto requeriría que las compañías saquen un "parche" como los típicos packs de texturas de los juegos de bethesda que se curran la comunidad y no veo a las thirds party gastando tiempo en una consola que apenas tendrá base de usuario hasta pasado unos años.
Para los juegos que ya han salido olvidaros de mejoras graficas, a menos que se molesten en hacerlas para neo y scorpio dudo que veamos algo notable, en estos casos yo si que creo que podemos acercarnos mas a ver algo tirando a 4k

Pero con los juegos que saldran despues... dudo que las compañias no pongan a 1080 y 60 con high settings, es lo logico y sino todos los usuarios de neo y scorpio se van a quejar por ello.

De hecho si vemos las normas filtradas de la Neo, solo exigen una resolucion minima para esta consola, luego son libres de hacer lo que quieran. Y si en Neo tiene mas hierbas/arboles/personajes, mejores texturas, mejores efectos,... les va a llover criticas a mansalva a Microsoft.
http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-insiste-en-que-xbox-one-s-no-mejorara-el-rendimiento-de-los-juegos_28320

Bueno creo que queda ya claro que nadie se va a quedar fuera. lo digo por las pajas mentales de que si texturas o de mas.

Los mismos juegos en las tres plataformas con la única diferencia de la resolución de la scorpio.

Es mas : "La entrevista también habla sobre la futura consola de nombre en clave Scorpio, para la que ha confirmado que no habrá juegos exclusivos ni que aprovechen de ninguna forma más allá de la mayor resolución de renderizado la enorme diferencia de potencia con los modelos actuales. Así, explica que el objetivo será que los juegos mantengan la misma tasa de cuadros por segundo que en el modelo actual, pero elevando la resolución hasta los 4K nativos (buscando la anulación de cualquier ventaja en los aspectos multijugador) y ha comparado la convivencia del mismo título en plataformas de rendimientos muy diferentes con la situación en los juegos con juego cruzado en One y PC."

hasta el mismo framerate.
Xboxman escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-insiste-en-que-xbox-one-s-no-mejorara-el-rendimiento-de-los-juegos_28320

Bueno creo que queda ya claro que nadie se va a quedar fuera. lo digo por las pajas mentales de que si texturas o de mas.

Los mismos juegos en las tres plataformas con la única diferencia de la resolución de la scorpio.

Es mas : "La entrevista también habla sobre la futura consola de nombre en clave Scorpio, para la que ha confirmado que no habrá juegos exclusivos ni que aprovechen de ninguna forma más allá de la mayor resolución de renderizado la enorme diferencia de potencia con los modelos actuales. Así, explica que el objetivo será que los juegos mantengan la misma tasa de cuadros por segundo que en el modelo actual, pero elevando la resolución hasta los 4K nativos (buscando la anulación de cualquier ventaja en los aspectos multijugador) y ha comparado la convivencia del mismo título en plataformas de rendimientos muy diferentes con la situación en los juegos con juego cruzado en One y PC."

hasta el mismo framerate.



Yo esta información la cogería con pinzas, que van a decir a año y medio vista de scorpio, que va a tener exclusivos de tremenda calidad?

Obviamente, si acaban de lanzar one s, querrán vender el máximo número posible de las mismas, si te dicen que en poco más de un año van a sacar una nueva consola y tu te vas a quedar sin jugar a gears 6, te comprarías una one?

Ojalá sea verdad lo que dicen, pero yo no lo tengo demasiado claro.
Sled Hummer escribió:
Xboxman escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-insiste-en-que-xbox-one-s-no-mejorara-el-rendimiento-de-los-juegos_28320

Bueno creo que queda ya claro que nadie se va a quedar fuera. lo digo por las pajas mentales de que si texturas o de mas.

Los mismos juegos en las tres plataformas con la única diferencia de la resolución de la scorpio.

Es mas : "La entrevista también habla sobre la futura consola de nombre en clave Scorpio, para la que ha confirmado que no habrá juegos exclusivos ni que aprovechen de ninguna forma más allá de la mayor resolución de renderizado la enorme diferencia de potencia con los modelos actuales. Así, explica que el objetivo será que los juegos mantengan la misma tasa de cuadros por segundo que en el modelo actual, pero elevando la resolución hasta los 4K nativos (buscando la anulación de cualquier ventaja en los aspectos multijugador) y ha comparado la convivencia del mismo título en plataformas de rendimientos muy diferentes con la situación en los juegos con juego cruzado en One y PC."

hasta el mismo framerate.



Yo esta información la cogería con pinzas, que van a decir a año y medio vista de scorpio, que va a tener exclusivos de tremenda calidad?

Obviamente, si acaban de lanzar one s, querrán vender el máximo número posible de las mismas, si te dicen que en poco más de un año van a sacar una nueva consola y tu te vas a quedar sin jugar a gears 6, te comprarías una one?

Ojalá sea verdad lo que dicen, pero yo no lo tengo demasiado claro.
Pues vamos cerrando ya el hilo, por que si hemos llegado ya a un punto que ni nos vamos a creer cuando habla el CEO de la empresa, pues apaga y vamonos. la consola esta creada/pensada/diseñada para que corra los juegos de una xbox one a 4k, nada mas.
Xboxman escribió:
Sled Hummer escribió:
Xboxman escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-insiste-en-que-xbox-one-s-no-mejorara-el-rendimiento-de-los-juegos_28320

Bueno creo que queda ya claro que nadie se va a quedar fuera. lo digo por las pajas mentales de que si texturas o de mas.

Los mismos juegos en las tres plataformas con la única diferencia de la resolución de la scorpio.

Es mas : "La entrevista también habla sobre la futura consola de nombre en clave Scorpio, para la que ha confirmado que no habrá juegos exclusivos ni que aprovechen de ninguna forma más allá de la mayor resolución de renderizado la enorme diferencia de potencia con los modelos actuales. Así, explica que el objetivo será que los juegos mantengan la misma tasa de cuadros por segundo que en el modelo actual, pero elevando la resolución hasta los 4K nativos (buscando la anulación de cualquier ventaja en los aspectos multijugador) y ha comparado la convivencia del mismo título en plataformas de rendimientos muy diferentes con la situación en los juegos con juego cruzado en One y PC."

hasta el mismo framerate.



Yo esta información la cogería con pinzas, que van a decir a año y medio vista de scorpio, que va a tener exclusivos de tremenda calidad?

Obviamente, si acaban de lanzar one s, querrán vender el máximo número posible de las mismas, si te dicen que en poco más de un año van a sacar una nueva consola y tu te vas a quedar sin jugar a gears 6, te comprarías una one?

Ojalá sea verdad lo que dicen, pero yo no lo tengo demasiado claro.
Pues vamos cerrando ya el hilo, por que si hemos llegado ya a un punto que ni nos vamos a creer cuando habla el CEO de la empresa, pues apaga y vamonos. la consola esta creada/pensada/diseñada para que corra los juegos de una xbox one a 4k, nada mas.


A ver, no te lo tomes a mal, agradezco la noticia, solamente digo que viendo el historial de ms los últimos dos años con sus declaraciones en relación a lo que han terminado haciendo, sinceramente me creo poco de lo que digan.

Ayer mismo dijeron también desde ms lo contrario, que si habría exclusivos en scorpio, por tanto, agradeciendo tu noticia, me cuesta creerla, por mucho CEO que sea, el cual es el tercero o cuarto en poco tiempo.
Esta claro que es para vender la One aún, marketing puro y duro

Sera por cosas que nos dicen los CEO y que luego no son verdad... Parecemos nuevos.

Solo hay que pensar un poquito, ¿Quien va a comprar la Scorpio por el 4k? Si aqui hay mucha gente friki y ni tiene tv 4k como para venderle la consola a alguien que ni sabe lo que significa 4k, fuera aparte que solo hay que ver los foros para ver que la gente no lo quiere, quiere 1080p y 60fps y el resto para graficos y no para resoluciones.

Es para no alarmar y seguir vendiendo los juegos en Xbox One y de mientras vender mas consolas Slim.

Habra juegos a 4k? seguro, los menos exigentes o juegos viejos de One, pero tengo claro que en el proximo e3 ya vamos a ver juegos con diferencias, tiempo al tiempo. Sino a mi no me la venden, eso por descontado.
Nuhar escribió:Esta claro que es para vender la One aún, marketing puro y duro

Sera por cosas que nos dicen los CEO y que luego no son verdad... Parecemos nuevos.

Solo hay que pensar un poquito, ¿Quien va a comprar la Scorpio por el 4k? Si aqui hay mucha gente friki y ni tiene tv 4k como para venderle la consola a alguien que ni sabe lo que significa 4k, fuera aparte que solo hay que ver los foros para ver que la gente no lo quiere, quiere 1080p y 60fps y el resto para graficos y no para resoluciones.

Es para no alarmar y seguir vendiendo los juegos en Xbox One y de mientras vender mas consolas Slim.

Habra juegos a 4k? seguro, los menos exigentes o juegos viejos de One, pero tengo claro que en el proximo e3 ya vamos a ver juegos con diferencias, tiempo al tiempo. Sino a mi no me la venden, eso por descontado.


Yo es que, sinceramente, si encima de ponerte sobre la mesa un cambio "Generacional" cada cuatro años, me dicen que solo voy a poder jugar como digan ellos, esos 6Tflops los convierto en 10 con una grafica de pc, y a jugar a 1080p/1440p/60fps con todo a tope.

La tonteria del 4k hoy en día no cuela, las TV son excesivamente caras para la calidad de imagen que dan, y los aparatos no estan lo suficientemente preparados para mover con soltura juegos que den un salto gráfico.

Para dentro de 5 o 6 años, pues si, pero a dia de hoy, yo no lo veo.
Phil a hablado en una entravista con Mayor Nelson y a aclarado la cosa.

LAs palabras de que Scorpio es "solo" para 4k las hemso malinterpretado un poco. Ha dicho que van a dejar que los devs hagan lo que quieran los 6 TF, que no van a ser restrictivos. Solo han insitido en que cuanod hagan el juego tienen que pensar en que tmb tienen que hacer la version de xbox One con 20 millones de potenciales compradores del juego tmb, y que la xbox Scorpio está hecha sobre todo para que los Devs puedan llegar a 4K sin porblemas.

La cosa es así. La mayoría de Devs Triple A hacen sus juegos para llegar a 4K en PC y lo lógico es pensar que harán lo mismo con Scorpio.

Por lo tanto lo "unico" que van a hacer los devs cuando porgramen un juego para windows 10 es dejar la versión 4K para Scorpio y la versión 1080 con reescalado dinamico en xbox one

Los pocos que quieran hacer otra cosa que lo hagan teniendo en cuenta la xbox one y la ps4 normal, con 60 millones de usuarios.

En definitiva, no nos engañemos. Quien se compre una scorpio es porque va a tener una tele 4K


Ah, y por cierto... Si MS dejase en la estacada a Xbox One eso sería la muerte de xbox one. Como no la deja en la estacada no es para nada la muerte. de la one. VA a tener un catalgo bastante bruto.


MS a puesto una opcion encima de la mesa para los que quieran una consola preparada relamente para los 4K, para todo lo demas, sigue ahí la xbox one a 299€
un saludo.
@Xboxman pero si Tito phil lleva mi entiendo desde que se hizo con el puerto. El mismo e3 del año pasado sirva como prueba. Quien se ha a pensar en el e3 de 2015 la presentación de 2 nuevos hardware que ya estaban en desarrollo...

Por Dios Tito phil es un encantador de serpientes que con su buen rollo oculta el menosprecio que está marca le está haciendo a sus seguidores constantemente y todavía se le aplaude su labor? Es un vende humos y lo hace genial.
enaguas escribió:@Xboxman pero si Tito phil lleva mi entiendo desde que se hizo con el puerto. El mismo e3 del año pasado sirva como prueba. Quien se ha a pensar en el e3 de 2015 la presentación de 2 nuevos hardware que ya estaban en desarrollo...

Por Dios Tito phil es un encantador de serpientes que con su buen rollo oculta el menosprecio que está marca le está haciendo a sus seguidores constantemente y todavía se le aplaude su labor? Es un vende humos y lo hace genial.


Eso no es mentir. Con bastante antelación ha dicho lo de scorpiocon lo ke es habitual en la industria.
Lo que decia eloskuro pero en ingles y en neogaf por si asi alguien le da mas credibilidad

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1234040

Y es lo suyo
Nuhar escribió:Lo que decia eloskuro pero en ingles y en neogaf por si asi alguien le da mas credibilidad

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1234040

Y es lo suyo


Ostia ^__^ Pensaba que habia puesto el link al video [+risas]
Desde luego Micro desde hace años tienen una relación con los medios totalmente descontrolada. En 48 horas no se ha parado de decir información totalmente contradictoria que salen de la boca de los propios dirigentes... Tendrían que vigilar mucho más lo que dicen o como se expresan, que no están trabajando en una pyme y lo que dicen tiene repercusión a nivel mundial y siempre están en el punto de mira de los haters.
Szasz escribió:
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Bueno supongo que este hilo ya puede cerrarse. Porque como un buen paisano diría "pa qué?".



Pienso que la XBOX One no puede dar mas gráficamente de lo que presenta ahora mismo en sus juegos


Te parece poco esto:

http://www.gamersyde.com/hqstream_gears ... 48_en.html

http://www.gamersyde.com/hqstream_forza ... 49_en.html

Brutal



Si esos juegos me parecen que se ven genial , yo lo he dicho siempre . Estoy encantado con la one , por eso no me pienso deshacer de ella hasta dentro de 3 años
Nuhar escribió:Para los juegos que ya han salido olvidaros de mejoras graficas, a menos que se molesten en hacerlas para neo y scorpio dudo que veamos algo notable, en estos casos yo si que creo que podemos acercarnos mas a ver algo tirando a 4k

Pero con los juegos que saldran despues... dudo que las compañias no pongan a 1080 y 60 con high settings, es lo logico y sino todos los usuarios de neo y scorpio se van a quejar por ello.

De hecho si vemos las normas filtradas de la Neo, solo exigen una resolucion minima para esta consola, luego son libres de hacer lo que quieran. Y si en Neo tiene mas hierbas/arboles/personajes, mejores texturas, mejores efectos,... les va a llover criticas a mansalva a Microsoft.





Pero es que yo no se donde sale eso de todo a 4k..serán las desarrolladores que decidirán a que resolución salen los juegos,filtros,ect..


Con el gran salto que va a pegar la Xbox scorpio salga un juego a 1080p o 4K la diferencia gráfica va a ser importante entre la one y la scorpio/NEO
@dicanio1 sale de la entrevista a phil de eurogamer.
Aqui dejo algo interesante sobre las nuevas consolas de Microsoft y la FAT One


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... nos-146580
Buenas gente. Ahora entiendo mejor pq dijo Tim Sweeney lo q dijo...

Un saludo.
Entonces para jugar a Scorpio se va a necesitar tv con 4k o no?? [discu]
@ryo1975
No. Es igual que para jugar a la one no necesitas una tele fullhd
17587 respuestas