en 1989, tras el existo de los juegos de zelda para nes. dic animation creo una serie de animacion para el show de super mario bros. tenia previsto tener 95 capitulos, pero al final solo fueron 13 debido a la cancelacion del show. HUBIERA SIDO MEJOR NUNCA ESTRENARLA.
ya que en el dia de hoy, se considera una basura tan grande como la peli de zipi y zape. con malas historias y estupideces por medio.
SI LO HUBIERAN HECHO LOS JAPONESES COMO LOS OVAS DE MARIO, SERÍA OTRA COSA.
en esta serie, link es un antiheroe caza recompensas, que hace lo que sea por ganarse un beso de la princesa zelda. pero al final hay algo que lo impide. lo peor de esta serie, es una muletilla que dice link cada vez zelda se enfada con el.
majam2 escribió:en 1989, tras el existo de los juegos de zelda para nes. dic animation creo una serie de animacion para el show de super mario bros. tenia previsto tener 95 capitulos, pero al final solo fueron 13 debido a la cancelacion del show. HUBIERA SIDO MEJOR NUNCA ESTRENARLA.
ya que en el dia de hoy, se considera una basura tan grande como la peli de zipi y zape. con malas historias y estupideces por medio.
SI LO HUBIERAN HECHO LOS JAPONESES COMO LOS OVAS DE MARIO, SERÍA OTRA COSA.
en esta serie, link es un antiheroe caza recompensas, que hace lo que sea por ganarse un beso de la princesa zelda. pero al final hay algo que lo impide. lo peor de esta serie, es una muletilla que dice link cada vez zelda se enfada con el.
Que quieres que te diga este Link me parece muy patetico pero el anime de mario (solo es una pelicula no ovas como tu mencionas) tampoco es para tirar cohetes
Jajaja,cada vez que veo el video de como empezaba la serie me parto la caja y mira que yo de pequeño me lo tragaba,pero ver esta "intro" hace sentir verguenza ajena a cualquiera que lo este viendo,eso si los dibujos animados no estaban mal o eso creo recordar,lo patetico eran los actores.
sera un producto digno del nivel de sus juegos o por el contrario una sonoroa mierda, como el 99% de las peliculas basadas en video juegos, exceptuando silent hill? (y la saga resident evil porque no las he visto y no puedo juzgar).
Pues no estaba nada de mal para la época, por aquel entonces además Link solo era un pequeño sprite sin personalidad y alguna habría que darle, si incluso salían muchos monstruos de los videojuegos y con sus nombres auténticos.