hablemos del interior

Me han baneado por un mensaje?
Acabo de venir de un baneo por una causa que os habéis inventado y por un mensaje me baneais.
Mejor borrar la cuenta y ya está.
Desde hace tiempo bastantes compañeros están siendo baneados del subforo de Xbox One simplemente por decir cosas negativas sobre la consola y/o sus juegos o por hacer chistes o coñas (entre los que me incluyo), si haces alguna coña, chiste o similar en contra del sistema o sus juegos, estás creando mal rollo, flame o eres un troll. Otros compañeros también están siendo baneados por rebatir opiniones a los que defienden a muerte a la Xbox One y a sus juegos como si su vida dependiese de ello.

Yo ya he optado por no volver a participar en dicho subforo, a mí me apetece hablar de cosas tanto buenas como malas de un sistema y sus juegos y también me gusta poder hacer chistes o bromas sin que los demás se ofendan como si fuese algo personal.

Un saludo.
En el subforo de Xbox ONE te juzga un jurado popular, si lo que dices no gusta tienes que tolerar que te llamen trol, que te falten al respeto y que se burlen con gifs de tus argumentos, pero como te desvíes un segundo del tema apovechan para largarte.

No estaría mal que estuviera añadido como excepción a las normas del foro pa saber que no puedes poner ningún dato o argumento en contra del sagrado dogma.
La moderacion del hilo del interior de one una es Lo peor que e visto hasta la fecha,todos todos todos los que debaten desde una postura,ya no contraria sino menos optimista(mi caso almenos) acaban baneados

En cambio,los habituales no paran de hacer oftopics,aportando datos,pruebas y declaraciones que no son extrapolables al interior de la one y no pasa nada
Buenas gente. Gente pero dadles un poco de cuartelillo a los admin q el hilo del interior de One tiene q ser un grano en el culo para los pobres [+risas] [+risas] [+risas] . Un día como hoy seguramente habrá recibido decenas de reportes y eso tampoco es así. Como no cambiemos (todos) el chip lo van a acabar cerrando y sería una pena.

Un poco de relax y dejemos este hilo para la pregunta de @antonio613.

Un saludo.
Si se hacen ilusiones y son felices pues bien por ellos si de lo que se trata es de no molestar, sabeis de sobra el ambiente que hay, no entreis y punto
Polyteres escribió:Buenas gente. Gente pero dadles un poco de cuartelillo a los admin q el hilo del interior de One tiene q ser un grano en el culo para los pobres [+risas] [+risas] [+risas] . Un día como hoy seguramente habrá recibido decenas de reportes y eso tampoco es así. Como no cambiemos (todos) el chip lo van a acabar cerrando y sería una pena.

Un poco de relax y dejemos este hilo para la pregunta de @antonio613.

Un saludo.

Que están saturados lo entiendo , esto no
hilo_subforo-xboxone-y-ahona_2070703
Que se tiene que hacer autocrítica y no todo es culpa de los moderadores , pero se tiene que poner interés por todas las partes
futuro mad max escribió:Si se hacen ilusiones y son felices pues bien por ellos si de lo que se trata es de no molestar, sabeis de sobra el ambiente que hay, no entreis y punto

Pues por eso digo que lo añadan como excepción a las normas, pero tal y como está no tiene sentido que gente que falta al respeto sistemáticamente a todo el que opina en contra del sagrado dogma no reciba sanción, y otros en cuanto se desvían lo más mínimo del tema de conversación acaban fuera.
Estoy desde el móvil y no puedo explicar el ban ni extenderme lo necesario, pero por favor, los que han venido a comentar, que revisen los baneos que se ponen, porque el patinazo que estáis teniendo es gordo, muy gordo.
Desde luego es un tema que igual hasta supera los hilos de fútbol de misce XD Yo lo veo, y es mi visión, como su corralito particular, para ellos y nadie más, donde quien más tiene que perder es aquel que no esté sectarizado.

Ya consiguieron hacer que dejaran de publicarse noticias "malas" de xbox en portada (lease malas como "x juego irá a x fps en xbox y ps4, o analisis de digital foundry...cosas que antes eran noticia y las troleaban al máximo e insultaban a los redactores) pues ale, la web ha cedido (increible desde mi punto de vista) y ha perdido noticias.
Y lo del foro pues lo que decís, no solo en ese hilo, sino en todo el foro xbox en general, en cuanto planteas algo que se sale del camino ya sabes lo que toca, te van a atacar por todos lados y ridiculizar. Yo entraba a leer, poco pero entraba, ya paso. Agradable comunidad esa.
Buenas noches a todos,

en el foro de One hay 3 tipo de usuarios.
1. Los que se piensan que todos los que no opinen como ellos, cobran de Sony
2. Los que sienten la necesidad de contrarestar todas las opiniones e informaciones acerca de One.
3. Los EOLianos que solo quieren disfrutar de EOL hablando de su consola favorita, la Xbox One.

Mientras los usuarios tipo 1 (antonio613) y 2 (josemurcia) molesten a los usuarios tipo 3 (la gran mayoria de EOLianos que disfrutan del foro de One), entorpenciendo su experencia de usuario, será baneados, ni hay conspiración ultrasecreta ni trato de favor.

Este hilo es un reflejo de lo que pasa en One, dos grupos enfrentados entre si que no dejan de darse cera y cuando la moderación actua, le echan la culpa.
Gaiden escribió:Ya consiguieron hacer que dejaran de publicarse noticias "malas" de xbox en portada (lease malas como "x juego irá a x fps en xbox y ps4, o analisis de digital foundry...cosas que antes eran noticia y las troleaban al máximo e insultaban a los redactores) pues ale, la web ha cedido (increible desde mi punto de vista) y ha perdido noticias.

¿Esto es cierto?... porque me parecería increíble. A decir verdad, últimamente, no veo noticias de ese tipo.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito en tu post.
Madre mia como esta el foro de revuelto...moderadores incluidos. XD

PD;Buena reflexión la tuya Gaiden...Es verdad que antes se veian muchas noticas,donde se comparaba ambas consolas(Vs resoluciones).Igual los redactores se llevaron un ban,por eso dejaron de publicarse :p

En fin,yo lo asumo...que le vamos hacer,baneado del foro de One para siempre.A partir de ahora sere mas cauto viendo el panorama dictatorial que hay.
[erick] escribió:Buenas noches a todos,

en el foro de One hay 3 tipo de usuarios.
1. Los que se piensan que todos los que no opinen como ellos, cobran de Sony
2. Los que sienten la necesidad de contrarestar todas las opiniones e informaciones acerca de One.
3. Los EOLianos que solo quieren disfrutar de EOL hablando de su consola favorita, la Xbox One.

Mientras los usuarios tipo 1 (antonio613) y 2 (josemurcia) molesten a los usuarios tipo 3 (la gran mayoria de EOLianos que disfrutan del foro de One), entorpenciendo su experencia de usuario, será baneados, ni hay conspiración ultrasecreta ni trato de favor.

Este hilo es un reflejo de lo que pasa en One, dos grupos enfrentados entre si que no dejan de darse cera y cuando la moderación actua, le echan la culpa.

Estás equivocado, dudo mucho que mis posts molesten a los usuarios tipo 3, molestan a los usuarios tipo 1.

Si contrasto opiniones de ONE con información y otras fuentes distintas me parece preocupante que se me tenga que censurar porque a muchos usuarios del hilo les moleste, cuando no considero que falte al respeto a nadie de manera habitual, salvo alguna vez haya podido saltar ante faltas de respeto hacia mi.

Y me hace mucha gracia lo de hilo cíclico y esto está más que hablado, como si una mentira repetida mil veces fuera verdad.
@josemurcia creo que seria mejor hablarlo en otro hilo , yo tampoco estoy de a cuerdo con esas generalizaciones ( y si con parte de lo que dices ) , pero mejor en otro hilo
Editado
Gaiden escribió:Desde luego es un tema que igual hasta supera los hilos de fútbol de misce XD Yo lo veo, y es mi visión, como su corralito particular, para ellos y nadie más, donde quien más tiene que perder es aquel que no esté sectarizado.

Ya consiguieron hacer que dejaran de publicarse noticias "malas" de xbox en portada (lease malas como "x juego irá a x fps en xbox y ps4, o analisis de digital foundry...cosas que antes eran noticia y las troleaban al máximo e insultaban a los redactores) pues ale, la web ha cedido (increible desde mi punto de vista) y ha perdido noticias.
Y lo del foro pues lo que decís, no solo en ese hilo, sino en todo el foro xbox en general, en cuanto planteas algo que se sale del camino ya sabes lo que toca, te van a atacar por todos lados y ridiculizar. Yo entraba a leer, poco pero entraba, ya paso. Agradable comunidad esa.

La cosa no acaba ahi, han conseguido que no se pueda hablar del percal que hay en el subforo de Xbone en otros foros como Multiplataforma, PS4 o Ex-pruebas. si lo haces te borran el post y te apuntan infracción para el posterior baneo.
Yo desde luego me mantengo alejado de ese hilo, o comulgas o eres un alborotador.
Soto_ST escribió:Yo desde luego me mantengo alejado de ese hilo, o comulgas o eres un alborotador.

Yo diría que eso no ocurre únicamente en ese hilo, sino que ocurre en todo el subforo de Xbox One.
En mi opinion, se deberia anotar infraccion a quien flamee o falte al respeto. Si un usuario es quiza excesivamente pesado en su postura, pero se mantiene dentro de la compostura y argumenta, para mi esta fuera de lugar aplicar baneos.

Y creo que cuando alguien busca flamear un hilo es muy claro (algunos estan ahi arriba quejandose con flames de campeonato expuestos en los hilos de al lado), y se nota la diferencia con alguien que simplemente esta en una de las dos posturas extremas y lo argumenta. Aunque tambien es verdad que a estos ultimos se les acaba yendo antes o despues y pasan la linea.
Buenos días,

vamos a dejar el hilo para los usuarios que han sido baneado. Los que ya habéis abierto vuestro hilo si queréis aportar más os pediría que reportaráis vuestros hilos y ahí dieráis vuestro punto de vista.

Es un hilo ciclíco ya en feedback y que algunos os empeñáis en seguir con ello, no se favorece a ninguno de los bandos, el que incumple las norms acaba baneado, y este hilo es prueba de ello, pero mirad en feedback y veréis usuarios baneados de los bandos, que además se retroaliamentan unos y otros.

E insisto, la mayoría de EOLianos que disfrutan del foro de One no tienen ningún problema y disfrutan el foro con normalidad.
Con lo fácil que es hablar sin llegar a molestar o llegar al punto del flame, muchos problemas se originan por un solo post, que acaba en discusiones y manchando hilos, cuando algunos quieren disfrutar, ¿ no podemos hablar todo con subjetividad ?.
Para mí, con no volver a participar en ese subforo tengo suficiente, ya se sabe lo que hay allí...

Un saludo.
eRgAlle escribió:Para mí, con no volver a participar en ese subforo tengo suficiente, ya se sabe lo que hay allí...

Un saludo.

Realmente con no entrar a flamear el hilo como la ultima vez es suficiente. Si entras a flamear el de que cualquier otro subforo mono, pasara lo mismo.

Lo que no puede ser es que la gente entre a flamear y aun se quejen de que alli hay fanaticos exagerados que no les dejan hacerlo tranquilamente. Que los hay, y tambien son expulsados, y tambien se quejan cuando les pasa.

Que de esa gente se queje gente que este en condiciones de quejarse, no quien hace lo mismo alreves, y encima con mas faltas como "ya se sabe lo que hay alli". Pues como mal mayor gente como tu en direccion contraria, y mucha gente que simplemente le interesa la tematica.
Que yo haya flameado, bromeado, o lo que sea y haya sido baneado por ello (lo cual me parece correcto), no quita que en ese subforo las cosas sean como son, y no soy el único que lo ve.

Un saludo.
Soto_ST escribió:Yo desde luego me mantengo alejado de ese hilo, o comulgas o eres un alborotador.

Solo hace falta ver el linchamiento que se esta llevando Polyteres en hilo, debatiendo y dando su opinión desde el respeto, es totalmente vergonzoso. Ya no se habla de ONE, se habla de machacar al que opine diferente. Libertad de expresión en EOL.
aaalexxx escribió:

Solo hace falta ver el linchamiento que se esta llevando Polyteres en hilo, debatiendo y dando su opinión desde el respeto, es totalmente vergonzoso. Ya no se habla de ONE, se habla de machacar al que opine diferente. Libertad de expresión en EOL.

Pero el que va a acabar baneado es Polyteres, no lo dudes. Él es el alborotador que no para de joder a todo el mundo con argumentos lógicos y fuentes, lo cual en ese hilo se paga con un baneo indefinido sin ningún tipo de advertencia previa.
aaalexxx escribió:

Si esto no es acudir a flamear...:

Imagen
En eso consiste el hilo, en faltarle el respeto y ningunear a todo el que entra con una opinión distinta hasta que se le escape alguna salida de tono y lo baneen.
No se si sabeis que mucho "habituales" tambien son baneados. Por ejemplo el autor de este mismo hilo supuestamente es uno de esos que insinuais intocables y ha venido a quejarse del baneo por lo que voy a citar algo que ha dicho @ahona .

ahona escribió:Estoy desde el móvil y no puedo explicar el ban ni extenderme lo necesario, pero por favor, los que han venido a comentar, que revisen los baneos que se ponen, porque el patinazo que estáis teniendo es gordo, muy gordo.

Pero que si. Que lo únicos que se banean son los demás. No por repetirlo mas se va a volver mas cierto
Grinch escribió:Pero que si. Que lo únicos que se banean son los demás. No por repetirlo mas se va a volver mas cierto

Sabes perfectamente que la mitad de los que han citado a Polyteres durante las últimas páginas del hilo tendrían que estar baneados del mismo si se aplicara el mismo criterio.
josemurcia escribió:
Grinch escribió:Pero que si. Que lo únicos que se banean son los demás. No por repetirlo mas se va a volver mas cierto

Sabes perfectamente que la mitad de los que han citado a Polyteres durante las últimas páginas del hilo tendrían que estar baneados del mismo si se aplicara el mismo criterio.

Y seguramente si tienen suficientes infracciones se les baneara. Pero los moderadores tambien tienen fines de semana y eso. Alguno es que pensáis que se banea por UN motivo . Y suele ser por acumulación
El hilo es un corralito de 4 foreros, después del linchamiento a Polyteres, ahora toca el turno de las burlas, los últimos mensajes así lo muestran. Nunca pensé que un hilo de un foro público del tamaño de EOL se pudiera convertir en esto.

ubn escribió:
aaalexxx escribió:

Si esto no es acudir a flamear...:

Imagen

¿Cuánto has tenido que rebuscar entre mensajes y mensajes de linchamiento y burlas hacia él? Es retórica, ya sabemos que mucho.
Polyteres se ha metido solito y el facepalm se lo ha dado el solo, a ver si también vamos a tener culpa los moderadores, si no paras todo el día con la misma cantinela, y al final los hechos se muestran contrario a tu cantinela creo que es de lógica que la gente lo comente, aún así lo hemos parado, no sin acusaciones de imparcialidad de la otra parte :-|

Quien insulta e incumple las normas de forma reiterada acaba baneado, no hay un solo usuario que hayamos baneado por nada.

Y hasta aquí.

Os deseamos una estupenda tarde de Domingo
32 respuestas