hadock0 escribió:It’s not going to be a massive change ..... son sus palabras textuales. O lo que es lo mismo, la consola no será de un dia para otro revolucionaria. Pero el subidon que ira teniendo en etapas escalonadas, va a callar bocas a mansalva..... Empieza en el 2015. De ahí para adelante.......
hadock0 escribió:No, lo otro es mi opinión (y la de muchos).
framed escribió:hadock0 escribió:No, lo otro es mi opinión (y la de muchos).
¿Fuente de tu opinión?
Vamos a ver, que parece mentira la de cosas que se leen. Microsoft va a sacar una nueva versión de DirectX con considerables cambios y añadidos. Pero, según leo por aquí, apenas se va a notar. Pues no sé para que la sacan.
Esto era la traducción para casuals. Ahora, si te lees todo lo que han publicado hasta ahora sobre DirectX12 el cambio es bastante grande. Lógicamente, a los desarrolladores les llevará un par de juegos adaptarse y sacarle partido. Pero, leñe, se notará. Es que sólo por ver como reparte la carga entre núcleos ya ves una gran diferencia respecto a como se hacían las cosas hasta ahora.
chris76 escribió:que para que la sacan?,pues por que si que va a haber un gran cambio como dices,pero en pc,one seguira mejorando pero sera por la mejora de su propia api directx no por la de version directx12 de pc que es la siempre estais aportando por aqui
Lo que es indiscutible es la facilidad de porteo que tendra one con pc cuando se desarroye en estos sobre directx12
chris76 escribió:que para que la sacan?,pues por que si que va a haber un gran cambio como dices,pero en pc,one seguira mejorando pero sera por la mejora de su propia api directx no por la de version directx12 de pc que es la siempre estais aportando por aqui
Lo que es indiscutible es la facilidad de porteo que tendra one con pc cuando se desarroye en estos sobre directx12
amovilar escribió:chris76 escribió:que para que la sacan?,pues por que si que va a haber un gran cambio como dices,pero en pc,one seguira mejorando pero sera por la mejora de su propia api directx no por la de version directx12 de pc que es la siempre estais aportando por aqui
Phill spencer dice:
@Nicodemus9 DX12 will have impact on XBOX One games written for DX12. Some DX12 features are already in XBOX One but full DX12 coming.
¿aquí no hay que creer a phill? ¿el dx12 del que habla es uno imaginario?
chris76 escribió:amovilar escribió:chris76 escribió:que para que la sacan?,pues por que si que va a haber un gran cambio como dices,pero en pc,one seguira mejorando pero sera por la mejora de su propia api directx no por la de version directx12 de pc que es la siempre estais aportando por aqui
Phill spencer dice:
@Nicodemus9 DX12 will have impact on XBOX One games written for DX12. Some DX12 features are already in XBOX One but full DX12 coming.
¿aquí no hay que creer a phill? ¿el dx12 del que habla es uno imaginario?
Yo si le creo,tampoco se esta contradiciendo con lo otro,pero como ves algunas caracteristicas directx12 ya estan implementadas en one,con lo que confirma que one tienen una api propia,no es el directx11.x de pc,con lo que no podemos extrapolar a one que porque en pc haya una gran diferencia entre directx11 y directx12 en one tambien valla a ser en la misma medida
hadock0 escribió:It’s not going to be a massive change ..... son sus palabras textuales. O lo que es lo mismo, la consola no será de un dia para otro revolucionaria. Pero el subidon que ira teniendo en etapas escalonadas, va a callar bocas a mansalva..... Empieza en el 2015. De ahí para adelante.......
Horizonte de sucesos escribió:DX12 es por y para W10.
Cuando antes os metáis esto en vuestras cabecitas antes dejaremos de discutir obviedades.
Si tienes un PC con W10 disfrutarás de las bondades de la API. Si tienes una consola con W10 disfrutarás de las bondades de la API.
Si tienes una Tablet con W10 disfrutarás de las bondades de la API. Si tienes un móvil con W10 disfrutarás de las bondades de la API.
No es muy complicado entenderlo. Creo que todos tenemos el mínimo de inteligencia y sentido común como para entender algo tan simple.
hadock0 escribió:El compañero se basa en una declaración oficial de Microsoft
This:
The code will run across all device categories: “One product family. One platform. One store.
Nanoxxl, lo tuyo son simplemente especulaciones. El sentido comun me dice, que si yo, un usuario neutral tengo estas dos informaciónes y tengo que creerte a ti o a MS, ya sabrás mi elección...
PD: Y no empieces con que la One no la ves en la foto..
f5inet escribió:A algunos de vosotros deben de pagaros MUY BIEN, porque tal nivel de corto-mirismo no se explica sin dinero de por medio...
XboxONE ha sido diseñada POR Y PARA DirectX12, al igual que Xbox360 fue diseñada POR Y PARA DirectX10
Nuhar escribió:Ya me han dado la condicional
nano, a mi me tienes que explicar que es para ti el anuncio de windows 10, dicen (los locos de redmon) que va a ser un sistema unico para todos, pero los moviles usan windows phone y la consola su propio sistema operativo.
Entonces segun tu, todo va a seguir igual, no?
Y si, microsoft se dedica a ganar dinero, es normal que si tiene una herramienta nueva la ponga en un nuevo programa y quiera cobrarte por ello. Me gusta? No, pero yo haria lo mismo si fuera mi empresa.
f5inet escribió:A algunos de vosotros deben de pagaros MUY BIEN, porque tal nivel de corto-mirismo no se explica sin dinero de por medio...
XboxONE ha sido diseñada POR Y PARA DirectX12, al igual que Xbox360 fue diseñada POR Y PARA DirectX10
darksch escribió:Ya que se ha preguntado, para el tema del reloj ya lo dije. No vale con subir y ya está, eso vale en PC por su forma de funcionar que raramente es síncrona y entonces cuanta más velocidad mejor. En una arquitectura cerrada como XOne una desincronía puede llevar a grandes penalizaciones en el rendimiento, ya que todos los componentes y subcomponentes (MCU, coprocesadores) sería bastante malo que perdieran un flanco y tener que esperar al siguiente, y más con velocidades de reloj relativamente bajas.
En XOne habría que subirlo todo en bloque, como ya se hizo la 1ª vez, hasta que todos los componentes volvieran a cuadrar.
nanoxxl escribió:Pero de donde sacas eso , cuando actualicen la xboxone tendrá el w10 y seguirá teniendo su so para juegos , el otro que actualizaran de w8 a w10 , lo mejor de xboxone es tener un so especial para juegos que consume lo mínimo , no se por que dices eso ....
http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... perativos/
hadock0 escribió:Volvemos a lo mismo, habrá que darle veracidad a la noticia más actual, ¿no?
Como habrás escuchado 1.000 veces, One es un producto sacado antes de tiempo, precipitadamente por razones de estragia. La salida de la consola de competencía forzó esta situación. Lo que One lleva dentro es un conjunto de sistemas provisionales que sirven de puente al verdadero software que ya en 2015 tendrá la consola de Microsoft implantado. Mientras llegan esas fechas y W10 / DX12 formen parte de nuestra consola (no sé si de tuya tambien), lo unico que se le ha ido realizando es una serie de mejoras con varios devkits, pero todo esto tiene una fecha de caducidad. Siento explicartelo tan mal, no es mi materia, aunque si me gusta leerla. Otros compis que si están puestos, tal vez te lo aclaren con tecnicismos y supertecnipalabras de esas que tanto os gustan a muchos de aquí.
PD: (Me gustaría escucharos pedir un café en un bar. Extrapolando vuestras actuaciones de aquí, tiene que ser la ostia)..
Nuhar escribió:nanoxxl escribió:Pero de donde sacas eso , cuando actualicen la xboxone tendrá el w10 y seguirá teniendo su so para juegos , el otro que actualizaran de w8 a w10 , lo mejor de xboxone es tener un so especial para juegos que consume lo mínimo , no se por que dices eso ....
http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... perativos/
Xbox One tiene 3 sistemas operativos AHORA, luego no se sabe...
Yo solo se que Microsoft ha anunciado Windows 10 para Xbox One, mas alla de todo eso son divagaciones.
Lo mismo se quedan en 2 sistemas operativos... no sabemos como trabajará windows 10 en la One, puede que gestione cosas que Windows 8 no hace, de hecho lo hará, otra cosa es que sirvan o ayuden en la One
El caso es que, como siempre, tendremos que esperar y dejar de dar vueltas a cosas que no sabemos nadie.
hadock0 escribió:Dejalo, eloskuro, si es que esto no tiene fin...
nanoxxl escribió:Deja las pajas mentales , si xboxone tiene varios so y uno especial para juegos con w10 seguira igual , no tocaran todo solo por el w10 , w10 en xboxone hará lo mismo que el actual w8 , lo que tu dices es un cambio interno muy grande
.nanoxxl escribió: Creo que eso te hace falta a ti , eloskuro a dicho lo mismo que yo , un so ( actual w8 y más a delante w10 ) para unas cosas y otro so ( xbox OS con dx11 actual y mas adelante dx12 ) para juego de xboxone , w10 no tiene nada que ver con el so de juegos de xboxone
eloskuro escribió:xD
Si, pero digo que DX12 es lo mismo para todos
Por mucho que xbox one tenga sus propias herramientas para aprovechar su propia arquitectura cerrada. El nucleo del codigo es igual para todos.
Cosa que negabas antes de empezar a hablar de windows 10
nanoxxl escribió:eloskuro escribió:xD
Si, pero digo que DX12 es lo mismo para todos
Por mucho que xbox one tenga sus propias herramientas para aprovechar su propia arquitectura cerrada. El nucleo del codigo es igual para todos.
Cosa que negabas antes de empezar a hablar de windows 10
Especial o no es un dx12 , pero no es el tema , lo importante es que xboxone tiene su propio so para juego ( xbox os ) y es este el que tiene que tener dx12 , y esto no cambiara con la actualizacion a w10
meself escribió:...
Nuhar escribió:meself escribió:...
La verdad que viene muy bien este mensaje para ponernos un poco los pies en la tierra, yo al principio creía en esas cosas porque no entendía el por que de muchas decisiones, pero despues del paso del tiempo ya veo que lo que es, es lo que hay.
eloskuro escribió:
Pero ese xbox os, game os o como se llame cambiara con la llegada de Directx12. Que es el punto al que quiero llegar yo
Cuando antes os metáis esto en vuestras cabecitas antes dejaremos de discutir obviedades.
Si tienes un PC con W10 disfrutarás de las bondades de la API. Si tienes una consola con W10 disfrutarás de las bondades de la API.
Si tienes una Tablet con W10 disfrutarás de las bondades de la API. Si tienes un móvil con W10 disfrutarás de las bondades de la API.
No es muy complicado entenderlo. Creo que todos tenemos el mínimo de inteligencia y sentido común como para entender algo tan simple.
Mi win 10 aun no tiene dx12, ala, ya teneis mas carnaza para el follon xDD
Zokormazo escribió:Creo que es bastante evidente que ya sea como DX12 o como otra API con otro nombre, ya sea en xbox os, en win10 o en win14, a la xbox le llegara la nueva API con las bondades de DX12.
Que mas da que este incluido en win10 o en xboxos o si se llama dx12 o juanito's api mientras llegue y este bien implementado para la maquina?Mi win 10 aun no tiene dx12, ala, ya teneis mas carnaza para el follon xDD
hadock0 escribió:Zokormazo +1
nanoxxl, no es engañar / mentir, es especular.
Chicos, lo dejo... voy a tomar aire fresco....
nanoxxl escribió:Deja las pajas mentales , si xboxone tiene varios so y uno especial para juegos con w10 seguira igual , no tocaran todo solo por el w10 , w10 en xboxone hará lo mismo que el actual w8 , lo que tu dices es un cambio interno muy grande
nanoxxl escribió:Especial o no es un dx12 , pero no es el tema , lo importante es que xboxone tiene su propio so para juego ( xbox os ) y es este el que tiene que tener dx12 , y esto no cambiara con la actualizacion a w10
meself escribió:Solo quiere poner un par de puntos sobre la mesa:
0) Tuve la Xbox desde el dia 1(aun tengo en mi casa mi 2ª xbox: la Xbox Crystal que es preciosa), la 360 desde el dia 1 y la Xbone a final de este mes, mi gamertag es suemrri por si quereis comprobar la lista de logros y antiguedad.
1) La gente ya no se acuerda de lo que paso con este hilo en el e3, las expectativas tan grandes que se generaron de lo que iba a pasar, el owned y tal. Yo creo que cada dia la mayoria de la gente tiene claro que la consola es lo que es.
2) A mi como usuario de pc, me parece una verdadera locura la obsesion que tiene la gente con los detalles tecnicos en una consola; no hablo de la aficion al hardware, hablo de las peleas por la resolucion, texturas y demas
3)Como poseedor de la 360 recuerdo todo lo que se genero con el dx11 y como iba a cambiar el tema, luego cosas como la teselacion, como en Viva piñata y alguno mas pero no hubo una incidencia acorde con las expectativas grandilocuentes que se generaron
4) El tema de Win 10 no se porque me viene a la mente el tema de Halo 2 solo para vista lol
5) No me creo las historias del owned y del fuera de juego a la competencia, creo que la consola es lo que es y pese a tener un pc con el que he jugado a 1080p/60fps durante los ultimos años sigo queriendo comprarme la Xbone. Ayer mismo estuve jugando al runner un juego al que tengo mas de 50 horas mucho mas que a juegos que son tecnicamente impresionantes en pc.
6) Os habeis parado a pensar que pasaria si vuestras expectativas sobre la potencia oculta de la Xbone no se cumpliera, que hariais? venderiais la consola?