Hablemos del interior de Xbox One

nanoxxl escribió:
Szasz escribió:A día de hoy no hay ninguna API q lleve al limite a ninguna GPU en los juegos. Lo más cercano son los benchmarks preparados para ello.

:-?
los benchmarks corren sobre API como DX11 , los benchmarks son como juegos , otra cosa es que ningún juego lleve al limite las GPU de una forma optima , pero los benchmarks y los jueogos usan las API de la misma forma


Luxmark trabaja sobre openCL por ejemplo. Hay benchs q son específicos para estresar las gpus, por lo q disparan el consumo y el calor. Llegar a ese nivel de estres en un juego es imposible a día de hoy. Acabarían fundidas.

@f5inet

Podrías adentrarte un poco más en los e2. Suena interesante la arquitectura EDGE. ¿Hay alguna pista q nos diga q Xbox One monta algo de eso?
Nuhar escribió:
HispaCoder escribió:Es decir, que el disipador tocho y la salida superventilada de la One ya venía pensada para el futuro DX12?


El año pasada deduje que todo fue trabajo de unos chimpances que trabajan en microsoft, asi que espero no tener que reafirmarme y pienso que esto seria mas logico.

Porque no es logico que tenga la fuente externa, ese tamaño y esa exagerada ventilacion, a menos que los ingenieros de ms sean monos.


Podría ser, pero no tiene por qué venir pensada así por ello del DX12 y demás cosas. Simplemente ese disipador y resto de ventilación que posee la consola, puede ser que optaran por precaución y estar seguros de una buena "refrigeración", funcionando, o no, la consola a pleno rendimiento (incluso aunque la consola nunca superase, pongamos por ello el 60% de rendimiento), todo sea para ser precavidos y curarse en salud por lo que pueda pasar, sin más. XD
HispaCoder escribió:Es decir, que el disipador tocho y la salida superventilada de la One ya venía pensada para el futuro DX12?

Yo diría para 2 cosas:

- Asegurarse que no peten.
- Lo que pueda venir.

XD
Szasz escribió:@f5inet

Podrías adentrarte un poco más en los e2. Suena interesante la arquitectura EDGE. ¿Hay alguna pista q nos diga q Xbox One monta algo de eso?


la hay.

Imagen

¿tanta alimentacion para 12CUs y 8 nucleos jaguar? no. La parte de GFXCORE es teoricamente la 'secret sauce' de XboxONE.

5 Coiltronics son capaces de dar suministrar 160W. 8 Cores Jaguar + 12CUs de la serie Radeon7000 no consumen esos 160W, apenas se comen 50-60W. ¿es que se gastan los 100W restantes? Y no es en el resto de la consola, ya que esa alimentacion es SOLO para el SoC.
La consola entera Kinect incluido en modo juego consume de máximo 120W. Tanto la fuente externa como los componentes internos se pueden preparar para más para no ir muy al límite, y aumentar su durabilidad. Así por ejemplo si los componentes electrónicos los estresas menos te aguantan mejor. No quiere decir que la consola se vaya a suministrar con 200W.

Pues no habré cambiado ya componentes reventados de DVD y TDT por ir muy justos XD
Una cosa es no ir justos y otra es tener el doble de alimentación necesaria :P
f5inet escribió:
Szasz escribió:@f5inet

Podrías adentrarte un poco más en los e2. Suena interesante la arquitectura EDGE. ¿Hay alguna pista q nos diga q Xbox One monta algo de eso?


la hay.

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¿tanta alimentacion para 12CUs y 8 nucleos jaguar? no. La parte de GFXCORE es teoricamente la 'secret sauce' de XboxONE.

5 Coiltronics son capaces de dar suministrar 160W. 8 Cores Jaguar + 12CUs de la serie Radeon7000 no consumen esos 160W, apenas se comen 50-60W. ¿es que se gastan los 100W restantes? Y no es en el resto de la consola, ya que esa alimentacion es SOLO para el SoC.


Es una prueba interesante, aunque desgraciadamente, no concluyente.

No se exactamente cuanto consumo pertenece al SoC en si, pero efectivamente no debería ser muy superior a los 60w. Si doblamos la capacidad por temas de seguridad, aun nos quedarían unos 20w a gastar. Más de lo q consume un SoC entero como Mullins.

Veremos en q queda, pero yo lo veo difícil.

Edito: Acabo de mirar la fuente y sino me fallan los cálculos ofrece un máximo de 215w en 12V. Las fuentes trabajan bien al 60% de su capacidad, por lo que esta hecha para suministrar un equipo de unos 130w. Más o menos el consumo de Xbox One.
habeis pedido pistas y ahi teneis las pistas.

Oficial no habra nada hasta que en MS lo desvelen.
f5inet escribió:habeis pedido pistas y ahi teneis las pistas.

Oficial no habra nada hasta que en MS lo desvelen.


Cierto, gracias.

Ya q estamos, ¿En q influiría esa tecnología en Xbox One?
f5inet escribió:habeis pedido pistas y ahi teneis las pistas.

Oficial no habra nada hasta que en MS lo desvelen.

Hasta que MS desvele qué?
f5inet escribió:habeis pedido pistas y ahi teneis las pistas.

Oficial no habra nada hasta que en MS lo desvelen.

Si ms tubiera que desvelar algo creo que hace meses que ya lo abria hecho,a bueno no que todo forma plan de un complot en el vamos ha hacer que nuestra consola es inferior y ya cuando nuestro rival nos doble las ventas(que ya queda poco)hacemos publico el verdadero potencial

Y respecto a directx todos concuerdan con que directx12 sera muy beneficioso para one,pero aun no e leido a nadie que diga que oficalmente con el ni siquiera cerrara la brecha de rendimiento sino todo lo contrario

Con los miles y miles de desarroyadores y gente especializada que podrian hablar del grandisimo rendimiento que va a tener one con dx12 solo leo a la propia empresa,cosa logica,y a 2 personas,mxmedia y flashbackman,el resto del mundo se ve que estan comprados por ms para que no digan nada
chris76 escribió:
f5inet escribió:habeis pedido pistas y ahi teneis las pistas.

Oficial no habra nada hasta que en MS lo desvelen.

Si ms tubiera que desvelar algo creo que hace meses que ya lo abria hecho,a bueno no que todo forma plan de un complot en el vamos ha hacer que nuestra consola es inferior y ya cuando nuestro rival nos doble las ventas(que ya queda poco)hacemos publico el verdadero potencial

Y respecto a directx todos concuerdan con que directx12 sera muy beneficioso para one,pero aun no e leido a nadie que diga que oficalmente con el ni siquiera cerrara la brecha de rendimiento sino todo lo contrario

Con los miles y miles de desarroyadores y gente especializada que podrian hablar del grandisimo rendimiento que va a tener one con dx12 solo leo a la propia empresa,cosa logica,y a 2 personas,mxmedia y flashbackman,el resto del mundo se ve que estan comprados por ms para que no digan nada


MS vendio su consola sin decir que era 100% compatible a nivel hardware con DirectX12. lo de DirectX12 se supo en Marzo de 2014, en la GamesDevelopersConference, 5 meses mas tarde de la salida al mercado de la consola.

Pero si, sera como tu dices. [fiu]

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fuente de 253W para un cacharro que consume 120W... sisi... ZzzZZ
chris76 escribió:Si ms tubiera que desvelar algo creo que hace meses que ya lo abria hecho,a bueno no que todo forma plan de un complot en el vamos ha hacer que nuestra consola es inferior y ya cuando nuestro rival nos doble las ventas(que ya queda poco)hacemos publico el verdadero potencial


Pero M$ nunca dice nada, mira la que se armó cuando se descubrió que 360 tenía Shaders unificados.
Esta bien ser escepticos pero lo de algunos empieza a rozar otras cosas.

Si, Microsoft no ha dicho toda la verdad sobre su hardware, ya que si lo simplificamos tanto como algunos estais tooooodo el día dando la caca, no podria ser full compatible con directx12.

Si, hay confirmaciones mas que sobradas sobre como el directx 12 va a beneficiar bastante la consola, y no solo la explotación del hardware sino por otras aplicaciones. Creo que ayer salió Crytek a la palestra comentando algo, pero bueno, que Nvidia, Amd e IBM parece no contar tampoco mucho...

Ahora hace falta saber, ¿Cuanto?
Nuhar escribió:Esta bien ser escepticos pero lo de algunos empieza a rozar otras cosas.

Si, Microsoft no ha dicho toda la verdad sobre su hardware, ya que si lo simplificamos tanto como algunos estais tooooodo el día dando la caca, no podria ser full compatible con directx12.

Si, hay confirmaciones mas que sobradas sobre como el directx 12 va a beneficiar bastante la consola, y no solo la explotación del hardware sino por otras aplicaciones. Creo que ayer salió Crytek a la palestra comentando algo, pero bueno, que Nvidia, Amd e IBM parece no contar tampoco mucho...

Ahora hace falta saber, ¿Cuanto?


Hombre, lo más fuerte de todo eso es que ser Full Direct X12 implica que es mucho más potente de lo que se piensa.

Lo que pasa es que con los motores gráficos actuales, la ONE sufre mucho.

Cuando salieron los primeros procesadores de doble núcleo, tenían mucho menos rendimiento que los de un núcleo porque los programas solo aprovechaban uno.

Ser Full DirectX12 significa tener 2 "tuberias concurrentes" de proceso, y eso no se parece en NADA a todo lo que hay ahora mismo en el mercado.
Chifrinillo escribió:Pero M$ nunca dice nada, mira la que se armó cuando se descubrió que 360 tenía Shaders unificados.

Que 360 llevaba shaders unificados se sabía desde 6 meses antes del lanzamiento.

http://techreport.com/review/8342/details-of-ati-xbox-360-gpu-unveiled
Si yo entiendo vuestra parte logica,pero vamos,de lo que diga una misma empresa de su producto pues como que tiene poca imparcialidad

Que nacio primero el huevo o la gallina,es xbox one full compatible con directx12,o vamos a hacer que directx12 sea full compatible con one,por que el propietario es el mismo,para mi es mas marketing que otra cosa

Que es una api?no estoy seguro pero yo entiendo que es la base de las herramientas para desarroyar en un harware y en pc es generico por la multitud de combinacione pero en consola solo hay una conbinacion y con lo cual tiene su propia api exclusiva,llamala dx12,15 o lo que sea

Si la nueva serie r300 es full directx12 entiendo entonces que llevara memoria DDR,ESram,move engines y toda la martingala,no?,pues yo sere muy esceptico pero no lo veo eso

Yo el gran adelanto que leo por todos lados es que sera una api "to the metal",y de hay la gran mejoria de rendimiento en gpu de pc incluso actuales,y de hay extrapolais que one tambien tiene esa gran mejoria.pero es que en consolas siempre han sido apis "to the metal"
David Ricardo escribió:
Chifrinillo escribió:Pero M$ nunca dice nada, mira la que se armó cuando se descubrió que 360 tenía Shaders unificados.

Que 360 llevaba shaders unificados se sabía desde 6 meses antes del lanzamiento.

http://techreport.com/review/8342/details-of-ati-xbox-360-gpu-unveiled


Si, pero a esas informaciones ¿quién las hizo caso?

¿Quién hace caso ahora de DirectX12? [chulito]
Chifrinillo escribió:[...]
Hombre, lo más fuerte de todo eso es que ser Full Direct X12 implica que es mucho más potente de lo que se piensa.

Lo que pasa es que con los motores gráficos actuales, la ONE sufre mucho.

Cuando salieron los primeros procesadores de doble núcleo, tenían mucho menos rendimiento que los de un núcleo porque los programas solo aprovechaban uno.

Ser Full DirectX12 significa tener 2 "tuberias concurrentes" de proceso, y eso no se parece en NADA a todo lo que hay ahora mismo en el mercado.


Tu ultimo parrafo acaba de marcar la diferencia entre ser DirectX12 Tier2 (PS4) y ser DirectX12 Tier3 (XboxONE)
Que curioso que siempre que el hilo empieza a tener un poco de movimiento aparecen los mismos de siempre a intentar torpedearlo como sea. Lamentable.
Lo que no tiene sentido, de ahi mis comentarios sobre los chimpances que trabajan en microsoft, es que una empresa tan importante y experimentada en Software como es Microsoft, forme un contrato con una gran empresa de hardware como es AMD y saquen algo muy raro que no sirva para nada.

Repito que ya afirme el año pasado que había chimpances, pero con las informaciones que llegan sobre el directx12 podría tener que retractarme.

Directx12 llevará en desarrollo unos 5 años por lo que obviamente xbox one habría sido diseñado pensando en él. Pero hay algo que circula por la red que me tiene mosca, y es que algunos dicen que directx12 es Mantle sólo que cambiado de nombre para que se use comercialmente y por lo tanto Mantle se este usando. De hecho, si mi memoria no me falla, creo recordar a alguien de AMD afirmando que pidieron en alguna ocasión ayuda a Microsoft para solventar algunos fallos.
Tienen mucha esperiencia ambos Nuhar, y han hecho cosas decentes, pero tambien enormes chapuzas:

Microsoft creo Vista y Windows ME sin ayuda de nadie.
AMD/ATI es quien historicamente ha hecho unos drivers "maravillosos" y quienes venden procesadores quad-cores a bajo clock y con dos cores bloqueados por aprovechar las deseschos inservibles de su linea de produccion de quad-cores xD
mantle 'no es exactamente' DirectX12.

Mantle no es mas que un apaño a engines DirectX11+ para meter las drawcalls en multihilo, en lugar de usar la arcaica tecnologia DirectX11- de meter todas las drawcall a cargo de un unico hilo de ejecucion.

DirectX12 no es solo meter las drawcalls en multihilo, sino los tiled resources (no los PRT, mas alla) el dual-pipe en los CUs y varias cosas mas.

y cuando suelten el Cloudgine en este E3 ya ni os cuento...
Zokormazo escribió:Tienen mucha esperiencia ambos Nuhar, y han hecho cosas decentes, pero tambien enormes chapuzas:

Microsoft creo Vista y Windows ME sin ayuda de nadie.
AMD/ATI es quien historicamente ha hecho unos drivers "maravillosos" y quienes venden procesadores quad-cores a bajo clock y con dos cores bloqueados por aprovechar las deseschos inservibles de su linea de produccion de quad-cores xD


Si, si, lo tengo en cuenta y todavía mantengo mi afirmación sobre que es una cagada jajaja.

Pero si que es cierto que por culpa de este hilo, el cual me negaba pisar al principio para que no me comieran la cabeza, me ha entrado la esperanza de que no sea tan cagada.

Parece que al final si que me han absorvido tantos rumores y paranoias jajaja.
f5inet escribió:mantle 'no es exactamente' DirectX12.

Mantle no es mas que un apaño a engines DirectX11+ para meter las drawcalls en multihilo, en lugar de usar la arcaica tecnologia DirectX11- de meter todas las drawcall a cargo de un unico hilo de ejecucion.

DirectX12 no es solo meter las drawcalls en multihilo, sino los tiled resources (no los PRT, mas alla) el dual-pipe en los CUs y varias cosas mas.

y cuando suelten el Cloudgine en este E3 ya ni os cuento...


¿Cloudgine? ¿te refieres a algo relacionado con la nube? Y respecto a lo que has dicho ¿es una suposición tuya o es algo que te haya dicho un pajarito eso de que lo mostrarán en el E3?
Otra vez hay q explicar la diferencia entre mantle y dx12?!

Otra vez hay q enlazar los comentarios de desarrolladores hablando de hasta 2x de rendimiento en One?!

Q nadie os obliga a creer todo esto. Pero molestaros un poquito en buscar información antes de negarlo, q estamos siempre con lo mismo.
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:Tienen mucha esperiencia ambos Nuhar, y han hecho cosas decentes, pero tambien enormes chapuzas:

Microsoft creo Vista y Windows ME sin ayuda de nadie.
AMD/ATI es quien historicamente ha hecho unos drivers "maravillosos" y quienes venden procesadores quad-cores a bajo clock y con dos cores bloqueados por aprovechar las deseschos inservibles de su linea de produccion de quad-cores xD


Si, si, lo tengo en cuenta y todavía mantengo mi afirmación sobre que es una cagada jajaja.

Pero si que es cierto que por culpa de este hilo, el cual me negaba pisar al principio para que no me comieran la cabeza, me ha entrado la esperanza de que no sea tan cagada.

Parece que al final si que me han absorvido tantos rumores y paranoias jajaja.


Esperemos por el bien de todos que sea mas un Windows XP que un Windows Vista xD
dunkam82 escribió:
f5inet escribió:mantle 'no es exactamente' DirectX12.

Mantle no es mas que un apaño a engines DirectX11+ para meter las drawcalls en multihilo, en lugar de usar la arcaica tecnologia DirectX11- de meter todas las drawcall a cargo de un unico hilo de ejecucion.

DirectX12 no es solo meter las drawcalls en multihilo, sino los tiled resources (no los PRT, mas alla) el dual-pipe en los CUs y varias cosas mas.

y cuando suelten el Cloudgine en este E3 ya ni os cuento...


¿Cloudgine? ¿te refieres a algo relacionado con la nube? Y respecto a lo que has dicho ¿es una suposición tuya o es algo que te haya dicho un pajarito eso de que lo mostrarán en el E3?


Se presenta Crackdown3 corriendo bajo Cloudgine en el E3. si no es asi, seria una sorpresa.
Szasz escribió:Otra vez hay q explicar la diferencia entre mantle y dx12?!



En el buscador no sale :P

Zokormazo escribió:Esperemos por el bien de todos que sea mas un Windows XP que un Windows Vista xD


Es que el tema de los windows... Yo creo que microsoft nos ha vendido windows sin terminar porque Windows Xp tenía cosas que me recordaban al ME y el Windows 7 es un Windows Vista mucho más trabajado.

La esperanza que hay ahora es que hayan adelantado el lanzamiento de One para combatir a Ps4. Esto lo veremos de aqui a dentro de año y medio, que sera sera... jajaja
Creo q lo q se esta insinuando es una segunda capa en el soc con DDR3 apilada lo q incrementaria brutalmente el ancho de banda.
Nuhar escribió:Lo que no tiene sentido, de ahi mis comentarios sobre los chimpances que trabajan en microsoft, es que una empresa tan importante y experimentada en Software como es Microsoft, forme un contrato con una gran empresa de hardware como es AMD y saquen algo muy raro que no sirva para nada.

Repito que ya afirme el año pasado que había chimpances, pero con las informaciones que llegan sobre el directx12 podría tener que retractarme.

Directx12 llevará en desarrollo unos 5 años por lo que obviamente xbox one habría sido diseñado pensando en él. Pero hay algo que circula por la red que me tiene mosca, y es que algunos dicen que directx12 es Mantle sólo que cambiado de nombre para que se use comercialmente y por lo tanto Mantle se este usando. De hecho, si mi memoria no me falla, creo recordar a alguien de AMD afirmando que pidieron en alguna ocasión ayuda a Microsoft para solventar algunos fallos.


En MS no trabajan chinpances ni mucho menos,Ellos podrian haber puesto el harware que hubiesen querido (hasta cierto punto claro)y si monta el que tiene no es por ninguna casualidad,otra cosa es que a nosotros no nos apańe su solucion

Ellos fabricaron un sistema balanceado para todo,ver la tele, videoclub,musica,skipe,jugar. Encima que pudieses hacer 2 cosas a la vez y manejarlo con kinect,si te gusta el concepto el harware esta de pm,si solo querias una consola para jugar pues el harware es....el que ves
El de una consola para jugar en la que puedes ejecutar otras aplicaciones, igual que en la otra.
chris76 escribió:
Nuhar escribió:Lo que no tiene sentido, de ahi mis comentarios sobre los chimpances que trabajan en microsoft, es que una empresa tan importante y experimentada en Software como es Microsoft, forme un contrato con una gran empresa de hardware como es AMD y saquen algo muy raro que no sirva para nada.

Repito que ya afirme el año pasado que había chimpances, pero con las informaciones que llegan sobre el directx12 podría tener que retractarme.

Directx12 llevará en desarrollo unos 5 años por lo que obviamente xbox one habría sido diseñado pensando en él. Pero hay algo que circula por la red que me tiene mosca, y es que algunos dicen que directx12 es Mantle sólo que cambiado de nombre para que se use comercialmente y por lo tanto Mantle se este usando. De hecho, si mi memoria no me falla, creo recordar a alguien de AMD afirmando que pidieron en alguna ocasión ayuda a Microsoft para solventar algunos fallos.


En MS no trabajan chinpances ni mucho menos,Ellos podrian haber puesto el harware que hubiesen querido (hasta cierto punto claro)y si monta el que tiene no es por ninguna casualidad,otra cosa es que a nosotros no nos apańe su solucion

Ellos fabricaron un sistema balanceado para todo,ver la tele, videoclub,musica,skipe,jugar. Encima que pudieses hacer 2 cosas a la vez y manejarlo con kinect,si te gusta el concepto el harware esta de pm,si solo querias una consola para jugar pues el harware es....el que ves



Para eso no hace falta un hardware tan exótico. Con un ARM de pocos $ ya lo tendrías casi. Ademas de que cualquier PC Windows con 8 núcleos no creo q tenga muchos problemas para ser un sistema "todo en uno".
NeCLaRT escribió:El de una consola para jugar en la que puedes ejecutar otras aplicaciones, igual que en la otra.

Hubo un momento en que se hubo de escoger entre priorizar la gpu para los juegos o la ram para multimedia. Microsoft escogió priorizar la ram.
NeCLaRT escribió:El de una consola para jugar en la que puedes ejecutar otras aplicaciones, igual que en la otra.

Y tan agusto que te has quedado,ahora resulta que son 2 gotas de agua

Ps4 se calienta y hace ruido bastante mas como para estar todo el dia encendida o a la par que la tele,no tiene entrada para decodificador o receptor de tdt,no tiene ni el software ni el harware para manejarlo todo con tu voz o tus manos y mucho menos 2 SO virtualizados funcionando al mismo tiempo sin molestarse y poder hacer 2 cosas al mismo tiempo,claro

Pero oye,que no tengo yo que convencer a nadie de nada,yo tengo las 2 y tan feliz
David Ricardo escribió:
NeCLaRT escribió:El de una consola para jugar en la que puedes ejecutar otras aplicaciones, igual que en la otra.

Hubo un momento en que se hubo de escoger entre priorizar la gpu para los juegos o la ram para multimedia. Microsoft escogió priorizar la ram.


Y tu erre que erre, te da igual que ya estén apareciendo mensajes de desarrolladores como este:

Imagen

Q te crees que han descubierto de casualidad que podían usar la esram para hacer trabajo con los shaders... Estaba todo pensado.
papatuelo escribió:
David Ricardo escribió:
NeCLaRT escribió:El de una consola para jugar en la que puedes ejecutar otras aplicaciones, igual que en la otra.

Hubo un momento en que se hubo de escoger entre priorizar la gpu para los juegos o la ram para multimedia. Microsoft escogió priorizar la ram.


Y tu erre que erre, te da igual que ya estén apareciendo mensajes de desarrolladores como este:

Imagen

Q te crees que han descubierto de casualidad que podían usar la esram para hacer trabajo con los shaders... Estaba todo pensado.

La ESRAM vale para muchas cosas, por eso la pusieron. En eso estamos de acuerdo. Eso no se contradice con mi afirmación.
Asi que se hace una consola de 400€ para multimedia, claro!!!!

Jajajajajajajajajajajajaja

Anda que... Pedazo chorrada que habeis soltado, cualquier dispositivo puede hacer lo que hace hoy en dia xbox one, no hace falta priorizar absolutamente nada, incluso mi tele puede hacerlo, que tendra un procesador mas que justito, ahi ya se ve el palo que vais algunos en este foro, pero tranquilos que nos os banearan tres meses como a otros ;)

Vamos, que me diga alguien que el hardware es una mierda porque microsoft quiere vender cara la consola pues vale, pero que es por multimedia... Vamos vamos, menuda gilipoyez!!!
Nuhar escribió:Asi que se hace una consola de 400€ para multimedia, claro!!!!

Jajajajajajajajajajajajaja

Anda que... Pedazo chorrada que habeis soltado, cualquier dispositivo puede hacer lo que hace hoy en dia xbox one, no hace falta priorizar absolutamente nada, incluso mi tele puede hacerlo, que tendra un procesador mas que justito, ahi ya se ve el palo que vais algunos en este foro, pero tranquilos que nos os banearan tres meses como a otros ;)

Vamos, que me diga alguien que el hardware es una mierda porque microsoft quiere vender cara la consola pues vale, pero que es por multimedia... Vamos vamos, menuda gilipoyez!!!

Yo tengo ignorados a los iluminados.
Vivo mejor.
Lo de Forzimbras fue vergonzoso, pero eol últimamente está así.
Menos mal que han puesto a Darkcaptain de mod, scream en su día también me pareció buen mod
Nuhar escribió:Asi que se hace una consola de 400€ para multimedia, claro!!!!

Jajajajajajajajajajajajaja

Anda que... Pedazo chorrada que habeis soltado, cualquier dispositivo puede hacer lo que hace hoy en dia xbox one, no hace falta priorizar absolutamente nada, incluso mi tele puede hacerlo, que tendra un procesador mas que justito, ahi ya se ve el palo que vais algunos en este foro, pero tranquilos que nos os banearan tres meses como a otros ;)

Vamos, que me diga alguien que el hardware es una mierda porque microsoft quiere vender cara la consola pues vale, pero que es por multimedia... Vamos vamos, menuda gilipoyez!!!


Yo no necesito ir del palo de nada,si tengo esa inpresion despues del reveal y como usuario de xbox de las tres consolas digo yo que sera por culpa de microsoft

Como jugador ojala me equiboque pero de momento yo solo veo el presente y no voy a haberme falsas esperanzas
Un trasto de 400€ para multimedia obviamente no, pero el primero en vender la consola como un set top box que ademas ejecuta juegos fue Microsoft, eso hay que tenerlo en cuenta.

Hara un año presentaron una consola en una feria de videojuegos, pero en una presentacion en la que se hablo mas de las features multimedia, de ese accesorio definitivo para la tele que de una consola.

Y de eso solo es culpable Microsoft.
Veo absurdo pensar que la consola tenga que ser como el marketing dice que es. Son solo palabras para vender la consola. Simplemente. Y lo peor es creer solo sea multimedia pork el marketing ha dicho que es set box, pero no creer al marketing cuando hablan del poder de la nube o cuando alaban la esram.

Algunos solo creeis a los publicistas para hacer ver lo que os interesa. A ver... O les creeis o no les creeis, decidiros leches :P
Zokormazo escribió:Un trasto de 400€ para multimedia obviamente no, pero el primero en vender la consola como un set top box que ademas ejecuta juegos fue Microsoft, eso hay que tenerlo en cuenta.

Hara un año presentaron una consola en una feria de videojuegos, pero en una presentacion en la que se hablo mas de las features multimedia, de ese accesorio definitivo para la tele que de una consola.

Y de eso solo es culpable Microsoft.


Que la presentacion fue vergonzosa nadie lo niega, pero vamos , que la unica diferencia que tiene con respecto a otras consolas, como la ps4, es el puerto hdmi in, creo que todo lo demas hacen lo mismo, pero una se cataloga como multimedia y otra no... No seamos zinicos (no lo digo por ti).

Y como he dicho, el hardware puede ser una mierda pero no tiene nada que ver con ser multimedia, sera porque la han cagado. La wii u no es para nada multimedia y mirala donde esta, comiendose los mocos porque su hardware esta desfasado.

Lo que opino yo, es que en la presentacion quisieron enseñar algo "nuevo" que podia hacer la consola aparte de ejecutar juegos, que esa es su principal funcion y todos sabemos para que lo compramos y es algo muy obvio. No se dieron cuenta que a los frikis nos gusta lo obvio y los extras los tenian que haber dejado para el e3.

Por cierto, la x360 tambien la vendieron con top box, y nadie niega que sea una gran consola.
Zokormazo escribió:Un trasto de 400€ para multimedia obviamente no, pero el primero en vender la consola como un set top box que ademas ejecuta juegos fue Microsoft, eso hay que tenerlo en cuenta.

Hara un año presentaron una consola en una feria de videojuegos, pero en una presentacion en la que se hablo mas de las features multimedia, de ese accesorio definitivo para la tele que de una consola.

Y de eso solo es culpable Microsoft.

Esto es un offtopic total, pero tenía que responder, no quiero que sea un tu más y/o viceversa. Repasa la conferencia del E3, que fue la feria de videjuegos. Se habló de juegos y juegos y más juegos: Forza, Ryse, Dead Rising 3, etc, etc, etc. Que tu recuerdes el E3 como la conferencia de presentación de la consola que fue unas semanas antes.... supongo que habrá sido un lapsus. Pero claro, hay que soltar la no verdad para que cuele.
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:Un trasto de 400€ para multimedia obviamente no, pero el primero en vender la consola como un set top box que ademas ejecuta juegos fue Microsoft, eso hay que tenerlo en cuenta.

Hara un año presentaron una consola en una feria de videojuegos, pero en una presentacion en la que se hablo mas de las features multimedia, de ese accesorio definitivo para la tele que de una consola.

Y de eso solo es culpable Microsoft.


Que la presentacion fue vergonzosa nadie lo niega, pero vamos , que la unica diferencia que tiene con respecto a otras consolas, como la ps4, es el puerto hdmi in, creo que todo lo demas hacen lo mismo, pero una se cataloga como multimedia y otra no... No seamos zinicos (no lo digo por ti).

Y como he dicho, el hardware puede ser una mierda pero no tiene nada que ver con ser multimedia, sera porque la han cagado.

Lo que opino yo, es que en la presentacion quisieron enseñar algo "nuevo" que podia hacer la consola aparte de ejecutar juegos, que esa es su principal funcion y todos sabemos para que lo compramos y es algo muy obvio. No se dieron cuenta que a los frikis nos gusta lo obvio y los extras los tenian que haber dejado para el e3.

Por cierto, la x360 tambien la vendieron con top box, y nadie niega que sea una gran consola.

Mi opinion es totalmente opuesta,la vision de respecto a one de ms era totalmente diferente a la que tenian con 360(valla si hasta el nombre te lo confirma)y el harware se eligio respecto a esa vision,me imagino que si tubieras una consola al lado de la otra no dirias que solo se diferencian en el Hdmi In,y con esto quiero decir que ninguna de la 2 son mejor en todos los apartados
ZxspectruM escribió:
Zokormazo escribió:Un trasto de 400€ para multimedia obviamente no, pero el primero en vender la consola como un set top box que ademas ejecuta juegos fue Microsoft, eso hay que tenerlo en cuenta.

Hara un año presentaron una consola en una feria de videojuegos, pero en una presentacion en la que se hablo mas de las features multimedia, de ese accesorio definitivo para la tele que de una consola.

Y de eso solo es culpable Microsoft.

Esto es un offtopic total, pero tenía que responder, no quiero que sea un tu más y/o viceversa. Repasa la conferencia del E3, que fue la feria de videjuegos. Se habló de juegos y juegos y más juegos: Forza, Ryse, Dead Rising 3, etc, etc, etc. Que tu recuerdes el E3 como la conferencia de presentación de la consola que fue unas semanas antes.... supongo que habrá sido un lapsus. Pero claro, hay que soltar la no verdad para que cuele.


Pues si mira, no lo recuerdo correctamente, por un lado fue la presentacion y despues el E3.

Me autofixeo:

Zokormazo escribió:Un trasto de 400€ para multimedia obviamente no, pero el primero en vender la consola como un set top box que ademas ejecuta juegos fue Microsoft, eso hay que tenerlo en cuenta.

Hara un año presentaron una consola en una presentacion en la que se hablo mas de las features multimedia, de ese accesorio definitivo para la tele que de una consola.

Y de eso solo es culpable Microsoft.


Fixed.

Eso si, no habia ninguna intencionalidad oculta, simplemente me ha fallado la memoria. Cree el ladron...
Q te confirma el nombre? Anda y busca Windows One en google, luego te vas y buscas las ultimas declaraciobes de Critek. Y a ver si le sacas sentido al nombre.
papatuelo escribió:Q te confirma el nombre? Anda y busca Windows One en google, luego te vas y buscas las ultimas declaraciobes de Critek. Y a ver si le sacas sentido al nombre.


La verdad que molará jugar a los indies tanto en mi pc, como en mi tablet, movil o en la consola :P Pagandolo solo una vez. Si consiguen que un mismo triple A sirva para xbox one y pc, ya la tenemos liada :P
eloskuro escribió:
papatuelo escribió:Q te confirma el nombre? Anda y busca Windows One en google, luego te vas y buscas las ultimas declaraciobes de Critek. Y a ver si le sacas sentido al nombre.


La verdad que molará jugar a los indies tanto en mi pc, como en mi tablet, movil o en la consola :P Pagandolo solo una vez. Si consiguen que un mismo triple A sirva para xbox one y pc, ya la tenemos liada :P


Una cosa es que para el developer todo sea sencillo y que el build de un windows practicamente sirva para 10 plataformas.

Otra bien distinta que las distribuidoras o el first de la store permita compartir la licencia entre todas las arquitecturas.

Podria serlo, al igual que podria no serlo y tuvieras que pagar 7 veces por el mismo juego xD Yo no me fiaria demasiado vamos.

Anda que no cobran ahora mismo por eso en muchas plataformas por el estilo (en otras no, tmb es cierto). Y microsoft era el que si se te quemaba el procesador y cambiabas solo esa pieza te hacia comprar otra licencia de windows xp. Y cuidao con cambiar mucho el hd...
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