darksch escribió:Bueno pues visto el artículo de DF sobre la GPU de S, es exactamente la misma algo subida de vueltas para poder aplicar HDR y mostrar el UI del sistema a 4K sin penalizaciones de rendimiento.
Con lo cual esto deja claro lo que se dijo, la XOne estaba preparada para 4K, pero se ha visto capada por el HDMI. Y no sólo eso, por HDMI 1.4 se pueden sacar contenidos multimedia a 4K, pero el update nunca llegará porque nos tienen que vender la S si quieres 4K bajo cualquier circunstancia.
darksch escribió:Igual para HDR el HDMI 2.0 es obligatorio. Pero vamos el HDR no lo es, si lo quieren hacer es por venderte la necesidad de la S para todo lo que sea 4K.
Y visto lo visto, igual habría sido bueno que en su día hubieran hecho el esfuerzo de meterle HDMI 2.0 a la XOne, al menos para el out. Una pena y da la sensación de máquina capada sólo por una chorrada como la salida de video.
f5inet escribió:Me recuerda a la primera Xbox360, con su salida por componentes a 720p, y la posterior Xbox360 (¿era el modelo Jasper?) que incorporaba HDMI y soportaba 1080p.
Zokormazo escribió:Se sabe que chips de wifi lleva la s? Oficialmente han anunciado una mejora de la cobertura del mando y gente como @grinch esta reportando mejoras en el rendimiento. Han cambiado las antenas? Los chips? Ambos? El mando pasa a usar bt y no wifi?
Alguien sabe algo?
Si no recuerdo mal la fat lleva dos marvells, uno bgnac para elando y otro bgnac+bt+segundo canal widi para lan.
Ahora?
Zokormazo escribió:Otia, cambio de proveedor? Solo lleva un chip wifi? Han quitado el mando de wifiac y lo han metido por bt?
Scopata escribió:Zokormazo escribió:Otia, cambio de proveedor? Solo lleva un chip wifi? Han quitado el mando de wifiac y lo han metido por bt?
Me bailaron un poco los números. MediaTek MT7612UN. Ahí lo llevas:
https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/i ... DWSP4.huge
Zokormazo escribió:Solo lleva un chip wifi? Han quitado el mando de wifiac y lo han metido por bt?
xhakarr escribió:Ademas cuantos euros de mas puede valer el coste del cambio de 1.4 a 2.0? Igualmente cada 2 x 3 cambiaran formatos para dejar nuestros productos obsoletos y hacernos pasar por caja todas las veces que haga falta....
xhakarr escribió:Y parece que todo sea culpa de mattrick xD pobre hombre como ha pillado
Zokormazo escribió:eh, la industria no les capa la resolucion de 4k en 1.4 eh, nadie les impide que sus consolas saquen esa resolucion.
otra cosa es que para el bluray o netflix necesiten hdcp 2.2, pero en la industria nadie les esta diciendo "no podeis sacar una resolucion de 4k sin usar hdmi 2"
Zokormazo escribió:hasta la gpu mas guarra que se vendia en 2013 era capaz de sacar un output 4k, que iban a hacer, una gpu propia?
y bueno, inmho demasiado peso le dais al cambio de un mando intermedio. ni todo lo malo seria respomsabilidad/decision de don, ni todo lo bueno de phil
xhakarr escribió:Ademas cuantos euros de mas puede valer el coste del cambio de 1.4 a 2.0? Igualmente cada 2 x 3 cambiaran formatos para dejar nuestros productos obsoletos y hacernos pasar por caja todas las veces que haga falta....
eloskuro escribió:Zokormazo escribió:eh, la industria no les capa la resolucion de 4k en 1.4 eh, nadie les impide que sus consolas saquen esa resolucion.
otra cosa es que para el bluray o netflix necesiten hdcp 2.2, pero en la industria nadie les esta diciendo "no podeis sacar una resolucion de 4k sin usar hdmi 2"
Has probado a ver uan película 4k@30 desde un disco externo en XBO ?
darksch escribió:Estoy cada vez más convencido que de haber estado al cargo de Phil Spencer desde el principio esta consola hubiera llevado HDMI 2.0 desde el inicio. Suele hacer las cosas pensando en los usuarios, y las veces que no ha podido llevar algo a cabo es porque desde arriba no le han dejado.
Es que teniendo un SoC preparado para 4K, meterle un HDMI 1.4, es que no le veo el sentido vamos. Más allá de abaratar por algún lado para no sacar la máquina con el Kinect y se te vaya por encima de los 500 pavos (recordemos que hasta se quiso quitar el headset de serie), había que quitar por donde fuera.
Quita Kinect en si, 400 pavos de máquina, ahora quita de la consola el conector para Kinect, que cuesta dinero, y lo inviertes en poner en HDMI 2.0 en lugar del 1.4. Ahí está la auténtica XOne que se diseñó en los laboratorios. Porque es que si no, insisto, no veo lógica a tener un SoC preparado para 4K.
La hizo buena nuestro amigo Mattrick.
Green Belt escribió:@eloskuro
Ejem. Discrepo. Xboz one puese dar mucho mas de si, no me cabe duda. Con dx12 y los proximos 2 años veremos joyitas peeeeee ps4 tiene bastantes mas juegos a 1080/60/30. No nos engañemos
Green Belt escribió:@eloskuro
Ejem. Discrepo. Xboz one puese dar mucho mas de si, no me cabe duda. Con dx12 y los proximos 2 años veremos joyitas peeeeee ps4 tiene bastantes mas juegos a 1080/60/30. No nos engañemos
ÓscarSG escribió:Tampoco me parece como para sacar pecho que dos miseros juegos sean 1080p/60fps cuando hay muchos juegos multi que ni llegan y encima tienen peor rendimiento. Pero eh.
Y vamos, esta claro que hay compañias que se los frotan a dos manos, pero ya canta el temita. Se ve que a algunos cuando compraron la One de regalo les venia con una venda.
ÓscarSG escribió:Tampoco me parece como para sacar pecho que dos miseros juegos sean 1080p/60fps cuando hay muchos juegos multi que ni llegan y encima tienen peor rendimiento. Pero eh.
Y vamos, esta claro que hay compañias que se los frotan a dos manos, pero ya canta el temita. Se ve que a algunos cuando compraron la One de regalo les venia con una venda.
Precisamente suelo verme todos los analisis de comparativas que hace DF, Candyland, NXG etc, y ya digo, quitando casos puntuales como por ejemplo esos juegos que comentas, lo normal es que funcionen un pelin mas estables o con menos caidas en PS4 y a mas res. No es una diferencia enorme ni muchisimo menos, pero ahi esta.jjuioij escribió:ÓscarSG escribió:Tampoco me parece como para sacar pecho que dos miseros juegos sean 1080p/60fps cuando hay muchos juegos multi que ni llegan y encima tienen peor rendimiento. Pero eh.
Pues yo no me canso de leer en hilos de la otra plataforma decir que casi todos sus juegos van a 1080/60 cuando es una mentira muy muy grande. Eso si que es sacar pecho y encima mentir.
Respecto a las resoluciones en los juegos multi. Cierto que no llegan a 1080 muchos de ellos pero justamente eso que dices que peor rendimiento (caidas de trames ) va a ser que no. Si no que es justamente al revés.Casos como the witcher3. AC unity. Cd:AW, fallout 4.....
ÓscarSG escribió:Precisamente suelo verme todos los analisis de comparativas que hace DF, Candyland, NXG etc, y ya digo, quitando casos puntuales como por ejemplo esos juegos que comentas, lo normal es que funcionen un pelin mas estables o con menos caidas en PS4 y a mas res. No es una diferencia enorme ni muchisimo menos, pero ahi esta.
De hecho DF casi siempre suele recomendar la version PS4 ya sea por tema de resolucion o por mejor rendiento a poco que sea. Y que no me vengan algunos con que DF son sonyers y demas tonterias que la gen pasada se recomendaban muchisimo mas los juegos de 360 (y con razon) ya sea por resolucion o por estabilidad.
No es como es como dice en la mayoria de casos, en juegos puntuales como los que ha nombrado si, pero en muchos otros nop. De hecho, esos juegos que nombra son de los primeros de la gen o bastante tempranos. Ya digo, he visto muchas comparativas y por A o B la version de PS4 el 99% de las veces sale ganando y es la que se recomienda exceptuando PC, claro. Igual son 2 o 3 fps o menos caidas en general, que puede ser irrisorio dependiendo de cuanto llegue a bajar, pero si sumas a eso mayor resolucion es normal que se recomiendo una por encima de la otra.darksch escribió:ÓscarSG escribió:Precisamente suelo verme todos los analisis de comparativas que hace DF, Candyland, NXG etc, y ya digo, quitando casos puntuales como por ejemplo esos juegos que comentas, lo normal es que funcionen un pelin mas estables o con menos caidas en PS4 y a mas res. No es una diferencia enorme ni muchisimo menos, pero ahi esta.
De hecho DF casi siempre suele recomendar la version PS4 ya sea por tema de resolucion o por mejor rendiento a poco que sea. Y que no me vengan algunos con que DF son sonyers y demas tonterias que la gen pasada se recomendaban muchisimo mas los juegos de 360 (y con razon) ya sea por resolucion o por estabilidad.
Que va es como dicen. Lo que pasa es que se te quedan en la mente los más sonados, como los del motor Frostbite, porque claro BF y juegos similares pues tienen mucho peso. Suelen ser algo más estables en XOne.
Pero vamos tampoco es raro, en el mundo actual donde se quieren compilar todas las versiones con 1 clic, pues si metes cosas custom es lo que pasa, que aunque usadas específicamente funcionen muy bien, al usarse de forma genérica puede que no tanto. Aunque los SDK han hecho un gran trabajo en un tiempo, han reducido las diferencias enormemente.
Instead, on PS4 we're looking at a 30-40fps game, where uneven frame delivery creates stutter and variable controller response. It's a clear upgrade over the often hilarious 15-20fps playback seen on PS3 in its native 1080p mode, but falls way short of the solid 60fps expected for a last-gen game running on modern consoles.
Frame-rates are higher in the Xbox One version, with 35-55fps in matching scenes, though this doesn't always translate into smoother gameplay.
The experience is pretty similar across both platforms, though tearing is more commonplace on Xbox One, while on PS4 we noticed a little more in the way of uneven frame-pacing on some tracks
which presented a solid 60Hz on PS4 and just minor drops on Xbox One.
We've ventured eight hours into the campaign on Sony's machine, and find frame-rates frequently struggling to hold 30fps. Open wastelands and indoor areas fare best - wavering between 27 and 31fps - but the main city hubs and battles have performance sticking much closer to the 20-25fps region.
Considering the state of most current-gen titles, Xbox One is in the unusual position here of pushing out higher frame-rates than PS4. In matching tests, PS4 falls behind by a 2-3fps margin, with tearing also added to the top of the screen. By comparison, Xbox One runs fully v-synced, and while it's a smoother experience in action
Both consoles hit a solid 60fps for extended periods of time, but only the PS4 manages to stay absolutely locked at the desired frame-rate
david1995w escribió:@eloskuro, hombre, los juegos que mencionas tampoco es que sean portentos gráficos, incluso pones ahí un remaster. En cuanto llega un AAA potente, lo tenemos a 900p o incluso 720p (Final Fantasy XV y Battlefield 1).
Pero cuidado, que a mí me da igual jugar a 900p (a 720p me hace menos gracia jaja, pero bueno, también se juega). Lo que de verdad habría que discutir es la cantidad de juegos y calidad. Y ésto es algo que Microsoft debería seguir mejorando. Yo comprendo que juegos tipo Sunset Overdrive, Recore o Sea of Thieves deben estar en el catálogo para ofrecer variedad, pero vamos a hablar claro, no son ni mucho menos juegos vendeconsolas.
Con el dinero que tiene Microsoft, que se debería estar comiendo el mercado con nuevas IP's a la altura de las mejores, pero sin embargo ahí quieren aguantar con Halo, Forza y Gears otra generación y eso no puede ser. Y que conste que considero Forza Horizon 2 uno de los mejores exclusivos de la consola a día de hoy (y qué decir de 3, pintaza). Scalebound, que será un buen juego seguro, pero dudo que sea el juego que todo el mundo esté esperando y el que impulsará las ventas de XBOX ONE, lo dudo. Quantum Break fue un juego... bueno, pero no lo que se esperaba de él.
No quiero acuerdos con thirds tipo Rise of the Tomb Raider, quiero juegos made in Microsoft, Tenemos Alan Wake, que fue un juego que consiguió asentarse y ya tiene un nombre. Vamos a sacar una 2a parte, vamos a hacer de Alan Wake una saga en condiciones, vamos a ayudar en el desarrollo a Remedy, porque los pobres harán buenos juegos, pero creo que es uno de los peores estudios a la hora de organizar el desarrollo de un juego (todos sus juegos han tenido problemas en el proceso de desarrollo).
Gears of War 4 veremos a ver lo que sale, seguramente sera un juego muy bueno también, pero quien se haya pasado la trilogía, sabe perfectamente que es un juego que no tiene sentido, porque el 3 fue el final. Y Microsoft no ha sido capaz a día de hoy y desde que salió Gears Of War 3 en 2011 de hacer una nueva saga a la altura. Naughty Dog tiene su sustituto de Uncharted, que es The Last Of Us. Ésto es lo que se le debería pedir a los estudios internos de Microsoff, al menos a los grandes. The Coalition, qué vas a hacer cuando Gears acabe? 343i, qué vas a hacer después de Halo 12 (si es que siguen). Turn 10 Studios, ahí los tienes, aunque han seguido en su línea, te hacen un juego que se siente totalmente diferente a la Motorsport, la saga Horizon. Fácil no será, pero creedme, el tiempo y dinero hacen mucho. Y ésto es algo de lo que las desarrolladoras van justas. Ah, y por supuesto, tener un par huevos para sacar algo nuevo en vez de ir a lo seguro.
Todo el mundo pidiendo consolas más potentes y que hagan más tonterías, pero lo que hace falta son más juegos y sagas. Yo juego a juegos, no a teraflops.
Noctisblue escribió:Al final este hilo perdió solo su sentido.
Ni poder oculto. Ni triples tarjetas ni poder de la nube. Viene la one s con un pelin mayor de velocidad en la GPU y todo esto de aquí se va al traste
Y luego viene la scorpio una verdadera máquina.
Si tonterías de poder oculto. Es un poder a la vista.
Y un poderoso y verdadero poder. Una bestia parda.
Aún seguirán creyentes en el poder de oculto y que la one conseguirán los 6 tflops u 11tflops con la nube y sus tarjetas escondidas. ( creo que esta gente pasarán 15 años. Ya ni existirá la one y seguirán hablando de sus poderes.
Se que suena borde. Pero digo porque se sigue manteniendo este hilo. si se está viendo en estas últimas páginas. Que el solo ésta derivando a otras cuestiones.
Una vez dicho esto
Con ganas de saber más de la scorpio. Y por favor cuando saquen la scorpio.intentar no crear un hilo " interior de scorpio" la nube 2 y 7 tarjetas escondidas.
Por diosjaajajaja
Buenos días
Noctisblue escribió:Al final este hilo perdió solo su sentido.
Ni poder oculto. Ni triples tarjetas ni poder de la nube. Viene la one s con un pelin mayor de velocidad en la GPU y todo esto de aquí se va al traste
Y luego viene la scorpio una verdadera máquina.
Si tonterías de poder oculto. Es un poder a la vista.
Y un poderoso y verdadero poder. Una bestia parda.
Aún seguirán creyentes en el poder de oculto y que la one conseguirán los 6 tflops u 11tflops con la nube y sus tarjetas escondidas. ( creo que esta gente pasarán 15 años. Ya ni existirá la one y seguirán hablando de sus poderes.
Se que suena borde. Pero digo porque se sigue manteniendo este hilo. si se está viendo en estas últimas páginas. Que el solo ésta derivando a otras cuestiones.
Una vez dicho esto
Con ganas de saber más de la scorpio. Y por favor cuando saquen la scorpio.intentar no crear un hilo " interior de scorpio" la nube 2 y 7 tarjetas escondidas.
Por diosjaajajaja
Buenos días