Hablemos del interior de Xbox One

entendi mal o portaron el forza 5 a directx12? :O
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Edito, se me adelantareon xD
como sigan poniendo esas cifras , jeje, la xbox one va explotar al poner un juego, jeje,

10:19
Josh Walrath: Titan is around 5 TFlops total, that 20 GFLOPS is potential performance in the time gained by optimizations.
10:19
Ryan Shrout: Better collision and culling
10:19
Ryan Shrout: Constantly working with GPU vendors to find new ways to render.
10:20
Ryan Shrout: Forza 5 on stage now. Strictly console developer.
10:20
Comment From Lewap Pawel
So 20GFLOPS per frame is 20x60 = 1200GFLOPS/sec? 20% improvement?
Están mostrando Forza 5 a 60 fps clavados, pero eso ya ocurría sin DX12, me parece mal ejemplo xD
Hablan de portar Forza 5 a d3D12

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4 tios trabajando durante cuatro meses para portar el core rendering engine...
Stylish escribió:Están mostrando Forza 5 a 60 fps clavados, pero eso ya ocurría sin DX12, me parece mal ejemplo xD


Lo que querán hacer ver es lo facil que se puede portar?
Estoy enganchado a este hilo desde hace unos días, pero ahora mismo estoy a punto de fundir F5...
Se viene Raja Koduri vamos!!
AMD ha estado trabajando con DX12...
Ryan Shrout:
And now back to info. Will you have to buy new hardware? I would say no since they just showed Xbox One... lol
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Jajajaj, como nos pisamos.

Hay que estar mas rapido que para conseguir un codigo de la beta de Titanfall.
Ahora la pregunta es... qué pinta Nvidia en todo esto?
URTYK escribió:Imagen


La última línea es clave...
Los beneficios de direct3d 12 extendidos a xbox one :P

yayaya.. Nvidia e Intel xD no solo Nvidia. Que demonios ocurre aqui! quiero una tila xD
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
BENEFITS OF DIRECT X12 WILL BE ON XBOX ONE!!!!!
YEEEEEEEEEEEJJJJJJAAAAAAAA..... XD XD XD XD XD
Josh Walrath: DX12 will enhance any modern graphics chip. Driver support from IHVs will be key to enable those features. This is a massive change in how DX addresses the GPU, rather than (so far) the GPU adding features.
Scott Michaud: According to "Benefits of Direct3D 12 will extend to Xbox One", at least.
Josh Walrath: Just to reiterate... PS4 utilizes OpenGL, not DX. This change will not affect PS4. Changes to OpenGL will only improve PS4 performance.
AY AMA......
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Ryan Shrout: DX12 will improve power efficiency by reducing overhead
Ryan Shrout: Portability - bringing titles from the PC to Xbox to mobile platform will be much easier.
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eloskuro escribió:Los beneficios de direct3d 12 extendidos a xbox one :P



Eso a mi me ha sonado como que la pilla de refilón y no de pleno xD
De momento esto es muy grande...
Stylish escribió:Ahora la pregunta es... qué pinta Nvidia en todo esto?


DirectX 12 también trabaja con Nvidia, de hecho los ejemplos de ganancia los han hecho con una Titan, por eso decia yo que tenía que ser algo más que mantle.
10:32
Comment From Guest
so this means xbox one will get a performance boost?


10:32
Scott Michaud: Yes
Josh Walrath: DX12 will enhance any modern graphics chip. Driver support from IHVs will be key to enable those features. This is a massive change in how DX addresses the GPU, rather than (so far) the GPU adding features.
10:32
Comment From Guest
so this means xbox one will get a performance boost?
10:32
Scott Michaud: Yes

Yeeeesssssssssssssssss
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Dice que funciona especialmente bien con Irish, sabéis lo que tiene iris?

128 megas de Edram embebida.
Por lo que parece DX12 supone un 20% de performance boost.

Me gusta lo que han hecho, compatibilizar la mayor parte de hardware existente (seguramente MS lo ha impuesto para que One se beneficie) y eliminar la fragmentación.

Por otro lado, las bajadas brutales de precio en UE4, CE3 etcétera hará que muchos desarrolladores pequeños se aprovechen de motores 100% compatibles con DX12.
DirectX12 compatible con las graficas actuales, si joder, si joder!!!!
yo ya no entinedo nada, peor na de na, alguien con conocimento lo puede explicar, por que ?

10:39
Ryan Shrout: Developers already have DX12 drivers. The Forza demo was running on NVIDIA!!!
La demo que se ha visto de Forza ha corrido en una nVidia!!!!!!!!! :O
¬_¬


10:39
Ryan Shrout: Developers already have DX12 drivers. The Forza demo was running on NVIDIA!!!
10:39
Ryan Shrout: Holy crap, that wasn't on an Xbox One!!
La demo de Forza 5 corría en Nvidia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Forza no corría en XBOX ONE, corría en una Nvidia.

Because everything that ends in "x" is all about no fragmentation :p
Mucha letra poco video eh xD
Se han sacado la polla con esto. Básicamente han estandarizado las llamadas de bajo nivel para todos los fabricantes y DX12 proporciona un API para esas llamadas.
Quita1mosquito escribió:yo ya no entinedo nada, peor na de na, alguien con conocimento lo puede explicar, por que ?

10:39
Ryan Shrout: Developers already have DX12 drivers. The Forza demo was running on NVIDIA!!!



Lo que dan a entender es que portear de Dx11 a 12 es sencillo, y que no pasa nada si en vez de una AMD tienes una Nvidia.
Portear F5 en un mes a una grafica Nvidia es un noticion, a ver si empiezan a salir parches en los juegos (y en One tambien xD)
NosferatuX escribió:
Quita1mosquito escribió:yo ya no entinedo nada, peor na de na, alguien con conocimento lo puede explicar, por que ?

10:39
Ryan Shrout: Developers already have DX12 drivers. The Forza demo was running on NVIDIA!!!



Lo que dan a entender es que portear de Dx11 a 12 es sencillo, y que no pasa nada si en vez de una AMD tienes una Nvidia.
Portear F5 en un mes a una grafica Nvidia es un noticion, a ver si empiezan a salir parches en los juegos (y en One tambien xD)


y portear tmn a movile

Ryan Shrout:
Portability - bringing titles from the PC to Xbox to mobile platform will be much easier.
A ver si dicen cuándo va a estar disponible el runtime...
Ryan Shrout:
Portability - bringing titles from the PC to Xbox to mobile platform will be much easier.


Asi que programaran para PC y portearan a XBOX.

¿Eso supone que XBOX no se va a comer cutreports no?
papatuelo escribió:
Ryan Shrout:
Portability - bringing titles from the PC to Xbox to mobile platform will be much easier.


Para jeugso arcade puede ser la bomba. Portearlos así de rapido a movil o de movil a xbox one
Los primeros juegos que veamos con DX12 serán para navidades de 2015 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece raro cuando dicen que han portado Forza 5 con 4 tíos en un mes. El runtime tiene que estar más verde que el tema clásico de EOL.
Ouch, targeting Holiday 2015 games.


jajajaja, ya podemos esperar sentados.
papatuelo escribió:
Ouch, targeting Holiday 2015 games.


jajajaja, ya podemos esperar sentados.


xD hay que reconocer que es un poco planchazo :P , aunque sabiamos que estas cosas tardan su tiempo. Jodo. se van a quitar la fragmentación d eun plumazo.
Poco tiempo lo veo navidades 2015 la verdad.
Han portado Forza 5 de XBOX a DirectX 12 para ser usado en PC en cuatro meses?

[looco]
URTYK escribió:Poco tiempo lo veo navidades 2015 la verdad.

A mi me parece mucho tiempo si eso quiere decir que nos seguiremos comiendo cutreports en Xbox one.
el resumen:

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A mi me parece mucho tiempo si eso quiere decir que nos seguiremos comiendo cutreports en Xbox one.


Independientemente del Dx, las herramientas de One iran mejorando, como lo hicieron hace poco segun Rebellion.
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