Hablemos del interior de Xbox One

melon feliz escribió:Xbox ONE es una consola increible,del futuro,que ganas de ver todos los juegos a 1080p y 60 frames con calidad CGI.


Me suena a cachondeo, pero si no es así, decir que no pienso que eso vaya a ocurrir. Eso si, estoy segurísimo de que vamos a disfrutar juegos con un nivel que no esperábamos......
MARIJUANOLOCO escribió:
melon feliz escribió:Xbox ONE es una consola increible,del futuro,que ganas de ver todos los juegos a 1080p y 60 frames con calidad CGI.


Me suena a cachondeo, pero si no es así, decir que no pienso que eso vaya a ocurrir. Eso si, estoy segurísimo de que vamos a disfrutar juegos con un nivel que no esperábamos......



Lo que estan vendiendo con Dx 12 es una mejora x4 en ONE,si es asi,todos los exclusivos de ONE deberían de ir a 1080p y 60 frames,exclusivos que se deben de desarrollar sobre motores gráficos 100% pensados para sacar provecho de DX12,quien tiene que demostrarlo es Microsoft y no las thirds.
melon feliz escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:
melon feliz escribió:Xbox ONE es una consola increible,del futuro,que ganas de ver todos los juegos a 1080p y 60 frames con calidad CGI.


Me suena a cachondeo, pero si no es así, decir que no pienso que eso vaya a ocurrir. Eso si, estoy segurísimo de que vamos a disfrutar juegos con un nivel que no esperábamos......



Lo que estan vendiendo con Dx 12 es una mejora x4 en ONE,si es asi,todos los exclusivos de ONE deberían de ir a 1080p y 60 frames,exclusivos que se deben de desarrollar sobre motores gráficos 100% pensados para sacar provecho de DX12,quien tiene que demostrarlo es Microsoft y no las thirds.


Esperemos que asi sea
papatuelo escribió:Por cierto @[erick] ya tienes a tus amigos los prueberianos faltando al respeto a la gente q participa en este hilo y citando a gente q no participa en la conversacion.

Supongo q diras q las reglas alli no son las mismas, q pueden tratar los temad con su peculiar estilo. Pero su estilo es faltar al respeto a los demas. Q digan lo que quieran del tema pero q dejen a los demas tranquilos.

Luego encima tendras la poca vergüenza de venir a decir q nuestra actitud no es la adecuada...


Gandhi escribió:Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas.
dicanio1 escribió:Pues yo no se donde veis el ataque de erick..

No a dicho nada,a dado su opinión y en ningún momento sé a comportado como algunos que entran a trolear..

Sí todo esto se utiliza para pasar factura por la permisividad del último año,pues decirlo y me apunto pero entonces no nos andemos con cuentos y hipocresías y utilicemos unos mensajes que en ningún momento an faltado a nadie,ni a negado nada tajantemente,simplemente a dado su opinión y digo yo que a que sea moderador puede decir lo que piensa..

Perdón por el offtopic pero alguno sé a aprovechado y a empezado a repartir...yo tampoco estoy deacuerdo con la moderación de este último año y con algún ban pero eso no justifica lo que estoy leyendo..

Se os va la olla [poraki]

sobre DX12.1 pues cada uno tendrá su opinión,yo no tengo dudas que la mejora será grande,y por lo que leo el problema de los 1080p es otro y nada que ver con la potencia de la consola..



Hombre, que no nos chupamos el dedito, mayor troleo que un miembro del stafff se cachondee de los avances técnicos de la xbox 360 con sorna y sordina (seguro que muchos nos hemos mordido la mano antes de escribir) y luego diga que su opinión vale más "porque tiene más juegos de xbox que tú". No se donde debería estar el límite. Según ese criterio, algunos que llevamos jugando desde las primeras recreativas los tiempos del crazy climber y anteriores deberíamos ser los amos de cualquier foro de videojuegos.

Por cierto, mi opinión sobre lo que estamos hablando últimamente: creo que el gran salto de Directx12 no va a ser por lo de los gráficos cgi sino por las otras posibilidades que van a abrir en los juegos: la mejora de la iluminación, especialmente el raytracing y la introducción de nuevas técnicas de programación para su uso a un 100% va a permitir mejorar los aspectos de los juegos que se han ido dejando de lado a favor de otras cosas (son también los más complicados de afinar): IA y las físicas.
@papatuelo, te han summoneado, aparte de ello no veo ninguna falta de respeto a nadie. Mira el hilo de auronix y veras lo que se cuece alli xD
Es mejor dejar las cosas de ex-pruebas en ex-pruebas y centrarnos en el topic del hilo.
Pada escribió:
papatuelo escribió:Por cierto @[erick] ya tienes a tus amigos los prueberianos faltando al respeto a la gente q participa en este hilo y citando a gente q no participa en la conversacion.

Supongo q diras q las reglas alli no son las mismas, q pueden tratar los temad con su peculiar estilo. Pero su estilo es faltar al respeto a los demas. Q digan lo que quieran del tema pero q dejen a los demas tranquilos.

Luego encima tendras la poca vergüenza de venir a decir q nuestra actitud no es la adecuada...


Gandhi escribió:Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas.



Me equivocado al citar.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
El movimiento se demuestra andando no hablando.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
[erick] escribió:
Cyborg_Ninja escribió:De verdad crees que esos juegos (salvo Forza 6) van a correr a 1080p y 60fps?


Y de verdad es tan importante y a los seguidores de One le importa?

Yo creo que claramente no. Siempre que hablemos de minimos de 1600x900 con el reescalado de ONE a 1080p estamos en una zona correcta en ese aspecto, cuya diferencia a 1080p nativos la inmensa mayoria no puede apreciar con sus configuraciones de juego, mientras que seguramente si podra apreciar la contraprestacion que se obtenga de ello. Realmente por hechos esto no deberia ni pasar del comentario.

El problema aqui para MS es que Sony se ha dedicado a hacer un enorme marketing en la red con ello, apoyada en su clarisima ventaja en "peones" en ese ambito y en que su maquina es mas eficiente hacia ese aspecto de salida, creando una especie de monstruo sin sentido al respecto. Y MS tiene que lidiar con el efecto de marketing que han causado.
Yo hasta que no lo vea,no me creo nada,ni las gráficas,ni los datos,ni nada.Quiero resultados y si la beta de Halo 5 funciona a 720,no me tranquiliza,vale que aun queda tiempo para mejorarlo,pero hombre,estamos hablando del buque insignia de la marca y desde ya debería de lucir increible,ostia.Y me da mucha rabia por que se supone que los mejores programadores he ingenieros que se dedican a mejorar las herramientas de ONE trabajan codo con codo con los estudios internos o exclusivos thirds como Tomb Raider y QB.

Si Halo 5 y QB no llegan a 1080p,yo me bajo del carro,asi de claro y basta de datos.
melon feliz escribió:Si Halo 5 y QB no llegan a 1080p,yo me bajo del carro,asi de claro y basta de datos.

Ejemplo claro.

No tiene sentido, pero ahi esta, convencidisimo.
El problema es que las declaraciones de cdproject suenan a chiste, cuando el primer juego de one forza 5 va a 1080p reales y 60 fps como una roca y repito REALES no como la competencia, el problema es que hay una tendencia en este pais a ayudar a sony si o si, y claro cuando hay ciertas personas en foros de xbox one que desde el minuto uno lo unico que han echo es negar y negar pues ya cansa un pokito la verdad, los bench son una prueba tecnica que nos hablan claramente del rendimiento que puede tener una gpu a posteriori en juegos, o es que una titan que da tropocientosmil puntos en cualquier bench rinde igual luego en juegos que una gtx470? El bench de los draw nos habla bien a las claras hasta que punto dx12 mejora la carga cpu, pero claro ahora que es obvio que one es full dx12, que se sabe por boca de alguien que a estado en el desarroyo de dx12 lo que nos espera en los juegos, ahora toca negar que la mejora real puede ser algo que deje a la competencia muy atras, cuando hablen los juegos con raytracing como insinua wardell, que alegareis compañeros?
melon feliz escribió:Yo hasta que no lo vea,no me creo nada,ni las gráficas,ni los datos,ni nada.Quiero resultados y si la beta de Halo 5 funciona a 720,no me tranquiliza,vale que aun queda tiempo para mejorarlo,pero hombre,estamos hablando del buque insignia de la marca y desde ya debería de lucir increible,ostia.Y me da mucha rabia por que se supone que los mejores programadores he ingenieros que se dedican a mejorar las herramientas de ONE trabajan codo con codo con los estudios internos o exclusivos thirds como Tomb Raider y QB.

Si Halo 5 y QB no llegan a 1080p,yo me bajo del carro,asi de claro y basta de datos.


Pues haznos el favor y bajate ya anda....estoy harto del atontamiento por los 1080p cuando hay mil cosas mas importantes para que una imagen sea real, y te lo dice alguien que se dedica a hacer escenas 3d

Solo con el sistema de sombreado....dame raytracing a menos resolución por favor, y vosotros quedaos con lo de siempre pero eso si eh A 1080P!

Imagen
Los juegos tienen que hablar, y no solo resolución sino calidad gráfica, texturas, iluminación... para mi la clave es la iluminación ya que a mi entender es lo que mas sensación de realismo nos puede dar. Según dicen DX12 mejorará mucho la iluminación, esperemos que así sea pero hasta final de año no se verá nada así que a esperar...
ForzaThor escribió:
melon feliz escribió:Yo hasta que no lo vea,no me creo nada,ni las gráficas,ni los datos,ni nada.Quiero resultados y si la beta de Halo 5 funciona a 720,no me tranquiliza,vale que aun queda tiempo para mejorarlo,pero hombre,estamos hablando del buque insignia de la marca y desde ya debería de lucir increible,ostia.Y me da mucha rabia por que se supone que los mejores programadores he ingenieros que se dedican a mejorar las herramientas de ONE trabajan codo con codo con los estudios internos o exclusivos thirds como Tomb Raider y QB.

Si Halo 5 y QB no llegan a 1080p,yo me bajo del carro,asi de claro y basta de datos.


Pues haznos el favor y bajate ya anda....estoy harto del atontamiento por los 1080p cuando hay mil cosas mas importantes para que una imagen sea real, y te lo dice alguien que se dedica a hacer escenas 3d

Solo con el sistema de sombreado....dame raytracing a menos resolución por favor, y vosotros quedaos con lo de siempre pero eso si eh A 1080P!

Imagen


Es curioso pero ahora mismo estoy viendo la TV que como máximo con nuestro cutre TDT funciona 720p y oye, se ve puta madre, diria que incluso mucho mejor que cualquier cosa que se haya visto en consola o pc a 1080p. Pero que quizá soy yo y mi culpa por no comprarme la consola correcta que supera a esto de la TV...
cch37 escribió:El problema es que las declaraciones de cdproject suenan a chiste, cuando el primer juego de one forza 5 va a 1080p reales y 60 fps

Qué menos que vaya a 1080p 60fps un juego de coches. Otra cosa es Forza Horizon 2 y esos 1080p 30fps sin caídas y encima 4xMSAA, eso si es impresionante.
Es cierto que los 900p y 1080p apenas se diferencian, pero imaginad un Gears Of War en 2016 con unos gráficos nunca antes vistos, mejores incluso que los de Ryse y a 1080p. Pues ahora, vayámonos más adelante e imaginemos otro título exclusivo, supongamos otro Gears Of War, ya a casi finales de generación, con todo lo que se ha podido optimizar durante todo ese tiempo, pero ahora, en vez de 1080p, lo sacan a 900p y así tener más margen de mejora aún jajajaja. No sé si me explico, me gustaría tener esos 1080p ahora, para que en un futuro se le pueda sacar más rendimiento a la consola sacrificando un poco la resolución. Más o menos lo que paso con el Ryse, que en un principio iba a ir a 1080p, pero decidieron bajar a 900p para meter más efectos.
De verdad que crees que veras ray tracing en ONE,cuando el mismo Unreal Engine 4 usaba una técnica basada en el raytracing que usa voxels para mostrar una mejor iluminación y reflejos y al final se desechó por que las nuevas consolas no podrían moverlo?.

Tu tienes mucha FE,yo prefiero ser realista.
pspskulls escribió:
Es curioso pero ahora mismo estoy viendo la TV que como máximo con nuestro cutre TDT funciona 720p y oye, se ve puta madre, diria que incluso mucho mejor que cualquier cosa que se haya visto en consola o pc a 1080p. Pero que quizá soy yo y mi culpa por no comprarme la consola correcta que supera a esto de la TV...


Ese ejemplo ya lo puse mas de una vez...pilla un video del Youtube a 720p de un soldado con una camara en primera persona y luego pon el mejor juego del mundo a 4k y nos reimos todos juntos...
Ponme márgenes,ponme niebla...pero eso sí,no me pongas 1079p porqué no quiero el juego.

Hay que tenerlos cuadrados para hacer lo que hizo Crytek con Ryse viendo como está el patio con este tema.

Bajó el juego de 1080p a 900p para cargar aun más esa virguería gráfica,nos puso las dos versiones delante para que viéramos lo que habían ganado y algún iluminado habló de downgrade.

A veces la honestidad y la tontura las separa una fina línea.

Lo que hicieron en ese caso fue como darle rosas a un burro.

También lo dijo CDProject,el punto dulce de ambas consolas es 900p,pero ya sabemos que el titular de prensa pide otra cosa.

Podemos dar las gracias de toda esta pantomima a "empresas" que gastan más en marketing que en investigación y desarrollo.
Ojo a las próximas 24-48h...
melon feliz escribió:De verdad que crees que veras ray tracing en ONE,cuando el mismo Unreal Engine 4 usaba una técnica basada en el raytracing que usa voxels para mostrar una mejor iluminación y reflejos y al final se desechó por que las nuevas consolas no podrían moverlo?.

Tu tienes mucha FE,yo prefiero ser realista.

Quizas te lleves una sorpresa xD.

Lo último a lo que se refiere es al sistema de Iluminación Global Dinámica creado por Lionhead expresamente para el Fable Legends, el cual se anunció el 17 de Abril acompañado de imágenes y actualmente es totalmente funcional y ya se ha podido ver en el juego, ya que la misma Epic Games se vio obligada a retirar de la versión final del Unreal Engine 4 el sistema de Iluminación Global que incluía debido a que tal como estaba concebido era imposible llevarlo a la práctica.
Ya veremos,hay generación por delante,estamos pidiendo demasiado y las consolas llevan apenas dos años en el mercado y ya han demostrado buen nivel,una con Ryse y la otra con The Order 1886,pero nadie duda que dentro de un par de años las mejoras van a ser brutales,es de cajon,como ha pasado en todas las generaciones.
URTYK escribió:Ojo a las próximas 24-48h...


Noticia? O mas usuarios trolleando?
Nuhar escribió:
URTYK escribió:Ojo a las próximas 24-48h...


Noticia? O mas usuarios trolleando?


Ya se están empezando a organizar, baneados, trolls, etc. por varias sitios de internet.

Hace año y medio que dije lo que pasaba y el tiempo me está dando la razón.
Total que al UE4 le quitaron la iluminación global porque supuestamente las máquinas no podrían con éste, y luego llega Lionhead y PROGRAMÁNDOLO PARA LA XONE con su DX12 va y lo mete.

Eso son cojones y una buena muestra ya clara de lo que se puede hacer.
melon feliz escribió:Ya veremos,hay generación por delante,estamos pidiendo demasiado y las consolas llevan apenas dos años en el mercado y ya han demostrado buen nivel,una con Ryse y la otra con The Order 1886,pero nadie duda que dentro de un par de años las mejoras van a ser brutales,es de cajon,como ha pasado en todas las generaciones.


Te lo digo con todo el cariño, porque tu nombre es muy cachondo y te recuerdo de otro foro (HB), si realmente eres la misma persona, que allí te ries, degradas y ridiculizas a la One y sus usuarios sin contemplaciones dia tras dia , pregunto, que haces en un hilo de de Xbox One? Ahora te interesa dx12?
ZxspectruM escribió:[...]

Hombre, que no nos chupamos el dedito, mayor troleo que un miembro del stafff se cachondee de los avances técnicos de la xbox 360 con sorna y sordina (seguro que muchos nos hemos mordido la mano antes de escribir) y luego diga que su opinión vale más "porque tiene más juegos de xbox que tú". No se donde debería estar el límite. Según ese criterio, algunos que llevamos jugando desde las primeras recreativas los tiempos del crazy climber y anteriores deberíamos ser los amos de cualquier foro de videojuegos.
[...]


hombre, por supuesto que mas de uno y mas de dos nos hemos mordido la mano, porque sino, te cascan un baneo por 'acumulacion de infracciones' (¿que cuales? ah, no se, algo habras hecho tu...) y te mandan a llorar a feedback donde se tapan el culo unos a otros cual gremio medico...
Claro que lo veras, a que te crees que se refiere wardell con lo de la iluminacion? En el video de forza6 ya se ve un esbozo de raytracing, pero claro hasta que no salga microsoft y diga que este juego lo usa pues vosotros no lo creereis y aunque salga microsoft tampoco xd, por cierto wardell es un magufo no hos creais lo que dice xd
URTYK escribió:
Nuhar escribió:
URTYK escribió:Ojo a las próximas 24-48h...


Noticia? O mas usuarios trolleando?


Ya se están empezando a organizar, baneados, trolls, etc. por varias sitios de internet.

Hace año y medio que dije lo que pasaba y el tiempo me está dando la razón.


Me pica la espalda con un enlace. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
URTYK escribió:
Nuhar escribió:
URTYK escribió:Ojo a las próximas 24-48h...


Noticia? O mas usuarios trolleando?


Ya se están empezando a organizar, baneados, trolls, etc. por varias sitios de internet.

Hace año y medio que dije lo que pasaba y el tiempo me está dando la razón.


Si lo de brad es cierto y afecta a la xbox one, que no se porque tengo que dudar del jefe de xbox live hasta hace un mes, entonces habra que prepararse para las hordas de astroturfers y fanboys irritados.

La gdc llega en un mes. Ahi empezaremos a ver datos. Y espero una demo de la nube con el crackdown para rematar la faena.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
@melonfeliz

Con todo el respeto y antes de que vayas a tener un encontronazo con alguno de los foreros y seas baneado o provoques malestar en el hilo, creo que no te compensa para nada perder el tiempo en este hilo ya que tu mismo sabes que no te interesa nada este consola.

Y con respecto al tema, al igual que soy bastante reacio también me gusta dar el beneficio de la duda y si Brad ha dicho las mejoras que traerá DX12, no entiendo que problema hay en dar veracidad a sus palabras.

El tiempo pondrán a cada uno en su sitio. Deberíamos como amantes de los videojuegos estar contentos del cambio que se avecina y tanto negacionistas no lo entiendo.
Yo lo decia con ironia xd
darksch escribió:Total que al UE4 le quitaron la iluminación global porque supuestamente las máquinas no podrían con éste, y luego llega Lionhead y PROGRAMÁNDOLO PARA LA XONE con su DX12 va y lo mete.

Eso son cojones y una buena muestra ya clara de lo que se puede hacer.

Es que es mas creo que Epic les pidio a Lionhead si podian añadirlo de serie al UE y ahora esta disponible me parece, pero es algo de lo que no ando muy seguro.
Lo mejor es que todo el mundo se muere por ver un cambio de esa magnitud,

Problema: No quieres que sea en XBOX,

A ver pequeños, que va a ser para todas las consolas, pero aquí hablamos de la que a nosotros como usuarios nos interesa.

Abrid en el subforo de la competencia el hilo que proceda, os puedo decir que yo que me dedico a buscar información también la hay sobre otras plataformas [ginyo]

Pero claro es más sencillo venir a dar por culo.
cch37 escribió:Claro que lo veras, a que te crees que se refiere wardell con lo de la iluminacion? En el video de forza6 ya se ve un esbozo de raytracing, pero claro hasta que no salga microsoft y diga que este juego lo usa pues vosotros no lo creereis y aunque salga microsoft tampoco xd, por cierto wardell es un magufo no hos creais lo que dice xd


De esbozo nada, es RT en toda regla, y parece que el juego final será igual por los leaks del "chalado" de misterx. ;)

RT y compatibilidad con hololents, que va convertir el salón de casa en la cabina del piloto.

Y por otro lado;

Para los que seguís negando evidencias, pues el tiempo pondrá a cada en su lugar, habrá una mejora abismal en One con DX12 (4x) habrá RT y tendremos unos juegos alucinantes.

Lo que escuece es que gran parte de los "jugadores" tienen una plataforma que no esta invitada a la fiesta.
El tema Brad, no digo que mienta, pero creo que todos tendriamos que tener claro que tiene un acuerdo de marketing con MS, y las cosas hay que tomarlas con las pinzas apropiadas.

Quiza el acuerdo es limpio, y simplemente esta promocionando en la red cosas reales, quiza haya exageracion buscada por enmedio.
(mensaje borrado)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
hadock0 escribió:
melon feliz escribió:Ya veremos,hay generación por delante,estamos pidiendo demasiado y las consolas llevan apenas dos años en el mercado y ya han demostrado buen nivel,una con Ryse y la otra con The Order 1886,pero nadie duda que dentro de un par de años las mejoras van a ser brutales,es de cajon,como ha pasado en todas las generaciones.


Te lo digo con todo el cariño, porque tu nombre es muy cachondo y te recuerdo de otro foro (HB), si realmente eres la misma persona, que allí te ries, degradas y ridiculizas a la One y sus usuarios sin contemplaciones dia tras dia , pregunto, que haces en un hilo de de Xbox One? Ahora te interesa dx12?


Te me adelantastes. Has sido más directo que yo. Las perlas que ha soltado en HB....... }:/ eso si la historia del pene me hizo reír y para ser justos no es de lo más radicales de HB.

Hay algún juego de X1 que utilice tiled resources como aquella demo de la build de 2014?
melon feliz escribió:
hadock0 escribió:
melon feliz escribió:Ya veremos,hay generación por delante,estamos pidiendo demasiado y las consolas llevan apenas dos años en el mercado y ya han demostrado buen nivel,una con Ryse y la otra con The Order 1886,pero nadie duda que dentro de un par de años las mejoras van a ser brutales,es de cajon,como ha pasado en todas las generaciones.


Te lo digo con todo el cariño, porque tu nombre es muy cachondo y te recuerdo de otro foro (HB), si realmente eres la misma persona, que allí te ries, degradas y ridiculizas a la One y sus usuarios sin contemplaciones dia tras dia , pregunto, que haces en un hilo de de Xbox One? Ahora te interesa dx12?



Que yo diga que los usuarios del otro foro estan flipaos no es una falta de respeto,es la realidad.Lo piensa la mayoría de meri,en eol,en 3djuegos..si son famosos es por algo xD.

Y no hables de faltar el respeto,cuando en "ese foro" os pasais el dia en retratados ridiculizando las opiniones de los demas o insultando a todos los que no piensan como vosotros o deciden comprarse PS4 por que son unos ignorantes.

Y no me interesa DX12,me interesa ONE por que siempre he sido de tener dos consolas y el primero en que mejore soy yo,pero la gente del otro foro saca mi lado mas sonyer y pasa lo que pasa,alli no hay cordura,aqui al menos ves mas variedad de opinion.


Flipados por decir desde hace un año ( con documentación incluida ) los que iba a pasar desde hace un año y acertar punto por punto.

Si.. Muy flipados.

Mejor no hablemos de ridiculizar, cuando aquí somos objeto de continua mofa, insultos, negaciones por que yo lo valgo y moderadores ultra sonyers, el respecto tiene que ser de ida y vuelta... O no?? O te damos el mismo respecto que tu das a los demás? Aquí y en otros foros, que aquí nos conocemos todos.

Si escuchar cosas buenas de Sony es cordura y escuchar la realidad te parece de flipado, pues bueno vete y así no atacamos tu "cordura"

Sigue en meri que allí te dirán que Sony es maravillosa y tan feliz oiga.

Y cierra al salir majete.
melon feliz escribió:Xbox ONE es una consola increible,del futuro,que ganas de ver todos los juegos a 1080p y 60 frames con calidad CGI.

Te has perdido,como tu por aqui,la basura de hypebeyond a donde llamas a la gente de xbox one yihadistas no te vale
jose juan escribió:
melon feliz escribió:Xbox ONE es una consola increible,del futuro,que ganas de ver todos los juegos a 1080p y 60 frames con calidad CGI.

Te has perdido,como tu por aqui,la basura de hypebeyond a donde llamas a la gente de xbox one yihadistas no te vale


Deja, deja, que dice que le gusta las 2 consolas, e igual se compra la One.
Melon, de veras me gustaría creerte, pero si tu nos ves desde ese punto de vista, ponte en nuestro lugar y lee las declaraciones vejatorias que soltais ininterrumpidamente en vuestro foro. Es sangrante y humillante.
MmmMM parece que estaba equivocado,EOL y EOF son lo mismo y siguen lo que dicen MisterXmedia,menuda decepción.

Una cosa es escuchar una mejora importante en One y otra las bobadas del otro foro,la primera es respetable,pero si aqui pensais como en el otro foro,efectivamente,yo no pinto nada aqui xD.

Con vuestro permiso,me voy al sub foro de ps4,cuando salga Halo 5 y QB a 1080p y 60 frames volvere para reconocer "vuestra lucha" o no..

Grrrrrrrrrrrrrrrrrr si alguna vez te has sentido ofendido por un comentario mio,te pido disculpas,hoy he decicido volver a EOL y escribir en los dos foros,pero si aqui teneis el mismo punto de vista que en el otro foro,no puedo hablar aqui,ya me tienen fichado,como se ve,les gusta mucho etiquetar,pero son ellos los que ensucian la comunidad de Xbox.

Pero bueno,no desviemos mas el hilo,que no ha sido culpa mia por cierto,os dejo tranquilos con vuestros pensamientos.
melon feliz escribió:MmmMM parece que estaba equivocado,EOL y EOF son lo mismo y siguen lo que dicen MisterXmedia,menuda decepción.

Una cosa es escuchar una mejora importante en One y otra las bobadas del otro foro,la primera es respetable,pero si aqui pensais como en el otro foro,efectivamente,yo no pinto nada aqui xD.

Con vuestro permiso,me voy al sub foro de ps4,cuando salga Halo 5 y QB a 1080p y 60 frames volvere para reconocer "vuestra lucha" o no..


Se te va a hacer la gen de larga..

En cuanto a volver o no, pues ya sabemos; si encuentras alguna manera de flamear pues volveras, si no te callaras y te lameras las heridas en HB diciendo pero U4 es mas bruto..

;)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
melon feliz escribió:MmmMM parece que estaba equivocado,EOL y EOF son lo mismo y siguen lo que dicen MisterXmedia,menuda decepción.

Una cosa es escuchar una mejora importante en One y otra las bobadas del otro foro,la primera es respetable,pero si aqui pensais como en el otro foro,efectivamente,yo no pinto nada aqui xD.

Con vuestro permiso,me voy al sub foro de ps4,cuando salga Halo 5 y QB a 1080p y 60 frames volvere para reconocer "vuestra lucha" o no..


Es una pena que te hayas dejado comer la cabeza por WayneR. Que sepas que eres bienvenido si tu intención es aprender y la curiosidad por conocer los entresijos de este hardware. Espero volver a verte por aquí.
salocin21 escribió:
melon feliz escribió:MmmMM parece que estaba equivocado,EOL y EOF son lo mismo y siguen lo que dicen MisterXmedia,menuda decepción.

Una cosa es escuchar una mejora importante en One y otra las bobadas del otro foro,la primera es respetable,pero si aqui pensais como en el otro foro,efectivamente,yo no pinto nada aqui xD.

Con vuestro permiso,me voy al sub foro de ps4,cuando salga Halo 5 y QB a 1080p y 60 frames volvere para reconocer "vuestra lucha" o no..


Se te va a hacer la gen de larga..

En cuanto a volver o no, pues ya sabemos; si encuentras alguna manera de flamear pues volveras, si no te callaras y te lameras las heridas en HB diciendo pero U4 es mas bruto..

;)



Sería lo deseable,no?,cuanto mas dure mejor [+risas]

Y Uncharted 4 es muy bruto,claro,como lo es The Order 1886 o QB,esta generación vamos a tener buenos pepinos con solo dos años en el mercado.

Morepawer no tienes razón,a mi nadie me ha comido la cabeza y menos Wayne,reconocido xboxer en sus inicios y que ahora le gusta Sony,que problema ahi en eso?,para mi comer la cabeza es hablar de cosas que calan y luego no se cumplen.

Si algun dia todo lo que dice MisterXMedia o Flash se cumple,seré el primero en pedir "perdon" o al menos reconocer el owend,pero desde hace un año todo es teoría y gráficas.

De todas formas haber entrado en contacto con vosotros me ha gustado,solo os pido respeto mutuo y de por mi parte no me vais a ver hablando en esos terminos.


salocin21 no se ha demostrado nada de lo que se dice en el otro foro,dame ejemplos gráficos o nos esperamos a la GDC de éste año que ahi se enseñará algo.
Bienvenido?,si estaba posteando la mar de normal y han venido a acribillarle
Zokormazo escribió:Bienvenido?,si estaba posteando la mar de normal y han venido a acribillarle


Si realmente conoces a este señor, tienes muchisima cara para soltar eso...
papatuelo escribió:
Zokormazo escribió:Bienvenido?,si estaba posteando la mar de normal y han venido a acribillarle


Si realmente conoces a este señor, tienes muchisima cara para soltar eso...


No tengo ni idea de quien es, ni le he leido antes.

Pero hoy y aqui no ha dicho nada raro ni fuera de lugar. En cambio otros han venido a invitarle a abandonar el foro cual mafia que va pidiendo cuota.
17587 respuestas