Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Los periódicos en el quiosco costaban dinero, lógico que también cuesten en Internet.
Muchos de aquí deben ser muy jóvenes y no recuerdan cuando no existía internet y si querías cualquier tipo de prensa, desde la generalista tipo ABC o El País hasta la deportiva tipo As o Marca pasando por la mas especializada como revistas de videojuegos, música o de lo que fuera, tenias que ir al quiosco y dejarte tus cuartos.
Lo que pasa que la gente se ha acostumbrado mal al todo gratis de Internet. Antes si querías leer análisis de videojuegos o noticias de tu grupo de música o equipo de futbol favorito, pasabas por caja, ahora parece que si se quiere cobrar por eso esta mal y las empresas son unas ladronas.
Pues no.
Es lo que hay, ofrecen un contenido pues normal que cobren por ello.
Si no quieres pagar no accedes a ese contenido y ya esta.
Yo, por mi parte, nunca compre un periódico, ya fuera deportivo o generalista, en el quiosco salvo en muy raras ocasiones, y con las revistas me pasaba lo mismo, quitando la pertinente revista mensual de videojuegos (Hobby Consolas o Superjuegos) y alguna de música y la White Dwarf de Gamesworkshop de vez en cuando no me dejaba un duro en los quioscos. Pues ahora haría lo mismo, lo que es gratis lo leo, pero si me hicieran pagar por leer noticias o webs de cualquier tema (musica, videojuegos, deportes, etc...) no lo pagaría, puedo pasar sin ello, eso si, tampoco me quejaría porque lo entiendo.
Como anécdota, que igual escandaliza a muchos, antes, cuando no existía internet y la wikipedia, la gente tenia en casa una cosa que se llamaba enciclopedia y que costaba un pastón... Y la gente no se quejaba de tener que pagar por ello...