david1995w escribió:Una pregunta, alguna idea de cuanto se reserva el sistema (CPU, RAM) para las aplicaciones acopladas y eso mientras juegas?
https://msdn.microsoft.com/en-us/window ... 2147217396The maximum memory available to an app running in the foreground is 1 GB.
The maximum memory available to an app running in the background is 128 MB.
Apps that exceed these memory requirements will encounter memory allocation failures. For more information about monitoring memory use, see the MemoryManager class reference.
Share of 2-4 CPU cores depending on the number of apps and games running on the system.
Share of 45% of the GPU depending on the number of apps and games running on the system.
UWP on Xbox One supports DirectX 11 Feature Level 10. DirectX 12 is not supported at this time.
la particion ERA (la de juegos) proporciona 6GB para Juegos
y 6 cores Jaguar completos, ademas de los 32MB de eSRAM, los 12CUs GCN(Polaris Based)
y 3 de los 4 DMEs. En una actualizacion posterior, la ERA proporcionaba 'medio core mas' del 7º core Jaguar de los 2 cores Jaguar reservados al sistema.
La particion SRA, que es la usada cuando la App esta en modo Snap (acoplada),
y que es tu autentica pregunta, tiene GARANTIZADAS 448MB de RAM
y 0,5 cores Jaguar. Adicionalmente, la particion SRA podra disponer de HASTA 500Gflops(unos 5 CUs GCN-Polaris Based) de potencia grafica, 1,5 Jaguar Cores
y 1GB de RAM.
El HASTA es importante, porque la aplicacion acoplada ejecuta su contexto grafico en
un hilo de baja prioridad de la GPU, por lo que la App acoplada puede encontrarse con entre 0
y 500Gflops de potencia grafica disponible. De media,
y con los juegos actuales, mas o menos disponen de 2CUs (200Gflops) disponible.