Hablemos del interior de Xbox One

Carlitosguay escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Por eso lo mejor es comprar la Scorpio porque tiene un mayor recorrido que ONE, que ya ha agotado 3 años, te interese el 4K y/o la RV o no.

Pues a ver como se le explica eso al que se haya comprado la One hace un par de meses


¿Explicarle el qué, que ONE ya ha agotado 3 años de su vida?

Obvio si salió hace 3 años, no creo que tengas que explicarle a nadie esto.
Horizonte de sucesos escribió:
Carlitosguay escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Por eso lo mejor es comprar la Scorpio porque tiene un mayor recorrido que ONE, que ya ha agotado 3 años, te interese el 4K y/o la RV o no.

Pues a ver como se le explica eso al que se haya comprado la One hace un par de meses


¿Explicarle el qué, que ONE ya ha agotado 3 años de su vida?

Obvio si salió hace 3 años, no creo que tengas que explicarle a nadie esto.

Que la consola tiene tres años ya lo sabemos, pero por esa misma teoria lo mejor sería comprar el mes que viene la slim, dentro de un año la Scorpio y así una tras otra. Si van a sacar nuevos modelos a este ritmo o te la compras de salida o entonces te esperas a la próxima porque entonces resulta que el se compra una consola con dos o tres años en el mercado ya se la está comprando al final de su vida. Si va a ser así a mi me parece cojonudo, siempre y cuando sea verdad que no habrá exclusivos.
En realidad si es algo continuo mejor aún es pillarla en su bajada de precio. Ese año seguro que puedes esperar con aún muchos juegos por acabarte.

Te las vas pillando cada 1 y pico o 2 generaciones y además no recién salidas. Un gran ahorro.
Carlitosguay escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Carlitosguay escribió:Pues a ver como se le explica eso al que se haya comprado la One hace un par de meses


¿Explicarle el qué, que ONE ya ha agotado 3 años de su vida?

Obvio si salió hace 3 años, no creo que tengas que explicarle a nadie esto.

Que la consola tiene tres años ya lo sabemos, pero por esa misma teoria lo mejor sería comprar el mes que viene la slim, dentro de un año la Scorpio y así una tras otra. Si van a sacar nuevos modelos a este ritmo o te la compras de salida o entonces te esperas a la próxima porque entonces resulta que el se compra una consola con dos o tres años en el mercado ya se la está comprando al final de su vida. Si va a ser así a mi me parece cojonudo, siempre y cuando sea verdad que no habrá exclusivos.


La Slim tiene el mismo recorrido que la FAT no necesitas cambiarla, de hecho es una chorrada.

Cuanto por potencia la FAT no sea capaz de mover un juego "X" al mínimo, tampoco será capaz de hacerlo la Slim, usan el mismo SOC.

De hecho no necesitas tampoco comprar la Scorpio si ya tienes la ONE, solo necesitarás cambiarla cuando ya por potencia pues no pueda ejecutar los juegos que te interesan (los más exigentes). Solo recomiendo dar el salto de ONE a Scorpio si de verdad estás muy interesado en la VR y el 4K.

Pero si ya tienes una ONE, no te hace falta gastarte un euro en otro modelo, pero si no tienes consola aun pues vuelvo a recomendar la Scorpio como compra porque va a durar más años ejecutando juegos. Eso sí, es más cara y si no te interesa la VR ni el 4K igual te sale más a cuenta comprar una ONE barata y renovarla cuando ya no rinda por otro modelo superior a Scorpio y que tenga un precio de unos 300€ por esas época.

Ya cada uno se lo monta según le interesa, esto ya es como el PC, no todo el mundo le interesa comprar la GPU top y busca gamas inferiores con mejor precio/calidad, y la renueva por otro modelo con buen precio/calidad.

Ya cada uno se lo puede montar como mejor le venga.
Todo eso parece muy bonito, pero como empiecen a salir juegos exclusivos para Scorpio se jodió la cosa. Tiempo al tiempo, no será la primera vez que se dice una cosa y se hace otra.
Carlitosguay escribió:Todo eso parece muy bonito, pero como empiecen a salir juegos exclusivos para Scorpio se jodió la cosa. Tiempo al tiempo, no será la primera vez que se dice una cosa y se hace otra.

Pues no compres nada hombre... que pesao xD este hilo va de tecnologia. No de las ganas o no de comorar consolas. A otra oarte con tus paranoias.
No va a haber exclusivos porque no hay ninguna necesidad, ni mas ni menos. Si es necesario lo sacas a 720/casi30 con todos los presets bajos y ya esta, el hardware de ONE sobra para ello.

Y eso hablando de firsts, si nos metemos en thirds y aparte de lo anterior, con el parque que suman ps4 y one apaga y vamonos quien se piense que van a pasar de eso.
Carlitosguay escribió:Todo eso parece muy bonito, pero como empiecen a salir juegos exclusivos para Scorpio se jodió la cosa. Tiempo al tiempo, no será la primera vez que se dice una cosa y se hace otra.


Pero es que no van a salir exclusivos para ninguna plataforma de MS, si justamente lo que están haciendo es llevar todos sus desarrollos para todas las plataformas W10.

Desarrollar el sistema de UWP no es nada fácil, es un trabajo brutal, y parte de ese trabajo es para poder sacar los juegos como UWP, no para empezar a sacar exclusivos en Scorpio y dejar ONE y PC fuera.

La política que llevan no es esa, si justamente el sacar revisiones es para no crear generaciones con sus exclusivos y números de compradores más limitado, sino tener el mayor mercado posible.

Imagen

Si te soy sincero, el pensar ahora mismo que Microsoft va a sacar exclusivas dentro del ecosistema es de una absurdez que me descoloca, sin acritud.
clio16maxi escribió:
Escobita escribió:Los ilustres de este hilo que decian que la One tendria un poder de computo bestial con Direct 12,los que decian que rendiria como un Pc gamer,que el poder oculto se acercaba.......y en general los que se reian o insultaban a los que les decian que no se fliparan

Veo siguen desaparecidos en este hilo y no comentan desde la noticia de la Xbox Scorpio [qmparto]

En fin que pena no nos deleiten con su sabiduria como hacian meses y meses atras con sus panfletos tecnicos y rollos futuristas


No entiendo a que viene esto.
En fin......


Flame de manual.
lichis escribió:
clio16maxi escribió:
Escobita escribió:Los ilustres de este hilo que decian que la One tendria un poder de computo bestial con Direct 12,los que decian que rendiria como un Pc gamer,que el poder oculto se acercaba.......y en general los que se reian o insultaban a los que les decian que no se fliparan

Veo siguen desaparecidos en este hilo y no comentan desde la noticia de la Xbox Scorpio [qmparto]

En fin que pena no nos deleiten con su sabiduria como hacian meses y meses atras con sus panfletos tecnicos y rollos futuristas


No entiendo a que viene esto.
En fin......


Flame de manual.


Yo sí lo entiendo. Y de flame nada. Una verdad como un templo. Nos hemos llevado meses y meses leyendo aquí a "ciertos entendidos" decir y decir q la consola mejoraría no se cuánto con la llegada de Directx12, q tenía algo especial q le permitiría hacer cosas increibles, q solo era cuestión de tiempo.... Y además decirlo a boca llena y repetirlo hasta la saciedad... Pues bien, NADA. Ahora ya, de golpe y plumazo, no existe nada de ésto. Sólo existe Scorpio.
Lo mínimo ahora ea aguantar un poco el chaparrón, si es q cae algo.
Eso es un flame. Por diversa razones. 1 yo no he visto que ( en mayoria) nadie dijera que con d12 la consola se pusiera a la altura del pc.
2º el direct 12 llego a la consola y ha mejorado bastante a esta. Los unicos que veia exagerar con el d12 son justamente los que venian a flamear. Aqui la mayoria deciamos que su beneficios serian del 10 , 15 % como mucho.

Si vemos desde los inicios hasta ahora la consola a mejorado mucho.


Mas empanadas tenian los que venian a flamear que lo exageraban todos que los de este hilo. ( y mira que yo solo lo leia de vez en cuando).
Los juegos con full d12 llegan ahora. Ya que no puede salir algo y al instante tenerlos todos los juegos. Es algo ilogico
Y se vera pues su mejoria.

Yo en este hilo he visto mas gente de "otros lados" venir a exagerar que si el d12 sacarian un nosecuanto poder , que si d12 alcanzaria el pc gamer ( como el serñor de arriba etc) .


Pero vamos que quitando las chorradas de unos u otros tambien me acuerdo de ese 50% more power que tenia de ventaja la otra y aun no se ha visto.

Decir que la consola no ha mejorado desde que salio es mentir. Pero tampoco se ha puesto a la altura de las paranoyas de algunos ( y no solo los de aqui)
Si alguien tiene algo contra ciertas personas que lo diga en privado o sino que al menos les cite.

Sino es un flame, no puedes generalizar a todos los que han posteado en este hilo, porque han pasado 3 años y han sucedido muchas cosas y ha habido para todos los gustos.

Por cierto, Directx12 trae cosas muy chulas y con varias series de beneficios, pensar que el que salga Scorpio es porque el Dx12 no hace nada es no tener ni idea de lo que se esta hablando.

Otro tema es que alguno dijera que se iba a duplicar la potencia y no se que mas cosas, eso tambien es ser un iluso.
Que se de por aludido quien tenga que darse.
A mi se me baneo durante meses de todo el foro de Xbox por tener una opinion contraria a la de quienes monopolizaban el hilo, lo que ha pasado en este hilo es de manual de como no hacer las cosas y que se den por aludido los muchos que tienen que darselo.
@jose1024 si se te baneo seria por que flameabas o troleabas. Aqui no se banea porque no estes de acuerdo con algo. Ya que hay gente que no lo esta y no esta baneada.
Y para prueba un boton:
hilo_baneado-de-un-subforo-por-llamar-talibanes-extremistas-a-unos-usuarios-de-otra-pagina_2049927#p1737384048



Y en vez de tirar la piedra , mencionar a los que querais discutirle algo. Pero no vale venir a flamear y ya esta


Y con esto creo que podriamos seguir con la tematica del hilo o dejarlo caer
jose1024 escribió:A mi se me baneo durante meses de todo el foro de Xbox por tener una opinion contraria a la de quienes monopolizaban el hilo, lo que ha pasado en este hilo es de manual de como no hacer las cosas y que se den por aludido los muchos que tienen que darselo.


Siento decirte que los usuarios no banean, quien banean son los moderadores, que te baneraon literalmente por "reirte de los usuarios de XBOX ONE".

Además de que seguiste los tramites normales, no se te baneó una sola vez, se te baneo primero por dos semanas y más adelante con un baneo indefinido (que no sería muy indefinido cuando andas por aquí...)


hilo_se-puede-saber-cuanto-dura-un-baneo-por-un-comentario-en-otro-lugar-del-basto-internet_2064288

De hecho tu baneo indefinido fue porque, inteligente de ti, te dedicaste a escribir en otra web que solo entrabas a este hilo a reirte de la gente, así que... [facepalm]

La verdad es que el hilo de eol ya era delirante, me esta sorprendiendo sobremanera el grado de estupides al que esta llegando, yo lo reconozco ultimamente entro un poco a tocar cojones, es facil burlarse de unos fanaticos, con en el futbol tambien lo hago, al principio estaba interesado por la arquitectura en especial por el tema de la memoria pero ya creo que hay poco que discutir, no se el nivel intelectual de la gente, obviamente no todo es conocimiento, hay gente con muy buena memoria y nula capacidad de critica o razocinio pero lo que estoy viendo en el hilo me esta causando mucha sorpresa, gente seria con grandes conocimientos complejos y con cierto nivel de abstraccion discutiendo acolaradamente con niños de parbulo.


Pero en fin... que eres una victima, cagüen la mar.
Yo solo digo una cosa y es que primero me compre la Wii U, luego entró la PS4 y por ùltimo la Xbox One. La que salió de mi cas fue la PS4 a las 2 semanas de tener la One y un año con la PS4. Y mas contento la familia y yo por el cambio, es que la ps4 no reproduce ni un cd de audio siquiera. Tengo las 2 con menos "potencia" y mejor imposible.
D12 no es humo. La librería para la que fue desarrollada One conlleva un mejora. Dicho por desarrolladoes que nada tienen que ver con micro. De hecho Forza Horizon 3 y Gears 4 vienen a demostrarlo.

Eso sí, tan equivocados están los que sostienen que era humo y no mejora nada como los fantasmas que decían que la convertían en un PC de gama alta.
Yo leo este hilo muy de vez en cuando pero quien decia que con d12 la one seria un pc de gama alta ?
Lo pregunto porque no creo haberlo leido nunca
Grinch escribió:Yo leo este hilo muy de vez en cuando pero quien decia que con d12 la one seria un pc de gama alta ?
Lo pregunto porque no creo haberlo leido nunca


No con esas palabras. Pero que iba a convertirse en una consola con 5,2 teraflops sí. Que iba a despertar el monstruo que lleva dentro.

Pero vamos, que la mayoría argumentaba con los pies en el suelo, afirmando que D12 iba a suponer una mejora y un pequeño empujón a One. De hecho he aprendido bastante de hardware con este hilo.
@Hunder el problema seria que eso lo dirian uno o dos ( no caigo haberlo visto pero como digo paso por aqui de vez en cuando) y he visto mas esos comentarios de gente de otro lado exagerando las cosas . Pero vamos este es un hilo de discusion si uno dice una cosa el otro puede discutirla.

Tambien estaban los qie decian que la consola siempre iba a ir a 720p

Lo que quiero decir que hablais de mayoria cuando seria 2 o 3 contados.
Grinch escribió:@Hunder el problema seria que eso lo dirian uno o dos ( no caigo haberlo visto pero como digo paso por aqui de vez en cuando) y he visto mas esos comentarios de gente de otro lado exagerando las cosas . Pero vamos este es un hilo de discusion si uno dice una cosa el otro puede discutirla.

Tambien estaban los qie decian que la consola siempre iba a ir a 720p

Lo que quiero decir que hablais de mayoria cuando seria 2 o 3 contados.


No me has entendido. Yo también opino como tú, que eran minoría.
Ha habido de todo en este hilo, mucho "flipao" pero también mucha gente "racional", pero bueno ya no tiene mucho sentido todo y al final la consola es la que es y no se puede rascar mucho mas (al menos eso parece) yo estoy contento con lo que me ha ofrecido desde el día 1 hasta hoy con la única excepción del kinect que me he sentido un poco "estafado".


Por cierto tanto que se ha hablado de directx12, hay algún juego que esté a la venta actualmente que haya sido desarrollado desde 0 bajo directx12?
@xhakarr creo no pero gears 4 si se ha eicho que ha sido programado de 0 con d12
xhakarr escribió:Ha habido de todo en este hilo, mucho "flipao" pero también mucha gente "racional", pero bueno ya no tiene mucho sentido todo y al final la consola es la que es y no se puede rascar mucho mas (al menos eso parece) yo estoy contento con lo que me ha ofrecido desde el día 1 hasta hoy con la única excepción del kinect que me he sentido un poco "estafado".


Por cierto tanto que se ha hablado de directx12, hay algún juego que esté a la venta actualmente que haya sido desarrollado desde 0 bajo directx12?


Hay que esperar a Forza Horizon 3 y Gears 4 creo.
Yo no veo una mejora que sea debida a Dx12, ni en Gears Of War 4, ni en Forza Horizon 3. Yo solo veo una evolución normal, pero no algo que diga "ésto sin DX12 es imposible". El salto de Forza Horizon 2 al 3 lo veo normal y el 2 no usaba DX12, ¿no?, no veo un boost del 300% ni nada por el estilo.

Phil Spencer ya lo dijo, que no iba a suponer un gran salto y parece que tenía razón. La clave está en aprovechar bien el hardware y mejorar los SDK, cosa que cada vez será más difícil si sacan una consola cada 3 años. Salto el que hubo de Gears Of War 1 al 3 y no hubo ningún cambio de DX ni magufadas, trabajo duro y punto.
david1995w escribió:Yo no veo una mejora que sea debida a Dx12, ni en Gears Of War 4, ni en Forza Horizon 3. Yo solo veo una evolución normal, pero no algo que diga "ésto sin DX12 es imposible". El salto de Forza Horizon 2 al 3 lo veo normal y el 2 no usaba DX12, ¿no?, no veo un boost del 300% ni nada por el estilo.

Phil Spencer ya lo dijo, que no iba a suponer un gran salto y parece que tenía razón. La clave está en aprovechar bien el hardware y mejorar los SDK, cosa que cada vez será más difícil si sacan una consola cada 3 años. Salto el que hubo de Gears Of War 1 al 3 y no hubo ningún cambio de DX ni magufadas, trabajo duro y punto.


Eso no es del todo cierto, la 360 tmb salio capada en su epoca, fue una consola avanzada a la epoca en la q salio y estuvo preparada para cosas q estaban por venir. Por ejemplo:

http://www.meristation.com/noticias/xbo ... 10/1639924

No llego a ser realmente un Dx10 como tal, pero si incorporo algunas cosas. Podríamos decir q se quedó en Dx9+.
@david1995w pero esa evolución se hubiera visto truncada con DX11, ya que no daba acceso a todas las características de la máquina. Ya comenté alguna vez que DX12 lo que permitiría es una evolución normal y sin limitaciones añadidas para la máquina. Y eso en sí ya es una gran mejora.
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
A todo esto me pregunto, en que ha quedado el tio ese que posteaba las idas de olla maximas sobre el secret sauce y otras historias? Nunca lo segui pero si recuerdo que de vez en cuando se ponian algunas cosas suyas por aqui. Imagino que ya se habra retirado, no?

Pues lo he encontrado en twitter, y parece que el hombre ha perdido la ilusion:

Misterxmedia: "i am sitting with my XB1 with a 4k cable in hand, remembering 10 year plan and reading XB1 S could perform better? 18 millions of idiots"


Un saludo!
@argam ese tio tenia la fiabilidad de un magikarp sin posibilidad de evolucionar. xD o los de xboxinsisder_es que hasta borraron su web despues de meter tanto la pata. xD

A veces acertaba cosas de potra. pero vamos es como si yo pongo 1000 cosas alguna habia que acertar.

Igualmente poca gente aqui le daba fiabilidad. A mi me hacia gracia xD

Esta gente busca clicks sin mas.
Es que el MisterXMedia es mítico. Eso sí, en esto último ha acertado, se va por la puerta grande.
remembering 10 year plan
@darksch realmente lo de los 10 años era que estaba preparada para funcionar 10 años ( creo qie encendida sin apagarse).

Una cosa es la longevidad de un producto y otra la salida de otros xD
Grinch escribió:@darksch realmente lo de los 10 años era que estaba preparada para funcionar 10 años ( creo qie encendida sin apagarse).

Una cosa es la longevidad de un producto y otra la salida de otros xD


Pues algunas day one no duraron ni 10 min (ojo la mia es day one y como el primer día) xD

Si nos remontasemos 3-4 años nos echariamos unas buenas risas viendo las declaraciones, entrevistas, presentación de la consola...
Al final es innegable que la One se ha quedado en un experimento semi-fallido.
Toda la inversión en cloud computing se paralizó hace un par de años tras la llegada de Nadella. Cambio de prioridades.
Kinect ya sabemos cómo ha terminado.
Y para promocionar la One S han depreciado intencionadamente algunas funcionalidades de la One original.

Sencillamente, hicieron una mala planificación y una peor ejecución. Microsoft debería saber a estas alturas que el mercado de consumo no funciona como el mercado empresarial.
Precisamente Nadella es quien mas ha impulsado el Cloud Computing en MS y quien esta poniendo mas enfasis en 'Software as a Service' en lugar de vender 'Software in a Box' que era la filosofia de Gates y Ballmer.
@KinderRey experimento fallido o no a mi desde el dia 1 me ha dado diversion y sigue dandomela. Y sin embargo el producto exitoso ( que no nombrare xD) lo vendi a los meses porque no lo usaba xD).

Eso si. Esto no quita que cuando salga scorpion al ser 100% recompatible la one la cambie por ello . xD

@xhakarr la perfeccion no existe. Y mira que yo estoy cerca de ella XD
@KinderRey es que, mirando por partes:
Toda la inversión en cloud computing se paralizó hace un par de años tras la llegada de Nadella. Cambio de prioridades.

Es normal. Yo siempre he pensado que poner eso al servicio de un producto masivo, tan sólo pagando una cuota de Gold, lo veo irrealizable. Son demasiadas máquinas. No puedes dar servicio de computación a cada usuario, yo por lo menos lo veo inviable. @f5inet se refiere de cara a Xbox Live, es decir, para juegos y consolas. En Xbox Live a centrarse en lo suyo, lo viable, que son los servidores dedicados para multiplayer, y listo.
Kinect ya sabemos cómo ha terminado.

Previsible, era un capricho de Don Mattrick. Incluso para vender las nuevas capacidades (que para eso lleva un sistema en condiciones, se tienen 8 núcleos y 8GB de RAM), el Kinect es un poco sobrante, se debería haber puesto más énfasis en packs con el mando a distancia y sintonizador de TV, por ejemplo. Que es que además es mejor para manejarlo en tales fines, más cómodo es pulsar un botón que decir "Xbox pausar", "Xbox reproducir", "Xbox adelantar"...
Y para promocionar la One S han depreciado intencionadamente algunas funcionalidades de la One original.

Imagino que te refieres al contenido en 4K. Ya que para multimedia y streaming a 24p debería haber actualización para la XOne fat, y no la habrá. Salvo que mi información sea defectuosa, el SoC de la S es el mismo de base, por lo que la XOne original también debería decodificar contenido 4K, y al ser HDMI 1.4 pues a 24p, como va el contenido multimedia. La única diferencia es que en la S va un pelín más rápido, pero con el objetivo no de acelerar juegos (que supuestamente se bloqueará para ese fin y será igual), si no para dibujar el dashboard y la app acoplada en modo 4K con la soltura de la XOne original en modo 1080p. Es decir, no es para juegos, es para el sistema. Desconozco si habrá forma de pillar ese pelín para juegos, pero han dicho que no.

Y bueno, viendo lo que puede dar de sí (con Halo 5 como espectáculo, y muchos otros juegos de gran nivel), no deja de quedar sensación agridulce de desperdicio. Seguirá teniendo software con la convivencia de plataformas, pero merecería seguir siendo la principal un tiempo más, porque dar sí que tiene mucho por dar.
f5inet escribió:Precisamente Nadella es quien mas ha impulsado el Cloud Computing en MS y quien esta poniendo mas enfasis en 'Software as a Service' en lugar de vender 'Software in a Box' que era la filosofia de Gates y Ballmer.


Sí, pero enfocado al mercado empresarial, no al de consumo.
Los accionistas mandan.
Yo sigo viendo factible que los juegos lanzados en los 10 primeros anyos de vida de la consola corran en One. Tendran que ajustar los graficos a la baja, pero funcionaran mejor que peor. La cosa es que la gran esperanza es que se fuera desbloqueando potencial oculto :-| y la consola mantuviera la cara con respecto a nuevo hardware... pero me da que no.

Un saludo!
@argam bueno habra que verlo los mismo la one aguanta bien (con sus diferencias de hardware).

Date cuenta que un juego para scorpio deberia ser compatible con one. con una bajada de preset
argam escribió:Yo sigo viendo factible que los juegos lanzados en los 10 primeros anyos de vida de la consola corran en One. Tendran que ajustar los graficos a la baja, pero funcionaran mejor que peor. La cosa es que la gran esperanza es que se fuera desbloqueando potencial oculto :-| y la consola mantuviera la cara con respecto a nuevo hardware... pero me da que no.

Un saludo!


10 años??? 10 años del lanzamiento de la one dices, no?

Yo lo dudo mucho, en cuanto haya relevo de scorpio, one morira, pero inmediatamente ademas. Pero bueno, si hacen cambio cada 4 años... Son 8 añitos que no esta nada mal.

Para cuando salga scorpio son 4 años, menos de 3 no creo que aguante, ya seria desmadrada jajaja, asi que andaria entre 7-8 años
Nuhar escribió:
argam escribió:Yo sigo viendo factible que los juegos lanzados en los 10 primeros anyos de vida de la consola corran en One. Tendran que ajustar los graficos a la baja, pero funcionaran mejor que peor. La cosa es que la gran esperanza es que se fuera desbloqueando potencial oculto :-| y la consola mantuviera la cara con respecto a nuevo hardware... pero me da que no.

Un saludo!


10 años??? 10 años del lanzamiento de la one dices, no?

Yo lo dudo mucho, en cuanto haya relevo de scorpio, one morira, pero inmediatamente ademas. Pero bueno, si hacen cambio cada 4 años... Son 8 añitos que no esta nada mal.

Para cuando salga scorpio son 4 años, menos de 3 no creo que aguante, ya seria desmadrada jajaja, asi que andaria entre 7-8 años


Claro, 10 anyos del lanzamiento de One. Igual los juegos a 480p, pero rulando :D Bueno, pensandolo mejor igual 10 anyos son demasiado, pero si son 8 pues bien esta..

Un saludo!
Nuhar escribió:
argam escribió:Yo sigo viendo factible que los juegos lanzados en los 10 primeros anyos de vida de la consola corran en One. Tendran que ajustar los graficos a la baja, pero funcionaran mejor que peor. La cosa es que la gran esperanza es que se fuera desbloqueando potencial oculto :-| y la consola mantuviera la cara con respecto a nuevo hardware... pero me da que no.

Un saludo!


10 años??? 10 años del lanzamiento de la one dices, no?

Yo lo dudo mucho, en cuanto haya relevo de scorpio, one morira, pero inmediatamente ademas. Pero bueno, si hacen cambio cada 4 años... Son 8 añitos que no esta nada mal.

Para cuando salga scorpio son 4 años, menos de 3 no creo que aguante, ya seria desmadrada jajaja, asi que andaria entre 7-8 años


One va a convivir recibiendo juegos con gráficos en low, al menos, un año sino dos con Scorpio. Y apostaría más a lo segundo. One S no tiene sentido si la abandonan al año de salir (costes de I+D y distribución). La idea es clara, jugar a lo máximo en Scorpio y en menores dimensiones en One y One S. Es decir, como sucede en PC.

Beyond Generations. Y me parece correcto. Cuando vengan juegos con una exigencia tan elevada que no coja en One, dejarán de lado a esta. Pero será un proceso escalonado y tardío (sobre todo en juegos de Microsoft).

Es decir, tendremos una generación con One más que generosa. De 2013 a ¿2019?

P.D: Rise of the Tomb Raider es un buen ejemplo. Mira como se mueve en 360 a pesar de la edad de esta.
Yo pienso como @Nuhar, hasta la sucesora de Scorpio aguantará.

Lo que no me queda tan claro es cuanto aguantarán Scorpio y Neo, si también van a coexistir con su sucesora, o si harán borrón y cuenta nueva.

darksch escribió:Yo siempre he pensado que poner eso al servicio de un producto masivo, tan sólo pagando una cuota de Gold, lo veo irrealizable. Son demasiadas máquinas. No puedes dar servicio de computación a cada usuario, yo por lo menos lo veo inviable

Yo creo que la idea inicial era darlo gratis en la version de ONE, para que el DEV pagase luego en las versiones de PS4 y PC ...
cercata escribió:Yo pienso como @Nuhar, hasta la sucesora de Scorpio aguantará.

Lo que no me queda tan claro es cuanto aguantarán Scorpio y Neo, si también van a coexistir con su sucesora, o si harán borrón y cuenta nueva.

darksch escribió:Yo siempre he pensado que poner eso al servicio de un producto masivo, tan sólo pagando una cuota de Gold, lo veo irrealizable. Son demasiadas máquinas. No puedes dar servicio de computación a cada usuario, yo por lo menos lo veo inviable

Yo creo que la idea inicial era darlo gratis en la version de ONE, para que el DEV pagase luego en las versiones de PS4 y PC ...

Yo como lo veo hay dos opciones,

opción numero A :Que hasta final de ciclo aguantaran las tres, luego borrón y cuenta nueva, solo que esta vez sacaran de partida 2 modelos, uno básico y otro mas hardcore.

opción numero B :Que hasta final de ciclo aguantaran las tres, luego borrón y cuenta nueva, solo que sacaran un modelo ligeramente superior y mas barato, para asi cambiar de consola cada 3 o 4 años, como todo es retrocompatible solo nos preocuparemos de como queremos jugar los juegos nuevos ya que los viejos funcionaran de lujo.
Bueno pues visto el artículo de DF sobre la GPU de S, es exactamente la misma algo subida de vueltas para poder aplicar HDR y mostrar el UI del sistema a 4K sin penalizaciones de rendimiento.

Con lo cual esto deja claro lo que se dijo, la XOne estaba preparada para 4K, pero se ha visto capada por el HDMI. Y no sólo eso, por HDMI 1.4 se pueden sacar contenidos multimedia a 4K, pero el update nunca llegará porque nos tienen que vender la S si quieres 4K bajo cualquier circunstancia.
17587 respuestas