Hablemos del interior de Xbox One

f5inet escribió:Sere 'el raro', pero me llama mas la atencion esto:
Imagen
y esto:
Imagen

#2headsbetterthan1


Pero eso, F5inet, es sencillamente hablando de mantle con configuraciones multigpu, no?

Y lo de #2headsbetterthan1 fue material promocional de la R9 295X2.

¿Estoy equivocado?
Zokormazo escribió:P.D.: De salir algo interesante seria en el drink party que habia despues, con unas cervecillas de mas. No hay fotos de esa parte de la jornada? XD


Y esa charla como sería?

1=> Has visto algunos foros? piensan que hay mazo de secret sauce en la ONE y no es más que una chapuza jajajajaja

2=> Ya veréis la que se va a liar cuando "destapemos" todo lo que hay bajo la manta.
No se como seria, pero viene bien clarito en el evento, habia encuentro con bebidas de cinco y media a ocho, mas largo que cualquiera de las charlas y para toda la scene game developer, sin necesidad de apuntarse al evento:

(The evening drinks reception from 6pm will be open to producers, artists, business folks etc, please don’t book tickets, just turn up at 6pm)


Veo mas factible sacarle algo a Mike Froggar a las siete y media despues de 4 gintonics que durante la charla sin NDA xD

EDIT: yo estoy con papatuelo sobre esas dos fotos, estan hablando de mantle sobre multigpu, que porcierto, dicen que es explicito y DIY
Zokormazo escribió:Veo mas factible sacarle algo a Mike Froggar a las siete y media despues de 4 gintonics que durante la charla sin NDA xD

EDIT: yo estoy con papatuelo sobre esas dos fotos, estan hablando de mantle sobre multigpu, que porcierto, dicen que es explicito y DIY


Jeje aparece el MisterXmedia con dos vodkas y le saca lo que quiere!!
Chifrinillo escribió:
Zokormazo escribió:Veo mas factible sacarle algo a Mike Froggar a las siete y media despues de 4 gintonics que durante la charla sin NDA xD

EDIT: yo estoy con papatuelo sobre esas dos fotos, estan hablando de mantle sobre multigpu, que porcierto, dicen que es explicito y DIY


Jeje aparece el MisterXmedia con dos vodkas y le saca lo que quiere!!


Tengo una idea mejor para sonsacarles información...
Imagen
Te pasaría como el que va a regalar bombones y llega a su destino con la caja vacia.

Jamas llegariamos a saber nada sobre el interior de la consola.
papatuelo escribió:Te pasaría como el que va a regalar bombones y llega a su destino con la caja vacia.

Jamas llegariamos a saber nada sobre el interior de la consola.


¿¿Papatuelo???

Te han quitado la energia y la ilusión???????????
Energía?
Ilusión?

Creo que no has entendido lo de "comerse" los "bombones".

¿O lo dices por otra cosa?
papatuelo escribió:Energía?
Ilusión?

Creo que no has entendido lo de "comerse" los "bombones".

¿O lo dices por otra cosa?


Mmm no lo he entendido... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Abre el spoiler de eloskuro.

Y si sigues sin entenderlo tengo una noticia que darle a tus padres... jajajaja.
papatuelo escribió:Abre el spoiler de eloskuro.

Y si sigues sin entenderlo tengo una noticia que darle a tus padres... jajajaja.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Jejejeje que bueno :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

PD: pon mas spoliers eloskuro!!
eloskuro escribió:
Imagen


Mmm me da a mi que esa caja de bombones llegaría intacta [sonrisa]

Aunque mirandola bien.. [sati]
No, lo que le pasa es que no le ha llegado el correo ese que reciben muchos de los que rulan por aquí....


https://twitter.com/xcast/status/473772606454509568

https://twitter.com/xcast/status/473774060229644289

Imagen
Volvamos de los cerros de ubeda...

Si AMD cuelga los slides como dijo, lo haran aqui no? http://developer.amd.com/resources/docu ... entations/

EDIT: Estoy viendo que algunas de las que aparecen como del GDC2014 son las mismas, como la de mantle y BF4
La conferencia ha sido un refrito de GDC+Build. Nada nuevo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KinderRey escribió:La conferencia ha sido un refrito de GDC+Build. Nada nuevo.
¿habeis baneado a hadock? Y por aquí siempre los mismos flamers...
Yo me despido también, da vergüenza este foro
Eol quién te ha visto y quién te ve
antonio613 escribió:¿habeis baneado a hadock? Y por aquí siempre los mismos flamers...
Yo me despido también, da vergüenza este foro
Eol quién te ha visto y quién te ve


Hombre sera de los nuestros..pero un poco radical si que es
Podeis centraros en el topic? Para discutir las decisiones de moderacion teneis todo un subforo: feedback.

Hablemos del interior de xbox one, que osino nos quedamos sin hilo por chorradas como esta.

P.D.: Mania que teneis de parapetaros en bandos, la verdad que no lo entiendo xD
Lo dicho, por favor para hablar tema de Moderación/Baneos y demás, tenéis su Subforo y en este caso en cuestión, su Hilo:

hilo_mi-baneo_2012037

Saludos.
Nueva técnica de iluminación para forza horizon 2:

Rayleigh scattering of Advanced Image Based Lighting


http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... horizon-2/
http://soloxboxone.com/2014/06/02/micro ... ara-el-e3/


hype hype hype [flipa] [flipa] [flipa]

no recuerdo nunca algo parecido, sale la consola y al año de presentarla queda mas tela que cortar??
i love xbox

vale dandole unas cuantas pag atras lo teneis puesto, sorry
barbucias escribió:http://soloxboxone.com/2014/06/02/microsoft-y-amd-tienen-sorpresas-programadas-para-el-e3/


hype hype hype [flipa] [flipa] [flipa]

no recuerdo nunca algo parecido, sale la consola y al año de presentarla queda mas tela que cortar??
i love xbox

vale dandole unas cuantas pag atras lo teneis puesto, sorry



Hoy es día 4, por lo que la revelación de AMD tendría que ser hoy, ¿se sabe a qué hora será?
Y ha sido, Kaveri para plataformas portátiles.

No hay más. Peeeeeero:

Imagen
Imagen

No sé si será importante pero yo veo una diferencia en esas capturas. La de xataca es la nueva.
La que no se ve bien es la nueva? xDD

EDIT: Si te refieres a la memoria, GDDR vs DDR, no sera porque una es una gpu dedicada con su propia ram, mientras que la otra una embebida en el SoC y que tira de la shared memory de la ram?
La nueva es la naranja.
Ahora se ve bien.

Lo dicho, sabemos si ambas son gpus dedicadas o si alguna esta en el SoC?

Porque si es de las de APU, totalmente normal que tire de DDR3, ya que esas tarjetas tiran de shared memory de la ram, no tienen memoria dedicada.

EDIT: del link de eloskuro se puede ver que efecitvamente son ALUs los nuevos, mientras que el gpu-z que has puesto para la comparacion se puede ver que no lo es por el vendor de la tarjeta: ASRock.
Zokormazo escribió:Ahora se ve bien.

Lo dicho, sabemos si ambas son gpus dedicadas o si alguna esta en el SoC?

Porque si es de las de ALU, totalmente normal que tire de DDR3, ya que esas tarjetas tiran de shared memory de la ram, no tienen memoria dedicada.

EDIT: del link de eloskuro se puede ver que efecitvamente son ALUs los nuevos, mientras que el gpu-z que has puesto para la comparacion se puede ver que no lo es por el vendor de la tarjeta: ASRock.


Pero en su segunda imagen se ve que es ATI. La naranja. Y con memoria ddr3
Zokormazo escribió:La que no se ve bien es la nueva? xDD

EDIT: Si te refieres a la memoria, GDDR vs DDR, no sera porque una es una gpu dedicada con su propia ram, mientras que la otra una embebida en el SoC y que tira de la shared memory de la ram?


Llevas razón, leí mal el articulo. Ponía que GPU-Z no era capaz de leer la información de la embebida.

Sorry.
ATI = AMD, y el articulo esta hablando de las nuevas ALUs presentadas, con 4 cpu cores y 8 gpu cores. Vamos, en el procesador, por lo tanto tira de la memoria del mobo, por lo tanto es normal que tire de DDR3.
Zokormazo escribió:ATI = AMD, y el articulo esta hablando de las nuevas ALUs presentadas, con 4 cpu cores y 8 gpu cores. Vamos, en el procesador, por lo tanto tira de la memoria del mobo, por lo tanto es normal que tire de DDR3.


correcto :P Pensaba que no veias la segunda imagen, al decir lo de asusrock. Fallo mio ^^ U
Tuve que tirar de url para verlo, al principio no me lo cargaba
Zokormazo escribió:ATI = AMD, y el articulo esta hablando de las nuevas ALUs APUs presentadas, con 4 cpu cores y 8 gpu cores. Vamos, en el procesador, por lo tanto tira de la memoria del mobo, por lo tanto es normal que tire de DDR3.

Fixed.
Nada nuevo bajo el sol.

Como se nos dijo, pr mucho hype que haya, habra que esperar al e3 y la confe de despues, yo creo que esas seran las importantes, a lo que a la xbox respecta
Por cierto. Una preguntilla. Esta es la CPU de la xbox one:

CPU
amd jaguar (x64) 8 cores arranged in 2x cluster of 4 cores each
1,75 GHZ
Dual Issue
Out of order execution
Speculative execution
Store to load forwarding
SS4.2 and AVX
(dot product)
16x256bit wide floating point register
Hardware pre fetch

-------
y esto la memoria
Imagen

¿Alguien lo lee bien? xD

8 GiB of DDR3 at 68 GiB/s
-Low Latency
-Not enough bandwidth to touch all of memory a frame RAM as a super fast cache

48 bit virtual address space
-256 Terabytes
-???? To fragment
-???? Between cpu and gpu

4MiB of l2 cache
-2Mib per cluster
?????
-16 way set associative
-Per core up to 8 cache request in flight at once
Geim escribió:
Zokormazo escribió:ATI = AMD, y el articulo esta hablando de las nuevas ALUs APUs presentadas, con 4 cpu cores y 8 gpu cores. Vamos, en el procesador, por lo tanto tira de la memoria del mobo, por lo tanto es normal que tire de DDR3.

Fixed.


Gracias XDD Tanto escribir y tanto acronimo se me ha ido la mano ;)

EDIT: Joder, en todos los posts he puesto ALU y no APU xDD
8 GiB of DDR3 at 68 GiB/s
-Low Latency
-Not enough bandwidth to touch all of memory a frame RAM as a super fast cache

48 bit virtual address space
-256 Terabytes
-???? To fragment
-SHARED Between cpu and gpu ----} hUMA http://www.amd.com/es-es/innovations/software-technologies/compute-cores

4MiB of l2 cache
-2Mib per cluster
????? COHERENCY
-16 way set associative
-Per core up to 8 cache request in flight at once
Algunos estais encabezonados con el e3 y alli solo van a presentar juegos,nada tecnico ni ningun numero,solo podremos apreciar la mejora de los proximos juegos respecto a lo que tenemos hoy en dia,y entonces seguro que empezara un nuevo debate sobre si eso es posible o no con tal potencia y etc,vamos es lo que preveo...
chris76 escribió:Algunos estais encabezonados con el e3 y alli solo van a presentar juegos,nada tecnico ni ningun numero,solo podremos apreciar la mejora de los proximos juegos respecto a lo que tenemos hoy en dia,y entonces seguro que empezara un nuevo debate sobre si eso es posible o no con tal potencia y etc,vamos es lo que preveo...


en realidad sera en la conferencia de antes del E3 y despues , en concreto estos dias

5 de Junio se, conferencia Microsoft y AMD sobre DX12 y Xbox One.

* 16 de Junio, conferencia en la ISCA 2014 sobre la tecnología de Xbox One por parte de AMD.
DAVIT UGL escribió:
chris76 escribió:Algunos estais encabezonados con el e3 y alli solo van a presentar juegos,nada tecnico ni ningun numero,solo podremos apreciar la mejora de los proximos juegos respecto a lo que tenemos hoy en dia,y entonces seguro que empezara un nuevo debate sobre si eso es posible o no con tal potencia y etc,vamos es lo que preveo...


en realidad sera en la conferencia de antes del E3 y despues , en concreto estos dias

5 de Junio se, conferencia Microsoft y AMD sobre DX12 y Xbox One.

* 16 de Junio, conferencia en la ISCA 2014 sobre la tecnología de Xbox One por parte de AMD.

En realidad el día 5 de Junio no hay ninguna conferencia, es un error, esa conferencia fue la que se celebró el día 2, de la cual ya se han visto varias fotos de los slides presentados, AMD presentó los mismos que en el GDC (aunque no dejan de ser muy interesantes) y alguno nuevo pero no hay fotos y MS dio datos nuevos, el problema es que las fotos de los slides de MS es que apenas se puede ver nada, y justo en el de la GPU si que no se lee nada.

La del día 16 si está bien.
De un compi del hilo de one:


Phil Spencer @XboxP3

June #XboxOne software dev kit gives devs access to more GPU bandwidth. More performance, new tools and flexibility to make games better

Alehop!

Parece que ya tienen nueva version del devkit sin el kinect de por medio,al final del 10% se sabe si aun queda el 2% que tenian previsto a primera hora o se libera todo?
chris76 escribió:De un compi del hilo de one:


Phil Spencer @XboxP3

June #XboxOne software dev kit gives devs access to more GPU bandwidth. More performance, new tools and flexibility to make games better

Alehop!

Parece que ya tienen nueva version del devkit sin el kinect de por medio,al final del 10% se sabe si aun queda el 2% que tenian previsto a primera hora o se libera todo?


Imagen

Creo que eso ya lo liberarón, pero no me hagas mucho caso ^^ Y da igual que esté o no esté kinect.
Habla de dar acceso a más ancho de banda, nuevas herramientas y flexibilidad. No creo que tenga que ver con Kinect, pero no estoy seguro.

Hace tiempo se hablo de que había una parte de la memoria bloqueada, puede que sea algo de eso.
Lo que parece claro es q poco a poco Xbox va mejorando de una forma notable.
Yo creo que esta actualización es la que libera el 8% reservado para el sistema. Antes se había hablado de que se iba a liberar pero, que yo sepa, hasta ahora no se había hecho.
David Ricardo escribió:Yo creo que esta actualización es la que libera el 8% reservado para el sistema. Antes se había hablado de que se iba a liberar pero, que yo sepa, hasta ahora no se había hecho.


Eso no tiene nada que ver con la noticia [qmparto]

Están hablando de ancho de banda no de cantidad de memoria. Esto lo diferenciaría hasta mi abuela.
Borro mensaje hilo equivocado perdón [facepalm] [facepalm]
Horizonte de sucesos escribió:
David Ricardo escribió:Yo creo que esta actualización es la que libera el 8% reservado para el sistema. Antes se había hablado de que se iba a liberar pero, que yo sepa, hasta ahora no se había hecho.


Eso no tiene nada que ver con la noticia [qmparto]

Están hablando de ancho de banda no de cantidad de memoria. Esto lo diferenciaría hasta mi abuela.


Es dificil initerpretar lo que dice tio Phil, pero vaya. Lees bandwitch y de primeras no recuerdas el 8% de rendimieto general de la GPU por el gpgpu de kinect, de lo que te acuerdas con el ancho de banda es de la ESRAM onchip. Quizá ahora lea y escribas más eficientemente junto con la DDR3. Quien sabe.

Ademas lo de mejoras en las herramientas suena a API y funciones nuevas de directx12
17587 respuestas